PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificaciones en S6 edge

ocu
10/02/16, 21:13:30
Buenas!!

Pues resulta que habiendo instalado la rom europea, observo que las notificaciones no van fina, twitter no me notifica, ni enciende el led ni nada aun teniendo activadas las notificaciones, y lo que mas me mosqueó fue un whatssap enviado a las 21:30h de ayer me avisó a las 23:45h.

Viendo esto y pensando que es de la rom, anoche la cambio por la libre española, pero el caso es que... al menos twitter sigue igual, sin notificarme nada. :oh:

¿Estoy haciendo algo mal? Tengo todo activado, no he desactivado nada de nada..

¿A alguien mas le ocurre esto?

Gracias y un saludo

Logropedro
10/02/16, 22:52:00
Prueba esto:
Desinstalar la aplicación "Twitter for Android" de su dispositivo.
Acceder a la versión web original detwitter.com, y loguearse.
Entrar en el apartado "Aplicaciones" desde el menú "Configuración"
Ahí aparecerán todos los clientes que has autorizado con tu cuenta de Twitter.
Hay que revocar el permiso a todos aquellos que no se usen (recomendado*)
Revocar el acceso a la aplicación que dice "Twitter for Android".
Cerramos sesión e ingresamos de nuevo para verificar que los cambios se han realizado satisfactoriamente.
Una vez comprobado, cerramos sesión y reinstalamos la aplicación "Twitter for Android" en nuestro dispositvo y nos logueamos nuevamente.
Es recomendable verificar que también tengamos activada la sincronización automática de la aplicación.
En un principio, las notificaciones ya deberán llegar con normalidad a nuestro dispositivo, en su defecto, reiniciamos el dispositivo.

ocu
11/02/16, 16:52:40
Prueba esto:
Desinstalar la aplicación "Twitter for Android" de su dispositivo.
Acceder a la versión web original detwitter.com, y loguearse.
Entrar en el apartado "Aplicaciones" desde el menú "Configuración"
Ahí aparecerán todos los clientes que has autorizado con tu cuenta de Twitter.
Hay que revocar el permiso a todos aquellos que no se usen (recomendado*)
Revocar el acceso a la aplicación que dice "Twitter for Android".
Cerramos sesión e ingresamos de nuevo para verificar que los cambios se han realizado satisfactoriamente.
Una vez comprobado, cerramos sesión y reinstalamos la aplicación "Twitter for Android" en nuestro dispositvo y nos logueamos nuevamente.
Es recomendable verificar que también tengamos activada la sincronización automática de la aplicación.
En un principio, las notificaciones ya deberán llegar con normalidad a nuestro dispositivo, en su defecto, reiniciamos el dispositivo.

Muchas gracias por responder y por tu ayuda... pero no ha servido. He seguido paso a paso lo que has dicho y nada... sigue sin funcionar y sin recibir las notificaciones correspondientes.. :cry:

Dieguitovd
11/02/16, 17:30:15
Puedes comprobar no sea que esté la aplicación de Twitter en "Optimizando siempre" o algo parecido. En el apartado de batería.

ocu
11/02/16, 18:57:27
Puedes comprobar no sea que esté la aplicación de Twitter en "Optimizando siempre" o algo parecido. En el apartado de batería.

Gracias comprobado!!

No he tocado nada, a excepción de lo que me dijo Logropedro

En un primer momento no funcinó, pero ahora... tachán!! ha empezado a funcionar :ok:

Gracias de nuevo a ambos por responder.

un saludo

ocu
11/02/16, 20:54:11
...pues nada... notifica cuando quiere, ya no se donde mirar mas.. :(

ocu
12/02/16, 11:57:43
Juer... ya esto me parece un cachondeo... ahora notifica... ahora no ...me esta trolleando y yo me estoy volviendo loco!! :loco:

render
12/02/16, 15:44:10
Juer... ya esto me parece un cachondeo... ahora notifica... ahora no ...me esta trolleando y yo me estoy volviendo loco!! :loco:
Te ocurre son con la wifi?

ocu
12/02/16, 17:26:57

No he probado eso, pero lo pruebo y luego comento. Gracias :ok:

ocu
13/02/16, 12:00:28

Da igual con 4G que con wifi... notifica cuando quiere..:(

tangerinesv
13/02/16, 16:45:58
No estas usando en twitter la optimización constante?? como yo utilizo otro cliente de twitter, uso la optimización contante en el oficial y me he fijado que si lo abro me notifica por un periodo pero luego deja de hacerlo, saludos.

ocu
13/02/16, 23:08:31
No estas usando en twitter la optimización constante?? como yo utilizo otro cliente de twitter, uso la optimización contante en el oficial y me he fijado que si lo abro me notifica por un periodo pero luego deja de hacerlo, saludos.

No, no... lo tengo desactivado..