PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pocket Cast y Redmi Note 3 PRO

December
10/02/16, 21:07:59
Hola compis,

Para los que tengan el RN3 PRO, y usen la aplicación Pocket cast para escuchar podcast, ¿podrían decir si no da problemas a la hora de pausar el podcast en un minuto determinado y volverlo a escuhar por donde mismo se quedó horas más tarde.?

Es que según parece el los procesadores de mediatek (y como este rn3 pro no lo lleva) es un error muy común que estes escuchando un podcast de una hora de duración, por ejemplo, entonces lo pausas, cierras la aplicación y al intentar oirlo en otro momento, le das al play en el pocket cast y se va a casi el principio del podcast y es un engorro el estar buscando por donde lo habias dejado.

Saludos cordiales.

blademan76
10/02/16, 22:25:03
Hola compis,

Para los que tengan el RN3 PRO, y usen la aplicación Pocket cast para escuchar podcast, ¿podrían decir si no da problemas a la hora de pausar el podcast en un minuto determinado y volverlo a escuhar por donde mismo se quedó horas más tarde.?

Es que según parece el los procesadores de mediatek (y como este rn3 pro no lo lleva) es un error muy común que estes escuchando un podcast de una hora de duración, por ejemplo, entonces lo pausas, cierras la aplicación y al intentar oirlo en otro momento, le das al play en el pocket cast y se va a casi el principio del podcast y es un engorro el estar buscando por donde lo habias dejado.

Saludos cordiales.

si. segun la review del camionero, le pasaba eso. No recuerdo si lo solucionó, miratela...

December
10/02/16, 22:27:47
si. segun la review del camionero, le pasaba eso. No recuerdo si lo solucionó, miratela...
En el video de las impresiones finales del rn3 pro, no dice nada al respecto.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

blademan76
10/02/16, 22:43:58
En el video de las impresiones finales del rn3 pro, no dice nada al respecto.

hay otro en su canal, creo que es el primero...yo oi claramente que los podcast al pausarlos luego se reiniciaban...

December
10/02/16, 22:51:10
Sí, pero ese es el rn3, el del procesador helio x10, ese lo confirmo yo, que tiene ese fallo con los podcast.

Pero yo digo con el rn3 PRO. Alguien que lo tenga ya, y nos pueda comentar este asunto.

kVOTHE1979
11/02/16, 00:50:43
Si tiene snapdragon no debe tener ese problema

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk

sanjustito
01/03/16, 17:23:16

El camionero Geek lo dice en un podcast. Debe ser problema de la aplicación

Cidraque
01/03/16, 22:55:08
ya que estas prueba ivoox y me cuentas thx

December
02/03/16, 14:25:24
El camionero Geek lo dice en un podcast. Debe ser problema de la aplicación
Lo comentó en el podcast, pero referente al redmi note 3, con el pro no ha dicho nada, que yo sepa.
Saludos.