PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tactil G630 no responde

gambatxunga
10/02/16, 21:01:35
Hola!!
repentinamente, la pantalla tactil del G630 ha dejado de responder. Así, sin más.
Anoche lo dejé en la mesilla (sin conectar cargador ni nada), y esta mañana ya no responde. No entiendo.

El movil aparentemente funciona bien, puesto que al presionar botones de encendido/volumen... la pantalla se enciende. Pero no puedo desbloquear ni hacer nada. Lo más a lo que llego es a reiniciarlo dejando presionado el volumen.

Tenia un protector de pantalla y lo he quitado por si acaso, pero ni por esas.

Hard reset no puedeo hacer pq no puedo apagarlo... así que no sé.

Alguna idea??

Pd. está en garantía, comprado en amazon.

gracias por anticipado!!

Soporte Huawei
12/02/16, 13:21:38
Hola!!
repentinamente, la pantalla tactil del G630 ha dejado de responder. Así, sin más.
Anoche lo dejé en la mesilla (sin conectar cargador ni nada), y esta mañana ya no responde. No entiendo.

El movil aparentemente funciona bien, puesto que al presionar botones de encendido/volumen... la pantalla se enciende. Pero no puedo desbloquear ni hacer nada. Lo más a lo que llego es a reiniciarlo dejando presionado el volumen.

Tenia un protector de pantalla y lo he quitado por si acaso, pero ni por esas.

Hard reset no puedeo hacer pq no puedo apagarlo... así que no sé.

Alguna idea??

Pd. está en garantía, comprado en amazon.

gracias por anticipado!!

Hola, gambatxunga! En este caso, te recomendamos acudir a un Huawei Service Point, para que un técnico lo revise y te aconseje a partir de aquel punto. Si tu terminal no ha sufrido ningún tipo de mal uso (cualquier desmontaje, reparación, alteración o modificación no autorizados, uso inapropiado, abuso, negligencia o accidentes, defectos y averías causados por el derrame de comida o líquidos, corrosión , óxido o el uso de una tensión incorrecta, desgaste natural del equipo), la reparación estará cubierta por la garantía. Esperamos que lo puedas solucionar cuanto antes! Gracias y un saludo!

gambatxunga
13/02/16, 18:22:12
El móvil no ha sido manipulado ni nada por el estilo. Así que espero que lo cubra la garantía.
Dónde puedo localizar un centro autorizado? Zona Bilbao.
Gracias.

Juanro49
13/02/16, 20:44:24
El móvil no ha sido manipulado ni nada por el estilo. Así que espero que lo cubra la garantía.
Dónde puedo localizar un centro autorizado? Zona Bilbao.
Gracias.

En esta web tienes toda la informacion http://consumer.huawei.com/es/support/index.htm

Centros de servicio cercanos: http://consumer.huawei.com/es/support/service-center/index.htm

Sat online: http://service.huaweispain.com/ (muy recomendado)

Consulta de garantia: http://consumer.huawei.com/es/support/warranty-query/index.htm

gambatxunga
02/03/16, 09:51:29
Buenos días.

Desde su servicio técnico (ANOVO), me han hecho llegar un "muy amable mensaje" en el que me indican que mi terminal presenta el SENSOR DE HUMEDAD ACTIVO, y que por lo tanto debería hacerme cargo de una reparación de 93 eurazos. 93 EURAZOS!!

Vamos a ver. El móvil estaba en la mesilla de noche al acostarme. Y al levantarme ya no funcionaba el panel táctil. Sin más. Magia? O defecto del terminal??

Expliquenme cómo le ha entrado 'agua' al móvil, si está desde que lo saqué de la caja con una funda tipo libro y un cristal templado. Porque yo no lo entiendo.

Ah, que igual es que vivo en Bilbao y aquí el ambiente no es precisamente el más seco del mundo. Porque entonces el problema viene del exceso de sensibilidad del sensor de humedad. O directamente que está mal fabricado el terminal.

Pero no sólo eso. Es que encima, si quiero recuperar el móvil debo hacerme cargo de un porte de 15,50 euros!!! Qué me lo traen, envuelto en plumón de oca plateada??' El servicio de mensajería (ASM lo recogió, digo yo que ASM lo traerá) no es tan caro. O me están cobrando la ida y la vuelta???

Desde luego, todo me suena a excusa para la no reparación del móvil.

Soporte Huawei
02/03/16, 17:15:30
Buenos días.

Desde su servicio técnico (ANOVO), me han hecho llegar un "muy amable mensaje" en el que me indican que mi terminal presenta el SENSOR DE HUMEDAD ACTIVO, y que por lo tanto debería hacerme cargo de una reparación de 93 eurazos. 93 EURAZOS!!

Vamos a ver. El móvil estaba en la mesilla de noche al acostarme. Y al levantarme ya no funcionaba el panel táctil. Sin más. Magia? O defecto del terminal??

Expliquenme cómo le ha entrado 'agua' al móvil, si está desde que lo saqué de la caja con una funda tipo libro y un cristal templado. Porque yo no lo entiendo.

Ah, que igual es que vivo en Bilbao y aquí el ambiente no es precisamente el más seco del mundo. Porque entonces el problema viene del exceso de sensibilidad del sensor de humedad. O directamente que está mal fabricado el terminal.

Pero no sólo eso. Es que encima, si quiero recuperar el móvil debo hacerme cargo de un porte de 15,50 euros!!! Qué me lo traen, envuelto en plumón de oca plateada??' El servicio de mensajería (ASM lo recogió, digo yo que ASM lo traerá) no es tan caro. O me están cobrando la ida y la vuelta???

Desde luego, todo me suena a excusa para la no reparación del móvil.

Hola, gambatxunga! Para poder ayudarte, es preciso que nos indiques por privado el número de IMEI de tu terminal. Un saludo!

gambatxunga
03/03/16, 10:09:50
Hola, gambatxunga! Para poder ayudarte, es preciso que nos indiques por privado el número de IMEI de tu terminal. Un saludo!

Enviado!