Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Os funciona "Chrome to Phone" extension en Nexus con Froyo?
tonimix
23/05/10, 09:09:55
Viendo la presentación de Froyo, se hacía varias veces referencia a la extensión "Chrome to Phone", que hace que de forma directa tanto un enlace web como una dirección de google maps salga tipo "push" en nuestro Nexus.
Es necesario instalar un programa en el terminal y la extensión en sí en el navegador Chrome:
http://code.google.com/p/chrometophone/downloads/list
El problema que tengo es que lo estoy probando y si bien envía sin problema los enlaces, las direcciones web me las abre bien pero los enlaces del google maps no, ya que intenta abrir una dirección web en lugar del propio programa "Maps".
¿Alguien más lo ha probado y sabe resolver este misterio? Recalcar que por defecto cuando me llega he prefijado que en el caso de Google Maps me las abra por defecto con esta aplicación y no con el navegador.
Aun así probarla, es todo una pasada.
DiGWeeD
23/05/10, 15:04:50
esta de lujo poder mandar webs al telefono en un click
Pues todavia no lo he probado, pero me parece muy, muy, muy util, hasta ahora me guardaba el enlace en los borradores de gmail para acceder desde el nexus...
Pekeños detalles ke hacen grande a android/froyo:ok:
arturus
23/05/10, 15:46:52
Viendo la presentación de Froyo, se hacía varias veces referencia a la extensión "Chrome to Phone", que hace que de forma directa tanto un enlace web como una dirección de google maps salga tipo "push" en nuestro Nexus.
Es necesario instalar un programa en el terminal y la extensión en sí en el navegador Chrome:
El problema que tengo es que lo estoy probando y si bien envía sin problema los enlaces, las direcciones web me las abre bien pero los enlaces del google maps no, ya que intenta abrir una dirección web en lugar del propio programa "Maps".
¿Alguien más lo ha probado y sabe resolver este misterio? Recalcar que por defecto cuando me llega he prefijado que en el caso de Google Maps me las abra por defecto con esta aplicación y no con el navegador.
Aun así probarla, es todo una pasada.
A mi si me sale, cuando envio un link de maps me sale la opción para abrir con navegador o con el maps (eso es porque aun no he elegido la aplicación que quiero por defecto para este caso), de todas formas si le doy a abrir con el navegador la dirección web que me abre es el google maps en el navegador y se ve tambien perfectamente.
tonimix
23/05/10, 15:59:06
Ese es mi caso que aunque me pide con que aplicación abrir y seleccione maps no lo hace.
jomartincir
23/05/10, 16:40:14
Pues a mi no me funciona la extension en chrome:
Error sending link:
Error: Server Error
The server encountered an error and could not complete your request.
Pues solucionado:
Visiting this URL and logging into the app engine app will correct the issue:
http://goo.gl/7ypR
Para el google maps, cuando envío el enlace, en el nexus siempre me abre el maps y me sale la imagen donde estoy situado, no donde yo miro en google maps. ¿Como se hace?
MoRt4d3Lo
23/05/10, 17:25:02
A mi me funciona perfectamente :ok:
jomartincir
23/05/10, 17:33:29
A mi me funciona perfectamente :ok:
Como lo haces para pasar un mapa de google maps al nexus? Siempre me envía a donde estoy situado
Pues a mi no me funciona, he iniciado sesion en google cuentas, pero me da el siguiente error:
ERROR (User unknown)
EDIT: ya está arreglado, he vuelto a registrar el dispositivo desde el nexus y ya me llegan los links.
jomartincir
23/05/10, 17:42:09
GIKE, consigues hacer funcionar los mapas ?
MoRt4d3Lo
23/05/10, 17:50:07
Es verdad siento el lapsus, no sabía que hablabais del maps, a mi tampoco.
como pongo la extension en el navegador Chrome.. no me deja..
luego instale el programa en el nexus pero me habre y me pide permiso le doy a si.. pero aparte de que no puedo poner la extension en el navegador nose qcomo va esto XD
GIKE, consigues hacer funcionar los mapas ?
He buscado una ubicación en google maps, se la he enviado al nexus, le he dicho ke abra el link con google maps pero me ha abierto el maps y me ha mostrado mi ubicación :(
AlfonsoML
23/05/10, 18:21:43
Esto me ha gustado, así que me he puesto manos a la obra y he preparado una extensión para poder hacer lo mismo con el Firefox.
Se supone que todavía está en proceso, pero luego debería aparecer aquí: https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/161941/
Esto me ha gustado, así que me he puesto manos a la obra y he preparado una extensión para poder hacer lo mismo con el Firefox.
Se supone que todavía está en proceso, pero luego debería aparecer aquí: https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/161941/
Pues muchas gracias, yo lo ke habia hecho es instalar una extensión para ke me abriese la pestaña actual en una ventana de firefox, pero si tu extensión lo hace directamente, eso ke me ahorro :ok:
La he instalado, donde deberia estar el boton para enviar el link?
jomartincir
23/05/10, 18:26:39
Pues nada, hago lo mismo, busco una ubicación en google maps, se la envío al nexus, cuando llega el aviso al nexus veo que le indica la ubicación que he buscado, me pregunta que abrir, le digo que el googlempas, lo abre y se queda situado en donde yo estoy.
Si le indico que lo abra con el navegador, si la página que he visitado en chrome es googlemaps.com me sale el mapa general de usa, y si la página que he visitado es maps.google.es me sale el mapa de España.
He buscado una ubicación en google maps, se la he enviado al nexus, le he dicho ke abra el link con google maps pero me ha abierto el maps y me ha mostrado mi ubicación :(
AlfonsoML
23/05/10, 18:34:23
Pues muchas gracias, yo lo ke habia hecho es instalar una extensión para ke me abriese la pestaña actual en una ventana de firefox, pero si tu extensión lo hace directamente, eso ke me ahorro :ok:
La he instalado, donde deberia estar el boton para enviar el link?
Pues por defecto no lo añade, tienes que darle a personalizar la barra de herramientas y añadirlo a mano.
Hoy ya no voy a poder hacer mucho más ya que quiero descansar y poder madrugar mañana (a quien se le ocurre emitir nada a las 6:30...) pero lo repasaré lo antes posible.
Pues por defecto no lo añade, tienes que darle a personalizar la barra de herramientas y añadirlo a mano.
Hoy ya no voy a poder hacer mucho más ya que quiero descansar y poder madrugar mañana (a quien se le ocurre emitir nada a las 6:30...) pero lo repasaré lo antes posible.
Pues ya la he añadido a mano, y funciona correctamente, me ha llegado el link. Aki tienes un betatester XD
Arkady.es
23/05/10, 19:56:28
Pero con esta aplicación que se puede enviar un link al teléfono para verlo y ya está? O se envía el link y se almacena en los favoritos del navegador?
Personalmente lo que me gustaría sería poder compartir los favoritos de Chrome con el teléfono. Con el Chrome to Phone es posible?
Pero con esta aplicación que se puede enviar un link al teléfono para verlo y ya está? O se envía el link y se almacena en los favoritos del navegador?
Personalmente lo que me gustaría sería poder compartir los favoritos de Chrome con el teléfono. Con el Chrome to Phone es posible?
Simplemente envia el link al telefono y puedes seleccionar con ke programa abrirlo.
La verdad es ke si ke estaria genial el compartir los favoritos....
Arkady.es
23/05/10, 20:25:15
La verdad es ke si ke estaria genial el compartir los favoritos....
Pozi. Yo uso el Chrome por eso mismo, por tener en todos los pc's los mismos favoritos (entonces sí que vale la pena el "esfuerzo" de tenerlo todo bien clasificado por carpetas), me encanta el marcar una página desde el trabajo y poder verla luego en casa.
Es raro que a estas alturas Google no haya hecho compatibles sus dos grandes proyectos software Chrome y Android. Esperaremos al día en que lancen el navegador Chrome para móviles.
Igual ese día ya tendré mi Nexus One
:hah: :kanoso:
sergioalvarezmac
24/05/10, 23:09:05
Pues yo lo acabo de probar y a mí sí me funciona correctamente. Lo único que puede tener diferente
a vosotros es que yo uso Chrome en un iMac, por lo demás todo es lo mismo.
Cuando mando un link de Google Maps, la primera vez me pregunta si quiero abrirlo desde el navegador
o desde la aplicación Maps, yo escojo Maps, y acto seguido me aparece la ubicación que he puesto en Maps,
no la mía, y si pongo como llegar desde A hasta B (una ruta), me sale la ubicación que he puesto en A
y la línea azul con el recorrido hasta B y con las indicaciones.
Cuando nos activen Google Maps Navigation va a ser la hostia...
Saludos
tonimix
25/05/10, 00:07:26
Ha publicado una extensión nueva para chrome que soluciona ya el problema que teníamos... ahora funciona ya sin problemas.
jomartincir
25/05/10, 06:05:17
Pues a mi me sigue igual con el maps, se encabezona mostrando mi posición.
gerard_f
10/06/10, 14:20:12
Sacada nueva version 0.2. Me funciona sin problemas.
NetYaco
16/07/10, 10:55:17
Buenas...acabo de instalar la extension para chrome y la APP para Android que hay en la misma página de Google mediante el BarCode...
El tema es que sincronizo la cuenta en el móvil, me pide que seleccione si quiero que me abra los links automáticamente o manualmente. Le tengo puesto manualmente. Luego "cierro"(tecla home) esta ventana de configuración, y supuestamente se queda en ejecución,no?
Bueno, el tema es que le doy a enviar en link, me pone enviado al teléfono, pero no me aparece nada. Estoy usando Linux, aunque no creo que eso tenga nada que ver.
Alguna opinión?
EDIT: Ahora me ha llegado el aviso en la barra de notificaciones(unos 4 minutos despues)...es normal que tarde tanto en llegar?
EDIT2: Llevo 10 minutos esperando que me envié el link de la página principal de google, y no llega...algo falla.
geraden
16/07/10, 11:25:41
Buenas a todos,
Yo utilizo la misma extension con firefox y me funciona a la perfección.
VENABLES
16/07/10, 12:33:37
A mi esta aplicación me parece un atraso, la instalé y no valía una mierda con perdón.
Lo que tienen que hacer es sacar Google Chrome para Andoid y se dejen de experimentos que no son muy productivos que digamos. Sincronización con cuenta y se acabó.
Al final todos van a tener su navegador en Android y Google no va a sacar su chrome. Por ciertyo he instalado el Opera Mini versión final y va mas rápido que ninguno. :grin:
Salu2
Lyzanor
13/08/10, 13:18:15
Pues a mi no me funciona tampoco.
Me pone enviado pero el móvil no recibe nada.
También utilizo Ubuntu.
Funciona perfecto, incluso con los enlaces al maps.
Utilizo el add-on de firefox.
DiGWeeD
13/08/10, 16:20:13
si no os funciona actualizad el plug in y el apk del movil
gandalfelgris20
13/08/10, 17:44:15
Pues a mi me funciona bien... incluso en Firefox y me abre directamente el link en el telefono.
roenick34
13/08/10, 18:15:01
a mi me va fatal, aunque podria ser problema del router.
Sent from my Nexus One using Tapatalk
he7neken
13/08/10, 20:51:31
Funcionando a la perfección !!!!!!
doctorGENoma
14/08/10, 00:41:54
Al principio fallaba bastante, pero fue reiniciar el Nexus y listo. Ahora genial tanto desde Mac como Win con Chrome.
Sent from my Nexus One using
Tapatalk
fmartagong
14/08/10, 03:30:38
Pues todavia no lo he probado, pero me parece muy, muy, muy util, hasta ahora me guardaba el enlace en los borradores de gmail para acceder desde el nexus...
Pekeños detalles ke hacen grande a android/froyo:ok:
¿No conocéis Delicious? Hoy en día es imprescindible, o bien éste, o cualquier otro marcador social.
Un saludo.
AlfonsoML
14/08/10, 09:45:52
¿No conocéis Delicious? Hoy en día es imprescindible, o bien éste, o cualquier otro marcador social.
Un saludo.
Eso servirá si quieres guardar un enlace de forma permanente. Si lo único que quieres hacer es pasar en el momento una dirección al teléfono pues esto es más sencillo.
Además puedes pasar textos al portapapeles, algo para lo que tampoco me parece directo el usar un servicio que los deje almacenados.
Y si usais Firefox pues entonces puedes lanzar directamente el market para instalar aplicaciones, en la próxima versión incluso permitirá hacerlo cuando la gente solo ponga un código QR, y cuando solucionemos el alojamiento enviar ficheros del ordenador al teléfono.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.