Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Servicios drenan bateria. Ayuda por favor!!
Miguelgas
10/02/16, 20:31:24
Buenas hace un mes que cambie de movil a un Samsung note 4. El problema es que servicios de google me esta chupando la bateria y esto nunca me habia pasado con ningun movil. He formateado el movil 3 veces y restaurado mi copia de seguridad y despues de un rato sigue drenando la bateria. El movil no ha sido roteado ni tocado para nada. Tambien he probado a borrar la memoria y el cache de servivios de google play pero no ha servido de nada. No se que hacer, necesito ayuda por favor!!!
chucky6600
10/02/16, 21:05:20
Buenas Miguelgas:
Movemos al subforo correspondiente.
darkshole
10/02/16, 21:11:22
Buenas hace un mes que cambie de movil a un Samsung note 4. El problema es que servicios de google me esta chupando la bateria y esto nunca me habia pasado con ningun movil. He formateado el movil 3 veces y restaurado mi copia de seguridad y despues de un rato sigue drenando la bateria. El movil no ha sido roteado ni tocado para nada. Tambien he probado a borrar la memoria y el cache de servivios de google play pero no ha servido de nada. No se que hacer, necesito ayuda por favor!!!
Bienvenido al club de las aplicaciones que drenan la bateria:risitas::risitas:
Prueba desactivar Google Now. A mi una vez se disparó el consumo y haciendo eso fuera problemas
darkshole
10/02/16, 21:51:45
Prueba desactivar Google Now. A mi una vez se disparó el consumo y haciendo eso fuera problemas
Que consecuencias hace desativar google now?
Juakinen
11/02/16, 00:35:43
Yo estoy igual, ,incluso en custom Rom, hoy he metido un xposed para evitar la sangría de Google, mañana te diré, no todo el problema es de Google o Android, es el software de Samsung, que se lían a meter mierda y no optimizan , esto en htc no pasa
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Que consecuencias hace desativar google now?
Más allá que de no te vayan saltando tarjetas de tiempo, eventos y tal, ninguna. El móvil funciona igual de bien, y de hecho tiene menos gasto de batería.
Yo estuve unos días probando a ver si usaba el GNow, por curiosidad, y no lo usaba para nada, así que lo quité. Otras personas igual lo encuentran más útil. La cuestión es: Lo usas? si es que no, fuera.
darkshole
11/02/16, 10:17:34
Más allá que de no te vayan saltando tarjetas de tiempo, eventos y tal, ninguna. El móvil funciona igual de bien, y de hecho tiene menos gasto de batería.
Yo estuve unos días probando a ver si usaba el GNow, por curiosidad, y no lo usaba para nada, así que lo quité. Otras personas igual lo encuentran más útil. La cuestión es: Lo usas? si es que no, fuera.
Y si desactivas eso no te quedas sin whatapp o algo similar?
James C.
11/02/16, 10:31:37
Y si desactivas eso no te quedas sin whatapp o algo similar?
Para nada. Eso no tiene nada que ver con whatsapp.
darkshole
11/02/16, 10:32:27
Para nada. Eso no tiene nada que ver con whatsapp.
Y como se desactiva?:(
James C.
11/02/16, 10:35:25
Y como se desactiva?:(
Entra a la app de Ajustes de Google, luego das en Busqueda y Google Now, entras en Tarjetas Now y lo desactivas.
darkshole
11/02/16, 10:43:27
Entra a la app de Ajustes de Google, luego das en Busqueda y Google Now, entras en Tarjetas Now y lo desactivas.
Esta desactivada?? no he tocado nada estaba asi.
http://i65.tinypic.com/28k7pt1.png
James C.
11/02/16, 10:46:17
Esta desactivada?? no he tocado nada estaba asi.
Si, lo tienes desactivo.
darkshole
11/02/16, 10:48:02
Si, lo tienes desactivo.
entonces nunca estaba activado puesto que no toque nada jeje:risitas:
Respondido queda por James C.
Google Now tiene que ver con Google Now, nada más. No sé porqué lo has relacionado con whatssapp. :)
Ahora espero que esto sirva de ayuda a Miguelgas
Miguelgas
11/02/16, 18:53:17
Respondido queda por James C.
Google Now tiene que ver con Google Now, nada más. No sé porqué lo has relacionado con whatssapp. :)
Ahora espero que esto sirva de ayuda a Miguelgas
Gracias por todo. Google now lo tengo desactivado desde siempre. No se que mas hacer, esto con mi flex 2 no pasaba ;(
Miguelgas
11/02/16, 19:06:34
Si de verdad el problema es de la falta de optimizacion de samsung me parece algo imperdonable que un movil de 500 pavos tenga un defecto asi. He tenido Lg g3, Lg flex 2, Nexus 5 y ninguno de ellos me ha gastado mas de un 1%. Espero que solo sea un fallo y se pueda arreglar.
James C.
11/02/16, 19:17:14
Si de verdad el problema es de la falta de optimizacion de samsung me parece algo imperdonable que un movil de 500 pavos tenga un defecto asi. He tenido Lg g3, Lg flex 2, Nexus 5 y ninguno de ellos me ha gastado mas de un 1%. Espero que solo sea un fallo y se pueda arreglar.
En samsung es algo muy normal. La única solución es tener root, xposed y un modulo instalado. Y aun así seguirá gastando un 4 o 6% dependiendo de como lleves el terminal configurado y de lo que lo uses.
Legimetal
11/02/16, 20:06:53
Entra a la app de Ajustes de Google, luego das en Busqueda y Google Now, entras en Tarjetas Now y lo desactivas.
Es raro si digo que a mi no me aparece lo de busqueda? Tengo problemas de bateria pero nose desactivarlo!
A mi los servicios de Google suelen consumirme un 3%. No lo veo yo tan mal
darkshole
12/02/16, 07:38:33
Es raro si digo que a mi no me aparece lo de busqueda? Tengo problemas de bateria pero nose desactivarlo!
Prueba a instalarte grenify y congelas aplicaciones que la aplicacion te recomienda recuerdo que en el note 2 lo hice y pude hacer que la bateria durara 2 dias completos al uso
Legimetal
12/02/16, 12:29:15
Prueba a instalarte grenify y congelas aplicaciones que la aplicacion te recomienda recuerdo que en el note 2 lo hice y pude hacer que la bateria durara 2 dias completos al uso
De echo lo tengo puesto, pero la bateria no me pasa de 3 horas de pantalla, lo he llevado a the phone house que es donde lo compre y me dicen que tienen que enviar el terminal entero para solucionar el cambio de bateria. Lo he comprado en diciembre:cry:
Carlosyang
12/02/16, 15:59:21
De echo lo tengo puesto, pero la bateria no me pasa de 3 horas de pantalla, lo he llevado a the phone house que es donde lo compre y me dicen que tienen que enviar el terminal entero para solucionar el cambio de bateria. Lo he comprado en diciembre:cry:
Que app tienes deshabilitado? ?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Legimetal
12/02/16, 22:14:24
Que app tienes deshabilitado? ?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Te refieres a todas las que tengo deshabilitadas?
darkshole
12/02/16, 22:18:12
pues a mi con un uso normal la bateria me dura unos dias , brillo a un 20% fondos negros , quitado lo de actualizaicones automaticas , actualizaciones automatics de hora , apagandolo por las noches nose lo de siempre
Carlosyang
12/02/16, 23:23:05
Te refieres a todas las que tengo deshabilitadas?
Sip, a lo mejor tienes que deshabilitar más
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
desperador
13/02/16, 00:55:51
yo tambien tengo los servicios por la nubes , pero el telfono me hace las 5 horas de pnatalla o mas en dos dias , asi que me he olvidado de ello y listo , creo que es un buen consumo
Mattfuru
19/02/16, 03:12:15
Actualicé a 5.1.1 y lo primero que salto en 1er lugar dentro del consumo de batería era Servicios de Google. Lo que hice fue desinstalar Google Service. Despues lo volví a instalar.
Despues de eso fui a Aplicaciones - Todos - Google Service - Administrar almacenamiento y por último "Borrar todos los datos".
Lo apagué y lo dejé cargando hasta el 100% y al terminarse lo encendí.
Ya no volvió a subirse en 1er lugar. Ni siquiera aparece en los consumos. Y la autonomía se mejoró considerablemente. En varios ciclos mas le confirmo si eso se mantiene o solo fue momentáneo.
Smartingz
19/02/16, 22:32:33
El problema se llama Lollipop. Esperemos que en la próxima actualización corrijan los fallos.
Mattfuru
20/02/16, 18:42:11
Tengo otro problea ahora. SO Android se come gran porcentaje de la batería estando conectado a Wi.fi. Lo bueno que ya google service no aparece más. Jajaja
sh0ckelectrico
20/02/16, 20:24:27
Hace 3 dias que me pille un note 4 mientra me reparan el G4, decir que el primer dia los servicios de google era lo que mas consumia, ayer le saque 4,5 horas de pantalla (12 horas con el 4g, jugando, navegando y mucho wasap) con el servicios de google disparado (que creo que esta muy bien), asi que me decide a deshabilitar unas 30 aplicaciones sino mas y por ultimo borre la cache de los servicios de google. Pues bien hoy de momento aunque no le he dado mucho uso al movil los servicios de google no han aparecido aun, asi que de momento bien.
Viniendo de un g4 tengo que decir que la bateria dura bastante mas y eso que aun no lo he puesto fino.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.