Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio de terminal por OPO
Maykelway
10/02/16, 20:27:34
Que tal el bicho?? Me merece la pena cogerlo a cambio de mi huawei P8?? Tengo ganas de probarlo.. El OPO tiene el mismo tiempo que el mio entre 6-7 meses y es de 64gb... Que me deciis?? Se que es una makina y el sd801 lo tuve en el G3 y me iba muy bien.. Bueno gracias ante todo...
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Pues no se qué decirte. La cámara con estabilizador es un punto a favor del Huawei.
Por lo demás... El tamaño también es más cómodo creo yo.
mustang_ssc
11/02/16, 00:29:08
Si te soy sincero no te sabría decir ya que no me he fijado en las especificaciones del P8 pero lo que sí se es que en general un Huawei es todo lo contrario a desarrollo android, y si fuera ese el caso del P8 a mí no me extrañaría nada irme al OPO por muy bueno que sea el Huawei, ya que el desarrollo y comunidad del OPO es muy grande y personalmente no aguanto el escaso o nulo desarrollo android y soporte de actualizaciones que suele haber para los Huawei.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
dnfuentes
11/02/16, 00:29:53
Yo personalmente me quedaría con el huawei, ya que poco o nada de diferencia vas a notar, y a la hora de querer deshacerte de el, te va a costar menos, y vas a sacarte mas que por el opo.
Armadaas
11/02/16, 10:33:33
Yo ya puestos cogía el OP2, a poco que vendas el P8 y algo mas te lo sacas, vas a echar de menos el acabado premium aunque en rendimiento de software le de una paliza al P8
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
El que tiene 6/7 meses es el OP2, no el OPO. No sabría con cual quedarme, pero si ya tienes el P8, personalmente, no me compensaría gastarme la diferencia...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.