PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Posible liberacion modaco 4.0 (basada en la oficial)

vvaleta
23/05/10, 08:27:29
Segun Paul de modaco:

Can't wait to roll MCR 4.0 for Hero based on official 2.1 release... there's life in the old girl yet! ;-)Lo a dicho en su twiteer, podemos estar muy cerca de una nueva ROM casi oficial de la 2.1 para nuestro HERO y Paul cuando dice esto es por algo..................... :pensando:

Luky86
23/05/10, 10:44:17
ojala!!!! echo de menos a paul jejejej

alvhergon
23/05/10, 11:55:42
Gran noticia. Se respira la tensión con todo lo que puede venir las próximas semanas... :risitas:

gomechuelo
23/05/10, 11:58:38
madre mia esto se mueve que bien nos vamos a entretener con tanta rom,bueno aver si la suelta que yo nunca e probado una modaco

madd
23/05/10, 12:26:16
Buff si cuando dice eso es que debe estar muy cerca, nos tienen enganchaditos! deben estar ganando una pasta los jodios...

gerard_f
23/05/10, 12:53:24
Siento chafaros la noticia, pero esto lo posteo hace bastantes dias ya. Ya se comento a los foros de modaco.
http://android.modaco.com/content/htc-hero-hero-modaco-com/308296/mcr-4-0-rom-its-way/
Fijaros en la fecha del primer post, 10 de mayo, si despues de 13 dias no la tiene lista esque no tiene nada, habra que esperar.

madd
23/05/10, 13:02:51
No chafas nada, se agradece porque así no estamos tan espectantes.

gomechuelo
23/05/10, 13:27:01
pos vaya bueno a probar tonces la nueva cronos

vvaleta
23/05/10, 15:34:02
Yo creo que si tiene algo, pero por lo que sea no puede publicarlo, es cuestion de dias.

gerard_f
23/05/10, 16:50:10
Yo creo que si tiene algo, pero por lo que sea no puede publicarlo, es cuestion de dias.
Ojala tengas razon :grin:

bitelmaniaco
24/05/10, 09:04:29
creo que antes sacará el port a la desiré del 2.2 y luego lo mismo se fija en la Hero...

vvaleta
24/05/10, 09:28:27
creo que antes sacará el port a la desiré del 2.2 y luego lo mismo se fija en la Hero...
Que pu..., que no pueda rotear la desi, con el mono que rengo......... haggg

gerard_f
24/05/10, 11:07:49
Que pu..., que no pueda rotear la desi, con el mono que rengo......... haggg
Lei algo sobre esto, que hay problemas al rootear la desi y te puedes kedar con un ladrilllo, realmente cual es el problema?
Tambien han dicho que sacaran muy pronto la actualizacion a froyo, y cuando htc dice muy pronto, tiembla...
Mas que nada para cuando haya que cambiarlo, creo que nexus one va ganando puntos sobre el desire y mira que esteticamente me gusta mas la desi i el sense tambien me gusta mas, pero no volvere a caer 2 veces con un "with no google" XD

vvaleta
24/05/10, 11:36:44
Lei algo sobre esto, que hay problemas al rootear la desi y te puedes kedar con un ladrilllo, realmente cual es el problema?
Tambien han dicho que sacaran muy pronto la actualizacion a froyo, y cuando htc dice muy pronto, tiembla...
Mas que nada para cuando haya que cambiarlo, creo que nexus one va ganando puntos sobre el desire y mira que Westeticamente me gusta mas la desi i el sense tambien me gusta mas, pero no volvere a caer 2 veces con un "with no google" XD

pues nadie se pone de acuerdo, que si hay una remesa de desires mal, por el usb, que los cables de usb, que si se mueve al rootear y da fallo el usb, hay un lio que te cagas, pero creo que es cuestion de tiempo, le van a mandar a paul, una brikeada para que indage en el fallo.
Asi estamos, esperando y las de orange, todavia no se pueden rootear.

gerard_f
24/05/10, 14:11:42
pues nadie se pone de acuerdo, que si hay una remesa de desires mal, por el usb, que los cables de usb, que si se mueve al rootear y da fallo el usb, hay un lio que te cagas, pero creo que es cuestion de tiempo, le van a mandar a paul, una brikeada para que indage en el fallo.
Asi estamos, esperando y las de orange, todavia no se pueden rootear.
uf pues haber si lo solucionan, yo creo que mirare el nexus.

Alexbarrt
24/05/10, 18:23:44
uf pues haber si lo solucionan, yo creo que mirare el nexus.

Miralo, y llevatelo
Creeme que no te arrepentiras :grin:.

gerard_f
24/05/10, 19:42:31
Miralo, y llevatelo
Creeme que no te arrepentiras :grin:.
No lo dudo! Hoy que ya tenian stock otra vez en vodafone me lo he pillado, haber cuando tarda en llegar.
Lo malo es dejar este subforo X-D porque el hero se lo quedara mi padre y no podre toquetearlo, pero me ire pasando por aqui.

Alexbarrt
25/05/10, 01:20:44
No lo dudo! Hoy que ya tenian stock otra vez en vodafone me lo he pillado, haber cuando tarda en llegar.
Lo malo es dejar este subforo X-D porque el hero se lo quedara mi padre y no podre toquetearlo, pero me ire pasando por aqui.

Enhorabuena por tu adquisicion :ok:.
Y con respecto al foro de la Hero, si que te entiendo. Yo aunq ya no participe mucho por aqui siempre paro entrando y leyendo de todo lo que se escribe.

Saludos

vvaleta
25/05/10, 01:32:56
Otro que se compra un pepino, enorabuena gerar.

Alexbarrt: encantado de saludarte, como veo, nos vamos repartiendo por los subforos, pero sin abandonar, htcmania. X-DX-DX-D

koRn
25/05/10, 02:31:04
Vaya vaya todos nos vamos encontrando jeje, yo tbn ya deje mi hero hace 5 dias y ahora tengo una desire, espero pronto se solucione el root, pero seguire por aqui ya que mi primo ayer consiguio un hero y yo trasteo en el jaja, saludos amigos

mjCampu
25/05/10, 13:41:38
Off topic: Los que comentáis que os pasáis del Hero a otro modelo, ¿cómo hacéis con la permanencia de Orange, o el que sea? ¿seguís pagando las mensualidades, o cómo? Dentro de poco me voy al extranjero, y tendré que ir pensando en eso.

Saludos!!

bitelmaniaco
25/05/10, 13:42:58
Off topic: Los que comentáis que os pasáis del Hero a otro modelo, ¿cómo hacéis con la permanencia de Orange, o el que sea? ¿seguís pagando las mensualidades, o cómo? Dentro de poco me voy al extranjero, y tendré que ir pensando en eso.

Saludos!!

me uno a la duda...

yo con orange miré el desire y me salía por 300 euros + puntos... aunque no sé si tendría que pagar tb la penalización...

Shiverson
25/05/10, 14:08:17
Por lo que he visto creo que te lo meten en el precio ya, es decir... Aunque te ponga que con 1000 puntos te sale por 0 euros te cobran algo mas, al menos a mi me paso mirando los precios del BOSTON, tengo 1100 puntos (con el adsl) y me ponia que 0, en cuanto le di a comprar para ver que precios tenia me dijo que 39 euretes :o).

Igual me equivoco eh

gerard_f
25/05/10, 15:04:50
Enhorabuena por tu adquisicion :ok:.
Y con respecto al foro de la Hero, si que te entiendo. Yo aunq ya no participe mucho por aqui siempre paro entrando y leyendo de todo lo que se escribe.

Saludos

Otro que se compra un pepino, enorabuena gerar.

Alexbarrt: encantado de saludarte, como veo, nos vamos repartiendo por los subforos, pero sin abandonar, htcmania. X-DX-DX-D
Gracias, haber si vamos coincidiendo X-D

gerard_f
25/05/10, 15:11:01

Saludos!!
Pues yo soy de vodafone y ya no tengo permanencia, y el nexus con 200 puntos me salia por 370€ :enfadadisimo:una barbaridad vamos.
Total que hago amago de portabilidad a movistar y la contraoferta de vodafone es un nexus a 99€ + 30% de descuento en llamadas y tarifa de datos gratis durante 12 meses. Eso ya si que sale bien, pa la saca.

Los que sois de orange nose, pero por probar el amago no perdeis nada, teneis 7 dias para cancelarlo si no os ofrecen el desire.

vvaleta
25/05/10, 15:34:50
chicos, he creado un debate en el primer ssubforo, para que comenteis que equipos os ofertan y como, yo ya he posteado la mia, asi dejamos el hilo con la noticia, porque no tiene nada que ver con esto.

Gracias compis.