PDA

Ver la Versión Completa : Hasta aquí ha llegado la aventura...(Nuevo esperando un LG G Pro 2)


nachopre
10/02/16, 20:00:47
Pues eso. Tras mucho meditar entre G4, Meizus, Xiaomis, Notes 4, esperarme al MWC etc,... quería pasar a algo mas grande con cámara decente y que no costase mucho. Ahora tengo un G2 que venderé. Lo he comprado en FastCardTech(espero que todo vaya bien) en blanco de 32GB modelo D838. No sé si me vendrá con KK o LP. Si es con el primero todo es más sencillo(el rooteo y recovery) si es LP creo que también hay ya varios métodos. Pero se admiten consejos...

Espero que el cambio sea para bien y no haberla cagado. Que opináis?

Pondré la ROM Tizen 7.1. Es la mejor para este cacharro verdad?

Salu2

Rubens92
10/02/16, 23:37:35
Si por ese precio tienes un pedazo de telefono con 3gb de ram snapdragon 800(procesador que no tiene calentamientos como algunos hermanos mayores ),buena camara , pantalla de 6 pulgadas ips ,buen sonido, y buena autonomia, y si le metes greenify ,xposed root haces delicias con el , ?que no hay muchas rom?, pues con modulos y demas lo personalizas a tu gusto 。Saludos y bienvenido por el foro

Si la eom tizen es la mejor rom lollipop para nuestro bicho ,muy completa con pequeños detalles como ocultar la botenera tactil, apps del lg g 4 ect

Sent from my LG-D838 using Tapatalk

nachopre
11/02/16, 08:01:12
Hay algún mod de sonido tipo editar el fichero mixer_path al estilo G2 para aumentar el volumen de sonido? O en este modelo es alto de por sí?

Ahora tengo el G2 con ese aumento y me gusta mucho más que suene así, más alto.

Gracias por la bienvenida.

Salu2

L.VonMatterhorn
11/02/16, 17:13:34
Si por ese precio tienes un pedazo de telefono con 3gb de ram snapdragon 800(procesador que no tiene calentamientos como algunos hermanos mayores ),buena camara , pantalla de 6 pulgadas ips ,buen sonido, y buena autonomia, y si le metes greenify ,xposed root haces delicias con el , ?que no hay muchas rom?, pues con modulos y demas lo personalizas a tu gusto 。Saludos y bienvenido por el foro

Si la eom tizen es la mejor rom lollipop para nuestro bicho ,muy completa con pequeños detalles como ocultar la botenera tactil, apps del lg g 4 ect

Sent from my LG-D838 using Tapatalk

vaya, a mí precisamente la cámara es lo que me ha decepcionado... esperaba una mejora respecto a mi xiaomi mi3, pero hice comparativa y se come al LG!!

Algunas fotos, a vuestra izq el LG, a la dcha el mi3, menos la primera de la orquídea entera, el resto son todo ampliaciones al 100%:

http://i.imgur.com/chpnlBz.jpg

http://i.imgur.com/sPMAwYo.jpg

http://i.imgur.com/SO10oHF.jpg

http://i.imgur.com/AmXCFfz.jpg

Color y definición, veo el g pro 2 más bien flojo... os pasa a todos o me han tangado?

Subid alguna! :palomitas:

nachopre
11/02/16, 17:58:01
La verdad es que se ven con poca definición. Y siendo una mejora de la cámara del G2 no debería pienso yo.

Ya me has acojonao...

L.VonMatterhorn
11/02/16, 18:48:10
La verdad es que se ven con poca definición. Y siendo una mejora de la cámara del G2 no debería pienso yo.

Ya me has acojonao...

Te pasa lo mismo o es el mío? :loco:

nachopre
11/02/16, 22:51:34
Te pasa lo mismo o es el mío? :loco:

Lo acabo de pedir a China

nachopre
12/02/16, 21:30:53
La verdad es que creo que lo de FastCardTech es una semi estafa. Indagando he averiguado que el teléfono no es LG original. Si es cierto que el sistema lo reconoce como LG pero es porque usan la placa base de algún teléfono original o de despiece. El snapdragon , la ram todo eso es original pero la carcaza, pantalla, batería y por supuesto accesorios(cascos, etc) son chinos. Así que me temo L.VonMatterhom que el módulo de tu cámara también es chino y de ahí la mala calidad de la misma. Tendrá las mismas especificaciones pero no creo que tenga ni el estabilizador ni las lentes ni nada por el estilo. Como aún no me han enviado el mío he abierto ya una disputa en PayPal a ver si recupero la pasta.

Seguro que si miras bien, les ves defectos en los logos de la carcasa, cables, batería no tiene las mismas letras que las originales, las instrucciones creo que están impresas como si fueran en una impresora casera, etc....

Al final lo barato sale caro y si es Chino más.

Salu2

wiki wiki
12/02/16, 21:35:41
G4, note 4 y eliges un G Pro 2?. No entiendo nada...

nachopre
12/02/16, 22:07:50
G4, note 4 y eliges un G Pro 2?. No entiendo nada...

Pues el G Pro 2 me encajaba por prestaciones y precio sobre todo. Y con este pensaba aguantar por lo menos este año hasta que saliera el G5 y otros y bajasen de precio a final de año o principios del que viene.

Vamos que tengo el G2 casi 3 años y estaba caliente y la he cagado al final

nachopre
15/02/16, 14:38:21
Pues finalmente y viendo la procedencia o estado dudoso cuando menos de estos terminales he cancelado el pedido y ya me han devuelto el dinero los de FCT(bendito Paypal).

Suerte y Salu2

straycat
16/02/16, 18:27:54
G4, note 4 y eliges un G Pro 2?. No entiendo nada...

¿No entiendes nada? ¿Has tenido un G Pro 2 en tus manos?

Yo sí que no entiendo nada.

wiki wiki
16/02/16, 20:33:58
¿No entiendes nada? ¿Has tenido un G Pro 2 en tus manos?

Yo sí que no entiendo nada.

Hace falta tener lo en la mano para saber lo que ofrece?. Fue un gran phablet en el 2014 que competía con el Note 3. Un G2 en grande con algunas mejoras. Y punto. No se puede comparar de ninguna de las maneras con un tope de gama del 2015 como el G4. Ni en pantalla, ni en cámara, ni en sonido, ni en rendimiento, ni en nada!!. Son 2 grandes terminales de su época pero no comparables.
Es como si me comparas un Ferrari F40 con un Enzo, que yo prefiero el F40 pero es que soy muy nostálgico.....

straycat
17/02/16, 09:16:11
Podemos quedar, tú con tu tope de gama 2015 y yo con mi G Pro 2 y comparamos lo que tú quieras sin problema.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

wiki wiki
17/02/16, 09:45:48
Podemos quedar, tú con tu tope de gama 2015 y yo con mi G Pro 2 y comparamos lo que tú quieras sin problema.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

Crees en serio que el G Pro 2 es superior al G4 en algo?. Pues no tienes ni jodida idea ehh.

Rubens92
17/02/16, 17:49:54
Crees en serio que el G Pro 2 es superior al G4 en algo?. Pues no tienes ni jodida idea ehh.
Mayor pantalla y mayor duracion de bateria( es el hermano mayor del g2 recuerda) ¿rendimiento? Ni se nota ,desde el snapdragon 800 no ha habido un gran salto real ., mas bien una calentura bien grande en la mano。Os empeñais en creer que los smaartphones avanzan mucho ya en estos años , pero su desarrollo es muy plano y poco innovador como ocurrio en su dia con los portatiles 。H e tenido el g4 y te digo que es un telefonazo,pero que quitale la camara y no envidia nada al pro 2。

wiki wiki
17/02/16, 22:23:59
Mayor pantalla y mayor duracion de bateria( es el hermano mayor del g2 recuerda) ¿rendimiento? Ni se nota ,desde el snapdragon 800 no ha habido un gran salto real ., mas bien una calentura bien grande en la mano。Os empeñais en creer que los smaartphones avanzan mucho ya en estos años , pero su desarrollo es muy plano y poco innovador como ocurrio en su dia con los portatiles 。H e tenido el g4 y te digo que es un telefonazo,pero que quitale la camara y no envidia nada al pro 2。

Mayor pantalla, mejor batería y para de contar... El rendimiento si se nota, no te engañes. Del sn800 al sn808 hay muuucha diferencia. Prueba juegos pesados en ambos terminales y compara. Ahh bueno, si sólo usas facebook y whatsapp, es cierto que no notarás diferencia...
Tampoco notas la calidad de la pantalla? A parte de que sea 2k la del G4, que eso puede ser hasta un inconveniente, la calidad entre uno y otro es bastante apreciable.
La cámara, tanto en foto como en video es otro mundo de diferencia.
El sonido tampoco lo notas?, aquí es cierto que la diferencia es poca.
La gestión de la ram?
El G pro2 es un telefonazo, pero del 2014. Hasta me atrevería a decir que estaba por encima del Note 3...
Que no hay motivos para cambiarlo sino eres un usuario exigente, por supuesto que no. Si la cámara del Flex no hubiera sido tan mala, seguiría aún con él...

straycat
18/02/16, 12:42:01
mayor pantalla y mayor duracion de bateria( es el hermano mayor del g2 recuerda) ¿rendimiento? Ni se nota ,desde el snapdragon 800 no ha habido un gran salto real ., mas bien una calentura bien grande en la mano。os empeñais en creer que los smaartphones avanzan mucho ya en estos años , pero su desarrollo es muy plano y poco innovador como ocurrio en su dia con los portatiles 。h e tenido el g4 y te digo que es un telefonazo,pero que quitale la camara y no envidia nada al pro 2。

amén!

straycat
18/02/16, 12:46:13
...Que no hay motivos para cambiarlo sino eres un usuario exigente, por supuesto que no. Si la cámara del Flex no hubiera sido tan mala, seguiría aún con él...

Soy un usuario exigente y no tengo motivos para cambiarlo.

Y con lo que dices del flex... creo que queda demostrado para todo el mundo que el que no tiene ni puta idea ni ganas de aprender eres tú, guey.

Y que conste que no habría usado este tipo de vocabulario con gente que no lo hubiese utilizado primero, que no es tu caso.

wiki wiki
18/02/16, 13:03:14
Soy un usuario exigente y no tengo motivos para cambiarlo.

Y con lo que dices del flex... creo que queda demostrado para todo el mundo que el que no tiene ni puta idea ni ganas de aprender eres tú, guey.

Y que conste que no habría usado este tipo de vocabulario con gente que no lo hubiese utilizado primero, que no es tu caso.

Tú dejas demostrado tu poca comprensión lectora. Y lo de guey te lo dejas para llamar a los de tu tierra.
Aprender de tí? Jajajaja. No tengo nada que aprender de nadie que compara un pro2 con un g4. No llevo precisamente poco en este mundo, igual tienes que aprender tú, sobre todo en comprensión lectora.

straycat
18/02/16, 16:29:38
Tú dejas demostrado tu poca comprensión lectora. Y lo de guey te lo dejas para llamar a los de tu tierra.
Aprender de tí? Jajajaja. No tengo nada que aprender de nadie que compara un pro2 con un g4. No llevo precisamente poco en este mundo, igual tienes que aprender tú, sobre todo en comprensión lectora.

Esta conversación está llendo por muy mal camino así que aquí la dejo. No tiene sentido discutir con nadie sobre quién lee o comprende lo que lee mejor, je,je,je,je,je.

Salud!!

inhalt79
21/02/16, 12:57:45
Haya paz... Dejo mi impresión:

Estoy de acuerdo con que el G4 es una buena máquina. No lo he tenido (todavía) pero lo tendré. Esta claro que su cámara es genial, que la pantalla es una pasada... Pero no he leído buenas críticas sobre la batería y pienso que el 808 -aunque buen procesador- ha sido un poco fiasco, igual que el 810. No aportan ninguna mejora al 805, última bestia de procesador que reconozco por parte de Snapdragon...

Ahora bien, para hablar del Pro 2 hay que haberlo probado. Está claro que sobre el papel, se queda por detrás de otros modelos más nuevos... Pero es un móvil en el que LG echó el resto en su momento. Aunque parezca un G2 vitaminado, es muy superior. La optimización de las roms stock ha sido perfecta desde la primera 4.4.2. La pantalla es una delicia, la batería hace una media de 6h SOT, la cámara es flipante... Los acabados (tengo el negro), preciosos. Es un móvil de 6" en el cuerpo de un 5.5". Peso super contenido...
Lo compré hace 14 meses. Por delante han pasado Note 4, Note Edge, G3, G3 SD805, Flex 2... Y varios más. Sigo con mi D838 porque no me defrauda en nada, porque su SD800 puede con todo lo que le he echado, y porque sus 6" son flipantes.

El mío es nuevo, original. No tiene ningún punto flaco. No se lo encuentro. Y si lo actualizaran oficialmente a 6.0... Sería total.

kevin_23
24/02/16, 19:09:34
Mayor pantalla y mayor duracion de bateria( es el hermano mayor del g2 recuerda) ¿rendimiento? Ni se nota ,desde el snapdragon 800 no ha habido un gran salto real ., mas bien una calentura bien grande en la mano。Os empeñais en creer que los smaartphones avanzan mucho ya en estos años , pero su desarrollo es muy plano y poco innovador como ocurrio en su dia con los portatiles 。H e tenido el g4 y te digo que es un telefonazo,pero que quitale la camara y no envidia nada al pro 2。
Estoy totalmente de acuerdo contigo, es más a mi el G Pro 2 me parece junto con el g2 los 2 móviles más redondos de LG y para mi quitando cámara no hay nada que envidia el g pro 2 al g4...mi opinión con el snapdragon 800 el g pro 2 vuela

nachopre
25/02/16, 18:54:30
Haya paz... Dejo mi impresión:

Estoy de acuerdo con que el G4 es una buena máquina. No lo he tenido (todavía) pero lo tendré. Esta claro que su cámara es genial, que la pantalla es una pasada... Pero no he leído buenas críticas sobre la batería y pienso que el 808 -aunque buen procesador- ha sido un poco fiasco, igual que el 810. No aportan ninguna mejora al 805, última bestia de procesador que reconozco por parte de Snapdragon...

Ahora bien, para hablar del Pro 2 hay que haberlo probado. Está claro que sobre el papel, se queda por detrás de otros modelos más nuevos... Pero es un móvil en el que LG echó el resto en su momento. Aunque parezca un G2 vitaminado, es muy superior. La optimización de las roms stock ha sido perfecta desde la primera 4.4.2. La pantalla es una delicia, la batería hace una media de 6h SOT, la cámara es flipante... Los acabados (tengo el negro), preciosos. Es un móvil de 6" en el cuerpo de un 5.5". Peso super contenido...
Lo compré hace 14 meses. Por delante han pasado Note 4, Note Edge, G3, G3 SD805, Flex 2... Y varios más. Sigo con mi D838 porque no me defrauda en nada, porque su SD800 puede con todo lo que le he echado, y porque sus 6" son flipantes.

El mío es nuevo, original. No tiene ningún punto flaco. No se lo encuentro. Y si lo actualizaran oficialmente a 6.0... Sería total.

Donde lo compraste y por cuanto?

inhalt79
25/02/16, 18:58:49
Donde lo compraste y por cuanto?
En Valuebasket, y quiero recordar algo menos de 300

nachopre
25/02/16, 19:10:52
En Valuebasket, y quiero recordar algo menos de 300

Esa pagina como tantas otras tiene reputación regular. En tu caso fue todo bien por lo que entiendo?

Aunque ahora mismo no lo tienen...

inhalt79
25/02/16, 19:11:58
Esa pagina como tantas otras tiene reputación regular. En tu caso fue todo bien por lo que entiendo?
He comprado en 2 ocasiones y sin problemas