PDA

Ver la Versión Completa : Eco en las llamadas de voz con Meizu mx4 pro

fmalcaide
10/02/16, 19:54:27
Buenas tardes.

Tengo un Meizu mx4 pro de 32g comprado el 11-11 en Alixpress.

Resultó ser reparado. Nada más actualizar la rom que traía, el imei cambió.

Tuve que abrirlo para la disputa y estaba toqueteado.

Aparte de los problemas clásicos que esto te ocasiona (no puedes descargar nada de , y de el trabajo de afinamiento que el móvil requiere en cuento a batería, notificaciones y demás, hay un problemilla que me trae loco.

Cada vez que alguien me llama, escucha doble su conversación. Yo lo/la escucho perfectamente, y él/ella a mi también, pero escucha repetida su voz, con lo molesto que esto resulta.

He leído por ahí a gente que le ocurría lo mismo pero no he conseguido solucionar el tema. Ya he probado a quitarle la funda de silicona, a cambiar el 4g por el 3g, a bajar el volumen del dispositivo, el de la llamada, ha cambiar de rom (ahora llevo la estable de flyme 5)....

No recuerdo si este problema lo traía desde el principio o no.

Si alguien puede ayudarme os lo agradecería.

Supongo que puede ser un problema físico pero no sé exactamente que pieza es, si auricular, si micrófono,....

Gracias de antemano

pichechi
10/02/16, 20:32:16
A mi tmb me Pasa.... Sin solución estaré atento si alguien puede darnos alguna pista

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk

Tonhi92
10/02/16, 20:57:51
A mi tambien jajaja, el mio es reacondicionado también

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk

Jimmy_00
10/02/16, 22:33:06
A mi no me pasaba pero claro el mio no era reacondicionado,a saber el micro qué le han metido [emoji2]

Logan79
11/02/16, 21:06:34
Yo estoy igual, tras un año de uso por fin me he hecho con el terminal, lo he dejado como quería, sin problemas de notificaciones, sin bugs, sin basura china, con la última Rom A de Flyme oficial en español, (salvo ajustes que me da igual), me funciona alarma... todo ok... mi trabajo me ha costado siempre con la ayuda inestimable de este foro (gracias a todos)

Salvo el problema del eco en las llamadas que comentas, que mucho me temo es un problema de hardware, cada vez que cuelgo después de hablar con alguien me pitan los oídos... una pena

El mio no es reacondicionado que yo sepa, imei y no. de serie son los mismos desde el primer día.