PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Protector de fábrica

mkyha10
10/02/16, 19:46:37
¡Buenas a todos!

Me acabo de comprar el Xperia Z3 y me he fijado que viene un protector tanto delantero como trasero de fábrica. El tema es que yo compré un protector nillkin amazing h+ antes de que me llegara el móvil que aun está en camino. Me surgen varias dudas con respecto a esto:

- ¿El protector de fábrica se asemeja en algo al nillkin en cuánto a calidad y protección? Porque no he visto aún el nillkin pero no tiene pinta. ¿Me recomiendan cambiarlo?

- En el caso de que quisiera cambiar el protector delantero por el nillkin, ¿Cómo quito el protector de fábrica de forma segura para el móvil sin rallar la pantalla ni nada por el estilo.

- ¿El logotipo sony delantero se perdería al quitar el protector? Supongo que no afecta a temas de garantía quitar el protector en el caso de que se lleve consigo el logo de sony no?

Y por último, también compré una funda ultrafina transparente de TPU para proteger bordes y parte trasera (nunca le he puesto una funda a un móvil pero como es nuevo me da cosa que a las primeras de cambio se me rompa empezandolo a pagar), ¿son compatibles la lamina protectora trasera y la funda ? ¿ O debería quitar el protector trasero antes de colocar la funda?

Muchisimas gracias a todos X-D!

santi_go
10/02/16, 20:00:47
Los protectores son para quitarlos

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

rafflax
10/02/16, 21:58:37
Yo he dejado los que trae. También he puesto funda de Spigen, transparente, y no he quitado el protector trasero. Los habrá mejores, eso fijo.

jsr1606
10/02/16, 22:10:47
¡Buenas a todos!

Me acabo de comprar el Xperia Z3 y me he fijado que viene un protector tanto delantero como trasero de fábrica. El tema es que yo compré un protector nillkin amazing h+ antes de que me llegara el móvil que aun está en camino. Me surgen varias dudas con respecto a esto:

- ¿El protector de fábrica se asemeja en algo al nillkin en cuánto a calidad y protección? Porque no he visto aún el nillkin pero no tiene pinta. ¿Me recomiendan cambiarlo?

- En el caso de que quisiera cambiar el protector delantero por el nillkin, ¿Cómo quito el protector de fábrica de forma segura para el móvil sin rallar la pantalla ni nada por el estilo.

- ¿El logotipo sony delantero se perdería al quitar el protector? Supongo que no afecta a temas de garantía quitar el protector en el caso de que se lleve consigo el logo de sony no?

Y por último, también compré una funda ultrafina transparente de TPU para proteger bordes y parte trasera (nunca le he puesto una funda a un móvil pero como es nuevo me da cosa que a las primeras de cambio se me rompa empezandolo a pagar), ¿son compatibles la lamina protectora trasera y la funda ? ¿ O debería quitar el protector trasero antes de colocar la funda?

Muchisimas gracias a todos X-D!

Esos protectores que dices que al quitarlos se perdia el logo de sony, el z3 ya no los trae.

arrebato20
10/02/16, 22:54:34
Esos protectores que dices que al quitarlos se perdia el logo de sony, el z3 ya no los trae.

exacto, viene un protector como en cualquiero movil bastante malo. Lo quitas y ponle en nillkin

el_campi
10/02/16, 22:59:54
A mi me llegó con unos puestos, pero no se les puede llamar no protectores, eran medio mate, son como los tópicos que ponen las características, que los tienes que quitar por que sino no se bien, es más lleva una pestaña para quitarlo fácilmente.

mkyha10
12/02/16, 19:05:04
Muchas gracias a todos!

Al final quité la lamina protectora esa de sony que protegía más bien poco jajaja y le coloqué la nillkin amazing H+. La verdad es que está genial y tiene pinta de ser resistente.Tuve un problemilla al colocarla porque la primera vez que la coloqué vi que estaba ligeramente hacia la izquierda, era un milimetro apenas y por perfeccionista lo quite para volver a ponerlo y en la esquina de arriba se me quedo la tipica burbuja que parece que no hubiera pegament oen esa zona. Pero al final apretando con las uñas con fuerza y aguantando ahí presionando poco a poco se fue quitando hasta que desapareció del todo jajaja.

La recomiendo, un saludo!

Frank_T
12/02/16, 23:06:31
Para esos casos siempre es bueno poner en una esquina algún plastiquito duro y liso por si no queda bien, para poder levantar el protector sin tener que pellizcar la silicona, si queda bien sólo es sacarlo

bloodblood
13/02/16, 23:05:03
Pero una cosa, de que protector hablas, primero te trae uno por delante y por detrás que es el que tiene una pestaña para que tires y se lo quitas, que se ve que es un plástico normal, pero luego si uno se fija bien se ve que trae bien fijado un segundo protector, que según dicen (y lo he visto en un video de youtube) es el que si se lo quitas pierde el logo de sony y supuestamente la garantía.

Yo le compré un cristal templado y no se lo iba a poner ya que traía protector, pero por miedo que se dañe ese protector y al quitárselo pierda el logo se lo puse encima.

Lo que no se si lo del logo es cosa de los primeros z3, lo que si se es que el mio que lo compré en the phone house hace un mes o así traía un segundo protector bien pegado.

jsr1606
13/02/16, 23:13:05
Pero una cosa, de que protector hablas, primero te trae uno por delante y por detrás que es el que tiene una pestaña para que tires y se lo quitas, que se ve que es un plástico normal, pero luego si uno se fija bien se ve que trae bien fijado un segundo protector, que según dicen (y lo he visto en un video de youtube) es el que si se lo quitas pierde el logo de sony y supuestamente la garantía.

Yo le compré un cristal templado y no se lo iba a poner ya que traía protector, pero por miedo que se dañe ese protector y al quitárselo pierda el logo se lo puse encima.

Lo que no se si lo del logo es cosa de los primeros z3, lo que si se es que el mio que lo compré en the phone house hace un mes o así traía un segundo protector bien pegado.

Yo leí en algún lado que ese protector que al quitarlo se iba el logo de sony, el z3 ya no lo traía.

PD: https://www.youtube.com/watch?v=7NHqk6RKcEU
ese es el que dices?

bloodblood
15/02/16, 11:22:35
No era ese, pero ahora dudo de si era del z3 o de otro z, porque lo he estado buscando como z3 y no lo encuentro.

Entiendo que el z3 seguro que no pierde el logo?

chucky6600
15/02/16, 11:49:03
No era ese, pero ahora dudo de si era del z3 o de otro z, porque lo he estado buscando como z3 y no lo encuentro.

Entiendo que el z3 seguro que no pierde el logo?
El z y el z1 si lo pierde.

Frank_T
15/02/16, 12:02:26
Yo me hice con un z1c de segunda mano, y parece que viene con un protector de pantalla de vidrio, el vendedor no me lo sabe decir porque vende móviles de segunda mano casi a granel y no tiene constancia de cada uno de lo que trae, solo los cataloga por el estado
Lo intente levantar un poco, cosa que logre para comprobar que era un protector de pantalla, y quedó la típica marqua de la silicona que ya no pega
¿Es este el caso de la pantalla del z1 de serie? Pedí una de vidrio a mayores antes de darme cuenta del detalle, y si es la original la planto encima, ya que es de las fundas de 0,2 mm y apenas se va a notar, ni en guste ni en podía de luminosidad (según me la venden, es un 99% de luminancia)

chucky6600
15/02/16, 12:06:28
Yo me hice con un z1c de segunda mano, y parece que viene con un protector de pantalla de vidrio, el vendedor no me lo sabe decir porque vende móviles de segunda mano casi a granel y no tiene constancia de cada uno de lo que trae, solo los cataloga por el estado
Lo intente levantar un poco, cosa que logre para comprobar que era un protector de pantalla, y quedó la típica marqua de la silicona que ya no pega
¿Es este el caso de la pantalla del z1 de serie? Pedí una de vidrio a mayores antes de darme cuenta del detalle, y si es la original la planto encima, ya que es de las fundas de 0,2 mm y apenas se va a notar, ni en guste ni en podía de luminosidad (según me la venden, es un 99% de luminancia)

Si compi,viene un protector de plastico con el logo.

Frank_T
15/02/16, 12:45:25
Parece de vidrio como dije, no tiene pinta de ser el típico protector de plástico de toda la vida

mkyha10
16/02/16, 01:22:01
El que viene de sony es una lamina como de plástico, pero no es cristal. Y en cuanto al logo de sony no hay problemas, yo quite la lamina y el logo de sony viene en el móvil impreso. Parece ser que era en modelos anteriores donde el logo iba en la lamina protectora.

bloodblood
16/02/16, 11:05:21
y yo ya le he pegado el cristal templado encima del plastico pensando que si se estropeaba el plastico perdía el logo. :risitas:

Ahora no se que hacer ya que parece que he perdido algo de sensibilidad, a veces no responde igual de bien.

santi_go
16/02/16, 11:34:37
El plastico hay k kitarlo hombre, igual ya se jodio el cristal templado, aparte que pierdes calidad, tacto y al final se despegara

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Frank_T
16/02/16, 12:13:33
Al final es el plástico de Sony, y parece que está bien cuidado, ósea que no lo quito
Para los que tengáis duda y se le haya pasado el detalle como a mi, el logo de sony está claramente encima del protector original y no debajo, se ve muy claro
Acabo de colocar la lámina de cristal y apenas veo cambios, (digo apenas por no querer ser absolutamente categórico), se ve muy bien y el tacto sin ningún problema, es más, como uso swype el dedo se desliza mejor incluso al ser cristal

bloodblood
22/02/16, 14:04:13
Al final le quite el cristal templado y el plástico que traía de casa, ahora tengo otro plástico protector a la espera de pillarme otro cristal templado, ya que este ya no se quedaba bien.

Y si, el logo de sony sigue perfecto en su sitio. ;-)

Frank_T
22/02/16, 14:59:50
Es bueno saberlo

bloodblood
22/02/16, 19:14:18
Una cosa, veo que varios recomendáis un cristal templado marca nillkin, veo que su precio es más elevado, de verdad hay diferencia o es pagar marca.

El no llevar agujero para la cámara delantera influirá en el efoque o algo?

Frank_T
22/02/16, 19:40:08
Quizás el la resistencia a la rayadura
En cuanto a lo de la cámara, no la uso mucho, pero no noto mucha diferencia, quizá tengas que comprar un vidrio de 0,3 o 0,2 mm, que son los que ofrecen más transparencia