Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Camara de video estropeada?

moisesvs
23/05/10, 04:40:45
Hola a todos, estoy probando mi nueva desire, y cual es mi sorpresa que al grabar un video, no me GRABA! no se por que, cuando pulso en la pantalla, hace como la intentona, es decir, suena el click, pero no graba nada, no pasan los minutos.

Fotos me las hace a la perfección, pero el video no se graba, puede ser por la tarjeta SD... he estado probando de cambiar la configuración de almacenamiento y no me deja.

¿Alguna sugerencia, habeís tenido este problema?

Gracias!

brujomen
23/05/10, 10:56:24
Prueba a meterle otra SD que seguramente el fallo lo tengas ahi.

moisesvs
23/05/10, 15:30:28
Pero es que intenta grabar pero no corren los minutos.

Puedo formatear la SD y tener el mismo efecto, o comprarme una SD nueva.

Saludos!

PD: Las fotos si que las hace correctamente.

fozzy
23/05/10, 15:41:21
Formatea la SD, si sigue el problema haz un hard reset y reinicia el movil. Y si sigue sin grabar tira de la garantía, me da igual que sea la sd o el movil, si es nueva debe funcionar y te lo tienen que reparar (que te manden otra Sd, no compres una nueva sin saber si ese es el problema)

ivaniyo
23/05/10, 16:41:40
A mi me ocurre algo similar . Le doy a grabar en wvga y se me queda clavado.en cambio en las otras calidades si q me funciona..
Alguien ha podido grabar en alta calidad con una sd de 8gb?
No se q hacer

fozzy
23/05/10, 16:57:20
A mi me ocurre algo similar . Le doy a grabar en wvga y se me queda clavado.en cambio en las otras calidades si q me funciona..
Alguien ha podido grabar en alta calidad con una sd de 8gb?
No se q hacer
Si, sin problemas...

moisesvs
23/05/10, 17:25:10
He formateado la SD y sigue igual! no grabaa!! si hago un hard reset, pierto todo los datos, no?

Pierdo la garantia??

Ufff....!! que desesperación...

moisesvs
23/05/10, 17:33:04
Cuando utilizo la camara para el lector de codigo de barras, escucho algo como un scrups... scrupts... un sonido extraño, no se si es normal, o es que esta enfocando o es que esta jodida... no se... :(

Saludos!

fozzy
23/05/10, 17:34:54
He formateado la SD y sigue igual! no grabaa!! si hago un hard reset, pierto todo los datos, no?

Pierdo la garantia??

Ufff....!! que desesperación...

Como vas a perder la garantía por reiniciar el móvil?????
Lo que si pierdes son los datos, te lo deja de fabrica.

fozzy
23/05/10, 17:35:34
Cuando utilizo la camara para el lector de codigo de barras, escucho algo como un scrups... scrupts... un sonido extraño, no se si es normal, o es que esta enfocando o es que esta jodida... no se... :(

Saludos!

Es nomal, como tú mismo has dicho es el enfoque.

ivaniyo
23/05/10, 17:39:51
Si, sin problemas...
Que marca de tarjeta tienes de 8gb? Yo la compre en el meiamarkt de la marca sandisk.
Que tarjeta me recomiendas, no vaya a comprarme otra q no funcione..

fozzy
23/05/10, 17:47:07
Transcend 8 Gb clase 6. Scandisk es una buena marca, pero mira a ver de que clase es, a mayor clase, mayor velocidad, mejor tarjeta, y mas cara.

ivaniyo
23/05/10, 18:10:09
Transcend 8 Gb clase 6. Scandisk es una buena marca, pero mira a ver de que clase es, a mayor clase, mayor velocidad, mejor tarjeta, y mas cara.

Acabo de mirar la tarjeta y en una esquina pone un 2 dentro de un circulo,esa es la clase? O vuene en otro sitio?
Clase 2 es poquisimo, entonces es normal que no me grabe en WVGA.
Me comprare una como la tuya q creo q cuestan 35e

Gracias

fozzy
23/05/10, 18:19:38
Xacto, tienes una clase 2, escribe muy lento... clase 4 mínimo y recomendado clase 6, existen de clase 10 pero no en formato microSd (o yo no las he visto todavía)

moisesvs
23/05/10, 18:20:35
Puede ser por la clase por lo que no me grabe a mi tampoco??

La tarjeta la reutilice de mi antiguo movil Nokia 5800 XpressMusic.

Muchas Gracias!

moisesvs
23/05/10, 18:22:23
De clase 2 es la que me venia a mi con la HTC de DESIRE, y en principio es con que debería de funcionar, no?

Alguien ha conseguido hacerlo funcionar con SD de Clase 2.

Saludos!

fozzy
23/05/10, 18:25:37
De clase 2 es la que me venia a mi con la HTC de DESIRE, y en principio es con que debería de funcionar, no?

Alguien ha conseguido hacerlo funcionar con SD de Clase 2.

Saludos!

La clase 2 es la mas lenta de todas clase 2 o no llevar serigrafiado la clase es lo mismo. Clase 4 mínimo y clase 6 recomendado.

moisesvs
23/05/10, 18:32:37
A mi con un formateo, no me funciona...

Asi es que voy a probar ahora con el un HardReset... pero vamos...

moisesvs
23/05/10, 18:40:17
Nada...

Para grabar es solamente en modo video, y pulsar encima de la pantalla, no??? No se... a ver si es que estuviera haciendo algo mal.

Donde puedo reclamar la garantia de HTC, y cuanto tiempo me tardarían en repararla y eso.

Muchas Gracias!

fozzy
23/05/10, 18:43:52
Nada...

Para grabar es solamente en modo video, y pulsar encima de la pantalla, no??? No se... a ver si es que estuviera haciendo algo mal.

Donde puedo reclamar la garantia de HTC, y cuanto tiempo me tardarían en repararla y eso.

Muchas Gracias!

En el óptico, apretando.

shawe
23/05/10, 18:46:52
En el óptico, apretando.

Me había emparanoiado pensando que le decías que apretara la lente de la cámara, os he tenido que leer varias veces para darme cuenta :silbando:

Al final tendremos que buscarle un nombre más correcto, ya que no es ni un trackball, ni un trackpad, sino una mezcla y en óptico, "optiball" o "optipad" :risitas:

moisesvs
23/05/10, 18:49:36
Pues no funciona, vamos a probar con el hard reset, pero lo intentado hacer como pone en la wiki, y no hay manera, si toco el boton down, empieza a funcionar el vibrador, y luego cuando toco el boton Power, la Desire se bloquea.

http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/Categor%C3%ADa:HTC_Desire

Ivaniyo, vente pensando que va a ser la camara... y no problema de la tarjeta.

fozzy
23/05/10, 19:01:08
A ver.. como va a vibrar si esta apagada....
Apaga el movil
Dejas pulsado el down hasta que se encienda (pulsando el power)
En el menu te mueves con las teclas de volumen, hasta clear storage y pulsas power
Confirmas con volumen up.

moisesvs
23/05/10, 19:21:53
Nada no funciona, con un hardreset tampoco.

Asi es que no se si me podiaís decir, lo que hacer ahora, es decir, lo pasos que debo de hacer para pasarlo al servicio técnico de HTC, la verdad es que no me gusta mucho los fallos que he visto de la HTC, pensaba que tenian mayor calidad, en general con TODO, la tapa trasera que protege la bateria malisima, en general me resulta penoso el movil.

Pero bueno, creo que con el iPhone, hoy por hoy no creo que pueda competir.

Alguien me puede decir como llamar al servicio tecnico y demás, muchas gracias.

fozzy
23/05/10, 19:25:23
Tu movil es libre? si es libre en la página de HTc tienes lo pasos, y si no es libre, llama a tu operador.
Sobre el iphone, discrepo contigo, odio las manzanas y soy informático, lo he comparado con un 3gs y me quedo con la desire, es mas prefiero la Magic a un iphone, y eso que el hardware de la magic es muy justito.

moisesvs
23/05/10, 19:34:23
No es libre es de Orange, y me lo trajeron el Martes pasado, no hace ni una semana.

¿Que puedo hacer?

shawe
23/05/10, 19:38:15
No es libre es de Orange, y me lo trajeron el Martes pasado, no hace ni una semana.

¿Que puedo hacer?

Ya te han respondido

Tu movil es libre? si es libre en la página de HTc tienes lo pasos, y si no es libre, llama a tu operador.

moisesvs
23/05/10, 19:41:03
Me refiero a que si es menos de una semana tiene derecho a cambiarmelo, o me pueden decir que no me lo arreglan, o me lo cambian por otro como hacen en algunos sitios de venta.

Desconozco que hacen en estos casos, a eso me refería.

fozzy
23/05/10, 19:42:43
Ni idea, en las condiciones del contrato te vendra la garantía, y si no, como te digo llama a Orange, ellos te sacaran de dudas, mucho mas que nosotros.

shawe
23/05/10, 19:45:26
Me refiero a que si es menos de una semana tiene derecho a cambiarmelo, o me pueden decir que no me lo arreglan, o me lo cambian por otro como hacen en algunos sitios de venta.

Desconozco que hacen en estos casos, a eso me refería.

Creo que los primeros 15 días los cambian por otro, aunque eso te lo deben decir ellos. En caso que así lo hagan, haz la prueba allí mismo, y si también fallase diles que quieres otro terminal de la misma gama ya que no piensas llevarte uno defectuoso por segunda vez, pero dudo que te pase con otro.

ivaniyo
23/05/10, 21:08:17
Pues no funciona, vamos a probar con el hard reset, pero lo intentado hacer como pone en la wiki, y no hay manera, si toco el boton down, empieza a funcionar el vibrador, y luego cuando toco el boton Power, la Desire se bloquea.

http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/Categor%C3%ADa:HTC_Desire

Ivaniyo, vente pensando que va a ser la camara... y no problema de la tarjeta.

Ya te dire,porque la q trae la desire es de 4gb y no de 8gb como la que he puesto yo. Pondre la que trae la desire y si no me graba la llevare a vodafone.
El problema es q tardan casi un mes como se lo lleven al SAT.

ivaniyo
23/05/10, 21:32:32
Acabo de poner la tarjeta de 8gb de clase 4 que trae el movil de mi novia en su motorola dext y graba sin problemas ..
Osea que es problema de la tarjeta que compre de 8gb clase 2 que no aguanta grabar a WVGA.

ivaniyo
23/05/10, 21:33:19
Acabo de poner la tarjeta de 8gb de clase 4 que trae el movil de mi novia en su motorola dext y graba sin problemas ..
Osea que es problema de la tarjeta que compre de 8gb clase 2 que no aguanta grabar a WVGA.

shawe
23/05/10, 21:34:54
Conclusión, esa clase 2 es mas lenta de la cuenta y da problemas :P

ivaniyo
23/05/10, 22:17:21
Conclusión, esa clase 2 es mas lenta de la cuenta y da problemas :P

De momento si, mañana compro una de clase 6 y os cuento para que sirva de precedente

solrack
24/05/10, 01:53:55
Manda huevos, osea esta gente mandan moviles con tarjetas que no te permiten usar el movil correctamente...

fozzy
24/05/10, 02:33:06
Manda huevos, osea esta gente mandan moviles con tarjetas que no te permiten usar el movil correctamente...

Posteado por Selui:
La mia Sandisk 8g clase 2 y acabo de grabar un video para probar y perfecto
Saludos
Link:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=107285

O sea que no es por la tarjeta.

moisesvs
24/05/10, 12:28:47
Hola a todos!

Acabo de llamar a Orange, y van a sustituirme el telefono por otro, por estar dentro de la garantia.

Ya os contaré como me va la cosa.

Saludos!

solrack
24/05/10, 12:39:06
Posteado por Selui:
La mia Sandisk 8g clase 2 y acabo de grabar un video para probar y perfecto
Saludos
Link:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=107285

O sea que no es por la tarjeta.

En ese caso retiro mis palabras :silbando:

selui
24/05/10, 13:29:16
En ese caso retiro mis palabras :silbando:
Tranki solrack.
Pues si ayer grabé dos videos en diferentes condiciones uno en interior y otro en exterior y los dos sin ningun tipo de problemas:ok: