PDA

Ver la Versión Completa : ROM Xiaomi.eu miui7-5.0.2 -6.1.29 multi para sp flashtool con Dolby Atmos

jamflux
10/02/16, 19:33:37
Post Original de mi autoría para ver toda la info de la ROM:
http://en.miui.com/thread-219486-1-1.html

AVISO: no respondo más a preguntas de cómo es la instalación limpia, a saber: flashear boot.img, system.img y userdata.img

ROM para Bootloaders bloqueados

Cómo volver a tener los íconos de la barra de estado al lado derecho, para los que quieren tener la ROM como la original:

-Bajar y descomprimir el siguiente comprimido rar: https://www.androidfilehost.com/?fid=24421527759880661
Adentro está el MiuiSystemUI original y root explorer.
-Instalar root explorer y darle permisos root.
-Copiar la carpeta MiuiSystemUI dentro de la carpeta /system/priv-app/ sobreescribir y/o reemplazar los archivos.
-Cambiar los permisos de la nueva carpeta, seleccionándola y yendo al ícono de los tres puntos verticales, ir al apartado de Permisos, darle sí a lo que sea necesario.
-Establecer los permisos de la carpeta así: 0755 - rwxr-xr-x (lectura=3 escritura=1 en dueño ejecutar=3) marcar "also set on all sub-folders..." y "don´t set execute on child files".
-Aceptar y reiniciar el teléfono.

Eso es todo ;)

Qué se ha mejorado en esta actualización:

V. 1.2
*Agregado efectos de sonido Dolby Atmos gracias al aporte de un miembro de Xda Forum http://forum.xda-developers.com/member.php?u=981278
*Agregadas mejoras para una más estabilidad y duración de la batería. (En lo personal me dice que dura 2 días 7 horas con 90% de batería)
*DNS de Google para una mejor velocidad al abrir páginas web.
*Mejorada la calidad de señal en las llamadas.
*15 mil sitios web baneados por publicidad maliciosa y virus. Desaparece también la publicidad en aplicaciones gratuitas.
*Dolby Atmos traducido al español por mi.

Cómo se instala para los que no saben:
http://oi66.tinypic.com/2887a5s.jpg

-Usar la versión SP Flash Tool v5.1532.00 http://download715.mediafire.com/og1p1l8x5usg/zcc0vzca9o1xt5d/SP_Flash_Tool_v5.1532.zip
(Lamento el error del SP que subí con la ROM, de resto todo va muy fluido) abrir como administrador.

-En Download Agent buscar DA_SWSEC.bin y en Scatter-loading buscar en la carpeta Images "MT6795_Android_scatter"

-Deseleccionar PRELOADER, pulsar el botón Download y conectar el móvil apagado pulsando la tecla VOL- hasta que salga la línea roja de aviso.

-Se debe instalar system.img y boot.img para conservar los datos que ya el teléfono tiene pero puede dar problemas con ésta ROM
-Recomiendo instalar system.img, boot.img y userdata.img para una mayor estabilidad y rendimiento de toda la ROM.
-El proceso de flasheo durará hasta 10 minutos, recomiendo tener el PC cargado a full y conectado a la energía eléctrica para evitar accidentes y brickeos. Usar el cable original.

Ahora hago parte del equipo oficial de traductores de español de la ROM xiaomi.eu
Todos los créditos de ésta ROM para LoXaR de en.miui.com
Al equipo de la ROM xiaomi.eu por las traducciones.
A SMiui.com por el mod en la barra de estado.
Y a mí un poquito por tantos días de trabajo para entregar una ROM actualizada, muy funcional y estable.

Link de descarga:
https://www.androidfilehost.com/?fid=24415232478678058
Favor no crear mirrors a este enlace.

...
Pueden calificar (RATE) el post de la ROM en la web oficial en.miui.com para que sean más usuarios los que instalen esta ROM.
Comenten qué tal les parece y qué fallos le han encontrado, aunque en lo personal la he testeado de muchas formas y estoy muy contento con el resultado.

Antonio3
10/02/16, 20:32:42
Descargando ahora mismo!!

Hoy Proandroid subió un vídeo en Youtube de como subir el volumen de nuestros dispositivos con Dolby Atmos y me llevé una sorpresa al ver que había que tener un recovery modificado y ahora resulta que veo esta rom, perfecto!

Muchas gracias.

rubenNQ
10/02/16, 20:49:49
desde la SphinX v2b Stable puedo meter esta?

pitusito
10/02/16, 21:13:55
Para instalar desde recovery no la vas a hacer no?

sastry
10/02/16, 22:32:47
Alguien puede poner los pasos para instalarla sin problemas.
¿El preloader no se marca no??

Deisy97
10/02/16, 23:26:05
se instala marcando solo la casilla system??

guspel
10/02/16, 23:37:38
gracias, vamos a probar.

guspel
11/02/16, 00:31:46
se instala marcando solo la casilla system??

si vienes de la rom eu 6.1.21 puedes instalar marcando system y boot. para conservar tu configuración y apps.

joseamon
11/02/16, 00:32:59
Yo tengo trwp recovery y he instalado el dolby por recovery con la última estable eu y me va perfectamente

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

jamflux
11/02/16, 00:34:40
desde la SphinX v2b Stable puedo meter esta?

No lo recomiendo.
Instala system, data y boot con flashtool

jamflux
11/02/16, 00:39:22
Para instalar desde recovery no la vas a hacer no?

Aun no tengo el bootloader desbloqueado. Por eso trabajo con Sp FlashTool

MeNa
11/02/16, 06:41:52
Tiene root como la de loxar?

jamflux
11/02/16, 06:50:27
Tiene root como la de loxar?

Sí claro, ver Post Original para más características.

rubenNQ
11/02/16, 08:01:38
No lo recomiendo.
Instala system, data y boot con flashtool

Jamflux como puedo hacerlo entonces?

jamflux
11/02/16, 13:08:09
Jamflux como puedo hacerlo entonces?

Abra el flashtool que viene en el comprimido, y seleccione no mas system, userdata.img y boot, esto si no tiene el bootloader bloqueado.
Aun no sé si funciona esta ROM con bootloader desbloqueado. Si llega a funcionar creo que se bloquea de nuevo el bootloader.

MrRaines
11/02/16, 13:49:46
Gracias jamflux, la probaré seguro. Veo además que has incluido el parche de seguridad de Android de Febrero. Genial!!

Cuántas horas de pantalla sacas más o menos y qué aplicaciones de xiaomi has suprimido? ;)

uten
11/02/16, 14:42:37
Llevo flasheados muchas roms pero con este está al 0% después de la barra roja al 100%. No sé si tendrá que ver que justo cuando llegó al 100% rojo, se me escapó un botón de los que presionaba pero justo fue al cambiarse de barra.

Lo he dejado tal cual y está al 0% pero leo que puede durar hasta 50min?? si normalmente son 2-3min

lo he desconectado y el móvil no ha brickeado. Pero por qué no avanzaba???

callahan83
11/02/16, 14:53:29
Llevo flasheados muchas roms pero con este está al 0% después de la barra roja al 100%. No sé si tendrá que ver que justo cuando llegó al 100% rojo, se me escapó un botón de los que presionaba pero justo fue al cambiarse de barra.

Lo he dejado tal cual y está al 0% pero leo que puede durar hasta 50min?? si normalmente son 2-3min

desmarca cache

Antonio3
11/02/16, 14:58:46
A mi todos los flasheos me duran sobre unos 5 minutos y este me duro 43 minutos, iba a una velocidad muy baja, a lo mejor ahora lo flasheo de nuevo y va bien, no sé, como esto va como le da la gana jaja lo bueno es que se flasheó bien y la rom va perfecta.

jamflux
11/02/16, 14:59:07

He sido claro, solo se instala system, userdata.img y boot. Nada más.

uten
11/02/16, 15:10:08
desmarca cache

He sido claro, solo se instala system, userdata.img y boot. Nada más.

sólo tengo seleccionados boot y system. Porque vengo de la 1.21

Lleva 20min y a 0%

uten
11/02/16, 15:17:11
joder macho, lo he brickeado. No entiendo qué puede pasar, si estoy harto de flashear roms. Lo he desconectado a 0% como 2 veces anteriores, sólo que esta vez lo he dejado 24min y se ha jodido.

Me tiene hasta los huevos este móvil, bueno más bien xiaomi.

uten
11/02/16, 16:02:34
y no puedo desbrickearlo, que bien eh

otras veces era simplemente sp 15.15 y poner la china 7.0.22 con preloader, pero esque he usado mil versiones de miui y de sp y no hace absolutamente nada, ni da error, ni sale la barra roja, nada.

jamflux
11/02/16, 16:39:53
y no puedo desbrickearlo, que bien eh

otras veces era simplemente sp 15.15 y poner la china 7.0.22 con preloader, pero esque he usado mil versiones de miui y de sp y no hace absolutamente nada, ni da error, ni sale la barra roja, nada.
Para desbrickearlo siga los pasos al pie de la letra, desde el paso 0.

http://en.miui.com/thread-221115-1-1.html

La ROM es estable pero demora en ser flasheados. Se debe flashear sólo con Sp 15.32

uten
11/02/16, 17:08:15
Para desbrickearlo siga los pasos al pie de la letra, desde el paso 0.

La ROM es estable pero demora en ser flasheados. Se debe flashear sólo con Sp 15.32

No funciona.

Le instalo la última estable china pero esque en ningún SP me sale la barra roja, ni un error ni nada, es como si no lo conectara. En cambio el PC sí hace un ruido al conectarlo.

clementina
11/02/16, 18:15:54
Muchas gracias jamflux por tú aportación.

La probaremos a ver que tal.

Un saludo

EseLoKo
11/02/16, 18:26:45
Edit: acabo de releer #1 por si me pasaba algo, y he leído que se puede actualizar sin userdata, pero puede dar problemas. Me esperaré a otra versión pues :) Gracias por el trabajo de todas formas.

¿Para actualizar desde la 6.1.14, basta con marcar system no?

He probado la 19 de loxar, pero tenía el bug de los lags constantes. Probaré esta si me confirmáis que se puede actualizar sin perder los datos :D

Chex
11/02/16, 18:51:06
En serio que tarda 50 min en flashear?? Me parece una barbaridad y no entiendo el porque tarda tanto..

uten
11/02/16, 18:53:53
ya he solucionado mi problema. Pero ahora tengo miedo de volver a flashear esta rom y esque es por eso, dura aprox. 50min sí o sí?? Esque no lo entiendo... Me gustaría usarla porque dices que tiene buena autonomía de batería pero debería esperarme a un rato que tenga suficiente tiempo para esperar flasheando.

Chex
11/02/16, 18:55:32
ya he solucionado mi problema. Pero ahora tengo miedo de volver a flashear esta rom y esque es por eso, dura aprox. 50min sí o sí?? Esque no lo entiendo... Me gustaría usarla porque dices que tiene buena autonomía de batería pero debería esperarme a un rato que tenga suficiente tiempo para esperar flasheando.
Yo estoy igual que tu, me gustaría probarla por la autonomía pero no se si aguantaré 50 min flasheando. Demasiada tensión [emoji33]

uten
11/02/16, 21:18:42
https://i.gyazo.com/f047aade5e029d42fc2be1da51ac9414.png

después de dejarlo 1h y pico me ha salido este error.

Antonio3
11/02/16, 22:50:39
Uten, la Rom se te ha descargado bien? compruébalo con Winrar, prueba a cambiar de puertos. Qué cable usas? todas estas cosas pueden influir, de hecho yo tengo un alargador de usb y no me sirve, me da errores cuando flasheo, tengo que conectar el cable directamente a una entrada de atrás o sino error por todos lados.

MeNa
11/02/16, 23:06:11
Puesta, de momento muy fluida. A ver mañana que tal con la batería

jamflux
11/02/16, 23:32:48
En serio que tarda 50 min en flashear?? Me parece una barbaridad y no entiendo el porque tarda tanto..

Acabo de comprobar que la demora es por el SP Flash Tool que he subido junto con la ROM. Se debe flashear con la misma versión (1532), pero no la que viene con el comprimido.
Bajar y usar esta http://download715.mediafire.com/og1p1l8x5usg/zcc0vzca9o1xt5d/SP_Flash_Tool_v5.1532.zip
Lamento el error del SP que subí con la ROM, de resto todo va muy fluido.

Chex
12/02/16, 00:12:23
Acabo de comprobar que la demora es por el SP Flash Tool que he subido junto con la ROM. Se debe flashear con la misma versión (1532), pero no la que viene con el comprimido.
Bajar y usar esta http://download715.mediafire.com/og1p1l8x5usg/zcc0vzca9o1xt5d/SP_Flash_Tool_v5.1532.zip
Lamento el error del SP que subí con la ROM, de resto todo va muy fluido.

Muchas gracias por la info y por el currazo que te has pegado jamflux. Instalada después de 34 min con el FT que viene y por el momento todo perfecto. Ya iré comentando como va.
Y muchas gracias de nuevo!

jamflux
12/02/16, 00:27:42
Muchas gracias por la info y por el currazo que te has pegado jamflux. Instalada después de 34 min con el FT que viene y por el momento todo perfecto. Ya iré comentando como va.
Y muchas gracias de nuevo!

Recomiendo flashear la ROM con 100% de carga, ahí se verá reflejado su poderío. Jeje.

jamflux
12/02/16, 00:32:01
https://i.gyazo.com/f047aade5e029d42fc2be1da51ac9414.png

después de dejarlo 1h y pico me ha salido este error.
Si pasados 30 segundos después de la raya roja no empieza el flasheo hay que desconectar, esto dice que hay un driver faltante, hay que reinstalar controladores y reiniciar.

jamflux
12/02/16, 00:50:18
Gracias jamflux, la probaré seguro. Veo además que has incluido el parche de seguridad de Android de Febrero. Genial!!

Cuántas horas de pantalla sacas más o menos y qué aplicaciones de xiaomi has suprimido? ;)
Ya llevaba 1 día y como diez horas e iba por el 50%, pero tuve que hacer la prueba del SP que flasheaba muy lento y descubrir el por qué. Me tocó volver a flashear y perdí ovbiamente el tiempo testeándola. Va bien me parece.
Las apps quitadas son las mismas que Xiaomi.eu, ya lo otro son mejoras internas.

valkyrion25
12/02/16, 01:09:02
y si yo tengo el bootloader desbloqueado que pasa si la flasheo con el flashtools?

jamflux
12/02/16, 02:01:03
y si yo tengo el bootloader desbloqueado que pasa si la flasheo con el flashtools?

Haz la prueba y nos cuentas.
Solo instalar system, boot y userdata.
Asumo que perderá el bloqueo del bootloader pero se puede recuperar por la cuenta Mi que ya tiene permiso.

Etheryom
12/02/16, 11:58:55
Muy buenas, querría saber si puedo instalar esta ROM desde la SphinX1d?

Hago esta pregunta porque la que tengo yo es Estable y esta es BETA... existe algún problema si la instalo sin pasar por ninguna otra??

Muchas gracias por tu tiempo :)

uten
12/02/16, 12:03:25
Si pasados 30 segundos después de la raya roja no empieza el flasheo hay que desconectar, esto dice que hay un driver faltante, hay que reinstalar controladores y reiniciar.

Esque ese problema sólo me ha pasado con esta. Luego hice mil movidas porque el móvil se me "murió" y resulta que estaba en un estado raro, como encendido creo pero apagado y sólo se podía reactivar pulsando los 3 botones y conectarlo al PC.

La cosa esque hice MIL historias porque no sabía que era y entre ellas fue reinstalar los drivers. Pero probaré en rebajarlo y cambiar el puerto usb.

uten
12/02/16, 12:11:01
Ya la estoy flasheando, espero que después del susto de ayer valga la pena jajaja

uten
12/02/16, 14:15:29
dios, lo del dolby atmos al activar lo del volumen se escucha super fuerte ya con el mínimo. Si lo pongo al máximo esto no reventará el altavoz o algo? jajaja

jamflux
12/02/16, 15:26:14
dios, lo del dolby atmos al activar lo del volumen se escucha super fuerte ya con el mínimo. Si lo pongo al máximo esto no reventará el altavoz o algo? jajaja
Reventará los oidos, jiji.

jamflux
12/02/16, 15:27:06
Muy buenas, querría saber si puedo instalar esta ROM desde la SphinX1d?

Hago esta pregunta porque la que tengo yo es Estable y esta es BETA... existe algún problema si la instalo sin pasar por ninguna otra??

Muchas gracias por tu tiempo :)

Recomiendo instalación limpia. System, userdata y boot.

Etheryom
12/02/16, 15:35:47

No hay inconvenientes por pasar de una version ESTABLE a una BETA de una vez? :S

Es que estoy un poco liado porque en otros tutoriales dicen de pasar primero a la china, luego hacer el update de un zip para tener la de desarrollo y luego desde ahi la .eu :S.

Perdona si soy pesado ^^ solamente soy nuevo en esto y quiero evitar un brickeo xD

jaz7
12/02/16, 15:52:09
Alguien sabe como se podria poner la barra de notificaciones como la version normal es decir el reloj en su sitio y todo lo demas tambien

Chex
12/02/16, 16:10:54
No hay inconvenientes por pasar de una version ESTABLE a una BETA de una vez? :S

Es que estoy un poco liado porque en otros tutoriales dicen de pasar primero a la china, luego hacer el update de un zip para tener la de desarrollo y luego desde ahi la .eu :S.

Perdona si soy pesado ^^ solamente soy nuevo en esto y quiero evitar un brickeo xD
No es necesario, por FT se le puede instalar cualquier ROM sin problemas.

Etheryom
12/02/16, 17:19:24
No es necesario, por FT se le puede instalar cualquier ROM sin problemas.

Pues tenias razon!!^^ la he instalado sobre la sphinx1d Estable sin problema alguno.
http://i68.tinypic.com/34njzae.jpg

La he instalado en menos de 2 minutos con el FT! y ha arrancado a los 5 min con respecto a la primera carga de la rom en el smartphone.

jamflux
12/02/16, 19:01:45
Alguien sabe como se podria poner la barra de notificaciones como la version normal es decir el reloj en su sitio y todo lo demas tambien
Instalando la app MiuiSystemUI original pero se perderían las traducciones o la Xiaomi.eu original.

wanna
12/02/16, 19:33:05
Desde mi ignorancia. Se puede flashear desde la oficial sin problemas? Alguna manera de no perder las apps y datos?

mamoto
12/02/16, 19:40:55
Instalada y funcionando a la perfeccion.

uten
12/02/16, 23:00:33
La batería me va de penita pero supongo y espero que es porque al ser instalación limpia (aunque hice backup de las apps y tal) se tenga que recalibrar y a los días se asiente y tenga mejor autonomía.

O eso quiero creer.

Pero por lo demás creo que bien, nada malo, aunque nada que vea fuera de lo común en cuanto a mejoría. Y el detalle del reloj está bien porque es estilo iphone y justamente uso un tema de ello ajaja

jamflux
13/02/16, 04:22:17
La batería me va de penita pero supongo y espero que es porque al ser instalación limpia (aunque hice backup de las apps y tal) se tenga que recalibrar y a los días se asiente y tenga mejor autonomía.

O eso quiero creer.

Pero por lo demás creo que bien, nada malo, aunque nada que vea fuera de lo común en cuanto a mejoría. Y el detalle del reloj está bien porque es estilo iphone y justamente uso un tema de ello ajaja

Hay que recalibrar la batería, hay apps para eso.

Chex
13/02/16, 10:30:04
Desde mi ignorancia. Se puede flashear desde la oficial sin problemas? Alguna manera de no perder las apps y datos?
Se puede instalar sin problemas, hazte backup de las apps y las copias al pc. Luego cuando instales la vuelves a copiar al móvil para restaurar copia de las apps.

Chex
13/02/16, 10:31:00

A mi por el momento la batería me dura menos que con la 6.1.21 aunque he de reconocer que tampoco le hice una carga completa. Vamos a dejar que asiente y a ver como responde.:sisi1:

blacktredici
13/02/16, 11:38:25
Estoy con la 6.1.21 se puede flasear para no perder los datos? O creeis que me dara problemas?

jamflux
13/02/16, 13:21:49
Estoy con la 6.1.21 se puede flasear para no perder los datos? O creeis que me dara problemas?

Pues haz la prueba, si da problemas una instalación limpia: boot, system y userdata.

uten
13/02/16, 13:46:04

No lo puede hacer sólo el móvil?? Ayúdame con este tema por favor ya que es lo único que me preocupa realmente de este móvil, su pésimo rendimiento.

xDani360x
13/02/16, 14:15:29
Hooola!
Ayer desbloquee el bootloader, hay alguna posibilidad de perder el desbloqueo? o bien instalar via OTA? Gracias :D

rubenNQ
13/02/16, 14:43:43
buenas que tal va la rom esta yo estoy en la SphinX v2b Stable que pasos exactamente tendría que seguir para que no tenga ningún problema a la hora de la instalación tendría que meter otra rom primero o directamente jamflux me dijo que no me lo recomendaba pero como lo hago?

blacktredici
13/02/16, 17:38:54
Pues haz la prueba, si da problemas una instalación limpia: boot, system y userdata.
He leido por aqui que el flashtool estaba dando problemas, que tardaba mucho y demas...eso sigue pasando?

sergiovb92
13/02/16, 17:43:31
No si se usa el flashtool que te trae

blacktredici
13/02/16, 17:44:28
No si se usa el flashtool que te trae

Hay que descargar el que pone el enlace del principio del post? O cuando descargas la rom trae otro?

sergiovb92
13/02/16, 19:03:20
Hay que descargar el que pone el enlace del principio del post? O cuando descargas la rom trae otro?

Yo cuando me descarge el archivo .rar aparte de la ROM me traía la misma versión de flashtool que la de el enlace.

blacktredici
13/02/16, 19:24:22
Yo cuando me descarge el archivo .rar aparte de la ROM me traía la misma versión de flashtool que la de el enlace.

Oookey puues probare!

mamoto
13/02/16, 20:31:08
Efectivamente cuando se flashea con el Flashtool que viene en la descarga de la rom,tarda mucho en instalarse.

blacktredici
13/02/16, 20:46:22
Flaseada y funcionando, solo he hecho el system y el boot, para no perder los datos, ya ire poniendo como va...

MeNa
13/02/16, 21:45:57
Os funciona correctamente el facebook Messenger? No entra en el chat al clicar en la notificación. Es necesario abrir la aplicación desde su icono para poder leer los mensajes

blacktredici
13/02/16, 22:15:00
De momento me va perfecta, cuando haga un ciclo de carga entero comprobaré que tal la bateria pero por lo demas de momento perfecta.

Chex
14/02/16, 00:36:00
No lo puede hacer sólo el móvil?? Ayúdame con este tema por favor ya que es lo único que me preocupa realmente de este móvil, su pésimo rendimiento.
Primera carga completa y diría que me dura un poco menos que con la 6.1.21, me esperaré unos días mas a ver que tal responde.

MeNa
14/02/16, 09:43:34
846679

846680
Yo más de 6 horas de pantalla, aunque sólo alcanzó estas cifras en fin de semana, donde la mayor parte del tiempo tengo conexión Wi-Fi.

jamflux
14/02/16, 12:24:49
Hooola!
Ayer desbloquee el bootloader, hay alguna posibilidad de perder el desbloqueo? o bien instalar via OTA? Gracias :D

Via Ota no se puede.
Instalar system y userdata no más con FT.

MrRaines
14/02/16, 16:17:08
No entiendo por que en la eu no está el problema de sistema android y android chupando mucha batería, que sí pasa en la oficial y en la sphinx basada en la oficial. Raro raro, pero por aquí me quedo :P.

El FT que has subido nuevo jamflux va de lujo, en casi 3 minutos me lo hizo (digo el FT que NO está dentro del RAR de la ROM, sino el nuevo enlace que has puesto con el FT suelto).

Etheryom
14/02/16, 19:29:40
Yo vengó de la sphinx1d y la verdad que la duración de la batería con esta ROM es mucho mejor^^

MrRaines
14/02/16, 21:04:50
jamflux de verdad, no sé que leches has hecho en esta ROM, pero es una auténtica MARAVILLA. La batería tío sobre todo, no baja... de verdad, no sé qué has hecho o qué cambios internos has hecho a nivel kernel (si es que has tocado algo), pero de verdad, enhorabuena.

Si necesitas ayuda más adelante con la configuración del kernel, cuenta conmigo. En Nexus 4 trabajaba en el proyecto del Taurus Kernel, y más o menos me defiendo ;).

blacktredici
14/02/16, 22:51:52
jamflux de verdad, no sé que leches has hecho en esta ROM, pero es una auténtica MARAVILLA. La batería tío sobre todo, no baja... de verdad, no sé qué has hecho o qué cambios internos has hecho a nivel kernel (si es que has tocado algo), pero de verdad, enhorabuena.

Si necesitas ayuda más adelante con la configuración del kernel, cuenta conmigo. En Nexus 4 trabajaba en el proyecto del Taurus Kernel, y más o menos me defiendo ;).
Es cierto que es toda una maravilla esta ROM jamflux

MrRaines
15/02/16, 11:13:32
blacktredici y MeNa , donde dije digo digo Diego. Se está bebiendo la batería en el primer ciclo... Es normal? Se tiene que asentar o...? No tengo ninguna app pillada en segundo plano.

blacktredici
15/02/16, 11:21:42
blacktredici y MeNa , donde dije digo digo Diego. Se está bebiendo la batería en el primer ciclo... Es normal? Se tiene que asentar o...? No tengo ninguna app pillada en segundo plano.
Pues no se, yo lo acabo de desconectar de la corriente en estos momentos luego te digo que tal...

MeNa
15/02/16, 11:22:56
A final del día te diré, hoy con 3g mayormente. Wifi menos.

MrRaines
15/02/16, 12:00:21
Con decirte que llevo 48 mins de pantalla y 78% de batería... es una porquería este consumo... Esperando a ver si asienta...

Puede ser no obstante problema de Lollipop y alguna actualización de alguna app, que no lo descarto, aunque pasando el wakelock detector me dice que a priori, duerme bien el teléfono. No sé qué pasa, dudo que sea cosa de la ROM o de jamflux sinceramente. Parece un problema que está afectando a múltiples ROM's eu, y no eu.

MrRaines
15/02/16, 12:41:52
Confirman en el foro oficial que la 6.1.29 tiene una fuga de batería. Bieeen jajaja.

uten
15/02/16, 12:50:36
Con decirte que llevo 48 mins de pantalla y 78% de batería... es una porquería este consumo... Esperando a ver si asienta...

Puede ser no obstante problema de Lollipop y alguna actualización de alguna app, que no lo descarto, aunque pasando el wakelock detector me dice que a priori, duerme bien el teléfono. No sé qué pasa, dudo que sea cosa de la ROM o de @jamflux (http://www.htcmania.com/member.php?u=1200692) sinceramente. Parece un problema que está afectando a múltiples ROM's eu, y no eu.

Confirman en el foro oficial que la 6.1.29 tiene una fuga de batería. Bieeen jajaja.

Le puse el battery calibration y bueno, la cosa no va mal, lejos de lo que debería ser este móvil pero mucho mejor que otras roms. Pero antes de pasarle esa app, me iba de pena, peor que el 6.2.21

blacktredici
15/02/16, 13:01:21
Le puse el battery calibration y bueno, la cosa no va mal, lejos de lo que debería ser este móvil pero mucho mejor que otras roms. Pero antes de pasarle esa app, me iba de pena, peor que el 6.2.21
Poniendole el battery calibration corrige un poco al menos? Yo es que de momento no le he dado mucha caña no se como va la bateria, de momento no puedo opinar pero si corrige algo bienvenido sea

MrRaines
15/02/16, 13:02:25

Voy a calibrarla de manera natural ("natural" entre comillas: dejaré que llegue al 5% y de ahí la cargaré sin interrupciones al 100%). Si sigue con problemas, le pasaré esa app a ver.

No obstante, es un bug conocido, e insisto que en 5.0.X lollipop, este fallo existe. A ver si nos suben de una vez a 5.1.1 o a marshmallow.

darthxyaki
15/02/16, 13:08:08
Bueno, yo la tengo desde ayer, pero debido a que no hice una instalacion limpia (flashee solo el System estando previamente en una 6.1.29 de Xiaomi.eu) me pega errores a cada 5 minutos informandome que Ajustes se ha cerrado.

¿Creeis que si la flasheo de nuevo con el Boot o si vuelvo a flashear la .eu se arreglaria el asunto? Me da una pereza enorme empezar de 0 otra vez aunque tampoco me importaría demasiado ya que asi aprovecharia para ver que tal el sistema de copia de seguridad de Xiaomi.

uten
15/02/16, 13:08:53
Voy a calibrarla de manera natural ("natural" entre comillas: dejaré que llegue al 5% y de ahí la cargaré sin interrupciones al 100%). Si sigue con problemas, le pasaré esa app a ver.

No obstante, es un bug conocido, e insisto que en 5.0.X lollipop, este fallo existe. A ver si nos suben de una vez a 5.1.1 o a marshmallow.

lo de la batería ya... si yo he estado como loco desde principios de enero con mil roms porque es una estafa lo que ha hecho xiaomi en este tema.

MrRaines
15/02/16, 13:29:30
lo de la batería ya... si yo he estado como loco desde principios de enero con mil roms porque es una estafa lo que ha hecho xiaomi en este tema.

A mí en la sphinx 1.4d me iba bien hasta ayer, que empezó a drenar sistema android y android. Creo que me bajo del carro a 7.1.6.0 de LoXaR, que parece que va muy bien. Es base eu, y es stable. Ese tío además si ve que hay fallos en las bases de las ROM's las quita rápido, y aconseja no instalarlas. Teniendo en cuenta que nadie se ha quejado por ahora de esa ROM, voy para allá.

Saludos!

jamflux
15/02/16, 15:40:02
Bueno, yo la tengo desde ayer, pero debido a que no hice una instalacion limpia (flashee solo el System estando previamente en una 6.1.29 de Xiaomi.eu) me pega errores a cada 5 minutos informandome que Ajustes se ha cerrado.

¿Creeis que si la flasheo de nuevo con el Boot o si vuelvo a flashear la .eu se arreglaria el asunto? Me da una pereza enorme empezar de 0 otra vez aunque tampoco me importaría demasiado ya que asi aprovecharia para ver que tal el sistema de copia de seguridad de Xiaomi.
Instala sólo userdata, así se pone de fábrica el teléfono y se va el error de ajustes.
Por eso insisto en instalar las tres principales particiones: boot, system y userdata.

jamflux
15/02/16, 15:43:18
A mí en la sphinx 1.4d me iba bien hasta ayer, que empezó a drenar sistema android y android. Creo que me bajo del carro a 7.1.6.0 de LoXaR, que parece que va muy bien. Es base eu, y es stable. Ese tío además si ve que hay fallos en las bases de las ROM's las quita rápido, y aconseja no instalarlas. Teniendo en cuenta que nadie se ha quejado por ahora de esa ROM, voy para allá.

Saludos!
Lo de la batería mejora mucho borrando el archivo /data/system/batterystats.bin con la carga al 100% se reinicia y el sistema recalibra la batería.
Es mi consejo.

blacktredici
15/02/16, 16:01:03
Lo de la batería mejora mucho borrando el archivo /data/system/batterystats.bin con la carga al 100% se reinicia y el sistema recalibra la batería.
Es mi consejo.
Como? Explicame explicame! Jajaa que ami si me interesa esto 🙈

MrRaines
15/02/16, 16:09:52
Es mi consejo.

Gracias, lo probaré. Insisto que sé que no es tu ROM, de hecho me parece de las más estables y mejores, el problema es la base, que de batería anda bastante penosa en comparación con otras bases.

blacktredici los pasos que te ha dicho son exáctamente los que hace por ti automáticamente la app battery calibration disponible en la play store. Solo que lo haces tú manualmente si sigues esos pasos.

Saludos!

blacktredici
15/02/16, 17:05:41
Gracias, lo probaré. Insisto que sé que no es tu ROM, de hecho me parece de las más estables y mejores, el problema es la base, que de batería anda bastante penosa en comparación con otras bases.

blacktredici los pasos que te ha dicho son exáctamente los que hace por ti automáticamente la app battery calibration disponible en la play store. Solo que lo haces tú manualmente si sigues esos pasos.

Saludos!
Ookey pues lo hare cuando cargue el movil! A ver que tal! Gracias!

blacktredici
15/02/16, 22:57:52
He de decir que sin calibrar aun, tengo 5h 10 min de pantalla y me queda un 31% de bateria...

rents_80
15/02/16, 23:23:01
Yo tengo trwp recovery y he instalado el dolby por recovery con la última estable eu y me va perfectamente

Compi, de donde has sacado dolby para recovery? No lo encuentro!!

joseamon
15/02/16, 23:27:26
Compi, de donde has sacado dolby para recovery? No lo encuentro!!

M.p

sinkep
15/02/16, 23:28:32
Alguien podria ayudarme? Estoy decidiendome para instalarla, no quiero liarla ya que lo intente una vez con otro movil y otra rom y no salió, tengo algunas dudas:
1º. Dice que es para bootloader bloqueado, hace falta tener el movil rooteado? por que no se si para rootear tiene que estar desbloqueado
2º. El link del flash tool habia uno mal, en el post esta ya actualizado o pillo el que hay mas adelante? que version es?
3º. Os adjunto mi captura en ajustes para saber si solo con los pasos que pone es suficiente o hay que hacer algo mas.

Gracias y perdonen las molestias, el que pueda y quiera que ayude, el que no no hace falta que critique.

sinkep
15/02/16, 23:31:38
**Con esta rom recibes las actualizaciones oficiales?

jamflux
16/02/16, 00:41:48
**Con esta rom recibes las actualizaciones oficiales?

La Rom es rooteada, estabilizada, multilingual, se instala por Sp flash tool menos el preloader. El flash tool se baja aparte, porque el que viene comprimido tarda 50 minutos, se recomienda el otro aparte porque instala el sistema en 3 minutos.

blacktredici
16/02/16, 00:52:25
La Rom es rooteada, estabilizada, multilingual, se instala por Sp flash tool menos el preloader. El flash tool se baja aparte, porque el que viene comprimido tarda 50 minutos, se recomienda el otro aparte porque instala el sistema en 3 minutos.
6h 21 de pantalla y me queda el 17% de bateria...mañana la calibrare pero tan tan mal no veo yo que este la cosa...

MrRaines
16/02/16, 01:03:09
6h 21 de pantalla y me queda el 17% de bateria...mañana la calibrare pero tan tan mal no veo yo que este la cosa...

Gracias, podrías subir capturas por favor? :). La rom el primer ciclo es malo. A partir de ahí se estabiliza en mi caso. Aún así este móvil debe dar más de si. Espero que en futuras builds por parte de xiaomi y que haya gente como jamflux haciendo roms tan geniales como esta.

Abrazos!

darthxyaki
16/02/16, 01:18:07
Instala sólo userdata, así se pone de fábrica el teléfono y se va el error de ajustes.
Por eso insisto en instalar las tres principales particiones: boot, system y userdata.

Al final lo hice limpio, tampoco era mayor problema, es que pense que al estar basada en la .eu me podía evitar el formatear, pero aun asi es una maravilla el Mi Cloud, lo he formateado, he puesto la cuenta y el solito esta dejando el teléfono como antes de hacer nada.

Solo ha perdido algunos ajustes y tal pero nada grave.

gir24
16/02/16, 04:10:43
hasta ahora me gusta el sonido, pero odio la barra de notificaciones, hay alguna manera de volverla a su forma original, con todos los iconos a la derecha??????

salfuman
16/02/16, 07:48:52
Saludos compañeros,

Vengo de una instalación límpia, però, no me guarda la configuración de teclado, fondo de pantalla y windgets.

Alguna idea??

Gracias.

camisetu
16/02/16, 09:35:47
Interesa, a ver si alguien mas comparte experiencias y alguna captura de rendimiento en cuanto a bateria. Por ahora sigo con la 7.1.6.0, si sigo leyendo buenas o mejores impresiones que esta quiza el finde la ponga.

Asmodail
16/02/16, 10:05:06
Como va esta ROM con el tema de la conectividad WiFi??? Por que la sphinx que llevo no se que es lo que le pasa últimamente pero se desconecta constantemente y hay veces que no deja ni volver a reconectar...

SANTI00_52
16/02/16, 11:38:44
Yo voy a esperar al viernes a ver si se han despejado ya del año nuevo Chino y sacan algo. Porque de momento con la 6.21 el telefono va muy bien. Lo unico que hecho en falta es un mejor sonido y quizá, quizá algo mas de fluidez, aunque no va nada mal.

mamoto
16/02/16, 12:27:25
hasta ahora me gusta el sonido, pero odio la barra de notificaciones, hay alguna manera de volverla a su forma original, con todos los iconos a la derecha??????
No entiendo muy bien la pregunta, pero baja la persiana de notif.y pasa la pantalla a la derecha y volvera a estar como antes.Saludos.

mamoto
16/02/16, 12:28:34
Como va esta ROM con el tema de la conectividad WiFi??? Por que la sphinx que llevo no se que es lo que le pasa últimamente pero se desconecta constantemente y hay veces que no deja ni volver a reconectar...

Llevo esta rom desde hace varios dias y no he notado ningun fallo ni de wifi ni de conectividad.Saludos.

oscarhhgallo
16/02/16, 12:52:56
A mi esta me gasta mucha bateria

MrRaines
16/02/16, 13:55:01
A mi esta me gasta mucha bateria

Carga la batería al 100%, y teniendo el cargador enchufado, descarga la app battery calibration de la play store. Dale a calibrar, desconecta el cable, reinicia el móvil, y los consumos mejorarán mucho.

Sigo diciendo que la 6.1.29 y la 7.1.8.0 (las más recientes), tienen un anormal drenaje de batería, hay que esperar a que suban de versión y se corrija.

Los developers ya conocen el fallo y están en ello, démosle tiempo a Xiaomi.

uten
16/02/16, 15:22:38
Carga la batería al 100%, y teniendo el cargador enchufado, descarga la app battery calibration de la play store. Dale a calibrar, desconecta el cable, reinicia el móvil, y los consumos mejorarán mucho.

Sigo diciendo que la 6.1.29 y la 7.1.8.0 (las más recientes), tienen un anormal drenaje de batería, hay que esperar a que suban de versión y se corrija.

Los developers ya conocen el fallo y están en ello, démosle tiempo a Xiaomi.

para mí TODAS las roms tienen ese fallo.

Desde inicios de enero con el móvil y super indignado en todos los foros quejándome de este tema, es un escándalo. Casi 2 meses con un rendimiento del 60% estamos teniendo. Porcentaje inventado a ojo pero es la sensación que me da.

Y ya son muchísimas semanas con esta mierda. Igualmente, usé el método ese del battery cali y la verdad que no se nota demasiado, sigue siendo una basura la batería.

MrRaines
16/02/16, 15:29:20
para mí TODAS las roms tienen ese fallo.

Desde inicios de enero con el móvil y super indignado en todos los foros quejándome de este tema, es un escándalo. Casi 2 meses con un rendimiento del 60% estamos teniendo. Porcentaje inventado a ojo pero es la sensación que me da.

Y ya son muchísimas semanas con esta mierda. Igualmente, usé el método ese del battery cali y la verdad que no se nota demasiado, sigue siendo una basura la batería.

Has usado alguna ROM con la que hayas tenido unos consumos decentes? Si es sí, dime cual.

Piensa que todas están basadas en 5.0.2, así que, tampoco es mucha pérdida si vas a alguna anterior, salvo alguna optimización de alguna app y poco más...

recoba
16/02/16, 15:29:47
Buenas tardes a todos llevo unos días leyendo y ya no se que hacer de momento mi teléfono es nuevo y viene con la 7.0.19.0 , que me recomendáis ? yo tenía pensado meter una versión europea para tenerlo totalmente en Español pero leyendo veo que al meter otra rom la batería se descarga antes.

uten
16/02/16, 15:46:12
Has usado alguna ROM con la que hayas tenido unos consumos decentes? Si es sí, dime cual.

Piensa que todas están basadas en 5.0.2, así que, tampoco es mucha pérdida si vas a alguna anterior, salvo alguna optimización de alguna app y poco más...

Ninguna. Como mucho la 7.0.22 y 6.1.11 pero vamos que siguen siendo malas.

MrRaines
16/02/16, 15:48:29
Ninguna. Como mucho la 7.0.22 y 6.1.11 pero vamos que siguen siendo malas.

A mí la Sphinx v1.4D basada en la 7.0.22 me iba bien hasta que un día Dios sabe por qué, Android y Sistema Android empezó a comerse la batería. En fin, no sé, Lollipop es así de horrible... A ver si nos suben a 6.0.1 o al menos 5.1.1...

blacktredici
16/02/16, 16:57:41
En que porcentaje debería estar sistema android para un funcionamiento considerado normal?

gir24
16/02/16, 19:33:19
No entiendo muy bien la pregunta, pero baja la persiana de notif.y pasa la pantalla a la derecha y volvera a estar como antes.Saludos.

Me refiero a por ejemplo el icono de WiFi esta a la izquierda y normalmente esta a la derecha, igual que el reloj esta en el centro y debería estar a la izquierda. Nose si me entiendes

uten
16/02/16, 20:31:52
En que porcentaje debería estar sistema android para un funcionamiento considerado normal?

8% máximo es como está en todas las roms que he probado. de 4 a 8. Más ya es un cantazo pero me lo he encontrado a 12 o así con otras roms.

blacktredici
16/02/16, 20:35:39
8% máximo es como está en todas las roms que he probado. de 4 a 8. Más ya es un cantazo pero me lo he encontrado a 12 o así con otras roms.
Yo lo tengo al 4% llevo 4h 20 y me queda un 42% ayer me pidieron captura de pantalla pero lo tenia enchufado ya cuando lo vi...si es cierto que he notado que la bateria a veces se la bebe pero me da la sensacion que son momentos puntuales...aunque es cierto que esta bateria da para mas...no se mientras se arregla ese bugs que en lollipop 5.0.2 esta en todos los moviles porque trnia un z2 y estaba...no se tampoco lo veo tan tan dramatico, claro que podria ir mejor, pero de momento es lo que tenemos...

uten
16/02/16, 20:41:10
Yo lo tengo al 4% llevo 4h 20 y me queda un 42% ayer me pidieron captura de pantalla pero lo tenia enchufado ya cuando lo vi...si es cierto que he notado que la bateria a veces se la bebe pero me da la sensacion que son momentos puntuales...aunque es cierto que esta bateria da para mas...no se mientras se arregla ese bugs que en lollipop 5.0.2 esta en todos los moviles porque trnia un z2 y estaba...no se tampoco lo veo tan tan dramatico, claro que podria ir mejor, pero de momento es lo que tenemos...

claro que da para más, yo estoy en "lucha" constante con eso, bueno que mi lucha es sólo quejarme nada más jaja

yo ahora la tengo a 9% android y sistema android 5%

blacktredici
16/02/16, 20:44:09
claro que da para más, yo estoy en "lucha" constante con eso, bueno que mi lucha es sólo quejarme nada más jaja

yo ahora la tengo a 9% android y sistema android 5%
Jajaja si si otra cosa no podemos hacer...yo tengo sistema android al 4% y el otro al 3% pero vamos aunque estuviera a mas...mas o menos va igual en todas las Roms y la verdad que esta me está gustando

MrRaines
16/02/16, 21:08:05
Yo de momento estoy encantadísimo con este móvil. No hay que olvidar que aún está en pañales, que no tiene ni medio año de cara al mercado, y que aún le falta pulirse del todo a efectos públicos. En Nexus, no sabéis ni os hacéis una idea de lo muchísimo que mejoró nuestro terminal en 6.0.1 Marshmallow, y eso que 5.1.1 Lollipop ya era muy estable. Se nota en batería, estabilidad, y rendimiento, es abismal... Así que en un teléfono tan potente como este Redmi Note 3, tengo muchas esperanzas en la mejora con Marshmallow.

Be patient! :P

MrRaines
16/02/16, 21:08:57
Duplicado

MeNa
16/02/16, 21:15:30
Duplicado
No hay noticia alguna de cuando tendremos marshmallow en nuestros bichos?

uten
16/02/16, 21:41:46
Yo de momento estoy encantadísimo con este móvil. No hay que olvidar que aún está en pañales, que no tiene ni medio año de cara al mercado, y que aún le falta pulirse del todo a efectos públicos. En Nexus, no sabéis ni os hacéis una idea de lo muchísimo que mejoró nuestro terminal en 6.0.1 Marshmallow, y eso que 5.1.1 Lollipop ya era muy estable. Se nota en batería, estabilidad, y rendimiento, es abismal... Así que en un teléfono tan potente como este Redmi Note 3, tengo muchas esperanzas en la mejora con Marshmallow.

Be patient! :P

Pero esto es lo que me parece de traca. Cómo que paciencia?? Que tengamos que usar roms (no lo digo por esta ni mucho menos que conste, toda mi crítica es para xiaomi) pestilentas porque los desarrolladores de este móvil no son capaces de sacar un sistema ESTABLE.

Que nos hemos gastado 200€ y otra gente mucho más (hablo del 32-3) y tenemos que estar cada 2x3 con flasheos e historias (madre mía la que lié antes de aprender a usar SP, brickeando el móvil).

Esto no puede ser, te compras un móvil lo que quieres esque funcione como dios manda, no que vaya a un 60-70% de su capacidad

Si tuviera dinero me compraba un iphone pero 700€ es otra estafa, eso sí, es encender y despreocuparte de roms e historias.

wanna
16/02/16, 21:45:47
A mi la Rom con la que venia no me iba bien, pero con la ofi si. Problema, que las tiendas ponen rom mal cocinadas, y no van al 100%.

MrRaines
16/02/16, 23:13:58
Pero esto es lo que me parece de traca. Cómo que paciencia?? Que tengamos que usar roms (no lo digo por esta ni mucho menos que conste, toda mi crítica es para xiaomi) pestilentas porque los desarrolladores de este móvil no son capaces de sacar un sistema ESTABLE.

Que nos hemos gastado 200€ y otra gente mucho más (hablo del 32-3) y tenemos que estar cada 2x3 con flasheos e historias (madre mía la que lié antes de aprender a usar SP, brickeando el móvil).

Esto no puede ser, te compras un móvil lo que quieres esque funcione como dios manda, no que vaya a un 60-70% de su capacidad

Si tuviera dinero me compraba un iphone pero 700€ es otra estafa, eso sí, es encender y despreocuparte de roms e historias.

Yo compré el mío de 32 gb y 3 gb de ram por 180 (con un descuento sobre 196€ en gearbest). Estoy muy contento la verdad por ahora, en la LoXaR 7.1.6.0 todo correcto. Aún puliría algo más la batería, pero el resto, perfecto.

Esperando marshmallow o lollipop 5.1.1 al menos...

Chex
16/02/16, 23:58:42
En mi caso la bateria con varios ciclos de carga si que he notado mejoría. Lo único que me tiene mosca es el wifi que no se conecta solo a las redes guardadas, tengo que darle manualmente.

cobranegra
17/02/16, 01:50:47
Alguna idea de cuando podría llegar marshmallow???
Estaría bien tenerlo ya en nuestros móviles, tengo entendido que su hermano mayor (redmi note 2) ya lo tiene? O saldrá... No se.

Abelbus
17/02/16, 03:26:25
hola!! lo primero , muchas gracias por tu trabajo, la rom esta muy bien!! y no la mierda que viene pueta de las tiendas ...jejeje
Hay alguna manera de poner el reloj y el simbolo de la cobertura y wifi a la derecha???

jamflux
17/02/16, 05:29:50
hola!! lo primero , muchas gracias por tu trabajo, la rom esta muy bien!! y no la mierda que viene pueta de las tiendas ...jejeje
Hay alguna manera de poner el reloj y el simbolo de la cobertura y wifi a la derecha???

Añadidas las instrucciones en el inicio del post. Esto para los que les gusta los íconos a la derecha de la barra de estado.
Método muy fácil, jeje.

Una noticia:
Pronto, cuando saquen la nueva actualización de la ROM xiaomi.eu con la traducción al 100 a español y sin errores, porque ya los corregimos. Actualizaré la ROM con nuevas mejoras como ClearMotion activado y dos versiones mejoradas de audio. Una ROM con Viper4android y Dolby Atmos y la otra con ClearAudio+, Xloud de Sony y Dolby Atmos.
:platano:

uten
17/02/16, 10:49:08
Yo compré el mío de 32 gb y 3 gb de ram por 180 (con un descuento sobre 196€ en gearbest). Estoy muy contento la verdad por ahora, en la LoXaR 7.1.6.0 todo correcto. Aún puliría algo más la batería, pero el resto, perfecto.

Esperando marshmallow o lollipop 5.1.1 al menos...

Bueno yo lo compré por pre-order en noviembre y debía salir de china el 20 de diciembre y me llegó el 5 de enero o así. Y me salió por 200€

En mi caso la bateria con varios ciclos de carga si que he notado mejoría. Lo único que me tiene mosca es el wifi que no se conecta solo a las redes guardadas, tengo que darle manualmente.

A mí en cambio pasa al revés, batería de pena para l oque debería ser pero ningún problema con wifi

camaron74
17/02/16, 11:07:17
hola tengo esta rom instalada la cosa es q me acaban de mandar el sms para desbloquear el bootloader y pregunta es ...
¿se puede desbloquear el bootloader con esta rom puesta ? 6.1.29

mamoto
17/02/16, 12:11:50
hola tengo esta rom instalada la cosa es q me acaban de mandar el sms para desbloquear el bootloader y pregunta es ...
¿se puede desbloquear el bootloader con esta rom puesta ? 6.1.29

Se puede con todas las que sean de desarrollo,como esta.Saludos.

Antonio3
17/02/16, 14:32:55
A mi esta ROM mejor no me puede ir, lo he dicho ya varias veces y es que estoy encantado, he llegado a las 7 horas de pantalla, el rendimiento es fabuloso, no hay lags, todo funciona perfecto, estabilidad, con dolby atmos que aumenta bastante la calidad y el volumen del sonido, con root, un 10!

mamoto
17/02/16, 17:48:30
A mi esta ROM mejor no me puede ir, lo he dicho ya varias veces y es que estoy encantado, he llegado a las 7 horas de pantalla, el rendimiento es fabuloso, no hay lags, todo funciona perfecto, estabilidad, con dolby atmos que aumenta bastante la calidad y el volumen del sonido, con root, un 10!

Totalmente de acuerdo,mira que yo soy de cambiar pero me da pena quitarla.:-):-)

jumungus
17/02/16, 18:26:11
Me gustaría instalar esta ROM en principio tengo dos dudas. Una tengo la ROM español ingles de igogo.
Puedo instalarla directamente o tengo que instalar primero otra.
La otra tengo windows vista no ser su tendré problemas con los drivers...

MeNa
17/02/16, 20:06:52
Os funciona correctamente el push de Gmail. A mi me falla bastante. Tengo el gmail en autoinicio, como toca.

Antonio3
17/02/16, 23:29:38
A mi lo que me gustaría que añadieran en una próxima versión es Miravisión, me gusta subir el contraste y no puedo.. es la única pega.

Chex
17/02/16, 23:41:38
Me gustaría instalar esta ROM en principio tengo dos dudas. Una tengo la ROM español ingles de igogo.

No es necesario, instala con flash tools del tirón.;-)

Chex
17/02/16, 23:42:15
Os funciona correctamente el push de Gmail. A mi me falla bastante. Tengo el gmail en autoinicio, como toca.

A mi me va perfecto, sin ningún problema.

jamflux
18/02/16, 00:14:25

Puede instalarla directamente (boot,system y userdata)
Trate de hacer la prueba instalando los drivers recomendados.

jamflux
18/02/16, 00:16:21
A mi lo que me gustaría que añadieran en una próxima versión es Miravisión, me gusta subir el contraste y no puedo.. es la única pega.

Miravisión viene preactivado con Miui para el redmi note 3

jumungus
18/02/16, 00:24:54
Puede instalarla directamente (boot,system y userdata)
Trate de hacer la prueba instalando los drivers recomendados.
Esto que me pones es lo que tiene que estar activado?
He preguntado lo de la ROM porque he visto un tutoriales en móviles dualsim que dice que tengo que instalar la ROM oficial chino, inglés y una vez hecho esto flashear una developer.
Esta es developer?

MrRaines
18/02/16, 01:00:15
Esperando la nueva build. Gran trabajo jamflux ;)

jamflux
18/02/16, 01:52:01
Esto que me pones es lo que tiene que estar activado?
He preguntado lo de la ROM porque he visto un tutoriales en móviles dualsim que dice que tengo que instalar la ROM oficial chino, inglés y una vez hecho esto flashear una developer.
Esta es developer?

La verdad no había escuchado sobre el caso. Esta ROM es developer, la más actual.
Trata de seguir las instrucciones, pero instala la ROM de manera limpia. Ya sabes, el trinomio.
Si Flash Tool no te deja instalar nada entonces sí será necesario instalar la china dev antes, pero con la version SP 15.16

En lo personal creo que es un mito. Debe servir.

jamflux
18/02/16, 01:54:31
Esperando la nueva build. Gran trabajo jamflux ;)

Gracias, aunque no es para tanto.
Estoy en lo de corregir los errores en español que hay, sobre todo la parte de olvidó su contraseña en ajustes, ya que xiaomi.eu tarda mucho en actualizar, me dicen que hasta que miui saque la actualización...

Ya pronto creo que lo conseguiré yo solo. Jeje.

mamoto
18/02/16, 06:17:21
Gracias, aunque no es para tanto.
Estoy en lo de corregir los errores en español que hay, sobre todo la parte de olvidó su contraseña en ajustes, ya que xiaomi.eu tarda mucho en actualizar, me dicen que hasta que miui saque la actualización...

Ya pronto creo que lo conseguiré yo solo. Jeje.

Amigo, crees que tardara mucho tiempo en tener una rom Marshmallow, para este dispositivo?Gracias por el trabajo.

jamflux
18/02/16, 07:29:08
Amigo, crees que tardara mucho tiempo en tener una rom Marshmallow, para este dispositivo?Gracias por el trabajo.
Pues en el foro de miui ya hay una beta y la están probando, solo que aún no hago parte del equipo beta testEr
Ya estoy subiendo una nueva ROM basada en Smiui, falta es probarla si sirve para bootloader bloqueado, está para flashearse por FT. Para que la prueben y me avisen. La dejé bien pulida ;)

Antonio3
18/02/16, 10:47:28
Miravisión viene preactivado con Miui para el redmi note 3

Pero no se puede cambiar los ajustes. Miui tiene unos ajustes propios para la pantalla pero con Miravision se puede cambiar bastante más, te lo digo porque hay una aplicación que te abre Miravision y la he probado y se puede subir bastante el contraste, saturación o subir y bajar el nivel del brillo entre otras cosas, el problema es que bloqueas la pantalla, y cuando la desbloqueas vuelve a los parámetros definidos por Miui, o sea, se pierden los cambios.

blacktredici
18/02/16, 12:31:09
Pues en el foro de miui ya hay una beta y la están probando, solo que aún no hago parte del equipo beta testEr
Ya estoy subiendo una nueva ROM basada en Smiui, falta es probarla si sirve para bootloader bloqueado, está para flashearse por FT. Para que la prueben y me avisen. La dejé bien pulida ;)
Yo estos dias los tengo liados de curro pero me gustaria probarla..que caracteristicas tiene?

jamflux
18/02/16, 13:06:47
Yo estos dias los tengo liados de curro pero me gustaria probarla..que caracteristicas tiene?

No tengo acceso a la beta, soy nuevo en el foro Miui, ya apliqué y toca esperar que me aprueben. Ni idea de sus características, porque todo es misterioso.

MrRaines
18/02/16, 13:20:10
Pero la beta de marshmallow de momento es solo para Nexus 5 no? Hay también para nuestro cacharrín?

jamflux
18/02/16, 13:29:51
Pero la beta de marshmallow de momento es solo para Nexus 5 no? Hay también para nuestro cacharrín? MrRaines, pues la están probando en el foro Miui, pero tiene acceso restringido.

Acabo de subir una ROM basada en la de SMiui.net.
Pruébala y me dices cómo va. A ver si sirve para bootloader bloqueados.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1143585

Gracias.

blacktredici
18/02/16, 13:53:36
MrRaines, pues la están probando en el foro Miui, pero tiene acceso restringido.

Gracias.
Ami me gustaría probarla pero ya tiene que ser esta noche porque entro al curro en breves...recomiendas hacerla limpia boot, system y userdata no?

MrRaines
18/02/16, 13:56:36
MrRaines, pues la están probando en el foro Miui, pero tiene acceso restringido.

Gracias.

Estoy de viaje, regreso el Lunes y te la pruebo ;).

He leído las características y chapó! Aunque luego desde explorer borraré alguna app que no uso de priv-app ;).

Un abrazo!

jamflux
18/02/16, 14:01:38
Ami me gustaría probarla pero ya tiene que ser esta noche porque entro al curro en breves...recomiendas hacerla limpia boot, system y userdata no?

Sí, siempre limpia.
Me cuentas...

blacktredici
18/02/16, 14:02:29
Sí, siempre limpia.
Me cuentas...
Sisi si me da tiempo a probarla cuando salga te digo...y si alguien la prueba antes pon por aqui las impresiones...

jamflux
18/02/16, 14:02:59
Estoy de viaje, regreso el Lunes y te la pruebo ;).

He leído las características y chapó! Aunque luego desde explorer borraré alguna app que no uso de priv-app ;).

Un abrazo!
Vale, feliz viaje.

adri9214
18/02/16, 16:09:02
holaa, viniendo de esta rom podria instalar la tuya jamflux?gracias por el trabajo.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160218/e10dd554fc929c65b67f8d8a935e4ddc.jpg

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

jamflux
18/02/16, 17:24:20
holaa, viniendo de esta rom podria instalar la tuya jamflux?gracias por el trabajo.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160218/e10dd554fc929c65b67f8d8a935e4ddc.jpg

Muy probable, pero mi respuesta siempre va a ser instalarla limpia.:D

adri9214
18/02/16, 18:47:48
y que deberia hacer para instalar la limpia?

jamflux
18/02/16, 18:50:26
y que deberia hacer para instalar la limpia?

Sent from my redmi note 3 using tapatalk
instalación limpia es flashear boot.img,system.img y userdata.img
las instrucciones en el post.

mamoto
18/02/16, 18:53:03
Ladrillo va.:-)Bueno, ya tengo el Bootloader abierto y Recovery 3.0 trabajando.No sin bastantes problemas, que paso a comentarlos por si le sirve a alguien.Esta mañana recibo el mensaje de aprobación de boot. abierto.Abro el FlashUnlock y miro el tutorial (en video de youtube ).Me logeo en MIUI y efectivamente me sale puedo desbloquear el Boot. Primer problema, pulsando boton - y power, como aconsejaban en el tuto. no conseguía nada, como he tenido problemas con los drivers pensaba que era por eso.Cambio de ordenador y tampoco funcionaba y lo intente varias veces. Por ultimo pulse solamente botón volumen menos (como con el flashtool) y me funciono a la perfección(Boot desbloqueado).
Ahora meter el Recovery. Con la manera que se supone que es mas facil, la que es un CMD automatico que es solamente dandole aceptar, no ha habido forma de hacerlo, hacia todos los pasos bien y ponia que estaba hecho pero nada en realidad.Al final creia que no habia hecho bien lo del desbloqueo del Boot, pero intente flashear el Recovery (imagen) con la app Flashifly y asi si.A la primera.Perdon por el tocho.Saludos.Lo pongo aqui porque la he hecho todo con esta rom.

jamflux
18/02/16, 19:04:12
Ladrillo va.:-)Bueno, ya tengo el Bootloader abierto y Recovery 3.0 trabajando.No sin bastantes problemas, que paso a comentarlos por si le sirve a alguien.Esta mañana recibo el mensaje de aprobación de boot. abierto.Abro el FlashUnlock y miro el tutorial (en video de youtube ).Me logeo en MIUI y efectivamente me sale puedo desbloquear el Boot. Primer problema, pulsando boton - y power, como aconsejaban en el tuto. no conseguía nada, como he tenido problemas con los drivers pensaba que era por eso.Cambio de ordenador y tampoco funcionaba y lo intente varias veces. Por ultimo pulse solamente botón volumen menos (como con el flashtool) y me funciono a la perfección(Boot desbloqueado).
Ahora meter el Recovery. Con la manera que se supone que es mas facil, la que es un CMD automatico que es solamente dandole aceptar, no ha habido forma de hacerlo, hacia todos los pasos bien y ponia que estaba hecho pero nada en realidad.Al final creia que no habia hecho bien lo del desbloqueo del Boot, pero intente flashear el Recovery (imagen) con la app Flashifly y asi si.A la primera.Perdon por el tocho.Saludos.Lo pongo aqui porque la he hecho todo con esta rom.

Yo instalé el recovery con SP Flash Tool.
Y con volumen arriva y botón de encendido puse el teléfono en fastboot (sale un bichito...) y lo conecté al programa de desbloqueo. )

mamoto
18/02/16, 19:19:33
Yo instalé el recovery con SP Flash Tool.
Y con volumen arriva y botón de encendido puse el teléfono en fastboot (sale un bichito...) y lo conecté al programa de desbloqueo. )

Hoy ya no me da tiempo, pero mañana pruebo la nueva rom.Saludos.

jamflux
19/02/16, 05:51:42
Hoy ya no me da tiempo, pero mañana pruebo la nueva rom.Saludos.

Estoy subiendo la versión para bootloaders bloqueados...:loco::platano:

mamoto
19/02/16, 07:34:40
Estoy subiendo la versión para bootloaders bloqueados...:loco::platano:
OK.Ahora yo ya no tengo ese problema.
Instalada y funcionando a la perfeccion.De momento no veo nada raro, pero aun no he probado a fondo.:ok:

camaron74
19/02/16, 12:30:25
Se puede con todas las que sean de desarrollo,como esta.Saludos.

ok mamoto ya lo desbloquee el bootloader 1 sl2 tt

adri9214
19/02/16, 16:15:15
sabeis el porque de este error en ft?
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160219/926eddfd4ac5c500f755deff91440d64.jpg

jamflux
19/02/16, 16:36:55
sabeis el porque de este error en ft?
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160219/926eddfd4ac5c500f755deff91440d64.jpg

Fácil, porque esta usa el flashtool que no es, el 1516.
Use el que viene con la ROM.

adri9214
19/02/16, 16:37:36
vale gracias

adri9214
19/02/16, 16:38:21
el 15.32 del primer post no?

jamflux
19/02/16, 16:45:57
OK.Ahora yo ya no tengo ese problema.
Instalada y funcionando a la perfeccion.De momento no veo nada raro, pero aun no he probado a fondo.:ok:
Se retrasó la salida de la versión para bootloaders bloqueados, un fallo de internet anoche.
Sin embargo mejor actualizaré con la ultima ROM estable de xiaomi.eu mi ROM, ahora la llamaré FluxyON. Con las características de Smiu, tweaks y correcciones propias, y añadidos premium, y como siempre, lo más estabilizada en rendimiento y batería.
Estoy retocándola... Ahora que salga del trabajo la termino y subo a otro post, el definitivo de mi ROM.
Saludos ;):platano:

jamflux
19/02/16, 16:47:12
el 15.32 del primer post no?

Así es.

adri9214
19/02/16, 16:52:32
me esperare a la fluxyON pues jejeje.
gracias por tu constante trabajo y dedicacion a contestar dudas.
todo un makina ,saludos

mamoto
19/02/16, 18:33:29
Se retrasó la salida de la versión para bootloaders bloqueados, un fallo de internet anoche.
Sin embargo mejor actualizaré con la ultima ROM estable de xiaomi.eu mi ROM, ahora la llamaré FluxyON. Con las características de Smiu, tweaks y correcciones propias, y añadidos premium, y como siempre, lo más estabilizada en rendimiento y batería.
Estoy retocándola... Ahora que salga del trabajo la termino y subo a otro post, el definitivo de mi ROM.
Saludos ;):platano:

A la espera.Seguro que va de maravilla.

blacktredici
20/02/16, 00:25:01
A la espera.Seguro que va de maravilla.
Eso eso a la espera

rubenNQ
20/02/16, 09:05:43

Mamoto podrías decirme de donde as cogido el recovery y el flashifly yo lo e intentado varias veces de las dos formas y nada

rubenNQ
20/02/16, 09:08:42
Hola gente tengo la Rom desde hace una semana y e tenido 2 reinicios pero eso a sido al principio y ahora lo que me pasa es que hay aveces que el detector de huella deja de funcionar hasta que no le das al botón de desbloqueo y lo vuelves a bloquear no funciona le a pasado a alguien más decir que e borrado la huella y la e metido nueva pero me sigue dando fallo

jamflux
20/02/16, 12:30:28
Eso eso a la espera

Ya está subida, falta editar y publicar...:palomitas:

blacktredici
20/02/16, 12:31:12
Ya está subida, falta editar y publicar...:palomitas:
Ookey perfecto! Vaya maquina!

Etheryom
20/02/16, 12:39:03
Jamflux las roms son increíbles la verdad^^ sobre todo en el rendimiento y la autonomía que le dan al rm3. Muchas gracias por todo el trabajo que haces!!

jamflux
20/02/16, 12:42:12
Hola gente tengo la Rom desde hace una semana y e tenido 2 reinicios pero eso a sido al principio y ahora lo que me pasa es que hay aveces que el detector de huella deja de funcionar hasta que no le das al botón de desbloqueo y lo vuelves a bloquear no funciona le a pasado a alguien más decir que e borrado la huella y la e metido nueva pero me sigue dando fallo
Amigo, es una versión beta y puede fallar.
Pero no me ha pasado algo parecido.

fedello
20/02/16, 12:51:48
Una duda, el Xposed se podría instalar con el FlashFire?

jamflux
20/02/16, 13:19:37
Una duda, el Xposed se podría instalar con el FlashFire?

No lo he probado aún, de momento no me interesa implementarlo.
Quien lo haga que nos avise cómo lo hizo.:-)

fedello
20/02/16, 13:27:42
No lo he probado aún, de momento no me interesa implementarlo.
Quien lo haga que nos avise cómo lo hizo.:-)

Yo tengo la ROM que me vino de Igogo y lo hice de esa manera y me fue de perlas. Es que el Greenify con Xposed para mi es imprescindible jaja (Con bootloader cerrado)

jamflux
20/02/16, 14:06:44
Yo tengo la ROM que me vino de Igogo y lo hice de esa manera y me fue de perlas. Es que el Greenify con Xposed para mi es imprescindible jaja (Con bootloader cerrado)
Hazlo y nos cuentas si sirvió.

---
FluxyON publicada:platano:
http://en.miui.com/thread-229063-1-1.html

jamflux
20/02/16, 14:07:24
Ookey perfecto! Vaya maquina!

FluxyON publicada

blacktredici
20/02/16, 14:08:48

---
Intentare a ver si me da tiempo antes de currar sino esta noche la pruebo!

blacktredici
20/02/16, 14:35:20
FluxyON publicada
La probare esta noche, esta descargando pero tardara un poco y entro a currar en nada, pero esta noche la pruebo!

rubenNQ
20/02/16, 19:38:24
Amigo, es una versión beta y puede fallar.
Pero no me ha pasado algo parecido.

Ya lo solucione por lo visto si pones la opción de que se en encienda cuando llegue una notificación da ese bug

fedello
20/02/16, 21:05:04

---

Cuando pueda meteré la FluxyON esa y probaré el Xposed

blacktredici
20/02/16, 21:56:02
Alguien ha probado la nueva? Yo ahora en un rato lo hare

blacktredici
20/02/16, 23:55:46

---
Probada y de momento perfecta!

blacktredici
21/02/16, 00:08:37
Cuando te metes en ajuste de audio y auriculares da fallo y se cierra

blacktredici
21/02/16, 00:12:35
Pero para mi de momento eso no es un fallo gordo, mientras lo demas funcione bien, ya se corregirá por lo demas va muy bien de momento

mamoto
21/02/16, 05:33:23
Mamoto podrías decirme de donde as cogido el recovery y el flashifly yo lo e intentado varias veces de las dos formas y nada

Doy por hecho de que tienes el Bootloader abierto.Bueno,el Flashifly lo compre del Google Play hace mucho tiempo.Y el Recovery 3.0 imagen desde aquí mismo:https://drive.google.com/file/d/0B6VojxUDiAZ0bVFFdE5DeGgtMDQ/view?pref=2&pli=1

rubenNQ
21/02/16, 11:00:44
Doy por hecho de que tienes el Bootloader abierto.Bueno,el Flashifly lo compre del Google Play hace mucho tiempo.Y el Recovery 3.0 imagen desde aquí mismo:https://drive.google.com/file/d/0B6VojxUDiAZ0bVFFdE5DeGgtMDQ/view?pref=2&pli=1

Nada lo e intentado y no puedo si tengo el bootloader desbloqueado y cuando entro en flashifly me pide super su pero le doy a recovery image luego choose a file y cuando busco la image en descargas no me la detecta pero esta hay haber si me puedes ayudar por favor

mamoto
21/02/16, 15:40:51
Nada lo e intentado y no puedo si tengo el bootloader desbloqueado y cuando entro en flashifly me pide super su pero le doy a recovery image luego choose a file y cuando busco la image en descargas no me la detecta pero esta hay haber si me puedes ayudar por favor

Pues no se que decirte, te debería de salir así como dices tu.
Tambien se puede meter por ADB,aqui lo puedes ver facil:https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjo1tjti4nLAhUBORoKHWvEAZsQFggmMAA&url=https%3A%2F%2Fgetmovil.com%2Frootear%2Finstala r-cwm-twrp-recovery%2F&usg=AFQjCNHV4arAzziwtaQlJOmBx9wKY_bpTw

jamflux
21/02/16, 16:10:51
Pues no se que decirte, te debería de salir así como dices tu.
Tambien se puede meter por ADB,aqui lo puedes ver facil:https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjo1tjti4nLAhUBORoKHWvEAZsQFggmMAA&url=https%3A%2F%2Fgetmovil.com%2Frootear%2Finstala r-cwm-twrp-recovery%2F&usg=AFQjCNHV4arAzziwtaQlJOmBx9wKY_bpTw
Sin tanta traba, renombre a recovery e instale con FT.

rubenNQ
21/02/16, 16:36:16
Sin tanta traba, renombre a recovery e instale con FT.

Como? Lo podría hacer por flash tool?

jamflux
21/02/16, 21:38:56
Como? Lo podría hacer por flash tool?

Así es

rubenNQ
21/02/16, 22:34:50
Así es

Me lo podrías explicar paso a paso por favor

blacktredici
22/02/16, 15:04:17
A alguien le ha pasado que al querer escuchar una nota de voz en whatsapp con el movil en la pegado a la oreja no se le activa el altavoz interno?

jamflux
22/02/16, 15:14:22
Me lo podrías explicar paso a paso por favor

Busque el recovery para el RN3 twrp 3.0, es una imagen iso
Renómbrelo a recovery, queda recovery.iso
Habrá el flash tool de alguna de mis ROMS y pegue el recovery a la carpeta Images
Desmarque todo y deje la casilla recovery marcada, verifique que se encuentre el archivo en la ruta.
Flashee como de costumbre, desconecte y reeinicie.
Solo para bootloader desbloqueados.

rubenNQ
22/02/16, 20:19:16
Habrá el flash tool de alguna de mis ROMS y pegue el recovery a la carpeta Images
Desmarque todo y deje la casilla recovery marcada, verifique que se encuentre el archivo en la ruta.

jamflux https://drive.google.com/file/d/0B6VojxUDiAZ0bVFFdE5DeGgtMDQ/view?pref=2&pli=1 este recovery me valdria para flashtool y en download agent pongo DA_SWSEC.bin ?

blacktredici
23/02/16, 09:23:12
Buena actualizacion la 1.5 jamflux sigue asi tio! Trabajazo!

Gatto714
29/02/16, 04:22:48
Acabo de instalar esta ROM.
Me anime por los buenos comentarios de los usuarios.
Es la primera custom que instalo a ver que tal.

Franxalmeria
29/02/16, 11:10:51
Post Original de mi autoría para ver toda la info de la ROM:
http://en.miui.com/thread-219486-1-1.html

AVISO: no respondo más a preguntas de cómo es la instalación limpia, a saber: flashear boot.img, system.img y userdata.img

ROM para Bootloaders bloqueados

Cómo volver a tener los íconos de la barra de estado al lado derecho, para los que quieren tener la ROM como la original:

-Bajar y descomprimir el siguiente comprimido rar: https://www.androidfilehost.com/?fid=24421527759880661
Adentro está el MiuiSystemUI original y root explorer.
-Instalar root explorer y darle permisos root.
-Copiar la carpeta MiuiSystemUI dentro de la carpeta /system/priv-app/ sobreescribir y/o reemplazar los archivos.
-Cambiar los permisos de la nueva carpeta, seleccionándola y yendo al ícono de los tres puntos verticales, ir al apartado de Permisos, darle sí a lo que sea necesario.
-Establecer los permisos de la carpeta así: 0755 - rwxr-xr-x (lectura=3 escritura=1 en dueño ejecutar=3) marcar "also set on all sub-folders..." y "don´t set execute on child files".
-Aceptar y reiniciar el teléfono.

Eso es todo ;)

Qué se ha mejorado en esta actualización:

V. 1.2
*Agregado efectos de sonido Dolby Atmos gracias al aporte de un miembro de Xda Forum http://forum.xda-developers.com/member.php?u=981278
*Agregadas mejoras para una más estabilidad y duración de la batería. (En lo personal me dice que dura 2 días 7 horas con 90% de batería)
*DNS de Google para una mejor velocidad al abrir páginas web.
*Mejorada la calidad de señal en las llamadas.
*15 mil sitios web baneados por publicidad maliciosa y virus. Desaparece también la publicidad en aplicaciones gratuitas.
*Dolby Atmos traducido al español por mi.

Cómo se instala para los que no saben:
http://oi66.tinypic.com/2887a5s.jpg

-Usar la versión SP Flash Tool v5.1532.00 http://download715.mediafire.com/og1p1l8x5usg/zcc0vzca9o1xt5d/SP_Flash_Tool_v5.1532.zip
(Lamento el error del SP que subí con la ROM, de resto todo va muy fluido) abrir como administrador.

-En Download Agent buscar DA_SWSEC.bin y en Scatter-loading buscar en la carpeta Images "MT6795_Android_scatter"

-Deseleccionar PRELOADER, pulsar el botón Download y conectar el móvil apagado pulsando la tecla VOL- hasta que salga la línea roja de aviso.

-Se debe instalar system.img y boot.img para conservar los datos que ya el teléfono tiene pero puede dar problemas con ésta ROM
-Recomiendo instalar system.img, boot.img y userdata.img para una mayor estabilidad y rendimiento de toda la ROM.
-El proceso de flasheo durará hasta 10 minutos, recomiendo tener el PC cargado a full y conectado a la energía eléctrica para evitar accidentes y brickeos. Usar el cable original.

Ahora hago parte del equipo oficial de traductores de español de la ROM xiaomi.eu
Todos los créditos de ésta ROM para LoXaR de en.miui.com
Al equipo de la ROM xiaomi.eu por las traducciones.
A SMiui.com por el mod en la barra de estado.
Y a mí un poquito por tantos días de trabajo para entregar una ROM actualizada, muy funcional y estable.

Link de descarga:
https://www.androidfilehost.com/?fid=24415232478678058
Favor no crear mirrors a este enlace.

...
Pueden calificar (RATE) el post de la ROM en la web oficial en.miui.com para que sean más usuarios los que instalen esta ROM.
Comenten qué tal les parece y qué fallos le han encontrado, aunque en lo personal la he testeado de muchas formas y estoy muy contento con el resultado.
Buenas, lo primero de todo, gracias por el súpercurro q te has pegado!!
El ajuste de poner los iconos de la barra de notificación como en la original no me ha funcionado. Como lo hago? He copiado la carpeta y dado permisos y nada.

Un saludo

gapone
29/02/16, 22:25:33

Hola jamflux!, te hago una pregunta técnica porque veo que estas en el tema y en el tema que abri todos me dicen que deberia actualizar la ROM...

Tengo Youtube V5.7.41 con la ROM de fábrica 7.0.99.11 y el único problema que he encontrado hasta ahora es que no me actualiza la app de YouTube pero tampoco puedo des-instalar ni reemplazar, solo finalizar y des-habilitar, ¿puede que halla alguna manera de actualizar la app YouTube sin tener que cambiar de ROM?

De antemano muchas gracias y te dejo un link que encontré subido hoy, tal vez sea un aporte, si entendí lo que explican es como instalar TWRP y ROMs desde el movil sin usar Flash Tools...

https://www.youtube.com/watch?v=6Ncst07HytA

Abrazo!

misanzto
04/03/16, 22:38:52
hola, una cosa esta es la 6.1.29, habra en el futuro mas versiones para instalar de esta forma con el flash tool o en algun sito para poder descargarlas directamente y el mismo procedimiento o tendremos que hacer lo del TWRP??? muchas gracias....a mi este sistema de momento me ha funcionado y eso que dicen que los comprados en powerplanetonline son complicados...gracias

Makuko
05/03/16, 10:35:10
Hola a todos y jamflux después de flasheaar una rom oficial tengo el móvil frito... Me he metido en el link de la página 3 para revivir el movil y el primer apartado que aparece es eliminar todos los drivers antiguos con usbdeview... Me podéis indicar como se hace eso? Perdonad si la pregunta es de muy newbie pero es que lo soy... Saludos a todos y gracias de antemano

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

jamflux
05/03/16, 14:23:11
Hola a todos y jamflux después de flasheaar una rom oficial tengo el móvil frito... Me he metido en el link de la página 3 para revivir el movil y el primer apartado que aparece es eliminar todos los drivers antiguos con usbdeview... Me podéis indicar como se hace eso? Perdonad si la pregunta es de muy newbie pero es que lo soy... Saludos a todos y gracias de antemano

Hola Makuko
Sigue este tutorial que yo he creado para revivir el teléfono, en tres ocasiones me lo ha revivido.

misanzto
06/03/16, 19:36:41
calibra el sensor de proximidad en el modo ingeniero, ami me paso lo mire en un foro y ya todo ok

Makuko
07/03/16, 00:01:26
Hola Makuko
Sigue este tutorial que yo he creado para revivir el teléfono, en tres ocasiones me lo ha revivido.
No hay manera... Cuando tengo que flashear con la versión china del flashtool no hace nada... O da error o se queda idefinidamente en la barra roja con un sonido de cuando conectas y desconectas un dis positivo... Alguién me puede ayudar. Saludos

jamflux
07/03/16, 00:12:26
No hay manera... Cuando tengo que flashear con la versión china del flashtool no hace nada... O da error o se queda idefinidamente en la barra roja con un sonido de cuando conectas y desconectas un dis positivo... Alguién me puede ayudar. Saludos

Es problema de drivers. Borralos, reinicia, instala drivers... Sigue bien el tutorial.

misanzto
07/03/16, 00:34:30
jamflux Hola, tengo una serie de dudas, compre el movil en powerplanet y tenia capado el recovery y solo salia el dibujo y ponia fastboot...por cierto era la 6.1.11
bueno instale tu rom y noto mucho gasto de bateria...mi duda es la siguiente:
-sirve cualquier rom para flashtool? es decir puedo coger de las que cuelga xiaomi nativas o cualquiera por hay y seguir los pasos que he seguido para instalar la tuya o son diferentes¿
- alguien tiene idea de como se hace en caso de que no sirvan, para instalarlas a traves de twrp, pq no tengo ni idea??
gracias

jamflux
07/03/16, 02:10:31
jamflux Hola, tengo una serie de dudas, compre el movil en powerplanet y tenia capado el recovery y solo salia el dibujo y ponia fastboot...por cierto era la 6.1.11
bueno instale tu rom y noto mucho gasto de bateria...mi duda es la siguiente:
-sirve cualquier rom para flashtool? es decir puedo coger de las que cuelga xiaomi nativas o cualquiera por hay y seguir los pasos que he seguido para instalar la tuya o son diferentes¿
- alguien tiene idea de como se hace en caso de que no sirvan, para instalarlas a traves de twrp, pq no tengo ni idea??
gracias
Si tienes el bootloader desbloqueado puedes flashear las xiaomi.eu.
Las versiones para Flashtool deben tener una partición system.img.

Makuko
07/03/16, 12:01:13

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk jamflux Muchas gracias por tu ayuda... Pero ya lo he intentado todo y no hay manera... Sigo todo al pie de la letra... De hecho para flashear la rom com la version 1532 no tuve ningun problema pero sigue muerto tras esto... Ahora con la china no hay manera... Windows tb dice que no reconoce el dispositivo... Se pone a buscar driver y nada. En cualquier caso para flashear desconecto internet para que windows no se ponga abuscar drivers puesto que ya los tiene... Le pongo los que facilitas en el hilo... Pero nada es imposible... Ya he probado en otro ordenador y lo mismo... Distinto tipo de errores o se queda en la barra roja indefinidamente y haciendo el ruido de conectar desconectar. Ando desesperado ya que llevo más de un mes sin poder utilizar el movil... ya lo de tener el bootloader bloqueado me parece una bendición de Dios si me arrancase el móvil. Saludos y gracias

misanzto
07/03/16, 15:36:17
jamflux no lo tengo desbloqueado, lo del mensaje para pedirlo como se hacia? quieres decir que si tengo el bootloader desbloqueado, descargo una de xiaomi.eu y en el flash tool een la segunda opcion en vez de buscar el archivo ese que buscamos busco el system.img???

jamflux
07/03/16, 17:30:35
jamflux Muchas gracias por tu ayuda... Pero ya lo he intentado todo y no hay manera... Sigo todo al pie de la letra... De hecho para flashear la rom com la version 1532 no tuve ningun problema pero sigue muerto tras esto... Ahora con la china no hay manera... Windows tb dice que no reconoce el dispositivo... Se pone a buscar driver y nada. En cualquier caso para flashear desconecto internet para que windows no se ponga abuscar drivers puesto que ya los tiene... Le pongo los que facilitas en el hilo... Pero nada es imposible... Ya he probado en otro ordenador y lo mismo... Distinto tipo de errores o se queda en la barra roja indefinidamente y haciendo el ruido de conectar desconectar. Ando desesperado ya que llevo más de un mes sin poder utilizar el movil... ya lo de tener el bootloader bloqueado me parece una bendición de Dios si me arrancase el móvil. Saludos y gracias

Es problema de drivers si el pc no lo reconoce bien. Intenta con Windows 7. Borra TODOS LOS DRIVERS con usbdeview en la versión que tengas, 64 o 32 bits. Reinicia y sigue los pasos.
Si te sigue fallando es por los drivers, prueba y prueba hasta que se instalen bien, usa los drivers recomendados.

jamflux
07/03/16, 17:32:43
Es problema de drivers si el pc no lo reconoce bien. Intenta con Windows 7. Borra TODOS LOS DRIVERS con usbdeview en la versión que tengas, 64 o 32 bits. Reinicia y sigue los pasos.
Si te sigue fallando es por los drivers, prueba y prueba hasta que se instalen bien, usa los drivers recomendados.

Podría darte soporte remoto [emoji6]

Makuko
08/03/16, 18:58:05
Podría darte soporte remoto [emoji6]

Por fin... Ya esta vivito y coleando. Por si le sirve a alguno lo que hize fue desinstalar todo con cclenaner, luego con usb deview y arranque de nuevo. Posteriormente, borre todo y volvi a hacer unzip a los archivos, instale driver arranque de nuevo y ya me metí directamente en la v. China del flashtools la 1016 y todo fue perfecto. Y lo mas impprtante desconectar windows de onterner para qie no intente actualizar los drivers. Voy a ponerle la developer y desbloquear bootloader. Alguien me indics la proxima estación? Sino tengo entendido mal jamflux sería ponerle el TWRP... Mi pregunta es si esro tiene algun riesgo? Y muchisas gracias por ofrecerte al telnet... Vaya comunidad y vaya forero que tenemos jamflux te reitero las gracias. Un abrazo

Makuko
09/03/16, 16:16:05
jamflux me puedes indicar la forma mas fácil y menos peligrosa para poner TPRW. Gracias

jamflux
09/03/16, 16:18:10
jamflux me puedes indicar la forma mas fácil y menos peligrosa para poner TPRW. Gracias

Instalarlo por Flashtool. Seleccionando solo recovery.

Makuko
09/03/16, 23:47:23
Instalarlo por Flashtool. Seleccionando solo recovery.

Algun tutorial de como hacerlo y que twrp poner? Saludos y gracias

jamflux
10/03/16, 00:57:58
Algun tutorial de como hacerlo y que twrp poner? Saludos y gracias

Poner el twrp 3. Flashearlo con Flashtool como se instalan las demás particiones.

jamflux
22/04/16, 14:10:31
Nueva versión actualizada, basada en xiaomi.eu con Súper Mods. Versión flashtool subida, twrp subiendo...70%.