PDA

Ver la Versión Completa : ¿Y si Qualcomm sufre un nuevo gatillazo? El Snapdragon 820 no supera al último iPhone


Nonamed
10/02/16, 19:29:22
¿Y si Qualcomm sufre un nuevo gatillazo? El Snapdragon 820 no supera al último iPhone

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/snapdragon-750x416.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El Snapdragon 820 ha sido señalado como la gran redención de Qualcomm. A pocos se le ha olvidado el sofocón del 810 y lo que dió que hablar en 2015. Muchos de los gama alta que salgan este año al mercado llevarán el nuevo chip de Qualcomm, confiando en los mejoras que promete el fabricante como el doble de rapidez que el Snapdragon 810. Pero, ¿qué pasa si el Snapdragon 820 vuelve a fallar? ¿Qué pasa si se queda a medias o sufre un nuevo gatillazo? Hoy nos hacemos eco de las pruebas realizadas en GFXBench, en el que el Snapdragon 820 no sería capaz de superar al procesador A9 que equipa el iPhone 6S, lanzado el pasado otoño al mercado, a pesar de la velocidad de reloj más lenta y la diferencia de núcleos. El Snapdragon 820 es, sin lugar a dudas, una notable evolución sobre el 810. Gran parte de esta evolución se debe a un proceso de fabricación de 14 nanómetros que hace que sea más rápido, eficiente y no tan ‘caluroso’. Sin embargo, Qualcomm ha tenido que recurrir a Samsung para fabricarlos, lo que da fe del momento que atraviesa la compañía americana. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2016/02/el-snapdragon-820-ultimo-iphone.html)

Nonamed
10/02/16, 19:29:34
http://www.elandroidelibre.com/2016/02/el-snapdragon-820-ultimo-iphone.html
http://www.elandroidelibre.com/2016/02/el-snapdragon-820-ultimo-iphone.html

TrHmrt16
10/02/16, 19:41:49
Estos de androide libre no tienen ni idea. El Snapdragon 820 por culpa de los fabricantes que tienen la mania de meter resoluciones exagerdas rinde bastante menos en renderizado gráfico de lo que puede llegar a dar. Pero NO es menos potente que el soc del Iphone 6s

Johny1979
10/02/16, 19:53:34
Bonito titular basado en premoniciones o los presentimientos de lo que le gustaría al redactor.....

julianceed
10/02/16, 20:08:36
El Kirin va a dar mucho que hablar tiempo al tiempo

groche97
10/02/16, 20:11:46
El redactor sabe algo de informática? Primero habla de que el sd820 éste fabricado por samsung como una derrota, qualcomm no tiene fábricas de procesadores, primero los fabricaban tsmc y ahora samsung, donde está el problema?
Segundo, confunde CPU con GPU, y por si no fuera poco parece que no entiende bien lo que supone usar una pantalla 2k vs 1080p para la GPU.
De donde sacan esos redactores?

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

migdilu22
10/02/16, 20:13:35
Bonito titular basado en premoniciones o los presentimientos de lo que le gustaría al redactor.....

Lo que importa para determinar la potencia del soc es el test offscreen. El on screen serían para comparar dos terminales en particular, tomando en cuenta su resolución.

TrHmrt16
10/02/16, 20:35:11
Lo que importa para determinar la potencia del soc es el test offscreen. El on screen serían para comparar dos terminales en particular, tomando en cuenta su resolución.
:pensando:
Vamos, que el soc del iPhone sale perdiendo por 10fps.
Mas motivo aun para saber que estos redactores no saben lo que escriben, con todos mis respetos.

Enviado desde mi HTC Desire 820 usando Tapatalk 2

Faisan_Trufado
10/02/16, 20:54:54
Genial, 820 un poco menos potente pero con infinidad de posibilidades, infinidad, de verdad, incluso de ordenador.

A9, súper ultra mega hyper tera persec eonico para ver instagram, facebook y twitter, si señor.

(Si, las palabras venían a la cabeza, no tienen sentido lo se)

Johny1979
10/02/16, 21:01:54
El Kirin va a dar mucho que hablar tiempo al tiempo

Al kirin 950 le pones a mover juegos en una pantalla 2k.....y no tira ni a pedos , con las gpus tan flojas que tienen.

tarrika
10/02/16, 21:15:43
Genial, 820 un poco menos potente pero con infinidad de posibilidades, infinidad, de verdad, incluso de ordenador.

A9, súper ultra mega hyper tera persec eonico para ver instagram, facebook y twitter, si señor.

(Si, las palabras venían a la cabeza, no tienen sentido lo se)


te metes trufas alucinógenas eh..... :ok

Ekine
10/02/16, 21:31:34
Da pena ver que como cada día se hace mas patente que para ser redactor en webs de tecnología, no hay que ser muy conocedor de la misma....

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk

YoArnold83
10/02/16, 21:56:39
Lo importante es que no se caliente mucho.

Chatman
10/02/16, 22:10:14
Lo importante es que no se caliente mucho.
Y consuma poco (mucha duración de batería)

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Johny1979
10/02/16, 22:21:25
Da pena ver que como cada día se hace mas patente que para ser redactor en webs de tecnología, no hay que ser muy conocedor de la misma....

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk

Genial comentario , lo mismo pienso yo.

migdilu22
10/02/16, 22:36:00
Al kirin 950 le pones a mover juegos en una pantalla 2k.....y no tira ni a pedos , con las gpus tan flojas que tienen.
Es una pena que no le pongan una GPU que este a la altura de la CPU

Sent from my ONE A2005 using Tapatalk

DaSound
10/02/16, 23:04:26
Y el A9 de Apple supera por poco al 7420 de este año... así que es mucho hablar la verdad.

Qualcomm gatillazo?? Aun no he visto la noticia que realmente interesa aquí, pero viene a ser lo siguiente: Google va a dejar de comprarle los procesadores a Intel. Para Intel, Google era su mayor cliente, y le compraba los procesadores para los servidores... pero ahora Google cambia a Qualcomm después del tremendo avance que ha sufrido los procesadores ARM en cuanto a eficiencia y los niveles de potencia alcanzado. Qualcomm no es nuevo en esto, su negocio original siempre fue el diseño de procesadores para servidores de bajo consumo.

ANTIRATAS
11/02/16, 00:26:56
QUE CHORRADA MAS GRANDE !!! EL SNAPDRAGON 820 COMPITE EN ANDROID ... EL DEFECTO DEL SOC DEL IPHONE NO ES SU POTENCIA SINO EL SISTEMA OPERATIVO QUE LO MANEJA ... QUE AGUSTO ME HE QUEDADO ...

:risitas:

:lengua:
.

julianceed
11/02/16, 02:10:21
Al kirin 950 le pones a mover juegos en una pantalla 2k.....y no tira ni a pedos , con las gpus tan flojas que tienen.

Pero estamos en que lo que realiza el Kirin en si, el 950 en operaciones por segundo y en los benchmark lo demuestra que les da una paliza a sus competidores, razón llevas en que les falta pulir la GPU

tasadarf
11/02/16, 05:47:55
Pero estamos en que lo que realiza el Kirin en si, el 950 en operaciones por segundo y en los benchmark lo demuestra que les da una paliza a sus competidores, razón llevas en que les falta pulir la GPU
Yo al kirin este 950. Sólo le he visto ganar al exynos del año pasado que esta muy bien.

Pero pierde contra 820, helio x20, exynos8 y apple a9+

Rojikaft
11/02/16, 06:01:04
Y yo pensaba que era el unico que le decepciona los redactores de esa página, creo que poco a poco se vienen abajo.

Pero ojala dejaran como estandar obligatorio 1080p durante un año o dos y luego saltar un poco todos juntos.

Zeluis
11/02/16, 09:33:14
Al final el mejor va a ser el x20!!!

confar
11/02/16, 13:30:31
Jaja como se masturban con esos temas.

Al final el usuario común no lo percibe. Tampoco el que se cree experto en el uso del móvil pero tiene que hacerse notar en los foros.

Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk

fdorc
11/02/16, 18:51:04
El redactor es el Fernando Torres de la tecnología!

aloqc
11/02/16, 18:54:41
Números números y más números, lo que importa hoy en día es vender, mejores procesadores pero al final la mejoría de rendimiento que nota el usuario cual es? Abrir 0,0000001 segundos más rápido el whatsapp?
Puro marketing... Se ve que los problemas con el coltan y los problemas derivados de cambiar siempre al último modelo por ser un "tropecientos"por ciento mejor movil no importan...

tasadarf
12/02/16, 05:17:48
Números números y más números, lo que importa hoy en día es vender, mejores procesadores pero al final la mejoría de rendimiento que nota el usuario cual es? Abrir 0,0000001 segundos más rápido el whatsapp?
Puro marketing... Se ve que los problemas con el coltan y los problemas derivados de cambiar siempre al último modelo por ser un "tropecientos"por ciento mejor movil no importan...
Esto pasa si te compraste hace 2 o 3 años un qualcomm 600 u 800 y tu móvil tiene una capa fluida tipo android puro, cyanogen o miui. Que para el día a día no vas a notar diferencia.

Pero como tengas un móvil con capas pesadas tipo samsung, lg, htc , pantallas 2k o un móvil gama media, se nota muchisimo.

Yo pocas personas encuentro contentas con móviles de gama media aunq sea para abrir whatsapp y facebook tienen lagazos que estropea la experiencia

TrHmrt16
12/02/16, 09:11:02
Pero como tengas un móvil con capas pesadas tipo samsung, lg, htc

:facepalm:

Enviado desde mi HTC Desire 820 usando Tapatalk 2

rihval
12/02/16, 10:34:52
una capa fluida tipo android puro, cyanogen o miui.

Ni Cyanogen ni MIUI son capas. Son forks de Android

Un saludo

tasadarf
12/02/16, 10:40:15
Ni Cyanogen ni MIUI son capas. Son forks de Android

Un saludo
Esto ya es muy relativo. Casi todos los forks pierden la sincronización con su proyecto original y en miui o cyanogen no es así.

Así que yo prefiero denominarlas capas más pesadas.

rihval
12/02/16, 10:55:29
Esto ya es muy relativo. Casi todos los forks pierden la sincronización con su proyecto original y en miui o cyanogen no es así.

Así que yo prefiero denominarlas capas más pesadas.

Preferirás denominarlas como te de la gana pero MIUI es un fork de Android no una capa , como Flyme, Aliun etc

Un saludo

Jos_DH
12/02/16, 11:06:53
Esto ya es muy relativo. Casi todos los forks pierden la sincronización con su proyecto original y en miui o cyanogen no es así.

Así que yo prefiero denominarlas capas más pesadas.
Exacto, como te ha dicho el compañero
MIUI es un fork de Android, al igual que Flyme, cyanogen, etc

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

LaMuerte28
12/02/16, 13:43:18
en comparaciones me sequria quedando con el 820 por las posibilidades que ofrece...