Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] "Doble Tap" en pantalla
davizetohtc
10/02/16, 18:52:13
Buenas chicos!!
Vengo de tener un bq y era muy cómodo hacer "doble tap" para encender y para apagar la pantalla. Sé que encender el Mate 8 con la huella también es muy comodo pero ¿conoceis alguna app para hacer "doble tap"?
Gracias
Manoplax
10/02/16, 18:53:26
+1.... vengo de un g3 y no se la de toques q le he dado ya a la pantalla para encenderla o bloquearla...
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
castigra
10/02/16, 18:54:32
Buenas chicos!!
Vengo de tener un bq y era muy cómodo hacer "doble tap" para encender y para apagar la pantalla. Sé que encender el Mate 8 con la huella también es muy comodo pero ¿conoceis alguna app para hacer "doble tap"?
Gracias
Hola
Además de con la huella, el Mate 8 puedes encenderlo con doble tap y apagarlo con una opcion de pantalla llamada botón flotante, asi no tendrás ninguna app externa consumiendo batería.
Hola
Además de con la huella, el Mate 8 puedes encenderlo con doble tap y apagarlo con una opcion de pantalla llamada botón flotante, asi no tendrás ninguna app externa consumiendo batería.
Y como se hace para encender?
Yo no he visto nada.
Manoplax
10/02/16, 20:15:38
Buenas! Acabo de encontrar como se hace el doble tap para apagar, con el Nova Launcher Prime, vas a ajustes, gestos y en doble tap seleccionas apagar pantalla...
Para.encenderla.a ver....
Buenas! Acabo de encontrar como se hace el doble tap para apagar, con el Nova Launcher Prime, vas a ajustes, gestos y en doble tap seleccionas apagar pantalla...
Si ese lo tenía controlado, pero gracias, me interesa más el otro, el de encender. [emoji1]
davizetohtc
10/02/16, 20:28:21
hostia! pues fenomenal. Es una pena que no valga tambien para encender pantalla.
Gracias
Saludos
spinero
10/02/16, 22:20:08
Hola
Encenderlo no
Enviado desde mi HUAWEI NXT-AL10 mediante Tapatalk
PaK_HTCmania
10/02/16, 22:23:44
Encender no se puede con doble tap
alfredito46
11/02/16, 16:46:11
Esto lo llevaba hasta mi antiguo ZTE... y me parece esencial, estos de Huawei no se han liado mucho en completar el software con infinitas funciones y posibilidades, la verdad... Más bien esta escaso
nocivius
11/02/16, 16:50:16
Gracias a los amigos de xda,si que es posible
http://forum.xda-developers.com/mate-8/general/enable-double-tap-to-wake-t3312676
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160211/4a99052202ed5304dc848d5db9c14173.jpg
Yo ya lo tengo activado [emoji106]
Sent from my HUAWEI NXT-AL10 using Tapatalk
davizetohtc
11/02/16, 17:31:43
Gracias a los amigos de xda,si que es posible
http://forum.xda-developers.com/mate-8/general/enable-double-tap-to-wake-t3312676
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160211/4a99052202ed5304dc848d5db9c14173.jpg
Yo ya lo tengo activado [emoji106]
Sent from my HUAWEI NXT-AL10 using Tapatalk
Muchas gracias!!!
Cuando lo "rootee" lo probaré.
Saludos
castigra
11/02/16, 18:34:28
Encender no se puede con doble tap
Es verdad, estaba equivocado con mi otro movil Huawei, que si que lo tiene.
En este seguro que lo implantan en breve.
alfredito46
11/02/16, 21:23:49
Pos eso, que si le hubiesen metido un par de líneas más al software lo llevaríamos de serie... Yo echo de menos muchas cosillas, y creo que en un terminal de estas características es imperdonable.
A ver si pronto incorporan cosillas en las nuevas actualizaciones
dioscrom
11/02/16, 22:10:23
Una pena lo del doble tap porque sería la hostia.
Pos eso, que si le hubiesen metido un par de líneas más al software lo llevaríamos de serie... Yo echo de menos muchas cosillas, y creo que en un terminal de estas características es imperdonable.
A ver si pronto incorporan cosillas en las nuevas actualizaciones
Que raro, esas lineas están en el Mate7
Yo tengo lo de dibujar con la pantalla apagada que es muy chulo y el doble toque, eso sí con root
Seguro debe de estar eso y mas cosas que Huawei se guarda
wiki wiki
12/02/16, 01:02:05
Pierden garantía al hacer root en los huaweis? O lo podeis hacer sin problema?. Saludos
Juanro49
12/02/16, 01:06:25
Pierden garantía al hacer root en los huaweis? O lo podeis hacer sin problema?. Saludos
En teoria al desbloquear el bootloader pierdes la garantia, pero si lo llevas al sat pir fallo de hardware te lo arreglan casi seguro
Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk
wiki wiki
12/02/16, 01:07:11
En teoria al desbloquear el bootloader pierdes la garantia, pero si lo llevas al sat pir fallo de hardware te lo arreglan seguro
Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk
Ahh vale. Gracias compi!
Tipo knox, no?
Desconozco si lleva un conteo pero el compi Youtuber Eloy dijo que sí en un vídeo o eso entendí yo
wiki wiki
12/02/16, 01:13:09
Tipo knox, no?
Desconozco si lleva un conteo pero el compi Youtuber Eloy dijo que sí en un vídeo o eso entendí yo
Tipo knox, tipo Lg (con la 6.0)... Pocos se salvan... Jajajaja
Ah alguien que tenga el nova launcher, le funciona lo de los nudillos, o solo va con el de EMUI.
Saludos
Manoplax
14/02/16, 17:24:06
Ah alguien que tenga el nova launcher, le funciona lo de los nudillos, o solo va con el de EMUI.
Saludos
A mí sí q me funciona!! Pero hay veces q le cuesta reconocerlos...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.