Acceder

Ver la Versión Completa : No soy capaz de sincronizar contactos de google

Gandulfa
10/02/16, 18:32:31
Hola!
Tengo la versión china del teléfono y no soy capaz de sincronizar los contactos de google. Ya he hecho de todo, siguiendo los hilos correspondientes de este foro, incluso reseteado a modo de fábrica el teléfono y vuelto a hacer todo:
- bajar google play
- instalar servicios de google
- instalar servicios de sincronización de contactos...
- quitar y poner cientos de veces la cuenta de gmail...

El caso es que voy a la cuenta de gmail, que me aparece en cuentas, y sí que tiene la opción de sincronizar datos de personas y la tengo marcada, pero no me aparecen los contactos en ningún sitio... ni en la agenda que viene por defecto, ni si instalo una agenda nueva...

Se os ocurre alguna cosa que debería hacer y que se me está escapando????

Muchas gracias a todos!

Juanro49
10/02/16, 19:34:31
Hola!
Tengo la versión china del teléfono y no soy capaz de sincronizar los contactos de google. Ya he hecho de todo, siguiendo los hilos correspondientes de este foro, incluso reseteado a modo de fábrica el teléfono y vuelto a hacer todo:
- bajar google play
- instalar servicios de google
- instalar servicios de sincronización de contactos...
- quitar y poner cientos de veces la cuenta de gmail...

El caso es que voy a la cuenta de gmail, que me aparece en cuentas, y sí que tiene la opción de sincronizar datos de personas y la tengo marcada, pero no me aparecen los contactos en ningún sitio... ni en la agenda que viene por defecto, ni si instalo una agenda nueva...

Se os ocurre alguna cosa que debería hacer y que se me está escapando????

Muchas gracias a todos!
Has instalado la apk de sincronizacion correcta? Recuerdo que a un usuario le paso algo parecido y con otra app de sincronizacion de contactos lo soluciono

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

Gandulfa
10/02/16, 19:40:28
He instalado las dos versiones, y con ninguna de las dos me funciona :(

Juanro49
10/02/16, 19:50:01
He instalado las dos versiones, y con ninguna de las dos me funciona :(
Has probado a descargarla desde hiapp? Busca google contact y deslizando un poco hacia abajo te sale

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160210/acda4c6a6a1d16ea443815bc845ab568.jpg

Por si no la encuentras, aqui te dejo su link de descarga http://a.vmall.com/app/C10029399?shareTo=com.google.android.apps.translat e&shareFrom=appmarket

Gandulfa
10/02/16, 20:01:28
Esa es la que tengo actualmente instalada, al buscarla me aparece la opción de abrir directamente, no la de descargar...

Muchas gracias por tu interes, pero me parece que voy a terminar devolviendo el teléfono (lo compré a través de Amazon) y comprándome la versión europea... no me apetece nada empezar ya directamente con todos estos problemas...

Juanro49
10/02/16, 20:41:40
Esa es la que tengo actualmente instalada, al buscarla me aparece la opción de abrir directamente, no la de descargar...

Muchas gracias por tu interes, pero me parece que voy a terminar devolviendo el teléfono (lo compré a través de Amazon) y comprándome la versión europea... no me apetece nada empezar ya directamente con todos estos problemas...

Si te sale abrir, ve a ajustes/aplicaciones, desinstala la app y la instalas desde hiapp, ya que aunque tengas otra instalada te marca como instalada

A ver si con suerte, se pasa alguien que tenga el modelo chino por aqui...

Gandulfa
11/02/16, 09:49:43
Hecho, y me pasa lo mismo....
Lo curioso es que me marca contactos sincronizados! Incluso da vueltas el circulito cuando sincronizo manualmente, y no me da ningún error, pero no hay forma de ver los contactos en ningún sitio :(

Gracias de todas formas, Juanro

natxoga
11/02/16, 09:55:43
No es lo mismo sincronizar datos de personas que sincronizar contactos. Tienen que aparecerte las dos opciones en la cuenta de googlehttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160211/b8da4c6ef1c2410c8e66e352db24e686.jpg

Enviado desde mi NEXT mediante Tapatalk

Gandulfa
12/02/16, 11:21:10
Anda, gracias por la aclaración! Creí que era una cosa de la traducción y que era lo mismooo jejeje
Entonces NUNCA me ha aparecido sincronizar contactos... :`(

Bueno, de todas formas Amazon ya me ha aceptado la devolución y acabo de comprar en TPH la versión internacional... espero no tener ningún problema con esa, porque el móvil me encanta y me estaba tocando las narices el chino! jjjjj

ii141c
12/02/16, 11:21:17
Como dice natoga, te tiene que aparecer la opción de Sincornizar contactos.

Y luego, en la aplicación de contactos, tienes que seleccionar los Contactos a mostrar y, en esa opción, te dice los que tienes de cada cuenta (teléfono, google, exchange, whastsapp, SIM, ...) y activas los que quieres mostrar.

Si en Ajustes -> Cuentas -> Google -> cuenta de gmail , aparece Sincronizar contactos y debajo te dice "Última sincornización , xx-xx-xx- a las xx:xx", es que te los está sincronizando.

A mi, con la versión com.google.android.syncadapters.contacts_6.0-2280749-23_minAPI23(nodpi).apk, me funcionó perfectamente.

alfamalaga
07/06/17, 13:44:35
Hola yo tengo esta version
Desde la ultima actualización no me sincroniza los contactos de google.
Si el contacto lo creo desde el pc me sale sin problemas en el teléfono pero si lo creo en el tlf no hay manera posible ni con la aplicación de Google contact ni nada.
Alguna ayuda please[emoji120] https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170607/c0af98383405ba23ca4a58c976b89b57.jpg

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk