Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desconexión de línea telefónica
boo_guar70
10/02/16, 18:18:42
Buenas tardes!
Dispongo de un Huawei Ascend G7 y tuvo una reparación realizada por el SAT, de la pantalla, la cual tenía problemas ya solucionados, pero desde entonces se me ha presentado otro nuevo y es el verme sin línea y tener que meter el pin al desbloquear la pantalla de modo discontinuado pero frecuente, con lo que no recibo lógicamente, llamadas, mensajes vía whatsapp, etc.
Con esto, creo dar a entender claramente que voy con un adorno en el bolsillo sin conexión a línea cuando menos me lo espero.
Espero respuesta que sea resolutiva, salvedad de enviar de nuevo el terminal o exigir bajo garantía un posible reemplazo del mismo dado este segundo fallo.
Un saludo!
Soporte Huawei
12/02/16, 13:17:57
Buenas tardes!
Dispongo de un Huawei Ascend G7 y tuvo una reparación realizada por el SAT, de la pantalla, la cual tenía problemas ya solucionados, pero desde entonces se me ha presentado otro nuevo y es el verme sin línea y tener que meter el pin al desbloquear la pantalla de modo discontinuado pero frecuente, con lo que no recibo lógicamente, llamadas, mensajes vía whatsapp, etc.
Con esto, creo dar a entender claramente que voy con un adorno en el bolsillo sin conexión a línea cuando menos me lo espero.
Espero respuesta que sea resolutiva, salvedad de enviar de nuevo el terminal o exigir bajo garantía un posible reemplazo del mismo dado este segundo fallo.
Un saludo!
Hola, boo_guar70! Te pedimos por favor que hagas, en primer lugar, una prueba: utiliza por un día otra SIM en el teléfono, para ver si te da los mismos fallos. Si con la otra tarjeta, todo funciona correctamente, te pedimos por favor que contactes con tu compañía y pedir un duplicado. Si aún así, el terminal sigue desconectándose de la red, existe la posibilidad de que el módulo de la antena SIM se haya averiado. Si el terminal no ha sufrido ningún tipo de mal uso, lo puedes llevar a un Huawei Service Point, para que un técnico lo revise. Te dejamos a continuación la lista de los centros: http://bit.ly/1IqjZPz Gracias y un saludo!
Malavidorra
16/02/16, 12:31:45
Buenas tardes!
Un saludo!
mmmm no será que trasteando trasteando algo has hecho con el terminal???
Lo digo por lo que he leído de tus publicaciones en este foro...
me refiero a este post por ejemplo --->> http://www.htcmania.com/showpost.php?p=21439396&postcount=1
Por supuesto que no te acuso de nada y espero que no te lo tomes a mal.. pero es una posibilidad que deberías de tener en cuenta.
boo_guar70
16/02/16, 20:39:49
no te apures, Malavidorra
el asunto ya lo he arreglado cambiando de sim y estructurando todo el sistema kitkat desde cero y, por supuesto, barajo con cuidado mis roms, con lo que el problema ha partido de tener la tarjeta echa una pena (jejeje)
un saludo :ok:
pueden dar este problema como solucionado :sisi1:
Malavidorra
17/02/16, 09:42:56
no te apures, Malavidorra
el asunto ya lo he arreglado cambiando de sim y estructurando todo el sistema kitkat desde cero y, por supuesto, barajo con cuidado mis roms, con lo que el problema ha partido de tener la tarjeta echa una pena (jejeje)
un saludo :ok:
pueden dar este problema como solucionado :sisi1:
Me alegro!! :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.