Ver la Versión Completa : Paso de Lollipop a Marshmallow
koke_170
10/02/16, 17:42:29
Verán, he instalado alguna que otra Rom MM y en TODAS he tenido el problema del táctil. Es decir, al hacer scroll por ejemplo, el táctil es reconocido con retraso. Esto es muy molesto y como digo me ha ocurrido en todas las marshmallow hasta ahora.
Le he dado varias oportunidades para ver si con las Rom más nuevas el problema se había corregido pero no ha sido así. Y es un poco desesperante porque busco una Rom para cambiar la mía actual (Minimal OS) y no hago más que ver temas sobre Roms en Android 6.0. Con lo cual intento adaptarme a lo que la comunidad va desenvolupando, pero a este paso nunca podré actualizar a Marshmallow.
Escribo esto más que nada a modo de experiencia o manifestación para ver si hay más usuarios con este caso.
Saludos!!
GrayByte
10/02/16, 18:05:00
Ami me pasaba lo mismo con la CM 13, pero despues de instalar la Soak test ya no me paso con ninguna rom 6.0
crisdua
10/02/16, 20:14:27
Yo estuve igual.. Incluso en soak..
Regrese a LL con la rom de Xperia y creo q me quesare ak x un buen tiempo
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
sergioandresgarcia011
21/02/16, 03:49:16
Probe la AOSP-CAF 6.0.1 hoy y es la mejor Rom MM que hay!!!Probala,Vuela.
Nada Scrolls ni retrasos en el tactil
CHARLY_1986
21/02/16, 14:02:08
Amigo yo he intentado varias veces instalar la última build pero no logro conseguir que avance de la pantalla del Warning Bootloader Unlocked. He intentado realizando todos los wipes incluidos system, memoria interna y micro sd y nunca pasa de esta pantalla. Te pregunto si además de la rom flasheaste las gapps y el supersu, porque la verdad yo no flasheo ninguno de los dos porque no los necesito, entre más limpia y "stock" este la rom mucho mejor para mi. Gracias
lucas_93
21/02/16, 15:45:20
Las GApps las necesitas....
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Arthur King
22/02/16, 00:04:46
Amigo yo he intentado varias veces instalar la última build pero no logro conseguir que avance de la pantalla del Warning Bootloader Unlocked. He intentado realizando todos los wipes incluidos system, memoria interna y micro sd y nunca pasa de esta pantalla. Te pregunto si además de la rom flasheaste las gapps y el supersu, porque la verdad yo no flasheo ninguno de los dos porque no los necesito, entre más limpia y "stock" este la rom mucho mejor para mi. Gracias
Puedes poner las pico gapps, que no tienen casi nada, solo lo necesario para que funcione la play store, y tambien algo que a mi me pasa con esta rom es que dura mas de lo normal en el bootlogo(en tu caso la imagen de advertencia) solo tienes que esperar y en un rato saltara la bootanimation
CHARLY_1986
25/02/16, 03:20:28
Puedes poner las pico gapps, que no tienen casi nada, solo lo necesario para que funcione la play store, y tambien algo que a mi me pasa con esta rom es que dura mas de lo normal en el bootlogo(en tu caso la imagen de advertencia) solo tienes que esperar y en un rato saltara la bootanimation
OFFTOPIC: Iba a probar de nuevo con la rom de Vatsal pero acabo de ver tu post con tu rom de MM, así que probaré primero tu rom. Gracias :gracias:
revenat
25/02/16, 03:57:56
La mejor rom q hay..? ni siquiera esta actualizada a la ultima base.. Q a vos te funcione bien es una cosa, q sea la mejor es otra.. bastante diferente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.