PDA

Ver la Versión Completa : Suena solo


Skorpios
10/02/16, 17:32:54
Buenas compis,

Llevo un par de dias, que el 6P me hace una cosa rara.... De repente, suena solo, durante menos de 1 segundo, el sonido de notificación de llamada, sin recibir una llamada ni nada...

He cerrado todas las apps, borrado cache de las apps, reiniciado el movil, y he hecho un wipe caché. Pero ahora me acaba de ocurrir otra vez...


Alguna idea de lo que puede ser?Tiene pinta de ser una app...como la detecto?


Un saludo

iron
10/02/16, 17:57:55
Ni idea, tampoco lo tengo y no he leido a nadie con eso que comentas, hiciste un factory reset? yo a mis nexus les suelo hacer factory reset cuando los saco de la caja,.despues del primer encendido, que no viene mal pero no quiere decir que arregle algun problemilla pero a veces es efectivo...

saludos

Skorpios
10/02/16, 18:04:12
Ni idea, tampoco lo tengo y no he leido a nadie con eso que comentas, hiciste un factory reset? yo a mis nexus les suelo hacer factory reset cuando los saco de la caja,.despues del primer encendido, que no viene mal pero no quiere decir que arregle algun problemilla pero a veces es efectivo...

saludos

cuando recibi el telefono hace un mes, lo que hice fue antes de insertar mi cuenta de google, actualizar todas las otas, y restaurar de fabrica para partir de 0 desde la 6.0.1.

Todo me ha ido de perlas, consumos...todo. Es desde hace unos dias que me ocurre...

iron
10/02/16, 18:07:17
cuando recibi el telefono hace un mes, lo que hice fue antes de insertar mi cuenta de google, actualizar todas las otas, y restaurar de fabrica para partir de 0 desde la 6.0.1.

Todo me ha ido de perlas, consumos...todo. Es desde hace unos dias que me ocurre...

Aha, es que he vuelto a leerte y entendi un par dias, pero quieres decir que llevas esos dos dias, por eso te lo dije, asi lo habria hecho yo, a ver si alguien te puede decir algo , porque ese caso no tengo constancia..


saludos

REO1976N1
10/02/16, 18:24:49
Esa notificación no será el NFC? Yo estuve MUCHO tiempo volviéndome loco porque me pasaba algo parecido con mi Nexus 5, hasta que un día me dí cuenta de que ocurría cuando dejaba el móvil encima de mi cartera, sin haberlo bloqueado antes. El motivo: llevo una tarjeta de autobús/metro que lleva NFC.

kandem
10/02/16, 18:43:21
Has probado a deshabilitar la apk talkback?

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Skorpios
10/02/16, 20:10:52
Esa notificación no será el NFC? Yo estuve MUCHO tiempo volviéndome loco porque me pasaba algo parecido con mi Nexus 5, hasta que un día me dí cuenta de que ocurría cuando dejaba el móvil encima de mi cartera, sin haberlo bloqueado antes. El motivo: llevo una tarjeta de autobús/metro que lleva NFC.

el nfc lo llevo activado, y la verdad es que no lo uso....voy a probar deshabilitando a ver...

Skorpios
10/02/16, 20:11:50
Has probado a deshabilitar la apk talkback?

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

la tengo habilitada...voy a deshabilitarla a ver...

bloot
10/02/16, 20:19:32
Como dice REO1976N1 tiene pinta de ser el NFC que suena al entrar en contacto con cualquier chip que le pongas cerca sin darte cuenta.

Jorge_177
10/02/16, 20:26:33
Y como se desactiva/activa el nfc?

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

bloot
10/02/16, 20:56:55
Está en conexiones inalámbricas y redes > Más