Ver la Versión Completa : Problema desbloqueo Bootloader CURIOSO. AYUDA!!
marbe666
10/02/16, 16:47:06
Hola!
Estoy un poco desesperado.
He desbloqueado el bootloader de mi LG G4 porque quiero probar Cyanogenmod.
Debloquear el Bootloader me ha llevado varias horas por el dichoso problema de "Waiting for device" que al parecer era por los drivers. Los quite todos. Instale los mas actuales y por fin lo he conseguido.
De hecho, cuando enciendo el terminal y esta el logo de LG en la pantalla arriba a la izquierda pone: Bootloader Unlocked.
Lo curioso es que cuando instalo Flashify o TWRP Manager me dice que no tengo acceso Root
Eso como puede ser???
Estoy super desesperado.
LLevo años usando Mac. No me manejo nada bien con Windows.
He instalado Windows 8 en el Mac para hacer todo esto.
Desinstalar los drivers me ha costado horroreeees!! jeje
Y ahora que por fin tengo Bootloader desbloqueasdo el dispositivo no me rteconoce el acceso Root.
No se si habra hilos de esto pero hay tantisimas cosas que no he encontrado nada.-
A ver si alguien me pudiera ayudar por favor!!!! ;_(
marron24
10/02/16, 17:13:03
Yo no estoy muy puesto en esto, pero desbloquear el bootloader no implica tener acceso root. Para ello hay varios tutoriales que puedes seguir sin problemas. Solo tienes que instalar twrp y ya desde el custom recovery puedes instalar el root
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
bryanyezz
10/02/16, 17:46:12
Pero instalar cyanogenmod ??? .... Creo q me parece un desperdicio desbloquear el bootloader además q puedes brickearlo y ahí si adiós LG :/ No se pero el compi de arriba tiene razón seguí el hilo de root y ya
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Hola!
Estoy un poco desesperado.
He desbloqueado el bootloader de mi LG G4 porque quiero probar Cyanogenmod.
Debloquear el Bootloader me ha llevado varias horas por el dichoso problema de "Waiting for device" que al parecer era por los drivers. Los quite todos. Instale los mas actuales y por fin lo he conseguido.
De hecho, cuando enciendo el terminal y esta el logo de LG en la pantalla arriba a la izquierda pone: Bootloader Unlocked.
Lo curioso es que cuando instalo Flashify o TWRP Manager me dice que no tengo acceso Root
Eso como puede ser???
Estoy super desesperado.
LLevo años usando Mac. No me manejo nada bien con Windows.
He instalado Windows 8 en el Mac para hacer todo esto.
Desinstalar los drivers me ha costado horroreeees!! jeje
Y ahora que por fin tengo Bootloader desbloqueasdo el dispositivo no me rteconoce el acceso Root.
No se si habra hilos de esto pero hay tantisimas cosas que no he encontrado nada.-
A ver si alguien me pudiera ayudar por favor!!!! ;_(
Primero de todo. Si tienes Mac y sólo querías desbloquear el bootloader, pienso que no te habría hecho falta liarte a ponerte un Windows en el cual andas perdido. Si se te da mejor Mac, diría que puedes hacerlo desde ahí, ya que Android SDK Tools (http://developer.android.com/sdk/index.html) lo hay también para Mac.
845210
Con ello, puedes descargarte los ficheros ADB/FASTBOOT necesarios para realizar el proceso de desbloqueo.
Y con respecto a los segundo. Los otros compañeros ya te lo han dicho. No hay nada de extraño en que te digan esas APP que no tienes ROOT... pues porque NO lo tienes.
El desbloquear el bootloader no implica que adquieras acceso root en el dispositivo :D
Para conseguir root se precisa de otros procedimientos, los cuales en la inmensa mayoría de las veces, requieren del desbloqueo previo del bootloader.
P.D.: y marbe666, no habrás un Hilo por cada cosa que te pase en el móvil. Si están ambas relacionadas, sigue en el Hilo inicial. Y si crees que el segundo problema se te ha originado a raíz de seguir algún tutorial para obtener root, consulta en el Hilo de ese tutorial... hasta es probable que en ese mismo Hilo si lo lees entero, ya esté la solución porque le haya pasado a otro compañero.
DExtremadura
10/02/16, 19:15:39
Hola, sigue este tutorial, del compañero Asuraaa, que es muy bueno. Yo lo seguí, y no tuve ningún problema. Un saludo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1088410
mesosoyo
10/02/16, 19:21:35
P.D.: y @marbe666 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1142682), no habrás un Hilo por cada cosa que te pase en el móvil. Si están ambas relacionadas, sigue en el Hilo inicial. Y si crees que el segundo problema se te ha originado a raíz de seguir algún tutorial para obtener root, consulta en el Hilo de ese tutorial... hasta es probable que en ese mismo Hilo si lo lees entero, ya esté la solución porque le haya pasado a otro compañero.[/quote]
Pues nada , reportado el otro hilo y menos lio en el foro .
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.