PDA

Ver la Versión Completa : review Andro4all

kempesaav
10/02/16, 15:54:44
Por si os interesa:
https://www.youtube.com/watch?v=ioyw6dom7-0

carber01
10/02/16, 15:58:23
Muy buena valoración de Andro4all, incluyendo el rendimiento de la cámara.

Radav
10/02/16, 18:04:48
Y pésimo lo que dicen de la autonomía, como que 7 horas... jajaja ayyy les ha faltado probarlo un poco mas eh...

moray33
10/02/16, 18:16:44
Y pésimo lo que dicen de la autonomía, como que 7 horas... jajaja ayyy les ha faltado probarlo un poco mas eh...
Pro Android comentó incluso menos tiempo...

celula1928
10/02/16, 19:56:51
Pues deben tener un móvil distinto porque hasta en el test de batería GeekBech 3 tarda más de 12 horas en apagarse...

carber01
10/02/16, 21:19:04
Ya se sabe, cada terminal es un mundo y dependiendo del uso y de las apps instaladas no siempre la autonomía del Redmi 3 es la misma.

Yo he tenido cargas de 9h de pantalla y otras de 7 y pico. Claro que pasando con mucho del dia total de uso (incluso dos).

Aún y así es una "señora autonomia".

josito801
10/02/16, 22:46:26

Si a esa gente le hace 7 horas a una "persona humana" le hace 200!! :risitas:

Flipp
10/02/16, 23:54:39
Pues que mal rollo lo de la batería, tan aleatorio es lo que dura? :(

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk

aclivis
10/02/16, 23:57:23
Me ha asombrado mucho que digan todo tan positivo, más que el Redmi Note 3... Me entran ganas de pillarmelo aunque vengo de un LG G2 !

Radav
11/02/16, 00:11:23
Pues que mal rollo lo de la batería, tan aleatorio es lo que dura? :(

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk

No es aleatorio, es que al tener tantísima autonomía, se nota mas la diferencia si te has pasado toda la carga jugando a juegos exigentes (que consumen mas por la CPU) o si simplemente has usado mensajería y poco mas...

carber01
11/02/16, 04:53:40
Me ha asombrado mucho que digan todo tan positivo, más que el Redmi Note 3... Me entran ganas de pillarmelo aunque vengo de un LG G2 !
Yo mismo vengo de un G2 y alucino lo bien que funciona éste redmi 3.

Ya lo he dicho en otro hilo, en lo único que "cede" y no mucho es en la cámara, pero para mí hace unas fotos muy decentes.

Respecto al video de andro4all hablan de que el brillo de la pantalla podría ser algo más alto, yo comparándolo con el G2 te digo que el brillo es tan correcto como en el G2, y que incluso los blancos son más blancos!

Sí, la resolución es más baja, pero al ser una pantalla de "sólo" 5" y de buena calidad no aprecias la diferencia que se supone a una pantalla fullHD.

Ah, y la duración de la bateria NO es aleatoria, simplemente depende del uso que le des al terminal. Y yo he DOBLADO los consumos de mi G2.

Que es es decir MUCHO de la gran autonomia del redmi 3.

Y si despues de todo lo dicho, recordais el precio al que sale, su compra se puede calificar de chollo.

Saludos.