PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Volver a stock 5.1 por recovery

Goticux
10/02/16, 15:51:43
Bueno pues instale la z5xperience y el consumo es peor que en stock y quiero volver pero no tengo pc , e estado buscando pero no encuentro la ROM stock flasheable por recovery preferiblemente la 5.1 pero si es otra inferior no importa, soy bootloader bloqueado D2303

Enviado desde mi XPERIA M2 mediante Tapatalk

Andreyshch
11/02/16, 15:23:38
Bueno pues instale la z5xperience y el consumo es peor que en stock y quiero volver pero no tengo pc , e estado buscando pero no encuentro la ROM stock flasheable por recovery preferiblemente la 5.1 pero si es otra inferior no importa, soy bootloader bloqueado D2303

A no ser que hayas hecho un backup de tu anterior rom stock, creo que no podrías, puedes pedir un backup de alguien y luego ponerlo a tu gusto

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

Goticux
11/02/16, 17:25:22
A no ser que hayas hecho un backup de tu anterior rom stock, creo que no podrías, puedes pedir un backup de alguien y luego ponerlo a tu gusto

Pues no , no lo hice , tu por casualidad no tendrás uno no? XD si alguien tiene alguno si me lo puede pasar me haría un gran favor

Andreyshch
11/02/16, 17:35:12
Pues no , no lo hice , tu por casualidad no tendrás uno no? XD si alguien tiene alguno si me lo puede pasar me haría un gran favor

Sí lo tengo, el problema es que tiene mis datos personales, voy a hacer un factor reset y te lo intento pasar

Goticux
11/02/16, 19:04:08
Sí lo tengo, el problema es que tiene mis datos personales, voy a hacer un factor reset y te lo intento pasar

Pues si me lo consigues pasar me ayudarías bastante, gracias aún asi por intentar ayudarme

Andreyshch
11/02/16, 20:10:11
Pues si me lo consigues pasar me ayudarías bastante, gracias aún asi por intentar ayudarme

Mañana lo subiré, estoy teniendo muchos problemas con el ordenador que no me dejan subirlo en este momento.

Goticux
12/02/16, 20:34:48
Mañana lo subiré, estoy teniendo muchos problemas con el ordenador que no me dejan subirlo en este momento.

Lo has podido subir? , si es así pasame el link por favor :3

Andreyshch
12/02/16, 22:55:37
Lo has podido subir? , si es así pasame el link por favor :3

Lo más pronto esté te lo pasaré, pero tiene motificado el bootanimation y la fuente de letra

Goticux
12/02/16, 23:48:55
Lo más pronto esté te lo pasaré, pero tiene motificado el bootanimation y la fuente de letra

No importa, lo que necesito es que sea stock

Andreyshch
13/02/16, 10:51:22
https://drive.google.com/folderview?id=0B9Fc3WjoBO0PbENHekxjVVY1SGs&usp=sharing

Ahí está, espero que te ayude, es un backup de TWRP recovery.

Goticux
13/02/16, 17:51:30
https://drive.google.com/folderview?id=0B9Fc3WjoBO0PbENHekxjVVY1SGs&usp=sharing

Ahí está, espero que te ayude, es un backup de TWRP recovery.
Muchas gracias enserio, me has ayudado mucho