Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Pido consejo sobre RN2 regalado.
GeekXia
10/02/16, 15:02:41
:palomitas: Me han regalado un RN2 Prime comprado en tienda española con la Rom multilenguaje y garantía de la tienda. Lo tengo en la caja con un cristal templado y una funda (ambos sin abrir).
Llevo unos meses ahorrando para el RN3 (ahora el 3 pro me gusta más, claro), y creo que mi familiar ha metido la pata bastante con el regalito (con toooda su buena intención).
El tema es que No se qué hacer porque la tienda No me deja devolverlo pero sí cambiarlo por el RN3 o 3 pro cuando lo traigan... aunque ya calculan que el 3 pro lo venderan por unos 250 y el RN2 con la oferta costó 199€.
Yo pensaba comprarme el 3 pro online por unos 200€ aprox., pero esto me ha fastidiado los planes.
¿Qué me recomendais?.
¿Me quedo el RN2, lo malvendo para comprarme el 3 o el 3 pro?
¿Dejarme más dinero aún en tienda para pasar al 3 o 3 pro?
Me parece buen terminal, pero me gustaba el acabado metálico, la cámara y la tontería del sensor de huellas del 3 pro.
En fin... ayuda please!!
:gracias:
angelink
10/02/16, 15:12:35
Por el 3 pro merece la pena gastarse 50€ más. Por el 3 normal me parece que no. No son realmente ni mejores ni peores, son diferentes unos de otros. Me explico:
Pros del RN2: Se calienta menos, más personalizable, más barato, con ampliación de tarjeta sd, con cambio de batería, mejor cámara. Contras: los pros del RN3, especialmente la batería que como máximo son 4/5h
Pros del RN3: Diseño metálico unibody, lector de huellas y mucha mayor batería (hasta 7h). Contra: los pros del RN2, especialmente la ausencia de microsd, que para mi es imprescindible, y que tiene el bootloader bloqueado.
Pros y contra del RN3 PRO: Todos los de RN3 menos, según lo que tengo entendido, que es ampliable por sd (perdiendo por el camino la posibilidad de tener dos Sim) y el procesador qualcomm permitirá mayor desarrollo si se vende bien.
Como ves, unos de otros no son realmente mucho mejores o peores, sino diferentes tanto por el rango de precios (el rn2 lo puedes comprar por 160 desde España y 130 desde china frente a los 200 desde España y 170/180 del rn3 y ni idea del pro) como por las necesidades que cubren. Para mi un terminal con menos de 64gb o sin tarjeta sd es bastante limitado.
La cuestión parece evidente... sacar lo máximo por el RN2 ahora que esta intacto e impoluto, y sumarle lo que falte e ir a por el 3 pro.
Si no es a por el 3 pro, yo me quedaba de calle con el RN2 que bien configurado es la caña...
A mi me sobra que sea metálico, o le pones una buena funda o lo pierdes y yo siempre lo hago (ponerle funda). El lector de huellas, en fin... La batería es indudablemente mejor la del 3 pero yo vivo bien con mis 4 horas de pantalla... Ya no uso tarjeta SD eterna, y el precio es indiscutible, ahora mas que nunca... en fin...
GeekXia
10/02/16, 17:45:13
La cuestión parece evidente... sacar lo máximo por el RN2 ahora que esta intacto e impoluto, y sumarle lo que falte e ir a por el 3 pro.
Si no es a por el 3 pro, yo me quedaba de calle con el RN2 que bien configurado es la caña...
A mi me sobra que sea metálico, o le pones una buena funda o lo pierdes y yo siempre lo hago (ponerle funda). El lector de huellas, en fin... La batería es indudablemente mejor la del 3 pero yo vivo bien con mis 4 horas de pantalla... Ya no uso tarjeta SD eterna, y el precio es indiscutible, ahora mas que nunca... en fin...
Pero ten en cuenta el el RN2 ha costado 199€ en la tienda, por cuánto lo venderías?, tampoco quiero perderle mucho dinero porque, como bien dices, está impoluto y es un buen terminal. Cosa que el 3 pro, aunque sea la caña, aún no está optimizado.
luismiyu
10/02/16, 17:53:18
Le vas a perder dinero y encima vas a tener que poner más para el RN3. Quédatelo y disfrútalo que es un pedazo de móvil.
Cornapecha
10/02/16, 17:56:03
Si te gusta más el 3 Pro yo no lo dudaría. Vende el RN2, que tiene muy bien mercado y más su está son estrenar y píllate el 3 Pro en una tienda china que tenga almacén europeo.
El RN2 es un gran smartphone, pero el otro ya juega en otra categoría, manías y necesidades aparte...
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
GeekXia
10/02/16, 18:17:56
Si te gusta más el 3 Pro yo no lo dudaría. Vende el RN2, que tiene muy bien mercado y más su está son estrenar y píllate el 3 Pro en una tienda china que tenga almacén europeo.
El RN2 es un gran smartphone, pero el otro ya juega en otra categoría, manías y necesidades aparte...
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Lo puse en venta pero tiene poco éxito :loco:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1138893
Creo que esperare una semana mas o menos y si no hay compradores, a disfrutarlo!.
Tampoco es cuestión de perderle mucho dinero a un teléfono totalmente nuevo.
Gracias.
He visto que has decidido quedarte... pues bien, me parece la opción mas inteligente.
La de dinero que te vas a ahorrar y lo mucho que puedes disfrutar de este terminal.
Bienvenido.
GeekXia
11/02/16, 17:15:48
Gracias a todos, cierro el hilo.
:gracias:
ups, no puedo cerrar el hilo.
En "compra-venta" sí que me deja en "herramientas", pero aquí, no.
Igualmente gracias.
Marcamos como solucionado, no es necesario cerrar GeekXia:.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.