PDA

Ver la Versión Completa : Redmi Note 3 Pro VS Mi4

Karpeh
10/02/16, 13:59:15
¿Con cuál os quedáis?

blademan76
10/02/16, 14:27:05
¿Con cuál os quedáis?

Si estamos en este foro tu que crees? :silbando:

SACHOMAN69
10/02/16, 17:52:51
En este foro hay ya más post de VS que en un juego de
Street Fighter
Saludos

JotaGarNo
10/02/16, 17:55:35
Street Fighter
Saludos
Best answer ever.

Enviado desde mi Che2-L11 mediante Tapatalk

m1ja1l
10/02/16, 18:48:53
Si estamos en este foro tu que crees? :silbando:
Street Fighter
Saludos
Best answer ever.

Enviado desde mi Che2-L11 mediante Tapatalk
+1000

Nunca he entendido esta clase de hilos... ¿Para qué quieres saber con cuál nos quedamos? Elige el que mejor se adecúe a tus necesidades/requerimientos de uso y olvídate de lo que escoja el resto de la gente, que seguramente tendrá necesidades/requerimientos de uso diferentes a los tuyos.

Además, como bien dice blademan76 estamos en el subforo del RN3P, por lo que es bastante obvio que la inmensa mayoría de los que andamos por aquí nos decantamos por el RN3P, si no fuese así nos compraríamos el Mi4 y estaríamos en el subforo de ese terminal :rolleyes:

Saludos

owusko
10/02/16, 19:00:14
Yo he tenido el Mi4 y es un móvil que va muy bien. Sin embargo, por lo poco que he podido cotillear de reviews y experiencias de compañeros estoy muy interesado en agenciarme un Redmi Note 3 Pro para unas semanillas (cambio mucho de móvil). Sólo por las horas de pantalla que saca y la pantalla de 5.5 (me gustan más los phablet) tiraría hacia el Redmi. Si realmente va tan bien como se comenta y su precio se normaliza tras el boom inicial, habrá mucho usuario y scene por mucho tiempo...así que yo me quedaría con aquel que vaya a tener más "movimiento".

Un saludo!

rikimaru888
12/02/16, 11:01:40
El mi5 jajaja

raul_gp7
12/02/16, 11:09:27
El mi5 jajaja

Jajajaja. Yo voy a comprarme el Redmi Note 3 Pro salvo que me enamore el mi5, enamorar seguro que me enamora pero claro, debe ser en calidad-precio respecto al Note 3 Pro

cddh21
12/02/16, 11:37:11
Yo estoy en las mismas, tengo un Mi4 y estoy encantadisimo con él, me gusta mucho miui y por eso no quiero salir de Xiaomi.
Pero entre estos 2 está la duda por prestaciones del RN3P como lector de huellas, diseño, 4G (en mi caso) o pantalla de 5.5" que no me disgusta. Ya que creo que no tiene nada que envidiarle en el resto.
Yo esperaré a que pasen estas primeras semanas y a ver como avanza el desarrollo, todo el tema del bootloader y en que precio se queda y decidiré.

rikimaru888
12/02/16, 20:26:42
Jajajaja. Yo voy a comprarme el Redmi Note 3 Pro salvo que me enamore el mi5, enamorar seguro que me enamora pero claro, debe ser en calidad-precio respecto al Note 3 Pro

el mi 5 a cualquiera enamoraría e incluso estaría mas barato que el galaxy s7 o el iphone 7, el problema es que el dolar esta por los cielos, pasando por unas 4 galaxias masomenos.

raul_gp7
12/02/16, 20:40:28
el mi 5 a cualquiera enamoraría e incluso estaría mas barato que el galaxy s7 o el iphone 7, el problema es que el dolar esta por los cielos, pasando por unas 4 galaxias masomenos.

Por eso, se que me encantará el mi5 y por supuesto que si fuese entre mi5 o un iphone o s7 me voy a mi5 que será mas barato.

El tema está en que el mi5 será más caro que el Note 3 Pro (también logicamente porque será mejor) pero veo el Note 3 Pro muy completo y que cumple mis necesidades y no sé si veré justificado pagar ese dinero de más, pero hasta que no salga el mi5 no lo sabré

Antonio3
12/02/16, 23:18:21
Yo he tenido ambos terminales y me quedo con el Mi4, lo único que no trae sensor de huellas y eso es lo único que echa un poco para atrás pero después calidad de pantalla, diseño (esto es muy subjetivo), sonido, cámara es superior el Mi4.. Otra cosa es que el Mi4 viene con el bootloader desbloqueado y hasta puedes instalarle Windows 10 mobile, y... ya tiene Android 6.0.. No creo que lo actualicen más pero tampoco creo que pase el Rn3 pro de Android 6.0...

raul_gp7
13/02/16, 10:55:45
Yo he tenido ambos terminales y me quedo con el Mi4, lo único que no trae sensor de huellas y eso es lo único que echa un poco para atrás pero después calidad de pantalla, diseño (esto es muy subjetivo), sonido, cámara es superior el Mi4.. Otra cosa es que el Mi4 viene con el bootloader desbloqueado y hasta puedes instalarle Windows 10 mobile, y... ya tiene Android 6.0.. No creo que lo actualicen más pero tampoco creo que pase el Rn3 pro de Android 6.0...

Es gama alta entonces si es mejor móvil si se compara uno y otro, y ya con el mi5 ni hará falta comparación. El tema está en calidad-precio, ya eso dependerá de cada persona, de si le merece la pena pagar más por un mi4 o mi5 o el note 3 pro le cumple todas sus expectativas

Esquizolol
16/02/16, 22:46:03
Hace poco he abierto un tema preguntando lo mismo, lo siento ya que no lo vi.

El caso es que estoy en la mismas, me encanta el mi4 y lo he querido desde hace mucho pero veia otras buenas ofertas y no me lo compraba.

Al final ha pasado un monton de tiempo desde que salió y no se si sigue siendo buena opcion

El rn3 pro me sale a 185 el de 3/32 y el mi4 (LTE creo) a 170.
El rn3 pro no lo olemos hasta casi abril si sale todo bien y el mi4 en dos semanas lo tendria.

El caso es que ambos terminales me gustan y el rn3 pro deberia ser el mejor por ser el mas nuevo pero no lo tengo muy claro...

A ver si me echais un cable para decidirme.. Cual es mejor? Un saludo

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

rafa407
17/02/16, 00:28:59

El caso es que estoy en la mismas, me encanta el mi4 y lo he querido desde hace mucho pero veia otras buenas ofertas y no me lo compraba.

Al final ha pasado un monton de tiempo desde que salió y no se si sigue siendo buena opcion

El rn3 pro no lo olemos hasta casi abril si sale todo bien y el mi4 en dos semanas lo tendria.

El caso es que ambos terminales me gustan y el rn3 pro deberia ser el mejor por ser el mas nuevo pero no lo tengo muy claro...

Donde y como te sale a 185?

Esquizolol
17/02/16, 04:53:25
Donde y como te sale a 185?

por conjunta+puntos de igogo de un anterior movil

m1ja1l
17/02/16, 10:04:53

Mantengo la respuesta que le había dado en este mismo hilo al compañero Karpeh...

Yo creo que deberías pensar en cuáles son tus requerimientos/necesidades de uso y olvidarte de las preferencias del resto de foreros, que probablemente tengan requerimientos/necesidades de uso diferentes a los tuyos.

Salvo en casos extremos no existen smartphones "mejores" ni "peores" que otros, existen modelos con distintas características y lo mejor es siempre comprar el que más se adecúe a tus requisitos. En este caso tampoco puede decirse que el Xiaomi Mi4 sea mejor o peor que el Redmi Note 3 Pro, el primero es un terminal más compacto y ligero mientras que el segundo es bastante más grande, tiene una pantalla de 5,5" y lleva una inmensa batería de 4.000 mAh. Aparte el Redmi Note 3 Pro tiene detalles como ranura MicroSD/DualSIM o lector de huellas dactilares, que para mí -recalco, para mí- son factores fundamentales que me harían descartar directamente el Mi4 por carecer de ellos.

Por cierto, eso de que el RN3P no lo olemos hasta abril no tiene por qué ser cierto, hay algunas tiendas que ya tienen stock y muchos compañeros ya lo tienen en sus manos.

Saludos

Esquizolol
17/02/16, 13:02:07
Mantengo la respuesta que le había dado en este mismo hilo al compañero Karpeh...

Yo creo que deberías pensar en cuáles son tus requerimientos/necesidades de uso y olvidarte de las preferencias del resto de foreros, que probablemente tengan requerimientos/necesidades de uso diferentes a los tuyos.

Salvo en casos extremos no existen smartphones "mejores" ni "peores" que otros, existen modelos con distintas características y lo mejor es siempre comprar el que más se adecúe a tus requisitos. En este caso tampoco puede decirse que el Xiaomi Mi4 sea mejor o peor que el Redmi Note 3 Pro, el primero es un terminal más compacto y ligero mientras que el segundo es bastante más grande, tiene una pantalla de 5,5" y lleva una inmensa batería de 4.000 mAh. Aparte el Redmi Note 3 Pro tiene detalles como ranura MicroSD/DualSIM o lector de huellas dactilares, que para mí -recalco, para mí- son factores fundamentales que me harían descartar directamente el Mi4 por carecer de ellos.

Por cierto, eso de que el RN3P no lo olemos hasta abril no tiene por qué ser cierto, hay algunas tiendas que ya tienen stock y muchos compañeros ya lo tienen en sus manos.

Saludos
Gracias por responder, lei tu respuesta anteriormente pero me quede con mas dudas, aunque es logico ya que me parece acertada y ni yo mismo se lo que quiero (por eso recurro al foro)

El caso es que me pregunto mas por su fluidez, rendimiento y camara, ya que la bateria aunque me llama mucho la atencion, si me llega al dia con un buen uso estaria contento, no necesito mas almacenamiento que lo basico y el lector de huellas es algo que podria prescindir. (Con un Mx5 me falla el lector el 20% de las veces y al final me frustro, a poca gente le pasa igual que a mi, asi que nose si con un mejor detector estaria mas contento).

Soy de los que no exigen tampoco mucho al movil, pero que lo poco que necesitan, quiere que vaya PERFECTO y lo mas fluido y rapido posible. Vease Tapatalk, Youtube, whatsapp, google chrome, hearthstone y algun juego mas, alguna vez Maps, y si es verdad que quiero una buena camara, si me dijeras que es bastante mejor la del RN3 pro (entiendo que es pronto para decirlo), me decantaría por el

raul_gp7
17/02/16, 16:46:28

Saludos

Opino igual que tú. Digamos que ambos tienen un alto rendimiento, son grandes móviles, buenas cámaras (es mejor la de Mi4 pero para el uso que yo le doy me basta la del Note 3 Pro). Entonces yo me voy a una pequeña pero gran diferencia para MI, el tema de microsd y le lector de huellas que ya le tengo ganas a probarlo.

Esos dos detalles me llevan claramente al Note 3 Pro respecto al Mi4 y sólo lo cambiaría por el Mi5 pero por precio me voy ahora mismo al Note 3 Pro.

Pero como bien dices, esto va por gustos personales, me marca la diferencia esas dos cosas para decidirme

jose67136
17/02/16, 17:26:36
Tú que has tenido los dos, ¿podrías decirnos la duración de la batería para los dos teléfonos? Quería saber si duran más o menos lo mismo puesto que la del RN3 PRO es mayor pero también lo es la pantalla...

m1ja1l
17/02/16, 17:59:11
Gracias por responder, lei tu respuesta anteriormente pero me quede con mas dudas, aunque es logico ya que me parece acertada y ni yo mismo se lo que quiero (por eso recurro al foro)

El caso es que me pregunto mas por su fluidez, rendimiento y camara, ya que la bateria aunque me llama mucho la atencion, si me llega al dia con un buen uso estaria contento, no necesito mas almacenamiento que lo basico y el lector de huellas es algo que podria prescindir. (Con un Mx5 me falla el lector el 20% de las veces y al final me frustro, a poca gente le pasa igual que a mi, asi que nose si con un mejor detector estaria mas contento).

Soy de los que no exigen tampoco mucho al movil, pero que lo poco que necesitan, quiere que vaya PERFECTO y lo mas fluido y rapido posible. Vease Tapatalk, Youtube, whatsapp, google chrome, hearthstone y algun juego mas, alguna vez Maps, y si es verdad que quiero una buena camara, si me dijeras que es bastante mejor la del RN3 pro (entiendo que es pronto para decirlo), me decantaría por el

Yo es que no he tenido ninguno de los dos, así que no puedo decirte nada de primera mano. Pero por lo que he visto y leído el RN3P debería ir mejor o como mínimo igual en fluidez y rendimiento, mientras que en cámara dudo mucho que exista gran diferencia en calidad (además de que posiblemente la del RN3P tenga mayor margen de mejora por software).

De todas formas viendo tus requisitos principales (rapidez y fiabilidad) yo en tu lugar me plantearía seriamente la posibilidad de pillar el Nexus 5X...

Saludos

Antonio3
17/02/16, 18:12:24
Yo he tenido el Mi4 y sinceramente me enamoré de ese móvil, el problema fue que me lo robaron con una semana de uso.. si, tiene cojones la cosa.. La pantalla (es algo que valoro mucho en un móvil) me gustaba más que la de este redmi note, la batería me duraba unas 4 horas y media, llegaba al final del día con un 40% de batería, claro está que cada uno le da un uso diferente y puede variar bastante, con el redmi note 3 me dura la batería hasta unas 7 horas de pantalla, por cierto, el mio es el redmi note normal y no el pro, las cámaras no hay punto de comparación, muchísimo mejor en el Mi4, sobre todo la delantera, es de gran angular y tira unas fotos que son impresionantes y sobre la trasera iden de lo mismo, después la ergonomía por ser un móvil de 5 pulgadas es perfecta y tiene un diseño bastante premiun, si puedes prescindir del lector y microsd pienso que el Mi4 es tu móvil.

Antonio3
17/02/16, 18:16:33
Tú que has tenido los dos, ¿podrías decirnos la duración de la batería para los dos teléfonos? Quería saber si duran más o menos lo mismo puesto que la del RN3 PRO es mayor pero también lo es la pantalla...

Yo tengo el Redmi Note 3 con el procesador Helio X10 y me hace unas 7 horas de pantalla y con el Mi4 recuerdo que sobre 4 horas y media más o menos.

m1ja1l
17/02/16, 18:18:06
Yo he tenido el Mi4 y sinceramente me enamoré de ese móvil, el problema fue que me lo robaron con una semana de uso.. si, tiene cojones la cosa.. La pantalla (es algo que valoro mucho en un móvil) me gustaba más que la de este redmi note, la batería me duraba unas 4 horas y media, llegaba al final del día con un 40% de batería, claro está que cada uno le da un uso diferente y puede variar bastante, con el redmi note 3 me dura la batería hasta unas 7 horas de pantalla, por cierto, el mio es el redmi note normal y no el pro, las cámaras no hay punto de comparación, muchísimo mejor en el Mi4, sobre todo la delantera, es de gran angular y tira unas fotos que son impresionantes y sobre la trasera iden de lo mismo, después la ergonomía por ser un móvil de 5 pulgadas es perfecta y tiene un diseño bastante premiun, si puedes prescindir del lector y microsd pienso que el Mi4 es tu móvil.
Pero es que el Redmi Note 3 no es es igual que el Redmi Note 3 Pro, compi. Todo el mundo dice que el segundo rinde alguna hora más de pantalla con respecto al primero y que su cámara es sensiblemente mejor.

Saludos

jose67136
17/02/16, 18:38:27
Yo tengo el Redmi Note 3 con el procesador Helio X10 y me hace unas 7 horas de pantalla y con el Mi4 recuerdo que sobre 4 horas y media más o menos.
Muchas gracias por tu respuesta ;-)

Karpeh
17/02/16, 21:35:07
Al final he pedido un Mi4, sobre todo por tamaño y diseño

popita33
17/02/16, 22:57:26
con el mi4 haces 4 horas y te sobra un 50 % de bateria

Antonio3
17/02/16, 23:17:03
Pero es que el Redmi Note 3 no es es igual que el Redmi Note 3 Pro, compi. Todo el mundo dice que el segundo rinde alguna hora más de pantalla con respecto al primero y que su cámara es sensiblemente mejor.

Saludos

Si, lo sé que el pro dura algo más la batería por eso dije que si no es algo que le preocupe mucho el tema de la batería que se vaya a por el Mi4, también, a pesar de que el pro tiene algo mejor cámara que el normal, el Mi4 sigue teniendo bastante mejor cámara, sobre todo la delantera.

Un saludo!

blademan76
18/02/16, 00:34:28
Si quereis bateria buena, el redmi 3...el que no es note!

KillaZ
05/05/16, 00:43:21
Hola disculpen por revivir el post he estado leyendo todos sus comentarios, siempre entro a foros para ver las opiniones de los usuarios pero nunca me registro y comento, pero está es la excepción.

Tengo en mente comprar un movil XIAOMI o MI como quieran llamarlo, ya estaba a punto de comprarme el MI4 la version 4g 3gb/16 de almacenamiento, pero luego vi que REDMI 3 pro y el REDMI Note 3 pro, y me hicieron dudar.

Creo que ninguna versión 4g funciona en Latinoamerica, especialmente en Perú, me queda conformarme con 3g, aunque tenga 4g los equipos.

Lo que me hizo dudar fue la antiguedad de Mi4 con el resto de los otros, también la memoria expandible "SD" que traen los otros, aunque no soy de mantener vídeos con muchos gb o descargar juegos pesados, creo que con 16 gb si me alcanzaría, en la cámara no pido mucho tampoco con una que vaya bien me contento, pero a la hora de rendimiento y velocidad eso si me importa, dado que cada vez las aplicaciones se actualizan se vuelven más pesadas y quizá el Mi4 por ser más antigua no pueda correr algunas o lo corra lentas a la hora de abrirlas.

PD: En cuento a dual sim o doble sim, se puede usar 2 telefonías(compañias) simultaneas o debes programar cual quieres utilizar, y a cual quieres que te entren las llamadas.

Saludos, espero puedan ayudarme.

aikidoka90
05/05/16, 02:20:26
Le digo lo mismo que al que preguntaba por el mi5.

Primero, el tamaño de pantalla preferido, es importante para decidir.

Y segundo, el rn3 pro gana al mi4 en microsd, rendimiento y autonomía.

El mi4 gana o empata en todo lo demás. Sobretodo en construcción de calidad y según dicen mejor cámara. Nada más. Hay que ver qué valora más cada uno y decidir, simple.

Rumivi
14/09/16, 12:05:17

Por favor corrige tu mensaje, ya que hablas de note 3 normal, no del pro. Muchas gracias