PDA

Ver la Versión Completa : ¿Os va con lag el Play Store?


dxl2610
10/02/16, 13:48:21
Hola,

Desde que tengo el S6 he visto como el Play Store va con lag. Me pasa lo mismo con galaxy Apps.

He tenido otros S6 antes del actual y en todos me sucedía.

¿Os pasa a los demás lo mismo?
¿Con la beta de MM sigue pasando?

Gracias


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

argim
10/02/16, 13:49:43
Con la beta de MM yo no tengo lag.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

chicote69
10/02/16, 13:49:57
Si. Pasa a todos.

Con MM no lo se.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

jukkap
10/02/16, 13:51:54
Con lp va lagado al igual que cuando entras en ajustes y haces scroll. En la beta de mm iba perfecto no se si era debido a las animaciones que lo ocultaban o que directamente no hay lag.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

dxl2610
10/02/16, 14:19:37
Gracias a los tres.
Espero que con la versión final de MM se solucione

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

skafandra
10/02/16, 15:41:13
Y no sólo el Play Store, también el google kiosko, el chrome al abrir la vista de las pestañas, los ajustes, etc.. Qué ganas tengo de que llegue MM a ver si lo arregla como dice la gente...

Luis_Gan93
10/02/16, 16:47:30
Ocurre como dicen en varias apps y animacionesi. .. pero según comentan con MM es otra historia distinta, y por lo que he visto en videos realmente desaparece el lag veamos si es cierto

nic0n
10/02/16, 17:35:41
con rom stock si, con rom personalizada no.

tanin
10/02/16, 20:10:16
No lo entiendo...... para que están los ingenieros de Samsung que hacen las pruebas eso no lo ven porque vamos no es normal con lo que valen estos teléfonos y que hagan esas chapuzas cuando tenía que ir perfecto

confar
11/02/16, 13:12:30
Yo tengo rom stock y sin lag en ningún caso.

Creo que más bien el lag está en el cerebro de algunos.

Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk

abm04
11/02/16, 14:04:50
Yo lo tengo libre y hay lag en el playstore efectivamente, es algo muy comentado por mucha gente. Va a pedales, es en el unico sitio donde tengo lag, en los otros lados perfecto.

Pero si se corrige en MM, pues ya esta, mejor que mejor, pero si es un poco verguenza que en algo muy usado tenga ese lag en un movil asi.

jukkap
11/02/16, 14:11:57
Yo tengo rom stock y sin lag en ningún caso.

Creo que más bien el lag está en el cerebro de algunos.

Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk
Mira metete en ajustes y haz scroll rápido o entra al play store y haz scroll. Si no notas lag tu móvil es una edición limitada sin lag porque he probado esto en 15 s6 o s6 edge y hay lag.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

confar
11/02/16, 15:02:20
Mira metete en ajustes y haz scroll rápido o entra al play store y haz scroll. Si no notas lag tu móvil es una edición limitada sin lag porque he probado esto en 15 s6 o s6 edge y hay lag.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
No, sin lag. Es la rom stock de telcel. Tampoco lo veo en en xperia z5 que uso más para cuestión personal.

La verdad es que en mi experiencia en varios foros en los que estoy. El término lag solo existen en los foros y en las mentes de algunos.

Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk

chicote69
11/02/16, 15:30:46
No soy de quejarme y estoy feliz con mi S6, pero el Store petardea que da gusto.

Cada uno que le de el nombre que quiera (lag, falta de optimizacion,...) pero los tirones que da al hacer scroll son considerables.

Y es verdad que algunos se quejan más de lo normal, pero las cosas que son, son. No todo esta en la mente.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

diegoxcore12
11/02/16, 16:44:09
Es verdad eso del lag, yo también lo tengo y en muchas partes, no solo en la play store como dices tu, mi hermano tiene un moto x 2014 y lag practicamente no tiene, da gusto usar ese teléfono. Por otro lado samsung es uno de los grandes culpables de que los usuarios de iphone digan que android es lento

megane175
11/02/16, 19:03:20
En MM no ay lag ni otras hitorias.

Que van a decir los fanboys de apple,que es mejor android que ios?
Pues estan ellos como para hablar mal de android,si ves foro de apple,tambien se quejan de lag,gasto exsajerado de bateria y para colmo algun agujero de seguridad,a si que como se suele decir,cad perro que se lama su pijo,o tambien cada palo que aguante su vela.

Saludos

diegoxcore12
11/02/16, 20:07:57
Aprovecho este post para preguntar algo, también les va lag los emoticones de whatsapp? (al hacer el scroll) a mi me va lagadisimo, practicamente se pega saltos al hacer scroll

chicote69
11/02/16, 20:25:21
Aprovecho este post para preguntar algo, también les va lag los emoticones de whatsapp? (al hacer el scroll) a mi me va lagadisimo, practicamente se pega saltos al hacer scroll
A mi eso me va bien.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

abm04
11/02/16, 22:16:09
Aprovecho este post para preguntar algo, también les va lag los emoticones de whatsapp? (al hacer el scroll) a mi me va lagadisimo, practicamente se pega saltos al hacer scroll
A mi igual, con lag pero no con tantos como con el play store, a ver si sale MM porque vaya tela

ramiro123
25/03/16, 19:02:29
Hola yo tambien tengo lag y no hay forma de solucionarlo esto es increible en mi note 4 va mal,creo que hasta que no actualizen no se solucionara, pero aun vajandole la version de play store no va fina del todo que podemos hacer ?