PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mancha en pantalla

ceusito
10/02/16, 13:28:27
Buena, desde hace un tiempo llevo viendo una mancha en la esquina superior derecha de la pantalla que me tiene un poco mosca, sabéis si hay alguna forma de solucionarlo o directamente abro ticket?

Un saludo.

PD: También decir que cuando me lo compre le saque el seguro, tal vez por ahí pueda conseguir mas rápida la sustitución...

Ruben_gm
18/02/16, 19:42:57
Buena, desde hace un tiempo llevo viendo una mancha en la esquina superior derecha de la pantalla que me tiene un poco mosca, sabéis si hay alguna forma de solucionarlo o directamente abro ticket?

Un saludo.

PD: También decir que cuando me lo compre le saque el seguro, tal vez por ahí pueda conseguir mas rápida la sustitución...
Esto son pixels muertos. A mi me ha aparecido uno, que solo se ve con colores claros y es cerca del tuyo de arriba del todo. Si lo compraste en la oficial y tienes seguro tira de garantia, te lo solucionaran si o si.

Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk

ceusito
18/02/16, 22:05:42
Esto son pixels muertos. A mi me ha aparecido uno, que solo se ve con colores claros y es cerca del tuyo de arriba del todo. Si lo compraste en la oficial y tienes seguro tira de garantia, te lo solucionaran si o si.

Si, lo compre en la oficial, ya abrí ticket hace un par de días pero aún estoy esperando a que se pongan en contacto...

N3xus22
19/02/16, 00:51:32
Tiene toda la pinta de un apretón en la pantalla. Posiblemente del bolsillo o algo parecido

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

EduBalotelli45
21/02/16, 13:58:33
Si, lo compre en la oficial, ya abrí ticket hace un par de días pero aún estoy esperando a que se pongan en contacto...
Me ha pasado lo mismo que a ti y he abierto ticket y me han dicho que me lo iban a escalar y que se pondrían en contacto conmigo. Tu has conseguido algo?

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

josealbacete
21/02/16, 22:23:25
A mi me parece humedad, la verdad.
Lo has usado en sitios húmedos, el la ducha? O en la cocina mientras cocinadas algo con vapor?

Enviado desde mi ONE A2003 usando Tapatalk 2

juancarloschapi
22/02/16, 23:39:09
Tengo la misma mancha en el mismo sitio es mucha causalidad

ceusito
23/02/16, 00:57:41

La verdad que si... Cuando lo compraste?

Ruben_gm
23/02/16, 16:30:06
Yo tengo la misma, en el mismo lugar, pero solo es la primera de arriba

juancarloschapi
24/02/16, 17:56:48

En noviembre 2015