PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con conexión USB (Sólo carga)

cadista1910
10/02/16, 13:11:04
Desde hace unos días al conectar mi Huawei P8 al ordenador, no me aparece nada y el móvil tan solo carga. Antes aparecía en la barra de notificaciones la opción que querías (Archivos, Fotos...), pero ahora no sale nada, y solo carga. He estado buscando, pero no encuentro una solución, he intentado activar la depuración USB pero no lo he conseguido, y en el móvil no encuentro por ninguna parte una solución.

Gracias,
Saludos.

o.lobo
10/02/16, 14:02:37
En ajustes, bajas hasta abajo del todo y tienes que tener: opciones de desarrollador, desde ahí, activas la depuración por USB.

Saludos!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09

cadista1910
16/02/16, 12:05:22
Ya busqué esa opción pero no aparece, no sé si será por mi versión de Emui o no se.
Gracias.
Espero que alguien tenga la solución

JCB61
17/02/16, 10:12:51
Esta respuesta está en otro hilo y funciona.
Yo he tenido el mismo problema y simplemente me he metido en ajustes avanzados, en la sección "depuración" desactivar "revocar permisos de depuración" y ya nos permite habilitar "depuración USB". Una vez habilitado ya reconoce el ordenador y sin problemas.

dmr
17/02/16, 10:23:13
Ya busqué esa opción pero no aparece, no sé si será por mi versión de Emui o no se.
Gracias.
Espero que alguien tenga la solución
En Huawei no lo recuerdo exactamente,pero por lo general,para dejar visibles las opciones de desarrollador debes ir a:

Ajustes/Información del telefono/

Buscas la línea que dice "versión de compilación" y la pulsas unas 7 veces seguidas.

Con eso el móvil te avisa que activas el modo desarrollador y al volver para atrás,ya podrás ver las opciones extra.

Si dejando todo desactivado no te funciona,hay 2 posibilidades.

1) te toca regresar de fabrica o reinstalar la rom (acercarte a un sat oficial en el segundo caso)
2) conector microusb estropeado y tienes que enviar a sat para que lo cambien.

JCB61
17/02/16, 13:23:14
Prueba la solución que te he puesto en el otro mensaje. A mi hijo le ocurrió lo mismo que a ti y lo solucionó de esta manera.

Saludos.

asivan
01/03/16, 10:24:26
Tenia el mismo problema desde una actualizacion, hice todo lo que aqui se comenta y nada, al final lo lleve al SAT y el problema tenia que ser gordo por que me cambiaron la placa base, ahora perfecto.

vjota
23/03/16, 08:25:17
Yo tambien tengo el mismo problema que el OP.
A ver si con lo que comentais se soluciona porque no me gustaría tener que volver a fábrica.

gato_ubb
12/05/16, 12:30:24
Hice de todo lo que mencionan y aún tengo el mismo problema con el USB (solo carga).
Hoy lo llevaré al servicio técnico de la compañía para ver qué hacen.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

gato_ubb
19/05/16, 06:18:22
Me cambiaron el equipo.... diagnóstico: " falla en etapa de carga".... es decir, no supieron q era....

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Kerguelen
19/05/16, 14:00:23
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1169612