PDA

Ver la Versión Completa : Solucion - Bloqueo pantalla y desbloqueo huella

eclipse6220
10/02/16, 11:55:50
Buenas compañeros.

Llevo pocos días con mi 6p, pero tengo una tema que no controlo.
Resulta que me gusta bloquear el teléfono con la aplicación powertoggles, dándole al icono del candado, pero al desbloquear por huella me pide el pin de seguridad (el método alternativo).

Si bloqueo el teléfono con el botón físico no tengo ningún problema en desbloquear por huella, y no me pide el método alternativo de desbloqueo.

Os sucede lo mismo? Como bloqueáis vuestro terminales?

supra25
10/02/16, 12:10:09
Es algo que nos pasa a todos, parece ser que existe alguna incompatibilidad de las apps que bloquean la pantalla con el sistema imprint. Hay soluciones pero hay que ser root.

eclipse6220
10/02/16, 12:39:28
Es algo que nos pasa a todos, parece ser que existe alguna incompatibilidad de las apps que bloquean la pantalla con el sistema imprint. Hay soluciones pero hay que ser root.

Ok, perfecto. Pensaba que existiría alguna opción que no sabia, pero es el precio a pagar por tener lo ultimo de lo ultimo :risitas:

supra25
10/02/16, 12:49:32
Yo también me volví loco el primer día porque no había leído nada de esto y al final recurriendo a san google leí el tema. Para mi es bastante molesto porque llevo varios años usando el widget de greenify de hibernar y bloquear pantalla que es super cómodo pero por ahora he tenido que dejar de usarlo porque es aun mas molesto poner la contraseña cada vez que desbloqueas.

eclipse6220
10/02/16, 14:27:58
Pues si, yo con el powertoggles me quede mosca y luego probe otro y vi que pasaba lo mismo. Asi que me supuse que algo pasaría. Pensaba que se podria solucionar, pero si de momento no se puede... pues nada, tendremos que esperar.

eclipse6220
10/02/16, 23:30:31
Bueno compañeros, después de investigar el tema, he dado con una aplicación que de momento a conseguido solucionar el problema del desbloqueo. Apaga la pantalla y luego lo podemos desbloquear con el imprint sin que pida el código alternativo. Tarda 10 segundos en poder volver a encender la pantalla, pero imaginó que lo mejoraran porque es todavía una opción experimental. El programa es el siguiente.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.iglint.android.screenlockpro

Shinji Mikami
11/02/16, 07:25:56
Bueno compañeros, después de investigar el tema, he dado con una aplicación que de momento a conseguido solucionar el problema del desbloqueo. Apaga la pantalla y luego lo podemos desbloquear con el imprint sin que pida el código alternativo. Tarda 10 segundos en poder volver a encender la pantalla, pero imaginó que lo mejoraran porque es todavía una opción experimental. El programa es el siguiente.

¿Con esta aplicación lo apagas con la huella dactilar?

Enviado desde mi Pixel C mediante Tapatalk

iron
11/02/16, 07:40:23
¿Con esta aplicación lo apagas con la huella dactilar?

Enviado desde mi Pixel C mediante Tapatalk

Eso de poder bloquear con la huella seria interesante ,..aunque yo suelo usar nova para bloquear la pantalla de mis fonos..

saludos

eclipse6220
11/02/16, 08:07:52
No he probado a bloquear con la huella. Pero lo probare
Esta aplicación lo que permite es bloquear pulsando un botón y que se pueda encender con la huella y que no te pida el método de desbloqueo alternativo.

supra25
11/02/16, 09:06:22
Lo que tendría que haber hecho Google (desconozco si todavía es posible con alguna actualización) es haber habilitado la función del doble toque tanto para bloquear o para desbloquear, y no tendríamos que andar buscando soluciones alternativas cuando esta característica esta implementada en muchos dispositivos bastante mas baratos que este.

eclipse6220
11/02/16, 09:27:21
Lo que tendría que haber hecho Google (desconozco si todavía es posible con alguna actualización) es haber habilitado la función del doble toque tanto para bloquear o para desbloquear, y no tendríamos que andar buscando soluciones alternativas cuando esta característica esta implementada en muchos dispositivos bastante mas baratos que este.

Correcto. Estoy totalmente de acuerdo contigo. No les costaría nada en absoluto.
Yo de momento es la única solución que conozco sin tener que estar pulsando el botón.

turydios
11/02/16, 10:13:32
En Google play hay unas aplicación para eso, Double tap wake, en el 6p encender pantalla con doble toque viene nativo con un comando en el kernel, pero esa aplicación hace la función.

valandilin
11/02/16, 10:55:17
En Google play hay unas aplicación para eso, Double tap wake, en el 6p encender pantalla con doble toque viene nativo con un comando en el kernel, pero esa aplicación hace la función.

y gasta mucha bateria? porque si es como para los demas moviles la gastara seguro.
yo ahora estoy con lo que han aportado los compañeros del widget para apagar y va de perlas. la pena es que no funcione bien lo de pasar la mano por el sensor para apagar/encender porque seria la leche

valandilin
11/02/16, 10:56:55
No he probado a bloquear con la huella. Pero lo probare
Esta aplicación lo que permite es bloquear pulsando un botón y que se pueda encender con la huella y que no te pida el método de desbloqueo alternativo.

el widget este tiene la opcion de bloquear con huella?

iron
11/02/16, 10:58:27

Pero hablas de costum kernel?? por cierto desde que lo tienes no se te ve el pelo...:risitas:

y gasta mucha bateria? porque si es como para los demas moviles la gastara seguro.
yo ahora estoy con lo que han aportado los compañeros del widget para apagar y va de perlas. la pena es que no funcione bien lo de pasar la mano por el sensor para apagar/encender porque seria la leche

Normalmente si que ha gastado bateria, pero te hablo de los kernels que han soportado dicha opcion, no se con esa apk como ira, haber si la puedes probar..

saludos

turydios
11/02/16, 10:59:35
La aplicación funciona muy bien y sí, gasta algo más de batería, es indudable, pero en 6p llegas bien al final del día sin problema.
Hay roms que traen esa opción, y digo que viene nativo en nuestro móvil, roms como purenexus ,aosip y más.
Sino recuerdo mal las rom Krexus lo trae, una rom bastante stock ,y con algunas opciones, entre ellas esa, la rom las encontráis en Google+.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

turydios
11/02/16, 11:01:26
Pero hablas de costum kernel?? por cierto desde que lo tienes no se te ve el pelo...:risitas:

Normalmente si que ha gastado bateria, pero te hablo de los kernels que han soportado dicha opcion, no se con esa apk como ira, haber si la puedes probar..

saludos
Por aquí ando jejeje, encantado de que hayas pillado ésta máquina.

iron
11/02/16, 11:09:07
Por aquí ando jejeje, encantado de que hayas pillado ésta máquina.

Ya veo que andas, en las sombras si..X-D, bueno pillar, si me la quieren traer, a ver lo que tarda...:ok:

saludos

supra25
11/02/16, 11:15:54

Gracias por la aportación. Por cierto puedes decir el nombre del desarrollador de la app que comentas ya que buscando textualmente el nombre que pones no me sale, salen varias que supuestamente hacen lo mismo.

turydios
11/02/16, 11:19:19
Gracias por la aportación. Por cierto puedes decir el nombre del desarrollador de la app que comentas ya que buscando textualmente el nombre que pones no me sale, salen varias que supuestamente hacen lo mismo.
La aplicación se llama Double Tap Wake for 6p y el desarrollador el Blakey22 , la encuentras en Google play.
Hay que ser root.

supra25
11/02/16, 11:23:25
Vaya, pues entonces me quedo como estoy porque almenos por ahora no quería rootearlo, gracias de todas formas. Esperemos que Google lo pueda implementar de serie que parece que no les costaría nada si está soportado nativamente.

RoNiK
11/02/16, 12:28:20
Podeis probar con Gravity Screen y la opción de Apagar la Pantalla por Proximidad, yo en el nexus 5 la uso para encenderlo y asi no castigar el boton power. ( Encender la pantalla por Proximidad ) paso la mano y se enciende la pantalla, seria lo mismo pero a la inversa en vez de encender apagar.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.plexnor.gravityscreenofffree&hl=es

suxxo
12/02/16, 14:22:21

Perfecto para aplicar el apagado con dos toques con el launcher Nova. ;-)