PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Root y cámara de fotos

Garcia28
10/02/16, 11:48:52
Hola a a todos!! adquirí hace poco el motorola x play, lo cierto es que tenia ganas de echarle la zarpa a este terminal, de momento no puedo estar mas que satisfecho con el teléfono, pero tengo unas dudas a cerca del root y la cámara de fotos.

¿Existe alguna manera de rootear el teléfono sin desbloquear el bootloader? siempre he rooteado mis teléfonos, mas que nada por que uso con muchas frecuencia xposed, no estoy interesado en flashear solo quiero tenerlo rooteado.

Respecto a la cámara ¿cual preferís? la de motorola o la de google? si rooteara el teléfono y desinstalara la de moto para tener la de google ¿como podría afectar al terminal?

Gracias.

Un saludo

diegola
10/02/16, 13:51:31
Yo uso la de Motorola mas que nada x el hdr automático.

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

voltoret
10/02/16, 15:17:50
Sobre el root, no te puedo ayudar, de momento no tengo la necesidad de hacerlo en mi X Play, respecto a la Google cámara, la instalé para ver si podía mejorar las fotos con poca luz: el calentón que cogió el teléfono fue de campeonato.
Después vi que algún usuario reportaba lo mismo en los comentarios de la aplicación, por lo que desistí y la desinstalé.
No quiero decir que te vaya a pasar, a otra gente le va muy bien la aplicación, pero a mi no. Dicen que con Marshmallow este problema desaparece...veremos a ver.