Ver la Versión Completa : Dejar de fábrica mi Red Rice?
Jethrox
10/02/16, 11:45:29
Hola, buenos días... me entrego enteramente a esto foro como última esperanza :(
A ver, tengo un Xiaomi Red Rice desde hace tiempo, y la verdad que es un terminal que me encanta, de lo mejor que he tenido en cuanto móviles se refiere. Lo que pasa que ya le hace falta una limpieza porque lo tengo lleno de porquería (pese a haber borrado multitud de fotos, juegos, etc)
El caso es que quisiera formatearlo o dejarlo de fábrica, pero no sé como :(
He intentado buscar por internet, pero para alguno decente que he encontrado (los enlaces de drivers, etc estaban caídos).
Alguien me podría decir como lo hago, o pasarme algún tutorial?
Datos de mi terminal
Modelo: 2013023
Versión Android: 4.2.2 HM2013023
MIUI version: MIUI-JHBCNAL5.0
Banda: WCMDA
Quad-core 1.5; GB de RAM
tikkismikkis
10/02/16, 13:22:53
Mira en -Ajustes -Backup y reseteo, allí dentro verás la opción de restablecer datos de fábrica. Mejor si haces un backup antes de lo que te interese conservar, por si acaso, especialmente datos, ya que las aplicaciones es mejor reinstalarlas de cero. Y mejor aún si te agencias una copia de la ROM, para reinstalar en caso de que algo vaya mal. Pero vaya, que en teoría el restablecimiento de datos de fábrica no tiene por qué generar problemas.
Jethrox
10/02/16, 13:56:47
Mira en -Ajustes -Backup y reseteo, allí dentro verás la opción de restablecer datos de fábrica. Mejor si haces un backup antes de lo que te interese conservar, por si acaso, especialmente datos, ya que las aplicaciones es mejor reinstalarlas de cero. Y mejor aún si te agencias una copia de la ROM, para reinstalar en caso de que algo vaya mal. Pero vaya, que en teoría el restablecimiento de datos de fábrica no tiene por qué generar problemas.
Verás yo es que no entiendo mucho del tema. Pero antes de ver tu mensaje, lo que he hecho es flasboot (volumen - más la tecla encendido) y ahí le he dado a recovery -> wipe data/ factory reset.
Y sí..se me ha puesto como de fábrica, pero sigo teniendo las aplicaciones que tenía ocupando el mismo espacio. Yo lo que quiero es borrar todas las aplicaciones que tengo y dejarlo como recién comprado.
tasadarf
11/02/16, 05:54:51
Verás yo es que no entiendo mucho del tema. Pero antes de ver tu mensaje, lo que he hecho es flasboot (volumen - más la tecla encendido) y ahí le he dado a recovery -> wipe data/ factory reset.
Y sí..se me ha puesto como de fábrica, pero sigo teniendo las aplicaciones que tenía ocupando el mismo espacio. Yo lo que quiero es borrar todas las aplicaciones que tengo y dejarlo como recién comprado.
Lo que has hecho es entrar en un recovery raro que tiene. Fastboot en tu móvil es con vol+.
El problema es que esas aplicaciones vienen preinstalada tendras que meter una ROM de xiaomi.eu y se te quedara con las aplicaciones mínimas.
En la sección ROMs tienes una ROM de julio que te explica y tienes enlaces de como pasar a miui v6 y luego a miui v7. Me suena que hay q instalar twrp 2.5 y luego uno más moderno.
En vez de instalar la ROM de julio descargate la de xiaimi.eu y se te arreglara todo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.