Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] MMS con Desi
kyros84
22/05/10, 23:48:33
He intentado mandar 2 mms y se me quedan como "pendientes". ¿A nadie le pasa esto? LLevo ya 1 mes con ella y nunca se me habia ocurrido mandar un mms hasta hoy.
Soy de Vodafone.
Tienes bien configurado el apn mms? (necesitas 2 uno para los datos y otro para los mms)
La configuracion, por si acaso la tienes en el wiki.
kyros84
23/05/10, 00:14:13
Pues no habia configurado los APN porque pensaba que eso lo hacía sólo el teléfono, de hecho llevo un mes usando el 3G porque se habia autoconfigurado.
Creo que el error es de eso, a ver si consigo dar con la tecla. He configurado un APN pero sigue sin ir. Ahora al menos me dice "error generico en la red"
kyros84
23/05/10, 00:17:05
En el wiki, en la sección de APN vienen 2: uno que es 3G con 4 opciones y uno que es GPRS. ¿Cuál es el de los MMS?
Pues falta el mms: te lo pongo:
VODAFONE ES-MMS
Nombre: Vodafone ES-MMS
APN: mms.vodafone.net
Proxy: No establecido
Puerto: No establecido
Nombre de Usuario: wap@wap
Contraseña: wap125
Servidor: No establecido
MMSC: http://mmsc.vodafone.es/servlets/mms
Proxy MMS: 212.73.32.10
Puerto MMS: 80
MCC: 214
MNC: 01
Tipo de APN: mms
Pues falta el mms: te lo pongo:
VODAFONE ES-MMS
Nombre: Vodafone ES-MMS
APN: mms.vodafone.net
Proxy: No establecido
Puerto: No establecido
Nombre de Usuario: wap@wap
Contraseña: wap125
Servidor: No establecido
MMSC: http://mmsc.vodafone.es/servlets/mms
Proxy MMS: 212.73.32.10
Puerto MMS: 80
MCC: 214
MNC: 01
Tipo de APN: mms
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
brujomen
23/05/10, 01:36:11
Si quieres yo tengo un xml donde vienen las dos configuraciones te instalas el apn backup restore , metes mi xml en tu sd y abres ese programa y le das a restore y te lo configura solito..si lo necesitas me lo dices...
:D
kyros84
23/05/10, 11:54:33
Esa es la configuración que venía predeterminada en el teléfono. Es más lista la Desi de lo que nos pensamos jeje. Me ha dicho el destinatario que recibió los mms pero a mí me pone en el informe "pendientes". Qué cosas mas raras...
Gracias a todos
P.D: Al menos hemos contribuido a modificar el WIKI :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.