Ver la Versión Completa : Nexus 4, el mejor movil que he comprado (Opinion)
alfalfito
10/02/16, 11:20:53
Buenas a todos,
Este post lo pongo como una mera reflexion y para saber si vosotros estais en una situacion similar.
Resulta que mi nexus 4 en un mes hara 3 años , se dice pronto y la verdad que sigue yendo a las mil maravillas , lo unico que he tenido que cambiarle es una vez la bateria y aun asi el punto debil de este telefono siempre ha sido la duracion de la bateria.
Recuerdo cuando estuve buscando para comprar un telefono (hace 3 años) y estuve meses mirandolos y estaba entre el samsung S3 de aquella y el Nexus 4 pero entre que el nexus 4 tenia 2G de RAM frente al 1Gb que tenia el S3 y que por detras estaba Google me acabe decantando por este finalmente.Aunque si es verdad que al ser LG el que estaba detras me hacia desconfiar ya que el anterior movil que tuve fue un LG optimus 2X y lo tuve que acabar vendiendo al mes o asi de lo malo que me salio.
La verdad que nunca he tenido ningun problema con el y eso que siempre le he dado mucha tralla , jugar experimentar cambiando de roms... ultimamente le he instalado cyanogen mod la ultima version que es la equivalente a android 6 y va como la seda.
Y despues de todo este rollo me despido no sin antes con una ultima pregunta, ¿cual ha sido vuestra experiencia con el nexus4?.
Un saludo
Yo acabo de hacer 3 años con el, y va casi perfecto, la bateria sigue como el primer dia y llevo dos años con la misma Rom. Ademas mueve perfectamente cualquier app o juego. Un 10 para este movil. El problema que ya me aburro de él, pero es como las pilas duracell y dura y dura y.....
Braddock
11/02/16, 00:02:51
De lo mejor que he tenido lo compre en la salida y ya pasa de los 3 años. El único punto flojo la batería. El resto similar al comentario del primer post,venía de un lg2x y que cambio jejeje.
Estas navidades me regalaron un moto g3. Ya se que se mueve en otra gama, pero a pesar de ser 3 años más nuevo es similar, sin contar la GPU que es un churro. Por lo que a pesar de todo este tiempo el nexus 4 sigue siendo un señor móvil!
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
En este hilo tienes unos cuantos foreros con opiniones parecidas
https://tapatalk.com/shareLink?url=http%3A%2F%2Fwww.htcmania.com%2Fshow thread.php?t=583565&share_tid=583565&share_fid=1042
A mi el Nexus 4 me va genial
arka657
11/02/16, 17:51:55
Yo acabo de comprar hace un mes uno de segunda mano pero que llevaba dos años en un cajon,es un capricho ya que no pude tenerlo en su momento,esta nuevo se puede decir y aunque no tenia necesidad queria probar lo que es tener mas libertad y facilidad para rootear,liberar bootloader,cambiar roms...en fin una pasada de terminal que a dia de hoy lo mueve todo con buena soltura ya que con la combinacion apropiada de rom + kernel esto vas mas agil que algunos modelos actuales dando resultados sorprendentas en atuntu etc.
Yo tengo un huawei p8, un buen monstruo com 3 gb de ram y cpu a 2.0 mhz octa core 64 bit....etc pero aun asi el nexus 4 insisto con la rom apropiada+kernel optimizado va muy bien,verdad es que el p8 aun no le he cambiado la stock rom....en fin una gram maquina el nexus 4 con la unica peguilla del problema de perdida de datos al salir de wifi que a tenido a lo largo de su historia.
un saludo.
mineroloco
11/02/16, 20:48:05
Yo.
Igual.
3 años hizo hace unos días. Y genial. Perrerías todas y alguna más. Brikeado unas cuantas veces.
Roms... Pues he probado algunas.
Batería.. Ya llevo 3 .
Se ha caído..
Y no se que más..
Estaba tan agusto con el que cuando a la piva se le rompió el suyo la cogí un 5 pero... Es más "delicado".
En fin que genial
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
bustarr
13/02/16, 00:28:21
Yo también tuve el Optimus 2X pero con mejor suerte que tu. Luego pase al N4 y vaya diferencia. Durante 3 años como el primer día. Ahora llevo desde diciembre con el Nexus 5x. He ganado batería, pantalla y cámara. En lo demás noto poco la diferencia. Mi N4 lo sigo usando pero ahora de gps
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
franmunoz
13/02/16, 22:29:42
Yo tengo un Nexus 4 casi 3 años, y sigo muy contento con él. Le he dado mucha caña, con muchos cambios de ROM, se me ha caído varias veces desde una altura considerable,... Y aún así sigue igual que el primer día.
Hace unos meses le cambié la batería, y ahora me dura más que antes. Lo que me hubiera gustado es que la pantalla hubiera sido mayor.
Dudo mucho que los próximos teléfonos que tenga me duren tanto con el Nexus 4.
esticbo
14/02/16, 10:00:25
Yo también acabo de hacer tres años con el, muy contento con el y no sabía si valía la pena cambiarlo, al final me decidí. Ahora tengo también el 5x. Puedo decir que no hay mucha diferencia entre los dos a parte más batería (4,5 horas de sot en uso misto) - una pantalla más grande - 4g
JuanjeLille
14/02/16, 18:47:55
Yo acabo de hacer 3 años con el, y va casi perfecto, la bateria sigue como el primer dia y llevo dos años con la misma Rom. Ademas mueve perfectamente cualquier app o juego. Un 10 para este movil. El problema que ya me aburro de él, pero es como las pilas duracell y dura y dura y.....
cual es esa rom que usas?
gracias de antemano
MrRaines
14/02/16, 21:08:53
En mi opinión, Nexus 4 ha sido el mejor móvil que he tenido hasta la fecha. El Xiaomi Redmi Note 3 que he comprado es una bestia parda, y la batería le dura unos 4 días aproximadamente con un uso moderado, llegando a las casi 7 horas de pantalla. Estoy muy contento con él, pero el cariño que le guardo al Nexus 4 es especial.
Para mi el mejor móvil Android que he tenido ha sido sin duda también el Nexus 4. Después de 2 años con mi HTC Desire me tiré 2 años y pico con el Nexus y tan contento. Me dio por cambiar a otros moviles Android por culpa de estos 2 moviles he tenido que cambiar de sistema operativo porque me he acabado cansando y ahora ando tan contento con un iPhone 6 que me durará años.
Volveré a Android pero sólo a un Nexus.
cual es esa rom que usas?
gracias de antemano
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=825263
Aunque yo llevo la version R12. Con kernel hellscore b43.
vivallo
15/02/16, 09:19:26
Otro que se suma. Tres años con él y salvo cambio de planes creo que voy a seguir con él hasta que se muera.
Como bien decís, su único punto flaco es la batería. Aunque en mi caso es la original y sigue durando lo mismo que al principio.
xplister
15/02/16, 10:08:47
Yo llevo 2 años y medio con él y va como el primer día, sigo con la batería original y dura casi lo mismo que los primeros meses. Eso sí, llevo la ROM LollipOS 5.1.1 V1, que con la stock se me colgaba demasiado. :campeon:
Voltio42
15/02/16, 20:42:01
Yo, igual que muchos, echo en falta más batería y una mejor cámara. Por esas dos cosas me entra el gusanillo de pillarme un móvil nuevo y dejar este en el cajón, pero es que es ver lo fluido que aún va se me pasa jajajaja
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.