Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No registra sueño en 2 mi band diferentes
stropic
10/02/16, 10:45:42
Hola amigos. Desde hace meses disfruto en casa de mi xiaomi y he querido que un amigo y un familiar las disfruten tambien por lo que les he regalado una a cada uno.
Les instalé la última versión de la app que tenemos en este maravilloso foro y automáticamente se les actualizó el firmware de la pulsera.
El problema es que no les reconoce el sueño a ninguno de los dos. Los pasos funcionan a la perfección pero el sueño no se registra. ¿Podeis ayudarme?
Gracias a todos por vuestras respuestas y por leerme.
dnfuentes
10/02/16, 11:12:37
Que versión de firmware llevan las 2 pulseras compi?
stropic
10/02/16, 12:04:39
Que versión de firmware llevan las 2 pulseras compi?
Tiene la 1.0.12.0
tasadarf
10/02/16, 12:09:20
Yo sólo veo 2 soluciones.
1- esperar a próximas actualizaciones esperando q lo arreglen.
2- parece q tienes la pulsera de los leds de colores. Hemos descubierto que el último firmware que funciona bien son antiguos con la versión de la app 1.4. Así que una solución sería volver a esa versión
stropic
10/02/16, 15:56:03
Yo sólo veo 2 soluciones.
1- esperar a próximas actualizaciones esperando q lo arreglen.
2- parece q tienes la pulsera de los leds de colores. Hemos descubierto que el último firmware que funciona bien son antiguos con la versión de la app 1.4. Así que una solución sería volver a esa versión
Efectivamente, las pulsereas son la de los leds de colores. Exactamente son estas (http://www.pccomponentes.com/xiaomi_mi_band_pulsera_de_actividad_negra.html) Pido disculpas si no se puede poner el enlace.
Las 3 pulseras son compradas en esa web y la mia tiene el mismo firmware y versión de la app 1.8.511 y a mi si me detecta el sueño perfecto y tiene los leds de colores.
Gracias. A ver si le podemos sacar una solución que estoy quedando muy mal con los regalos X-D
tasadarf
11/02/16, 05:39:52
Efectivamente, las pulsereas son la de los leds de colores. Exactamente son estas (http://www.pccomponentes.com/xiaomi_mi_band_pulsera_de_actividad_negra.html) Pido disculpas si no se puede poner el enlace.
Las 3 pulseras son compradas en esa web y la mia tiene el mismo firmware y versión de la app 1.8.511 y a mi si me detecta el sueño perfecto y tiene los leds de colores.
Gracias. A ver si le podemos sacar una solución que estoy quedando muy mal con los regalos X-D
Las xiaomi miband es el producto que más he visto fallar en mi vida tb si te paras ha pensarlo yo las he conseguido por 12 a 15€ cuando que te puedes comprar 5 por lo que vale una prestigiosa vale más el envió desde china que la pulsera.
Hemos descubierto que las versiones nuevas a algunos les van mal y a otros bien. Como te dije anteriormente sólo hay 2 soluciones.
1- esperar a q actualicen el firmware que con suerte será en 15 días y esperar que vaya mejor.
2- desactualizado el firmware al de la 1.4 que va todo bien. Llevó con es versión 1 año y perfecto no pienso cambiarla y varios del foro igual
stropic
11/02/16, 08:52:36
Perfecto, me puedes indicar como hacer el downgrade? Si uso la app 1.4 no me funciona la opción "buscar pulsera". Puede ser porque sigo teniendo el ultimo firm?
tasadarf
12/02/16, 06:46:12
Perfecto, me puedes indicar como hacer el downgrade? Si uso la app 1.4 no me funciona la opción "buscar pulsera". Puede ser porque sigo teniendo el ultimo firm?
En los hilos con chincheta tienes el tutorial.
También te advierto que cambiar los firmwares tienes el riesgo de estropear la pulsera aunque no sea lo más habitual. Conozco gente q con las actualizaciones automáticas mensuales q se produce a la pulsera se ha quedado inservible.
Y por si alguien no se ha leído el hilo entero este procedimiento sólo vale para la pulsera de leds de colores .
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.