Acceder

Ver la Versión Completa : Cocina NIAX Trinity 6.1.70 - OS & Build 20748

nikitto
04/09/08, 22:03:17
Próximamente Nueva Cocina NiAx Trinity 6.1.70 con OS & Build 20748 AKU 1.4.0

2966

Salu2

Lando
04/09/08, 22:16:42
menos mal que andais retiraos! XD jajajaaj

dale duro hermano!

nikitto
04/09/08, 22:22:47
menos mal que andais retiraos! XD jajajaaj

dale duro hermano!

Jajaja....ayer la vi para la Hermes en PDAVIET y me dije...venga, la porto para la Trinity y la subo, que los chavales estarán contentos X-DX-DX-D

jbaquero
04/09/08, 22:33:49
Ya veo el retiro del guerrero. El gusano vuestro parece mas bien una anaconda que os devora. Que grande soys. :grin:

minchontes
09/09/08, 15:27:14
Buenas a todos, enhorabuena por todo el pedazo de trabajo realizado, me quedo acojonado con todo el tiempo que invertis, queria hacer una sugerencia para esta rom 6.1.70, seria posible un aspecto tipo diamond? muchas gracias por todo, deberías cobran un canon a htc porque sin vosotros nuestro cacharros serían un royo (gracias equipo NiAx).

Rom en inglés de lo que os comentaba:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=400121&highlight=trinity+diamond

nikitto
09/09/08, 15:55:06
Buenas a todos, enhorabuena por todo el pedazo de trabajo realizado, me quedo acojonado con todo el tiempo que invertis, queria hacer una sugerencia para esta rom 6.1.70, seria posible un aspecto tipo diamond? muchas gracias por todo, deberías cobran un canon a htc porque sin vosotros nuestro cacharros serían un royo (gracias equipo NiAx).

Rom en inglés de lo que os comentaba:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=400121&highlight=trinity+diamond

Claro que sería posible...X-D Pero con cambiar 2 o 3 skins puedes conseguirlo tu mismo.

Skin del tema
Skin Audio Manager
Skin WMP (windows media player)

Para ello puedes hacerlo partiendo de la misma cocina, modificando allí el tema y las distintas imágenes o hacerlo al vuelo. El tema, ya sabes, desde Configuración - Hoy, y las distintas imágenes pues cambiandolas en \Windows.

Suerte

Garfiel
09/09/08, 22:24:01
Nikitto, la cocina valdrá también para para la Hermes, no???

nikitto
09/09/08, 23:40:34
Nikitto, la cocina valdrá también para para la Hermes, no???

En [Hermes] La Cocina tienes la cocina respectiva a Hermes. Pero sí, el funcionamiento es la mismo que con la Trinity.

Salu2 y suerte.

minchontes
11/09/08, 09:43:38
Nikito, cuando puedas pásame esos skin guapos para la trinity (aspecto diamond)

Muchas gracias amigo

minchontes
14/09/08, 10:48:07
donde estan esas imágenes de la 6.1.70?????????

Moonblood
14/09/08, 11:55:07

Yo quisiera hacer otro apunte si al final la rom tiene aspecto tipo Diamond, es sobre el reloj, ya que en algunos skins tipo diamond que he probado, el reloj estilo aeropuerto no funcionaba como en la diamond, los paneles no se movian y era el numero el que cambiaba solo.

nikitto
14/09/08, 12:48:29
Yo quisiera hacer otro apunte si al final la rom tiene aspecto tipo Diamond, es sobre el reloj, ya que en algunos skins tipo diamond que he probado, el reloj estilo aeropuerto no funcionaba como en la diamond, los paneles no se movian y era el numero el que cambiaba solo.

Claro...xq la única modificación se efectuo sobre esas mismas imágenes, las originales de HTC Home, por eso sólo se cambiaba el dígito. Pero ahora han aparecido algunos cambios, como p.e. el nuevo TouchFlo 2D Manila. Mira en la sección ROM para P3600 he dejado alguna imágenes. Tiene una pinta formidable y renueva por completo la apariencia de nuestras amigas Trinity (y demás PPC QVGA)

Salu2

Garfiel
14/09/08, 22:40:24
Hola
Ya he probado la version nueva de TFLO 2D Manila en my TYTN. Hay alguna manera de cambiar el reloj???
Otra cosa que me he dado cuenta es que si paso el dedo por la pantalla de izq a derecha o al reves, no me pasa a la siguiente pantalla. Unicamente me pasa si me muevo por el menu de los iconos de abajo. Esto es así???
Y otra de las cosas: es un .cab de ****s!!!! y si hay que instalarlo en el dispositivo, pues.....me quedo casi sin memoria. Esto también será asi en la nueva cocina???
Gracias

nikitto
14/09/08, 23:17:11
Hola
Ya he probado la version nueva de TFLO 2D Manila en my TYTN. Hay alguna manera de cambiar el reloj???
Otra cosa que me he dado cuenta es que si paso el dedo por la pantalla de izq a derecha o al reves, no me pasa a la siguiente pantalla. Unicamente me pasa si me muevo por el menu de los iconos de abajo. Esto es así???
Y otra de las cosas: es un .cab de ****s!!!! y si hay que instalarlo en el dispositivo, pues.....me quedo casi sin memoria. Esto también será asi en la nueva cocina???
Gracias

Bueno...el desplazamiento por las páginas del manila sólo es disponible moviendose por encima de la barra de los iconos.

Bueno...esto sustituye por completo al HTC Home, Task Manager, Audio Manager, ...

No creo que suba ninguna cocina nueva para la Hermes, pero si puedo subir el package Manila, para poder ser cocinado y así incluirlo en la ROM.

Salu2

Garfiel
14/09/08, 23:55:23
"No creo que suba ninguna cocina nueva para la Hermes"
Pues la verdad mi Hermes se lo pierde!!!! Mira que lo siento porque la que sacasteis va de lujo.
"puedo subir el package Manila, para poder ser cocinado y así incluirlo en la ROM"
Sería perfecto si pudieras hacerlo.

En cuanto a lo del reloj, habría alguna manera de cambiarlo???

Gracias
PD: Por si alguien le interesa, mi hermes ha movido bien y rápido el TFLO2D.

Kemmo
20/09/08, 18:49:44
He instalado el TouchFlo 2D y en el aprtado del tiempo no me aparecen los iconos del tiempo. He descargado un packs de iconos de tiempo para arreglar el problema pero no sé donde lo tengo que meter, a ver si alguien me puede ayudar, gracias.

pepe15
24/09/08, 10:45:43
Hola,

Estoy intentando dumpear la beta que has publicado para sacar las carpetas ROM y SYS (para ir probando con una facil)

Dumpeo todo el contenido, pero ni de lejos me saca el esquema de las carpetas. Lo he intentado con ROMDOnalds e hypercore.

Una ayudita, pliss :)

Garfiel
24/09/08, 13:26:09
He instalado el TouchFlo 2D y en el aprtado del tiempo no me aparecen los iconos del tiempo. He descargado un packs de iconos de tiempo para arreglar el problema pero no sé donde lo tengo que meter, a ver si alguien me puede ayudar, gracias.

Hola yo también estoy interesado porque no me sale nada en el apartado del tiempo. Me he bajado unos iconos y los he metido en la carpeta windows, pero así tampoco me salen. Alguien nos puede ayudar???
Gracias

nikitto
24/09/08, 13:39:59
Hola,

Estoy intentando dumpear la beta que has publicado para sacar las carpetas ROM y SYS (para ir probando con una facil)

Dumpeo todo el contenido, pero ni de lejos me saca el esquema de las carpetas. Lo he intentado con ROMDOnalds e hypercore.

Una ayudita, pliss :)

Un poquito de paciencia. Tan pronto como funcione la ROM 6.1.70 subiré la cocina. No vale la pena malgastar esfuerzos en algo inacabado.

No puedes sacar las carpetas OEM y SYS limpias (igual que puedes encontrar dentro de las cocinas) porque la ROM esta cocinada (al final) como ALL IN ONE (todo en uno).

Algo verás en OEM y en SYS: .VM, .ROM y NiAx Team ;) [/URL]
¿ me equivoco ?

Hola yo también estoy interesado porque no me sale nada en el apartado del tiempo. Me he bajado unos iconos y los he metido en la carpeta windows, pero así tampoco me salen. Alguien nos puede ayudar???
Gracias

Supongo que quieres montar la ROM para Hermes con el TFLO 2D, no ?

Si partes de la NiAx 6.1.40 para Hermes, descargate cualquier CAB (mira en XDA) del Manila y lo instalas.
Una vez instalado, lo desactivas desde Configuración - Hoy.
Luego, de aquí [URL]http://www.megaupload.com/?d=GNITALMJ (http://www.megaupload.com/?d=GNITALMJ), descargas la carpeta del Manila que subí con las traducciones y copias todos los *.0C0A.MUI a la carpeta \Windows de la Hermes.
Una vez copiadas, vuelve a activar Manila.

Suerte

pepe15
24/09/08, 16:11:47
Un poquito de paciencia. Tan pronto como funcione la ROM 6.1.70 subiré la cocina. No vale la pena malgastar esfuerzos en algo inacabado.

No puedes sacar las carpetas OEM y SYS limpias (igual que puedes encontrar dentro de las cocinas) porque la ROM esta cocinada (al final) como ALL IN ONE (todo en uno).

Algo verás en OEM y en SYS: .VM, .ROM y NiAx Team ;)
¿ me equivoco ?

Si es para ir practicando.... ;-) Quiero ser autosuficiente en crear una ROM. Mas, cuando llegue un dia en el que no te aburras y ya no se actualice la trinity con nuevas NiAX.:o

Quiero aprender, a coger una ROM de internet y adaptarla a la trinity. Como no soy masoca, pues se me ha ocurrido probar con la beta. Supongo que sera mas facil, coger una ROM de la trinity y en castellano que empezar con una ROM completamente diferente....

El objetivo es, pej. Coger la ultima ROM publicada por PDAVIET o ERVIUS (pej) en WWE o Italiano y adaptarla a la trinity y traducirla.

Si no es mucha morro, tu como hiciste para obtener el nuevo OS. Que fichero "original" bajaste y como hiciste el dump?

Gracias

Garfiel
24/09/08, 16:22:14

Esa es mi intención, pero no consigo montar una ROM ni con la Cocina 6.1.60!!! Me da este error: Error [244]: INVALID MODEL ID.

Si partes de la NiAx 6.1.40 para Hermes, descargate cualquier CAB (mira en XDA) del Manila y lo instalas.

Así estoy funcionando ahora aunque me encuentro con varios problemas con Manila. La última pestaña (programas) no me deja añadir ninguno. Probe la solución que distes en la ROM para la Triny pero no me funciono. Tampoco me va el reproductor de música. Me sale el icono de las notas y por mucho que le de, no hace nada.

Luego, de aquí http://www.megaupload.com/?d=GNITALMJ, descargas la carpeta del Manila que subí con las traducciones y copias todos los *.0C0A.MUI a la carpeta \Windows de la Hermes.

Gracias asi lo hare.

nikitto
24/09/08, 19:39:05
Si es para ir practicando.... ;-) Quiero ser autosuficiente en crear una ROM. Mas, cuando llegue un dia en el que no te aburras y ya no se actualice la trinity con nuevas NiAX.:o

Quiero aprender, a coger una ROM de internet y adaptarla a la trinity. Como no soy masoca, pues se me ha ocurrido probar con la beta. Supongo que sera mas facil, coger una ROM de la trinity y en castellano que empezar con una ROM completamente diferente....

El objetivo es, pej. Coger la ultima ROM publicada por PDAVIET o ERVIUS (pej) en WWE o Italiano y adaptarla a la trinity y traducirla.

Si no es mucha morro, tu como hiciste para obtener el nuevo OS. Que fichero "original" bajaste y como hiciste el dump?

Gracias

Algo he publicado ya en el curso de como portar el XIP (OS - ROM) y el SYS. Normalmente uso ROMs para Hermes, por su afinidad, o Trinity. No porto todo, ya que los MUI en castellano ya los tengo. Algunos traducidos por NiAx Team otros portados de otros modelos, como Kiser, Diamond, etc...Es cuestión de ir acumulando mucho material.
Si he de modificar algu MUI o dll (si se deja) uso el Restorator 2007.

Ves preguntando ... y te voy ayudando. ;-)

nikitto
24/09/08, 19:44:19

Esa es mi intención, pero no consigo montar una ROM ni con la Cocina 6.1.60!!! Me da este error: Error [244]: INVALID MODEL ID.

Así estoy funcionando ahora aunque me encuentro con varios problemas con Manila. La última pestaña (programas) no me deja añadir ninguno. Probe la solución que distes en la ROM para la Triny pero no me funciono. Tampoco me va el reproductor de música. Me sale el icono de las notas y por mucho que le de, no hace nada.

Luego, de aquí http://www.megaupload.com/?d=GNITALMJ, descargas la carpeta del Manila que subí con las traducciones y copias todos los *.0C0A.MUI a la carpeta \Windows de la Hermes.

Gracias asi lo hare.

Poco a poco...

Para el tema de la música, tienes q tener canciones o en My Documents\Mi música o en Tarjeta de almacen.\My Documents\Mi música...sino no hace nada. :silbando:

Salu2

Garfiel
25/09/08, 21:14:02
Nikitto, un par de dudas:
1.- Cuando pongo los archivos de la carpeta del Manila que subistes con las traducciones y copio todos los *.0C0A.MUI a la carpeta \Windows de la Hermes, me deja de funcionar el TouchFlo. Es decir, no se inicia despues de activarlo de nuevo. Me pone todo el rato que "puntee la pantalla para iniciar TouchFlo", la punteo y pone "iniciando TouchFlo" pero acto seguido vuelve a poner "puntee la pantalla para iniciarlo".
2.- Y lo de la música: Si instalo el HTC Audio Manager, me deja de funcionar!!!!!

Gracias y perdona por preguntar tanto.

pepe15
02/10/08, 16:16:36
Ves preguntando ... y te voy ayudando. ;-)

Hola,

Ya tengo el XIP del 20755 :aplausos:
Ahora voy por el SYS y OEM... Tengo tambien el SYS del 20755 Y aqui veo que:

hay cosas que tu metes en OEM y otros los metes en el SYS...
veo tambien que hay algun rollo con el shell32
Algunos meten los fixes (sdhc, ad2p...) como paquetes OEM, en NiAX no los veo :loco:
Uff, hay una cantidad de rgus a mirar. Cuales hay que cambiar o te los trapiñas todos?
En el hilo de la 6.1.70 ponemos que volvias al WMP de la 6.1.60. Como identificas esto?
El package tools no reconoce bien el OS.nb de NiAX (no me pone idioma, version...) Porque no lo rellenas?
Otra cosa, cojo una ROM WWE, cambios los MUI. Bien hasta ahi, pero como sabe el sistema que MUIs tiene que usar?

Y finalmente, cotilleando la Beta3 porque pones los temas como cab en vez de directamente?

Muchas gracias

potafone
26/10/08, 11:46:26
Tengo una pregunta sobre la cocina. La verdad es que he leido mucho y he practicado poco, pero me pasa una cosa muuuuuuuyyy rara, resulta que tengo la cocina de 6.1.70 y me he leido el manual. Lo que me ocurre es que hago un load ROM deselecciono los paquetes que no me interesan y le doy a go tarda bastante y al final en TOOLS me deja el fichero de la ROM. Instalo esa ROM y me encuentro que tiene los mismos paquetes instalados que si no hubiera hecho nada?¿?¿?¿?

HELP HELP..........

jusébvn
26/10/08, 11:49:14
:oh::oh: Algo no cuadra. Revisa todo el proceso porque a mi me funciiona bien

potafone
26/10/08, 12:19:55
Te cuento paso por paso lo que hago:

1.- Abro la cocina y le doy a PkgToolsBuildos-4.3b1. Load ROM y me sale en la derecha los paquetes.
2.- Selecciono solo los que me interesan, por ejemplo quito el youtube, porque lo quiero sustituir por la versión más nueva, el famoso error -3, por ejemplo. No solo quito este sino muchos más.

2.- La salvo save-preconfigurated ROM -> ORLROM.erv
3.- Le doy a go ...........................................zzzzzzz zzzzzzzz
4.- Me aparece el mensaje de que quiero hacer:
Create_ROM_for_trinity.bat -> elijo esta
Create_ROM_for_trinity_fail_safe.bat
5.- Sige el proceso.
Loúnico que no hago es poner la trini en modo bootloader, loque hago es que dejo que termine de compilar la ROM y cuando sale el rom update utility le doy a cancel.

Luego me voy a TOOLS que es donde deja la ROM y la cargo y tachaaaan la ROM de siempre como si no hubiera echo nada da nada, no lo entiendo......

Se que la ROM es la buena por la fecha. acabo de crear una, pero sigue con los paquetes de siempre.

¿hay alguna forma de ver que paquetes tiene un fichero ruu_signed?

Gracias

jusébvn
26/10/08, 12:26:20
Pues sí que es raro. A mi en tools me guarda siempre la nueva rom:oh:

Prueba a flasear directamente con la opción de flasear una vez compilada la rom a ver si así te carga la nueva rom

potafone
26/10/08, 13:04:02
Ya lo hice y nada de nada. En fin ....... no se que hacer........Hay un montón de opciones que no utilizo para nada.

Voy a ver con la cocina de Donals, pero es mucho lio.... Si a alguien lo ha pasado que me lo comente........

Gracias.

nikitto
26/10/08, 22:40:06
Ya lo hice y nada de nada. En fin ....... no se que hacer........Hay un montón de opciones que no utilizo para nada.

Voy a ver con la cocina de Donals, pero es mucho lio.... Si a alguien lo ha pasado que me lo comente........

Gracias.

Teóricamente debería de funcionar sin seleccionar los paquetes. Si no es así (?????), haz lo siguiente, entra en cada uno de los packages, desde fuera de la cocina, edita el archivo option.xml. Cambia el true por false. P.E.:

<Item name="_Opal_TouchFlo_0C0A" group="Manila" checked="true">

Suerte