trocas5
10/02/16, 09:57:31
Buenas amigos , os quería comentar un tema , estoy muy contento con el movil , funciona bien , cámara muy buena y sobre todo la "pinta" que tiene. Lo único que me da rabia es que la batería no me dura un día y últimamente me esta pasando que por la tarde a ultima hora del día ( cargo el móvil todas las noches y he calibrado la bateria .... ) cuando el móvil tiene un 30% de batería trasteo 1 minuto con él y se apaga , sin mas. Es decir no baja de 30 a 27 , 23, 17,15,10,5% .... Con el trastorno que supone el no poder conectar a a red y encender , tiene que estar cargando x minutos :loco: .....
A alguien mas le pasa ??? que puede estar pasando ?? Ya me estoy haciendo la idea de tener que comprar una batería de esas externa , pero tener que cargarlo cuando va por el 40% por si se apaga no me parece normal.
Muchas gracias :cucu:.
A alguien mas le pasa ??? que puede estar pasando ?? Ya me estoy haciendo la idea de tener que comprar una batería de esas externa , pero tener que cargarlo cuando va por el 40% por si se apaga no me parece normal.
Muchas gracias :cucu:.