Acceder

Ver la Versión Completa : El Samsung Galaxy S7 edge se deja ver ahora en color gris/plata y, según un rumor, llegará por 799€

jorge_kai
10/02/16, 09:39:11
El Samsung Galaxy S7 edge se deja ver ahora en color gris/plata y, según un rumor, llegará por 799€

http://static.htcmania.com/Samsung-Galaxy-S7-edge-10022016-4081-htcmania.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hace unos días veíamos las primeras imágenes de prensa filtradas del Galaxy S7 y, poco después, salían a la luz algunas fotografías reales del dispositivo (1 y 2). Ayer supimos que el Galaxy S7 edge contará con una batería de 3.600 mAh y hoy han aparecido nuevas imágenes de prensa del teléfono en color gris. La famosa web francesa de filtraciones Nowhereelse.fr ha sido quien ha publicado las nuevas imágenes del Galaxy S7 edge en color gris, con el mismo fondo de pantalla que en imágenes anteriores. La imagen también confirma que el 21 de febrero será la fecha elegida por la compañía para su anuncio. Por el momento sabemos que el Galaxy S7 / S7 edge llegará en tres colores – negro, dorado y gris – pero la lista final de colores no se sabrá hasta el anuncio oficial del teléfono. En cuanto a sus especificaciones técnicas, se cree que llegará con pantalla AMOLED de 5.5″ con resolución QHD (2.560 x 1440 píxeles), procesador Exynos 8 o Snapdragon 820, 4GB de RAM LPDDR4, cámara trasera de 12MP, cámara frontal de 5 o 8MP, batería de 3.600mAh, capacidad de 32GB/64GB ampliable mediante micro-SD, y resistencia al agua. Los chicos de Nowhereelse.fr también han relevado que el Galaxy S7 / S7 edge llegará a las tiendas el 11 de marzo por 699€ (Galaxy S7) y 799€ (Galaxy S7 edge). http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/el-samsung-galaxy-s7-edge-se-deja-ver-en-color-grisplata/)

jorge_kai
10/02/16, 09:39:26
http://www.teknofilo.com/el-samsung-galaxy-s7-edge-se-deja-ver-en-color-grisplata/

http://www.teknofilo.com/el-samsung-galaxy-s7-edge-se-deja-ver-en-color-grisplata/

santinhos
10/02/16, 09:42:11
No puede ser ese precio. En este foro ya ha dicho alguno que mínimo 900€. :risitas:

riccardo_moon
10/02/16, 09:51:32
Me sigue pareciendo una pasta por un movil. :loco:

10/02/16, 10:09:13
Se pasan de verdad,no me lo creo pero si es así ,pocos compradores habrá... Un saludo ������

Jose2513
10/02/16, 10:15:00
El tipico comprador de este movil lo compra pillando la tarifa mas penca y barata de una compañia y pagando de movil a plazos el doble que de tarifa...muy poquitos serán los que lo compren del tirón...da cargo de conciencia y todo...

Me acuerdo hace unos años, que los unicos que tenian buenos telefonos era la gente que tenia tarifas gordas, porque las compañias se los regalaban, el resto compraba cosas mas normalitas y te sentias poderoso por tener un movil muchisimo mejor por encima de la media...ahora?ahora ves a puñados gente con un s6 edge +, cahavales de 16 años con iphone....enfin jajajajaa

santinhos
10/02/16, 10:24:35
Se pasan de verdad,no me lo creo pero si es así ,pocos compradores habrá... Un saludo 👏😘👍
Siendo así sería el mismo precio que el S6. Y no tuvo pocos compradores... Los enfermos de lo último de lo último no saben de precios. Y los afectados somos todos, que sufrimos precios desorbitados.

beach bitch
10/02/16, 10:34:21
Pues se pasa 500€ del precio máximo que yo pagaría por un móvil :rolleyes:

danimik10
10/02/16, 10:43:57
Se rumorea que habrá algún año en el que saldrá el típico gama alta al mismo precio de TODOS los años y no llegarán los mismos ****ormales de siempre a decir lo caro que es.

No está nada claro, aún se está estudiando.

ViSo36
10/02/16, 11:10:14
Es cierto que es caro, aunque es el precio habitual de los ultimos años. Recuerdo el N95-8GB que salio a 700€, y hablamos del 2007, antes del boom iPhone/Android.

B_LEZO
10/02/16, 11:21:17
Siendo así sería el mismo precio que el S6. Y no tuvo pocos compradores... Los enfermos de lo último de lo último no saben de precios. Y los afectados somos todos, que sufrimos precios desorbitados.

Hombre, es un poco fuerte decir que unos no se pueden comprar un teléfono porque otros pagan el precio del "mercado". Si venden poco bajaran los precios, si se vende bien pues no bajará o bajará menos, como todo, oferta y demanda. Ahora que unos sufran el no tener un móvil porque otros si pagan el precio que fija el fabricante...... a nadie se le fuerza a pagar el precio, pero el que lo quiera una de dos o lo paga o lo paga.

Desde luego si me lo fuese a comprar, el edge seguro que no, pero si me lo fuese a comprar desde luego no dejaría de comprar para forzar a que baje el precio para que lo pueda comprar otra persona. Porque esto es un lujo, no es otra cosa, los hay 5 veces más baratos que hacen "casi" lo mismo, pero quien quiere este "lujo" lo paga, que no es un derecho, ojo, es un lujo.

shadow17
10/02/16, 11:35:43
Hay teléfonos tope de gama por 400€, eso sí, sin irnos a las grandes marcas y sino mirad el meizu mx5 o letv x800, no son tan caros, caso te puedes comprar dos y necio por lo que vale uno de las grandes marcas.
Pd: perdonad si no he escrito bien los nombres, ya hay tantas variantes que no se si habré atinado con los nombres.

Chuelchi
10/02/16, 11:40:25
Pues si bajaron tan pronto el S6/S6 Edge es porque no estaban vendiendo tan bien, especialmente con el modelo "normal". Y vuelven a ponerlo al mismo precio, según el rumor.

Pero sí es cierto que últimamente la mayoría compra los móviles a plazos (precio final casi el mismo que libre), pero con tarifas más caras que una OMV

Zl.b1993
10/02/16, 11:45:49
Pues si bajaron tan pronto el S6/S6 Edge es porque no estaban vendiendo tan bien, especialmente con el modelo "normal". Y vuelven a ponerlo al mismo precio, según el rumor.

Pero sí es cierto que últimamente la mayoría compra los móviles a plazos (precio final casi el mismo que libre), pero con tarifas más caras que una OMV
El s6 normal bajo de precio en noviembre , ósea unos 9 meses después.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

iviloko79
10/02/16, 11:49:27
No puede ser ese precio. En este foro ya ha dicho alguno que mínimo 900€. :risitas:

Y otro que dijo que serian 699€ el S7 normal (Ah, fui yo? xD)
A ver si hay suerte y vemos aparecer al que dijo 900€

Luego aparecerá el S7 Edge de 64Gb por 899€ y dira "ves? ves? ya lo dije" :risitas::risitas::risitas:

Chuelchi
10/02/16, 11:50:03
El s6 normal bajo de precio en noviembre , ósea unos 9 meses después.

Bajó de precio a finales de julio/principios de agosto, tanto la versión S6 como la Edge (confirmado en Google)

SpandauB
10/02/16, 11:59:41
No puede ser ese precio. En este foro ya ha dicho alguno que mínimo 900€.

Te parece barato?. en fin...

santinhos
10/02/16, 12:10:31
Hombre, es un poco fuerte decir que unos no se pueden comprar un teléfono porque otros pagan el precio del "mercado". Si venden poco bajaran los precios, si se vende bien pues no bajará o bajará menos, como todo, oferta y demanda. Ahora que unos sufran el no tener un móvil porque otros si pagan el precio que fija el fabricante...... a nadie se le fuerza a pagar el precio, pero el que lo quiera una de dos o lo paga o lo paga.

Desde luego si me lo fuese a comprar, el edge seguro que no, pero si me lo fuese a comprar desde luego no dejaría de comprar para forzar a que baje el precio para que lo pueda comprar otra persona. Porque esto es un lujo, no es otra cosa, los hay 5 veces más baratos que hacen "casi" lo mismo, pero quien quiere este "lujo" lo paga, que no es un derecho, ojo, es un lujo.
Lo que he dicho es que si la gente no cambiara de móvil cada 3 meses los precios de salida no serían los que son. Es una realidad.

Es la política habitual de Samsung. Nada nuevo del S6.

vengodeonda
10/02/16, 12:14:42
Estamos en una sociedad enferma. Nos quejamos de los sueldo de 900 euros de media y nos planteamos las clases humildes y trabajadoras conseguir aunque sea a plazos semejantes dispositivos.
Me parece irracional semejante discusión esto es un producto para ricos que nunca debería ser un producto de masas y de ser así dejaría de ser rentable para estas compañías hacer semejantes productos antes de haber amortizado debidamente su inversión. Tardarían más en innovar pero ofrecerían mejores precios.
Yo me comprare el s7 con permanecía dentro de 2 años, pare por el 195 euros mientras que algunos todavía les quede medio año de mensualidades del s7 que se comprarán en marzo.de.2016.
Es cierto no iré a la última pero tendré 600 euros en el bolsillo

B_LEZO
10/02/16, 12:15:17
Ya, pero la gente tiene todo el derecho a cambiar de teléfono cada 3 meses, o 3 días.
Cada uno tiene la libertad de hacer con su dinero lo que quiera, incluso auténticas burradas, sean estas u otras.
Lo único que se le puede pedir a una persona es que sea responsable de sus actos, y si mañana te hace falta el dinero para algo "serio" y le lo has gastado en teléfonos, pues es tu problema también.

Una cosa lleva la otra, el derecho hacer lo que se quiere con su dinero y la responsabilidad de esos actos, ni mas ni menos. :-)

Pero cada uno, lo principal, es que puede hacer lo que quiera. Faltaría más.

Además damos por sentado que todos tenemos el mismo poder adquisitivo, y unos tienen uno y otros tienen otro. Hay quien cobra 900 o menos y otros que cobran más, y otros que cobrando 900, ahorran y aun así se lo pueden permitir, prefieren comprarse un teléfono que gastarse lo que sea los fines de semana, de todo hay. PERO allá cada uno con lo suyo, que suyo es y a nadie tiene que dar explicaciones de lo que hace y porque lo hace con su dinero

santinhos
10/02/16, 12:17:38
Ahora es cuando me explicas tu interpretación de mis palabras para haber sacado esa conclusión. Y más habiendo escrito los comentarios siguientes... [emoji15]

eXecuter
10/02/16, 12:18:08
Joder con Apple, qué barbaridad de precios... OH, WAIT!

santinhos
10/02/16, 12:19:36
Joder con Apple, qué barbaridad de precios... OH, WAIT!
Coño. Ya salió la palabra "Apple". Tenemos ganador!

EL NAVEGANTE CELULAR X
10/02/16, 12:26:12
En cuanto he visto la foto ... he dicho co-ñooo !!! Mi smartphone !!! :risitas:

:aplausos:

Chuelchi
10/02/16, 12:27:40
Claro que podemos hacer lo que queramos con nuestro dinero, faltaría más. Pero si nos quejamos de lo caro que está todo, que no tenemos ni para pagar la hipoteca, no nos compremos lo último en tecnología. Yo por mi trabajo tengo muchos clientes que no pueden pagar préstamos, pero no veas los móviles que tienen.

santinhos: Sí que la mayoría de compañías bajan pronto los móviles, pero creo que esta vez incluso reconocieron que era por unas ventas por debajo de lo esperado.

EL NAVEGANTE CELULAR X
10/02/16, 12:31:45
Estamos en una sociedad enferma. Nos quejamos de los sueldo de 900 euros de media y nos planteamos las clases humildes y trabajadoras conseguir aunque sea a plazos semejantes dispositivos.
Me parece irracional semejante discusión esto es un producto para ricos que nunca debería ser un producto de masas y de ser así dejaría de ser rentable para estas compañías hacer semejantes productos antes de haber amortizado debidamente su inversión. Tardarían más en innovar pero ofrecerían mejores precios.
Yo me comprare el s7 con permanecía dentro de 2 años, pare por el 195 euros mientras que algunos todavía les quede medio año de mensualidades del s7 que se comprarán en marzo.de.2016.

El que algo quiere algo le cuesta :ok:

Coches de gama baja a partir de 6.000 € en tus manos , gama media decente de 15.000 € para arriba en tus manos ... jo-der que precios ... :ok: bicicleta dos plazas 200 € ... jajaja

wiki wiki
10/02/16, 12:33:22
799 euros el edge, entonces el edge plus saldrá por 899 y 999?. Jejeje. Pero bueno, eso es lo de menos, se seguirá vendiendo como churros...
Por cierto, me parece idéntico al edge actual. Saludos

wiki wiki
10/02/16, 12:37:02

Ya, pero la gente tiene todo el derecho a cambiar de teléfono cada 3 meses, o 3 días.
Cada uno tiene la libertad de hacer con su dinero lo que quiera, incluso auténticas burradas, sean estas u otras.
Lo único que se le puede pedir a una persona es que sea responsable de sus actos, y si mañana te hace falta el dinero para algo "serio" y le lo has gastado en teléfonos, pues es tu problema también.

Una cosa lleva la otra, el derecho hacer lo que se quiere con su dinero y la responsabilidad de esos actos, ni mas ni menos. :-)

Pero cada uno, lo principal, es que puede hacer lo que quiera. Faltaría más.

Además damos por sentado que todos tenemos el mismo poder adquisitivo, y unos tienen uno y otros tienen otro. Hay quien cobra 900 o menos y otros que cobran más, y otros que cobrando 900, ahorran y aun así se lo pueden permitir, prefieren comprarse un teléfono que gastarse lo que sea los fines de semana, de todo hay. PERO allá cada uno con lo suyo, que suyo es y a nadie tiene que dar explicaciones de lo que hace y porque lo hace con su dinero

2 puntos de vista diferentes pero cargados de sentido común, si señor, me encanta leer estos comentarios.

Hiphorse
10/02/16, 12:43:39
un cañote a un precio que a mi no me da la economia pero como en coches,bicicletas,ropa etc...hay para todos los bolsillos.

Yo cambió de movil en menos de 1 año y no es sinonimo de que me deje una pasta ( tuve 10 meses un mi4 de 64gb y perdí 70 euros entre la compra-venta,un m2 note 6 meses y perdí 20 euros y ahora tengo un RN2 de 16gb que me costó menos que por lo que vendí el meizu y el xiaomi lo compre nuevo) porque tambien hay que saber comprar y gestionar el dinero que se tiene.

P.D: lo de crios de 14-15-16 años con iphones de 700 euros si que me parece acoj....(luego ves en un pull & bear a una cria caersele el iphone 6 plus y reventar la pantalla y le oyes decir bah lo paga mi madre O.O! )

wiki wiki
10/02/16, 12:48:02
un cañote a un precio que a mi no me da la economia pero como en coches,bicicletas,ropa etc...hay para todos los bolsillos.

Yo cambió de movil en menos de 1 año y no es sinonimo de que me deje una pasta ( tuve 10 meses un mi4 de 64gb y perdí 70 euros entre la compra-venta,un m2 note 6 meses y perdí 20 euros y ahora tengo un RN2 de 16gb que me costó menos que por lo que vendí el meizu y el xiaomi lo compre nuevo) porque tambien hay que saber comprar y gestionar el dinero que se tiene.

P.D: lo de crios de 14-15-16 años con iphones de 700 euros si que me parece acoj....(luego ves en un pull & bear a una cria caersele el iphone 6 plus y reventar la pantalla y le oyes decir bah lo paga mi madre O.O! )

Yo conozco a una familia que debiendo varios meses de alquiler, le compraron un iPhone 6s a la cria de 18 años por reyes... Hay gente para todo desde luego...
Yo por lo menos, cambio de terminal cuando puedo, cuando mi economía me lo permite, pero no fumo, ni bebo, ni ando con mujeres (ni con hombres), jajajaja, ni salgo de fiesta... Menos mal que mi mujer me comprende... Bueno, a veces no mucho... Jajajaaj

iviloko79
10/02/16, 13:28:25

En algun moento ha dicho que le parezca barato?

Lo dice en modo ironico, por un comentario de otro hilo, que alguien decia que lo pondrian a la venta por 900€. No obstante siguie manteniendo el precio del año pasado (por cierto, por debajo de alguno otros topes de gama)

iviloko79
10/02/16, 13:29:27
En cuanto he visto la foto ... he dicho co-ñooo !!! Mi smartphone !!! :risitas:

:aplausos:

Si, el tuyo pero con mas bateria, resistencia al agua, mejor procesador, ranura micro sd......

iviloko79
10/02/16, 13:31:09
799 euros el edge, entonces el edge plus saldrá por 899 y 999?. Jejeje. Pero bueno, eso es lo de menos, se seguirá vendiendo como churros...
Por cierto, me parece idéntico al edge actual. Saludos

A ver, el S6 edge plus salio por 799€, porque el S6 normal y edge lo bajaron previamnete 100€, eso lo primero, y lo segundo, el S7 edge plus no va a salir en europa

iviloko79
10/02/16, 13:33:21
Yo conozco a una familia que debiendo varios meses de alquiler, le compraron un iPhone 6s a la cria de 18 años por reyes... Hay gente para todo desde luego...
Yo por lo menos, cambio de terminal cuando puedo, cuando mi economía me lo permite, pero no fumo, ni bebo, ni ando con mujeres (ni con hombres), jajajaja, ni salgo de fiesta... Menos mal que mi mujer me comprende... Bueno, a veces no mucho... Jajajaaj

Mas o menos esa es mi situacion. Por poner un ejemplo, mucha, muchisima gente se fuma un paquete de tabaco diario. De cuanto dinero estamos hablando al mes? 150€? En 6 meses tienes ahorrado para comprarte el S7, una funda oficial y aun te sobra dinero.

Neron99
10/02/16, 13:40:03
Para el que pueda y quiera dejarse esa tela , por que yo desde luego no pago 800 napos por un smatphone...

Simplemente me parece una burrada gastar eso en algo tan superfluo. Y mas existiendo opciones por la mitad de precio.

Yo cuando compro un smartphone tengo la mania de pagarlos del tiron , y no me veo yo soltando 800 razones del tiron , mucho menos pagando religiosamente una minihipoteca con mi compañia telefonica , no gracias...

Zhertor
10/02/16, 13:44:09
Este es el mismo debate, de cada vez que sale un tope de gama.
El dinero cada uno lo invierte en lo que le gusta y quiere. No me parece barato 700€ y me da igual de lo que sea. Pero algunos se fuman, uno o dos paquetes de tabaco al día. Otros se funden 100€ y mas en salir de fiesta el fin de semana. Hay los que prefieren gastarse 5000€ en un viaje a Estados Unidos.
La mayoría de la gente, eso lo ve normal y no se lleva las manos a la cabeza. Así que dejemos las demagogias y que cada uno se compre lo que quiera.

En mi caso, si me compro un terminal de estos precios, acaban en manos de mi mujer y otros familiares. Por ejemplo el S3 que tuve, ha pasado ya por tres personas. El dinero esta mas que amortizado.

Hyoga1979
10/02/16, 13:52:26
Los debates absurdos de todos los años...[emoji19] . Todos los gamas altas se merecen un descalabro al estilo LG G Flex 2 , que salió hace 1 año a 700€ y ahora va por menos de 300. O ya puestos que les pase como al precio de la gasolina ...caída libre que llegarán a los 100€ , y aún así seguro que ganaban hasta dinero .

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

wiki wiki
10/02/16, 14:00:44
A ver, el S6 edge plus salio por 799€, porque el S6 normal y edge lo bajaron previamnete 100€, eso lo primero, y lo segundo, el S7 edge plus no va a salir en europa

Es oficial que el edge plus no saldrá en Europa?

AgainHalo
10/02/16, 14:02:05
599 el Flat y me lo compro 😄

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

edu00721
10/02/16, 14:06:19
Me pasa exactamente lo mismo jajaja :sisi1:

Sensei Zaldi00
10/02/16, 14:13:10
, el S7 edge plus no va a salir en europa
Entonces son 799 euros americanos o coreanos.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

iviloko79
10/02/16, 14:26:01
Entonces son 799 euros americanos o coreanos.

No, al cambio desvarían mucho ya los precios

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Sensei Zaldi00
10/02/16, 14:33:49
No, al cambio desvarían mucho ya los precios

No has entendido la respuesta...

eXecuter
10/02/16, 15:11:26
Coño. Ya salió la palabra "Apple". Tenemos ganador!

Hombre, quién vino a hablar... Por supuesto que tenía que salir, porque Apple no es la única marca que infla sus precios y siempre que anuncian alguno de sus disparates (lo cuál es casi cada día en los de Cupertino) se les atiza -como debe ser- pero cuando es Samsung u otra marca del gusto TaliAndroid se hace una crítica más general del tipo "Si es que la gente se gasta una pasta en móviles".

Pues no, no. Si el que se compra un iPhone es subnormal como sugerís algunos por gastarse 800€ igual también lo es quien se compra un SGS Edge.

zadock
10/02/16, 15:27:44
Que iba a ser caro lo sabíamos todos...no?

Johny1979
10/02/16, 16:28:08
Hombre, quién vino a hablar... Por supuesto que tenía que salir, porque Apple no es la única marca que infla sus precios y siempre que anuncian alguno de sus disparates (lo cuál es casi cada día en los de Cupertino) se les atiza -como debe ser- pero cuando es Samsung u otra marca del gusto TaliAndroid se hace una crítica más general del tipo "Si es que la gente se gasta una pasta en móviles".

Pues no, no. Si el que se compra un iPhone es subnormal como sugerís algunos por gastarse 800€ igual también lo es quien se compra un SGS Edge.

:aplausos: :aplausos: :aplausos:

Neron99
10/02/16, 16:37:42
El disparate viene cuando entras en un foro de un tope de gama de estos ( no digo nombre , lo dejo a la imaginacion, pero es mas que evidente a cual me refiero ) y resulta que aparecen unos fallos del carajo como a cualquier smartphone tipico de gama alta , media o baja...

Que si burbujas en la pantalla por mal ensable , que si pixeles muertos , que si manchas en pantalla , que si resulta que la covertura es una mierda , que si luego la bateria no dura nada, que si viene mal ensamblado , que si resulta que cruje el boton, que si hay LAG!!! y logicamente la gente se tira de los pelos por que esta ante el mejor procesador del mercado y algo asi cuesta de creer...

Y no me refiero a nadie , aun que estos fallos son muy especificos de quienes los conocen de primera mano y saben que no son muy raros , aun que como todas las marcas ninguna se salva...

Yo pago ese precio cuando lo que compro tiene una calidad sublime , una duracion bastante alta , un nivel de perfeccion realmente palpable... Pero en esto de los smartphones... jejej...

No se , no se , sencillamente no lo valen , no lo valen por que la diferencia con un smartphone de 300 euros no es tan clara... Por que la bateria dentro de dos años esta para tirarla, por que se te cae , se te ralla , se te rompe , se devalua a la velocidad del sonido , por que el proximo año el tope de gama que fue ya no lo es , por que no es lo mismo vender un samsung de sengunda mano que un iphone , y son tantas cosas , que no es el precio en si , si no lo que traen consigo estos aparatos, un soporte escaso , y una vida util contada con los dedos de una mano.

No hablamos de un pc de 1000 euros que te puede durar facilmente 4 o 5 años y con el ultimo sistema operativo , no no! hablamos de que en dos años ya es una antigualla pracamente olvidada por la marca...

Te hace recapacitar entrar en un foro asi , de X tope de gama y ver como siguen teniendo las mismas lagunas y fallos , y aun precio de pelicula...

Ojo , que por mi como si samsung , lo pone a 2000 eurazos , que se lo iban a comer igual.

iviloko79
10/02/16, 16:44:04
No has entendido la respuesta...

Pues explicate...S7 Edge plus, quien lo quiera, de importación y pasando por aduana, es lo que va a tocar

iviloko79
10/02/16, 16:47:59
El disparate viene cuando entras en un foro de un tope de gama de estos ( no digo nombre , lo dejo a la imaginacion, pero es mas que evidente a cual me refiero ) y resulta que aparecen unos fallos del carajo como a cualquier smartphone tipico de gama alta , media o baja...

Que si burbujas en la pantalla por mal ensable , que si pixeles muertos , que si manchas en pantalla , que si resulta que la covertura es una mierda , que si luego la bateria no dura nada, que si viene mal ensamblado , que si resulta que cruje el boton, que si hay LAG!!! y logicamente la gente se tira de los pelos por que esta ante el mejor procesador del mercado y algo asi cuesta de creer...

Y no me refiero a nadie , aun que estos fallos son muy especificos de quienes los conocen de primera mano y saben que no son muy raros , aun que como todas las marcas ninguna se salva...

Yo pago ese precio cuando lo que compro tiene una calidad sublime , una duracion bastante alta , un nivel de perfeccion realmente palpable... Pero en esto de los smartphones... jejej...

No se , no se , sencillamente no lo valen , no lo valen por que la diferencia con un smartphone de 300 euros no es tan clara... Por que la bateria dentro de dos años esta para tirarla, por que se te cae , se te ralla , se te rompe , se devalua a la velocidad del sonido , por que el proximo año el tope de gama que fue ya no lo es , por que no es lo mismo vender un samsung de sengunda mano que un iphone , y son tantas cosas , que no es el precio en si , si no lo que traen consigo estos aparatos, un soporte escaso , y una vida util contada con los dedos de una mano.

No hablamos de un pc de 1000 euros que te puede durar facilmente 4 o 5 años y con el ultimo sistema operativo , no no! hablamos de que en dos años ya es una antigualla pracamente olvidada por la marca...

Te hace recapacitar entrar en un foro asi , de X tope de gama y ver como siguen teniendo las mismas lagunas y fallos , y aun precio de pelicula...

Ojo , que por mi como si samsung , lo pone a 2000 eurazos , que se lo iban a comer igual.

Opinion completamente respetable, pero no deja de ser eso, una opinion. Gastarte 700 euros en un movil hace bastante menos daño que gastartelo en tabaco, por ejemplo.
Lo de los fallos, no solo pasa con los moviles (caros y baratos). Mi mujer tiene un edge plus y le va de vicio, ha tenido la famosa congleacion en 2 ocasiones, no creo que sea para tirarse de los pelos, y yo twengo un nexus 6P y me ha salido perfecto. Lo que esta claro que en los foros no salen los que les va perfecto como es logico, los foros aparte de paara ayudarse unos a otros los usa la gente para criticar (con o sin razon), pero rara, rarisima vez, para decir lo bien que les va un terminal

Neron99
10/02/16, 16:50:14
Opinion completamente respetable, pero no deja de ser eso, una opinion. Gastarte 700 euros en un movil hace bastante menos daño que gastartelo en tabaco, por ejemplo.
Lo de los fallos, no solo pasa con los moviles (caros y baratos)

Totalmente deacuerdo.

edu00721
10/02/16, 16:55:25
Funda spigen s7 edge
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160210/d5a65a918950a1075404024af4b1e763.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160210/09922449b6804150d3be3a08b65e08db.jpg
Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk

Sensei Zaldi00
10/02/16, 16:56:42
Pues explicate...S7 Edge plus, quien lo quiera, de importación y pasando por aduana, es lo que va a tocar
Era una broma, si no no va a salir en europa porqué dan su precio en euros, que lo den en dólares ó yenes.

iviloko79
10/02/16, 16:57:05
No obstante me hace gracia la gente que critica que vayan a ponerle el precio que le van a poner. Vamos a ver, al que no le guste, que no lo compre. Hasta el momento no conozco a nadie que le haya venido el señor Samsung con una pistola en la cabeza para que compre uno de sus productos.

Y tambien estan los que vienen diciendo que hay moviles de similares caracteristicas por la mitad de precio. Pues muy bien, que cada uno compre lo que quiera / pueda

De verdad, entenderia el enfado de alguien que sin saber bien lo que compra le hayan soplado 699€ por un telefono que luego no cumple las expectativas o tiene errores. Pero gente que postea aquí, tenemos el culo pelao en este tema, sabemos perfectamente de que pie cojea Samsung y de que puede presumir, asi que a nadie le pilla por sorpresa (hablo de los que posteamos aqui)

iviloko79
10/02/16, 17:00:16
Era una broma, si no no va a salir en europa porqué dan su precio en euros, que lo den en dólares ó yenes.

Pero el precio que han dado no es del S7 edge plus, es del normal, del S7 edge plus nadie ha dicho nada de precios

edu00721
10/02/16, 17:00:28
Y según esto el S7 será igual al s6 actual sólo con una que otra pequeña diferencia.. Señores tenemos S6 para rato!!
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160210/b08faecb5fa3e4f0ef9f3f57c27f53c8.jpg

iviloko79
10/02/16, 17:04:20
Y según esto el S7 será igual al s6 actual sólo con una que otra pequeña diferencia.. Señores tenemos S6 para rato!!
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160210/b08faecb5fa3e4f0ef9f3f57c27f53c8.jpg

Si, quitando menos memoria ram, menos procesador, menos bateria, peor camara, sin resistencia al agua, sin ranura sd, menor pantalla en el caso del edge y sin un touchwiz desarrollado en paralelo con google para tener un mejor rendimiento, aparte de alguna cosa mas que me dejo en el camino, si, es igual

Tuve el S6 flat, creo que el que tu tienes, y la verdad, menos mal que con el edge plus optimizaron la bateria, porque en los S6 normales es desastrosa. En este S7, al menos con la misma optimizacion del edge plus y con mas bateria, la diferencia con el S6 puede ser bastante importante
Pero bueno, el que no se consuela es porque no quiere.
Y dicho todo esto, no digo que los cambios que trae justifiquen el cambio, pero por favor, decir que sera igual al S6 salvo alguna pequeña diferencia... ni pequeña ni alguna

edu00721
10/02/16, 17:09:31
Si, quitando menos memoria ram, menos procesador, menos bateria, peor camara, sin resistencia al agua, sin ranura sd y sin un touchwiz desarrollado en paralelo con google para tener un mejor rendimiento... si, es igual
Cada uno es libre en gastar su dinero.. El que lo quiera que tire su dinero.. Ya esto de Samsung se parece a apple.. Mismo diseño pequeñas diferencias.. Yo por mi parte tengo un Note 5 y un S6 ambos con 3 y 4 GB de RAM van sobrados.. La cámara es excelente para lo que se necesita, tampoco todos somos fotógrafos pro.. A touchwiz desde la salida del S6 mejoró una barbaridad comparado a la lentitud que era del S5 para abajo.. Si quiero resistencia al agua mejor me consigo un S5 con ROM del S6 y listo.. Si quiero más memoria consigo un mini lector de SD y se acabo el problema.. Como te digo cada uno gasta su plata como desee..

Tengo ambos el Note 5 y el S6 flat.. Lógicamente es mucho mejor el Note 5 en capacidad y autonomía de batería.. La del S6 no va tan mal.. Eso si es pequeña.. Pero pagar lo mismo que pagaste hace 1 año por algo que hace básicamente lo mismo no le veo lógica.. Igual cada uno con sus gustos.. Simplemente he dicho si se parece al S6.. Los poseedores del S6 tenemos S6 para rato..

edu00721
10/02/16, 17:50:34
Algo que aclaro.. Es verdad que cada uno tira su dinero como quiere.. Eso no significa que no me vaya a comprar el S7 jajaja.. Primero veo los reviews y si me animo lo consigo cuando haya alguna bajada precios así como lo hice con el S6 y el Note 5.. He tenido desde el S2 y desde el primer Note original hasta los de ahora.. Este no sería la excepción.. El que no me atrae es el S7 Edge ya que las curvas en el uso cotidiano las vi inútiles (tuve el s6 edge)..

santinhos
10/02/16, 18:17:00

Que sí que sí, hala, hala, venga.

iviloko79
10/02/16, 21:12:25
Algo que aclaro.. Es verdad que cada uno tira su dinero como quiere.. Eso no significa que no me vaya a comprar el S7 jajaja.. Primero veo los reviews y si me animo lo consigo cuando haya alguna bajada precios así como lo hice con el S6 y el Note 5.. He tenido desde el S2 y desde el primer Note original hasta los de ahora.. Este no sería la excepción.. El que no me atrae es el S7 Edge ya que las curvas en el uso cotidiano las vi inútiles (tuve el s6 edge)..

Completamente de acuerdo contigo en las curvas del edge, las veo inútiles para el día a día. Lonque quiero decir es que aunque el diseño sea similar, han mejorado bastantes cosas, mientras que del S5 al S6 mejoraban unas y empeoraban otras. De ahi a que eso justifique el cambio del S6 al S7... Por mi parte no, en principio, porque si la batería da un buen salto y acaba durando como en el note o más incluso (recordemos que el note 5 y el s7 tendran la misma capacidad pero con menos pantalla el S7) entonces quizá si empiece a ser justificado el cambio

luigiconde
22/02/16, 00:08:35
Dudo q este año fabriquen un S7 edge plus. Más bien espero en Europa para finales de verano el Note 6.

kinjoa
22/02/16, 15:29:59
Yo también tengo claro que no habrá un Edge Plus de S7.
Para el que quiera pantalla, referirán al Note 6, que comentaban saldría con 5,8 pulgadas.

SuPeRmArTxE
22/02/16, 15:52:48
Con este al menos dan las VR y esta en 799€ el primer edge eran 849€ y sin nada el cual tube en verde botella jb jijij

Malaguenio
23/02/16, 15:33:44
tened cabeza que en breve empezará a bajar...

el_geko
23/02/16, 15:43:11
No habrá s7 Edge plus, para eso han echo el Edge más grande que el flat