Ver la Versión Completa : Nos dejara tirados lg?
shatkara61
10/02/16, 08:53:07
Hola buenas llevo desde el viernes pasado con el y encantado y eso que tengo un edge plus..pero mi pregunta es..al no ser un g4 ni g5..nos dejara tirados lg dándonos soporte?
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Hombre, yo creo y espero que no. El V10 es un gama alta y superior al G4. Lo que si que supongo que pasará, es que hasta que no presenten el G5, al V10 no lo van a tocar.
Dudo mucho que LG deje sin soporte al V10.
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Ademas piensa que a fecha de hoy, hasta el G3 esta recibiendo Android 6.
shatkara61
10/02/16, 09:39:11
Hombre, yo creo y espero que no. El V10 es un gama alta y superior al G4. Lo que si que supongo que pasará, es que hasta que no presenten el G5, al V10 no lo van a tocar.
Dudo mucho que LG deje sin soporte al V10.
Osea como a mi s6 edge plus que hasta que Samsung no saque el s7 seguimos con android 5.1.1..telita Samsung 😅
Godlike
11/02/16, 16:24:42
Yo creo que todo lo contrario, es un móvil al que le han dado una publicidad que no han dado con otros (mirad lo de Torres! jaja)
sirix105
17/02/16, 00:58:13
No creo pero el g4 es mas importante aunque sea peor movil. Igual q note vs S7 sienpre el S es la esttrella de la atencion
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Borechain
17/02/16, 07:26:10
A día de hoy van actualizando todos, además lg es de las primeras siempre, tenéis unas preguntas..
shatkara61
17/02/16, 12:26:32
A día de hoy van actualizando todos, además lg es de las primeras siempre, tenéis unas preguntas..
Hombre de las primeras con el g4..este a estas alturas que ha salido. ..ya tenia que tener android 6..eso me preocupa. .haber si a los g4 y g5 si y a nosotros nos meten android 6 ya para el verano. ...
Hombre de las primeras con el g4..este a estas alturas que ha salido. ..ya tenia que tener android 6..eso me preocupa. .haber si a los g4 y g5 si y a nosotros nos meten android 6 ya para el verano. ...
Bueno, mentras lo actualicen, ni que sea en verano, a mi ya me está bien.
Seamos sinceros, actualmente el terminal, salvo alguna tonteria sin importancia, va de maravilla. Ya querrian otros fabricantes sacar un terminal tan equilibrado en todos los sentidos como lo está el V10.
Dudo mucho que Lg deje tirado a los poseedores del V10 por la sencilla razón que incluso el G3 esta recibiendo MM, por poner un ejemplo.
El V10 es un terminal muy bien optimizado. Va como un tiro, no es carente de nada.
Yo sencillamente feliz de haber aparcado a Samsung y por supuesto a Sony.
Honestamente, lo disfruto tanto, que ni tan solo pienso en actualizaciones.
shatkara61
17/02/16, 19:50:02
Bueno, mentras lo actualicen, ni que sea en verano, a mi ya me está bien.
Seamos sinceros, actualmente el terminal, salvo alguna tonteria sin importancia, va de maravilla. Ya querrian otros fabricantes sacar un terminal tan equilibrado en todos los sentidos como lo está el V10.
Dudo mucho que Lg deje tirado a los poseedores del V10 por la sencilla razón que incluso el G3 esta recibiendo MM, por poner un ejemplo.
El V10 es un terminal muy bien optimizado. Va como un tiro, no es carente de nada.
Yo sencillamente feliz de haber aparcado a Samsung y por supuesto a Sony.
Honestamente, lo disfruto tanto, que ni tan solo pienso en actualizaciones.
Me lo dices o me lo cuentas compañero..tengo aparte del v10 el samsung galaxy s6 edge plus que aparte de que tampoco nos ha llegado android 6 llevo desde hace 4 meses que lp compre harto de sus congelaciones despues de gastarle 900 en el..tengo el de 64 gigas..este fin de semana me fui de turismo a segovia y de noche acabe tirando de camara del v10 me convencian mas las fotos del v10 que las de mi edge plus...y si ..va mucho mas fluido hoy por hoy el v10 que el edge plus le pese a quien le pese..tengo los 2 y puedo opinar con franqueza...
Pues puede ser una situación como los del LG flex 2, por ahora llevamos 3 actualizaciones pero aún en 5.1.1 ( en 5.0.2 tenía fallos) que va como la seda pero muchos usuarios nos preguntamos sinos dejará tirado LG por lo menos a 6.0 se llegará aunque no hay nada oficial.
El flex 2 tiene un año y creo que el V10 tendrá un ritmo de actualizaciones parecido.
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Pues si así fuera no sabe LG la de clientes potenciales que perdería.
Enviado desde mi STV100-4 mediante Tapatalk
shatkara61
20/02/16, 22:41:49
Pues si así fuera no sabe LG la de clientes potenciales que perdería.
Enviado desde mi STV100-4 mediante Tapatalk
Desde luego..porque el movil es bueno bueno..y eso que tengo tambien el s6 edge plus..pero el v10 me da mas cosas..en EEUU el v10 se ha vendido mas de lo que la propia lg se esperaba y por eso lo han traido a europa..
Pues puede ser una situación como los del LG flex 2, por ahora llevamos 3 actualizaciones pero aún en 5.1.1 ( en 5.0.2 tenía fallos) que va como la seda pero muchos usuarios nos preguntamos sinos dejará tirado LG por lo menos a 6.0 se llegará aunque no hay nada oficial.
El flex 2 tiene un año y creo que el V10 tendrá un ritmo de actualizaciones parecido.
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Yo insisto en lo que dije.
No se como va el flex2 pero tal cual va ahora el V10, es una pura maravilla. Si llega Android 6 (y espero que llegue) espero que sea para optimizarlo aun más... sino, que no lo toquen.
Personalmente no me importa si llega en verano o antes o después. La cuestión es que no la saquen rápidamente y sin optimizar.
Carlos M.
22/02/16, 01:55:03
Sólo hay que ver el Flex 2. Hasta el G3 del 2014 actualizó en Diciembre a 6.0 y el Flex 2 nada.
Con el V10 pasará igual.
El G4 y el G5 ahora tienen prioridad para LG.
Sólo hay que ver el Flex 2. Hasta el G3 del 2014 actualizó en Diciembre a 6.0 y el Flex 2 nada.
Con el V10 pasará igual.
El G4 y el G5 ahora tienen prioridad para LG.
Bueno, afirmar categóricamente que no se va a actualizar me parece arriesgado. Que tarden mas, es otra cosa.
No seamos pesimistas hombre. Seguro que nos llega, aunque sea con algún retraso.
Al menos nosotros con LG tenemos unos terminales perfectamente optimizados. En el mismo caso se encuentra mi S6, que aun no ha recibido MM y encima con congelaciones ocasionales y con un lag que tira de espaldas.
Animo, a fin de cuentas, LG si que actualiza, cosa que Samsung ni de broma, aun siendo flagship.
chestolo
22/02/16, 22:07:13
Hola a todos.
Bueno después de ver la presentación de el S7 y el G5 decidí pasarme de sansung a LG.
Y aquí ando trasteando, sólo espero que llegue la actualización a 6.0 y ya iré preguntando cosillas.
Saludos.
shatkara61
23/02/16, 00:48:00
Hola a todos.
Bueno después de ver la presentación de el S7 y el G5 decidí pasarme de sansung a LG.
Y aquí ando trasteando, sólo espero que llegue la actualización a 6.0 y ya iré preguntando cosillas.
Saludos.
Te has pasado al v10?buena elección yo le tengo aparte del s6 edge plus y harto de las congelaciones ya...el v10 me tiene enamorado y va como un tiro..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.