Ver la Versión Completa : Mate 8 más barato tienda física
Donde puedo comprar hoy el mate 8 en tienda física más barato?
Phone house?
Enviado desde mi SAMSUNG-SM-N920A mediante Tapatalk
El problema es encontrarlo. TPH tiene para comprar online, pero tienda física, salvo que tengas suerte y des con una que tenga stock. Y lo mismo en otras.
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
galtzagorris
10/02/16, 08:49:33
De momento en tienda física, nones.
No se cuando piensan llevarlo la verdad.
De momento por lo que se ve solo online por Vmail y TPH
alfredito46
10/02/16, 09:27:18
Hola!
Yo lo compré en The Phone House en tienda fisica de mi ciudad, no lo tenían en la tienda, pero te lo piden y lo pagas y recoges allí.
Por lo que me dijeron, si lo pides por la mañana suelen enviarselo por la tarde y les llega al día siguiente, en cambio si lo pides por la tarde procesan el pedido a la mañana del día siguiente y no te llega hasta el próximo día hábil por la mañana.
Entiendo que si respetan estos plazos, si lo pides esta mañana te llegaría el jueves, si lo pides esta tarde te llegaría el viernes y si lo pides mañana no llegaría hasta el lunes (que es la fecha de entrega que ponen en la web)
Por lo que he podido ver, The Phone House es la tienda más recomendable ahora mismo para pedir el terminal en su versión internacional. Da tres años de garantía y si quieres seguro, te regalan 5 meses.
Por cierto, el descuento de 30 euros termina hoy.
Saludos.
ricard33
10/02/16, 09:36:48
En MM también lo puedes comprar, en MM de Sant Cugat está en Negro los vi ayer que todavía tenían 3!
Un Saludo
Graciassss compissss
galtzagorris
10/02/16, 09:58:17
Hola!
Yo lo compré en The Phone House en tienda fisica de mi ciudad, no lo tenían en la tienda, pero te lo piden y lo pagas y recoges allí.
Por lo que me dijeron, si lo pides por la mañana suelen enviarselo por la tarde y les llega al día siguiente, en cambio si lo pides por la tarde procesan el pedido a la mañana del día siguiente y no te llega hasta el próximo día hábil por la mañana.
Entiendo que si respetan estos plazos, si lo pides esta mañana te llegaría el jueves, si lo pides esta tarde te llegaría el viernes y si lo pides mañana no llegaría hasta el lunes (que es la fecha de entrega que ponen en la web)
Por lo que he podido ver, The Phone House es la tienda más recomendable ahora mismo para pedir el terminal en su versión internacional. Da tres años de garantía y si quieres seguro, te regalan 5 meses.
Por cierto, el descuento de 30 euros termina hoy.
Saludos.
Yo me refería con lo de físico a que vayas a la tienda, lo veas, lo toquetees sin que suene la alarma anti bombardeo, y del almacén saquen uno y para casa.
alfredito46
10/02/16, 11:59:23
Pues desde luego que los plazos los han cumplido, al poco de escribir me llegó el mensaje de The Phone House para recogerlo y lo pedí antes de ayer cerca de la hora de cierre.
Aunque desde luego que como poder verlo fisicamente en tienda y poder manejarlo antes de comprar no hay nada, en breve estará en más tiendas.
galtzagorris
10/02/16, 13:11:38
Lo del breve en las tiendas se lo toman como Samsung con las actus, lento, lento, jajaja.
Sigo sin entender esta via de marketing y logística.
Es una cosa que honra a TPH, cumple los plazos y surte mas rápido que la tienda oficial Vmail, jajaja.
jaimemlg
10/02/16, 14:14:26
alguna tiendas físicas tienen stock, eso si, del blanco
Creo q lo pillare en medianarkt
No hay en stock en los mediamarkt de valencia. Me han jodido
popi_922
10/02/16, 15:53:04
Lo del breve en las tiendas se lo toman como Samsung con las actus, lento, lento, jajaja.
Sigo sin entender esta via de marketing y logística.
Es una cosa que honra a TPH, cumple los plazos y surte mas rápido que la tienda oficial Vmail, jajaja.
Vamos a poner comillas jeje, que tengo el S6 edge con casi un año y ya está actualizado a la última versión. El mate 8 que acaba de aterrizar aún no lo tienen actualizado. Ojo, a la última versión, que no es 6.0, si no 6.0.1.
Un saludo
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160210/b570063ee19a27eb5968a5a18c0ac960.jpg
galtzagorris
10/02/16, 16:20:28
Fíjate si pongo comillas que tengo un Note 3 y lo actualizaron a un lollipop al que le pusieron todas las ganas del mundo en casi dejar el bicho inútil, porque al que no le falla una cosa le falla otra y la verdad es una vergüenza sacar algo así por cumplir y decir tenemos dado actualización.
Es el ejemplo de casi inutilizar algo. En fin, ojala nos os pase la verdad.
Yo lo tengo sin rootear.
Quiero creer en Huawei que al haber sacado el bien acogido 6P para google pues en el tema actus habrán mejorado, al estar en crecimiento y ganar prestigio, eso espero, pero en fin, se vera.
ricard33
10/02/16, 16:45:46
El mío me lo han entregado hoy en TPH me llego el sms a las 11:30 y a las 12 ya lo tenia en las manos y lo pedí ayer por la Web a las 15 horas de ayer, la verdad un día sin el y ya lo echaba de menos! :platano:
Un Saludo.
El mío me lo han entregado hoy en TPH me llego el sms a las 11:30 y a las 12 ya lo tenia en las manos y lo pedí ayer por la Web a las 15 horas de ayer, la verdad un día sin el y ya lo echaba de menos! :platano:
Un Saludo.
Q tal el móvil? Hechare de menos mi note 5?
galtzagorris
10/02/16, 17:01:24
alguna tiendas físicas tienen stock, eso si, del blanco
Y estamos hablando en .... y de nombre el centro ... ???
Arrojanos mas luz, te lo agradeceremos, y si esta fisicamnete en tienda para poder llevartelo ya te digo que algun@ te canoniza, jiji
galtzagorris
10/02/16, 17:02:13
Yo espero no echar de menos mi Note 3 cuando llegue el caso, aunque me lo quedare como segundo teléfono.
ricard33
10/02/16, 17:02:32
Hola Compañero la verdad es que es una Maravilla en todos los sentidos y lo disfrutaras a tope, yo ya lo había tenido y como ves lo he vuelto a pedir pero esta vez por ahorrarme un dinerillo y es que estaba muy a gusto con el, Súper Fluido, Cámara de Fotos muy Buena, Pantallote con unos Colores muy Buenos y Vivos, y la Bateria Bestial yo he estado 2 dias sin cargarlo y 8 horas de Pantalla le puedes poner MicroSD, Radio para mi de lo mejor a día de Hoy!!
Un Saludo y no te lo Pienses! :ok:
Hola Compañero la verdad es que es una Maravilla en todos los sentidos y lo disfrutaras a tope, yo ya lo había tenido y como ves lo he vuelto a pedir pero esta vez por ahorrarme un dinerillo y es que estaba muy a gusto con el, Súper Fluido, Cámara de Fotos muy Buena, Pantallote con unos Colores muy Buenos y Vivos, y la Bateria Bestial yo he estado 2 dias sin cargarlo y 8 horas de Pantalla le puedes poner MicroSD, Radio para mi de lo mejor a día de Hoy!!
Un Saludo y no te lo Pienses! :ok:
Me tiraba para atrás volver a los 3gb de ram y no los 4gb del note
jaimemlg
10/02/16, 17:24:01
Estoy probando la camara codo a codo con el nexus y para mi van pareJa. Coje mas luz huawei... Al menos desde el viso q el nexus.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Estoy probando la camara codo a codo con el nexus y para mi van pareJa. Coje mas luz huawei... Al menos desde el viso q el nexus.
De pm. Me interesa q haga buenas fotos
ricard33
10/02/16, 17:39:46
Me tiraba para atrás volver a los 3gb de ram y no los 4gb del note
Si te digo la verdad eso a día de hoy con la Fludez que tiene el Bicharraco no lo vas a notar nunca, es rápido y fluido de Con_ones! :ok:
jaimemlg
11/02/16, 08:16:02
De pm. Me interesa q haga buenas fotos
En cámaras... Para mi... Gana nexus... Tanto en foto como en vídeo... La cámara nexus es más nítida en todos lo sentidos y con menos ruido en la imagen. La representación del color... Eso es más relativa... Nexus es algo más saturada que mate8. Ambas son configurable en ese sentidos. La aplicación cámara gana la de mate 8. El modo pintura de luz mola; sin embargo no es algo que se use día a días. Para una cámara de día a día... Prefiero la del nexus.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
ricard33
11/02/16, 08:22:59
En cámaras... Para mi... Gana nexus... Tanto en foto como en vídeo... La cámara nexus es más nítida en todos lo sentidos y con menos ruido en la imagen. La representación del color... Eso es más relativa... Nexus es algo más saturada que mate8. Ambas son configurable en ese sentidos. La aplicación cámara gana la de mate 8. El modo pintura de luz mola; sin embargo no es algo que se use día a días. Para una cámara de día a día... Prefiero la del nexus.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Ya se que no es lo mismo, pero te puedes descargar la App de Cámara Google y hacer mas o menos lo mismo!
Un Saludo
jaimemlg
11/02/16, 08:46:15
No me has entendido... La aplicacion de camara es mejor la de mate 8 salvo en panorámico q para eso descargué la de google. Me refiero que en terminos de nitidez y de imagen fina pienso que gana el nexus, tiene menos ruido al ampliar imagenes. Sera esto solventado en mate 8? Lo desconozco. El tema video si que no tiene solución por software.
ricard33
11/02/16, 10:29:06
No me has entendido... La aplicacion de camara es mejor la de mate 8 salvo en panorámico q para eso descargué la de google. Me refiero que en terminos de nitidez y de imagen fina pienso que gana el nexus, tiene menos ruido al ampliar imagenes. Sera esto solventado en mate 8? Lo desconozco. El tema video si que no tiene solución por software.
Compañero te he entendido perfectamente ya que lo explicabas perfectamente en tu anterior Mensaje, lo único que he querido especificar con mi respuesta a tu comentario es que, para el que quiera pues que se la puede bajar si le gusta mas o si quiere otra aparte de la Stock! :ok:
Un Saludo
Vengo de reservarlo en medianarkt, el lunes llega. 599 euros
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.