PDA

Ver la Versión Completa : LG confirma que el LG G5 contará con la funcionalidad de pantalla ‘Siempre Activa’

Nonamed
10/02/16, 08:34:53
LG confirma que el LG G5 contará con la funcionalidad de pantalla ‘Siempre Activa’

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/LG-G4-17.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La semana pasada, LG informó de que anunciaría el LG G5 el 21 de febrero durante la feria MWC 2016, pero no dio ningún detalle sobre el dispositivo. Hoy, la compañía ha revelado una de las funcionalidades que traerá el LG G5: un modo de pantalla “Siempre Activa”, que permitirá a los usuarios ver las notificaciones (llamadas perdidas, mensajes, etc.) sin tener que encender la pantalla. Esta funcionalidad ya está disponible en algunos teléfonos Motorola (se llama Active Display), en los antiguos teléfonos Nokia (se llamada Glance Screen) y en los últimos terminales Nexus (se llama ambient Display). Es muy probable que la funcionalidad también esté disponible en el Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 edge, dado que Samsung ha registrado un término muy similar.La imagen revela la nueva funcionalidad del LG G5 y muestra la silueta del teléfono, lo que nos lleva a pensar que las filtraciones que hemos visto hasta ahora podrían ser bastante acertadas. Se cree que el LG G5 será muy diferente a sus antecesores, ya que estará fabricado de metal, contará con lector de huella dactilar, y una cámara doble trasera. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/lg-confirma-que-el-lg-g5-contara-con-la-funcionalidad-de-pantalla-siempre-activa/)

Nonamed
10/02/16, 08:35:09
http://www.teknofilo.com/lg-confirma-que-el-lg-g5-contara-con-la-funcionalidad-de-pantalla-siempre-activa/
http://www.teknofilo.com/lg-confirma-que-el-lg-g5-contara-con-la-funcionalidad-de-pantalla-siempre-activa/

robertron
10/02/16, 08:45:22
Otra pijada chupabateria

Alundra
10/02/16, 09:13:23
Otra pijada chupabateria

Para cancherear como diriamos en arg, lo del v10 me parece util, pero esto al dia de goy con lo que duran las baterias, no sirve de nada

Chuelchi
10/02/16, 09:43:37
Yo creo que con el Led parpadeando es más que suficiente, nos avisa de perdidas, mensajes o emails

Gorion
10/02/16, 10:20:10
Necesitarás una batería de 90000mAh

Frander
10/02/16, 10:45:13
Si fuese una pequeña pantalla OLED con fondo negro, donde se muestren pequeños iconos, el gasto sería ínfimo

sito78
10/02/16, 10:59:18
En el lumia 920 que tengo, hay tres modos de glance, siempre activo, que gasta más bateria, modo intervalo, que se apaga a los 15 minutos, y vistazo (que es el que yo tengo) que se apaga a los 30 segundos, y creo que es la mejor opción, solo tengo que pasar la mano por encima del teléfono, sin necesidad de tocarlo, y se activa, mostrandome todas las notificaciones que tengo y en mi caso, me muestra tambien información del tiempo.
A mi personalmente no me gusta el led de notificaciones (en el lumia no tengo, pero en otros si que he tenido) y me parece un poco coñazo, pero bueno eso es como todo, cuestión de gustos.

Joan Bemar
10/02/16, 12:03:58
Como dicen los compañeros eso ya lo tenemos con Glance en algunos Lumia y la verdad que está muy bien. Ahora eso sí, tienes que tener pantalla amoled/oled porque si no el consumo sería excesivo. Si quieres que consuma aún menos le pones que se apague a los 30 segundos y despues si quieres echar un vistazo con solo pasar la mano por encima del sensor de proximidad se enciende.

PD: Si aun quieres que consuma menos como las pantallas amoled/oled cada subpixel (RGB/RGBW) es independiente si lo pones para que se muestre en uno solo de los colores primarios ósea en Rojo, Verde o Azul reduces el consumo a 1/3 (RGB) o 1/4 (RGBW) que si muestras blanco que estarías usando los 3 o 4 subpixeles (creo que en el RGBW se usan todos para mostrar el blanco aunque tenga uno directo, no lo se bien corregirme si me equivoco)

zadock
10/02/16, 15:30:50
Consumirá batería y al final la mayoría lo llevará desactivado. Al tiempo.

alexzkter
10/02/16, 18:00:00
Si fuese una pequeña pantalla OLED con fondo negro, donde se muestren pequeños iconos, el gasto sería ínfimo

Y si fuera de tinta electrónica, mejor aun. Cuando hubiera oscuridad que se encendieran unos pocos leds de fondo.

AgainHalo
10/02/16, 19:23:14
En el Samsung s7 dicen q consumirá un 1% cada hora. A mi me compensa ya q no llevo reloj y suelo ver la hora frecuentemente en el móvil, encendiendo la pantalla dos veces mínimo a la hora, cosa q seguramente consumirá más q ese 1%.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

dramake
21/02/16, 14:43:21
En el Samsung s7 dicen q consumirá un 1% cada hora. A mi me compensa ya q no llevo reloj y suelo ver la hora frecuentemente en el móvil, encendiendo la pantalla dos veces mínimo a la hora, cosa q seguramente consumirá más q ese 1%.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Y para eso no sale mas a cuenta la típica función de que se encienda la pantalla al sacar el móvil del bolsillo o al cogerlo de la mesa?

Amaya84
21/02/16, 17:40:12

Si claro y la IPS o LCD del G5 gasta 0.8% a la hora. Es por todos conocido ya que una pantalla OLED gasta menos en cualquier condición, eso del 1% como que no tiene sentido.

Y el S7 sigue teniendo led de notificaciones asi que parece que se podrá elegir que quiere el usuario.

Los demás argumentos que si el chipset y eso no me valen. El S7 europeo viene con SD820 también.

Y falta ver tests y experiencias reales. En los Ajustes el G5 deja desactivar la pantalla en reposo.

YoArnold83
21/02/16, 18:03:23
Al final nadie lo utilizará porque consumirá mucha energía. Yo apostaría por un smartwatch.

Javier 88
22/02/16, 18:21:38
Espero que esa funcionalidad no queme la pantalla

manuton213
15/03/16, 01:16:45
Yo personalmente en mi S7 edge la he desactivado,no me crea ninguna funcionalidad extra tan especial y para que me consuma un ..poquito de batería que no voy a valorar ,pues desactivado,otra cosa es que en el G5 sea más funcional.ahi entonces yo si que lo tendría activado.

DarKelP
15/03/16, 19:08:35
Yo personalmente en mi S7 edge la he desactivado,no me crea ninguna funcionalidad extra tan especial y para que me consuma un ..poquito de batería que no voy a valorar ,pues desactivado,otra cosa es que en el G5 sea más funcional.ahi entonces yo si que lo tendría activado.

En el S7 solo se pueden ver las llamadas y sms perdidos nada más ¿No? Espero que actualicen eso para más funciones en el futuro.

En el LG G5 la verdad es que da igual lo funcional que sea, teniendo pantalla LCD nadie va a usar always ON en el G5 a no ser que quiera vivir pegado al enchufe.

Anaky
17/03/16, 10:39:42
En el lumia del curro lo tengo y me parece un acierto total, lo hecho de menos en mi G4.

Jr72
17/03/16, 12:08:03
En el lumia del curro lo tengo y me parece un acierto total, lo hecho de menos en mi G4.

Prueba la aplicación AcDisplay a ver si te gusta

Jr72
22/04/16, 17:54:43
Que os parece el uso de always on?, creéis que os compensa o no?

Yo la he usado todos los días y me gusta, se ve poco, pero es útil, lo que pasa que no se si merecerá la pena y compensará... Imagino que compensará según el uso de cada usuario porque además LG dice que gasta un 0,8% por hora que me parece mucho (un 20% de batería en 24 horas), pero dependiendo de cada uso, imagino que a algunos les compensará y a otros no. Y al que salga comido por servido pues si porque es útil y práctica. Aunque es un poco difícil poder saberlo. Con el tiempo y probando nos daremos cuenta cada uno si nos compensa según nuestro uso o no..., pienso que es más por comodidad que por ahorro de batería, aunque eso dependerá seguramente del uso de cada uno...

Imagino que para usuarios que están todo el rato encendiendo la pantalla para ver la hora, o que hagan mucho uso de encender la pantalla para ver notificaciones o no tanto, etc.. compensará o no compensará.., yo la he usado y ahora también estoy probando las aplicaciones que hacen la misma función Glance Plus que tiene muchas más configuraciones que la nuestra, cómo que se desactive automáticamente por la noche poniendo horas, etc.. y también probaré ACdisplay que ya la usé en el G4 y me gustó mucho y parece por lo que dicen que gasta menos que Galance Plus, ya la probaré también a ver.

Aquí más info sobre Glance Plus y Ac Display: http://andro4all.com/2016/03/instalar-always-on-display-cualquier-android-galaxy-s7-g5

javitorito
22/04/16, 18:02:15
En mi caso lo desactivo ,para ver si tengo una notificacion ya dispongo del led...para mi,de momento,no es muy util,pero agradezco tener esa opcion,todo lo que sea aportar bienvenido sea ;)

rubenbb
22/04/16, 23:48:25
Otro que lo desactivó tras el "enchoche inicial"

Jr72
23/04/16, 00:13:15
Lo que es un poco lioso para mí tan pronto, es saber si consume más o menos batería con él..., pero bueno con el tiempo y muchos días de uso lo podré saber, aunque creo que eso no nos va a mermar mucho el consumo. Por otra parte es cierto que teniendo el led, pues ya sabes si te ha llegado. Es chulo por saber que te ha llegado sin tener que desbloquear la pantalla, pero al final tendrás que desbloquearla igual, con lo cuál tampoco tiene tanto sentido la verdad...