PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Redmi 3 se reinicia todo el rato en la pantalla de inicio

qwertyuiol
10/02/16, 07:55:03
Ni 12 horas me ha durado el terminal. En cuanto lo recibi, comence con los tutoriales para quitarle las apps chinas, instalarle el google play y rootearlo con root genius.

Me iba perfecto sin ningun problema, le puse lo del PowerOff para que se apagara al dormir y al levantarme se encendiera solo y cual es mi sorpresa que lo veo que esta todo el rato reiniciandose sin avanzar. Aparece una barra blanca que carga y luego 3 puntitos que se encienden secuencialmente, hasta que se queda parado en uno de ellos y vuelta a empezar el bucle.

Posibles causas:
1- El haber quitado una app que no debia, a saber cual... (Solo quite las que estaban en chino) :cry:
2- Rootearlo con rootgenius y el p**o kingroot habra hecho de las suyas.
3- Desconocido.

Alguna ayuda? O sigo los tutoriales para flashearlo? Lo unico que consigo es acceder sl meno de test pulsando "vol+" y "power".

Saludos.

Radav
10/02/16, 10:13:45
Ni 12 horas me ha durado el terminal. En cuanto lo recibi, comence con los tutoriales para quitarle las apps chinas, instalarle el google play y rootearlo con root genius.

Me iba perfecto sin ningun problema, le puse lo del PowerOff para que se apagara al dormir y al levantarme se encendiera solo y cual es mi sorpresa que lo veo que esta todo el rato reiniciandose sin avanzar. Aparece una barra blanca que carga y luego 3 puntitos que se encienden secuencialmente, hasta que se queda parado en uno de ellos y vuelta a empezar el bucle.

Posibles causas:
1- El haber quitado una app que no debia, a saber cual... (Solo quite las que estaban en chino)
2- Rootearlo con rootgenius y el p**o kingroot habra hecho de las suyas.
3- Desconocido.

Alguna ayuda? O sigo los tutoriales para flashearlo? Lo unico que consigo es acceder sl meno de test pulsando "vol+" y "power".

Saludos.

No te funciona el tuto de unbrick de kakomalo?

qwertyuiol
10/02/16, 13:59:07
Ya esta solucionado, al final hice el tutorial para la ROM Vietnamita y solucionado :ok:

Aqui el post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1139672