PDA

Ver la Versión Completa : android 2.2 FROYO para ROOT users by paul modaco

samuaz
22/05/10, 23:01:06
SEÑORES
el mo mento ha llegado paul modaco ya ha sacado el froyo de su heladera para los usuarios roots!!

http://android.modaco.com/content/google-nexus-one-nexusone-modaco-com/309286/frf50-froyo-pre-rooted-update-zip/

CaNaRi0N
22/05/10, 23:37:44
La acabo de instalar en mi telefono y todo perfecto una maravilla de ROM no la he probado mucho 5 min pero me quedo entre todo lo que ya se sabe con la transición entre escritorios que tiene un efecto rebote a lo sense la verdad que no me lo esperaba, lo que da una sensación de fluidez que yo personalmente hechaba de menos en la 2.1, que desde mi punto de vista resultaba muy brusca..

Otra cosa que me llamo la atención es que ahora la entrada de texto por voz tiene un selector de idiomas, aunque el telefono nos advierte que aun no se encuentra en nuestro idiomam solo deja elegir chino, japones y ingles... Respecto al flash aun no lo he probado voy a seguir probado aver k voy encontrando.. ;D

Advertir tambien que la rom contiene un cambio de radio por lo que aseguraros que el archivo lo bajeis correctamente si no se os puede fastidiar el telefono asi que comprobad el md5.....

drnejo
22/05/10, 23:52:42
Lo bueno de éste pack es que no hace faltta hacer la burrada que hemos hecho algunos de flahsear la rom original, perdiendo permisos de root y el recovery y luego al actualizar hacerlo todo a mano.

Una gran noticia para quienes no se quieran meter en camisa de once varas.

Lo mismo aprovecho y hago un wipe total y empiezo de cero con ésta

casado-ayr
23/05/10, 00:19:38
Una cosa, al instalar esta room, perdemos todo lo que tenemos instalado?

MoRt4d3Lo
23/05/10, 00:25:02

1º Ligera aclaración ROM o ROOM (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=112735)

2º Si haces wipe si, si no no.

drnejo
23/05/10, 00:25:57
Creo que GIKE ha instalado encima de la Cyano 5.06 que tenía con éxito.

Antes de meter la rom haz un nandroid backup por si acaso y así te evitas problemas.

Ya he tostado la rom que ha preparado Modaco así pruebo Froyo desde cero, un gran detalle tiene los APN puestos por defecto.

drnejo
23/05/10, 00:27:21
1º Ligera aclaración ROM o ROOM (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=112735)

ROOM es habitación :ok:

Se que Morta lo dice bien pero esto es una aclaración para los demás compañeros del foro :ok::ok:

casado-ayr
23/05/10, 00:27:30
Ok! Pero me imagino que será mejor hacer wipe,no?

chavoeol
23/05/10, 00:43:11
Yo la acabo de flasear desde la cyano 5.0.6 y he hehco wipe por si acaso...

Salu2
CHAVO

ru5lo
23/05/10, 00:54:34
tengo una una dudilla, ahora tengo 4.02.02.14 de radio, no se si este es lo ultimo de la radio. haber si la instalo y la lio. De todas formas ya he hecho una backup de la nand.
gracias

GIKE
23/05/10, 00:55:28

Creo que GIKE ha instalado encima de la Cyano 5.06 que tenía con éxito.

Antes de meter la rom haz un nandroid backup por si acaso y así te evitas problemas.

Efectivamente, como he comentado en el otro hilo, la he instalado encima de la cyano 5.06 sin wipe, y de momento todo funciona correctamente, y como bien recomienda drnejo, he hecho antes nandroid bakcup, por si habia problemas, pero como digo, de momento ninguno :ok:

samuaz
23/05/10, 01:35:40
SEÑORES

yo he hecho wipe de toooodo asta mi sd formate claro antes hice un backup con titanium y backup pro for root, luego instale froyo modaco, luego instale titanium, y busybox desde el mismo titainum donde dice problem? le das ahi y te instala el busybox y ya e restaurado mis aplicaciones y juegos y va de puta madre
hay algunas aplicaciones que no funcionan, como appinstaller... pero por lo demas va de puta madre el teclado tiene nuevos addoms como la posibilidad de cambiar los dicionarios de ingles a españaol o al idioma que kieras con la barra espaciadora asi podes esccribir en ingles y español a la vez!! esta excelente el froyo el flash va como los dioses, y los juegos de gameloft van muchoooo mas fluidos

CaNaRi0N
23/05/10, 01:48:35
Soy el único al que con el tema de flash nota que el navegador va un pelin mas forzado.. navegando por las opciones vi en el apartado complementos que se puede desactivar el flash y k solo se ejecute cuando toques un contenido en este formato..

A mi la verdad k lo encuentro muy util xk las webs estan llenas de publicidad en flash k ralentizan el navegador sin necesidad, asi solo lo uso cuando hay algun video o contenido en este formato, asi k nada pa k lo sepais salu2!

FirstCapitan
23/05/10, 01:57:39
Yo tambien he visto que lo de flash, habilitado por defecto, casi bloquea el mover la pagina arriba y abajo. No se yo...mirar el As, que tiene bastante flash: www.as.com

Fr34k4rdy
23/05/10, 04:32:21
hola alguien me dice como es que activó en esta (rom) para guardar las app en la memoria???

Editado gracias mikisb1 XD

Alexbarrt
23/05/10, 04:54:56
Bueno !!

Descargando y flasheando :platano:

Alplenator
23/05/10, 11:35:07
Yo la flashee ayer por la noche y hasta el momento sin problemas, lo que si que he notado es que en el nuevo Market sólo muestra las aplicaciones que son compatibles con Froyo. ¿Es cosa mia o vosotros tambien lo habeis notado?

drnejo
23/05/10, 12:00:36
Yo la flashee ayer por la noche y hasta el momento sin problemas, lo que si que he notado es que en el nuevo Market sólo muestra las aplicaciones que son compatibles con Froyo. ¿Es cosa mia o vosotros tambien lo habeis notado?

+1 con lo del Market, han desaparecido algunas aplicaciones, en mi caso MyBackup Pro o el Marca.

mikisb1
23/05/10, 12:34:58
hola alguien me dice como es que activó en esta "room NOOO" (se dice rom) para guardar las app en la memoria???

Estoy con mortadelo jajaja es una batalla perdida... lo pones tres post mas arriba y llegan y tras lo vuelven a decir....

mikisb1
23/05/10, 12:37:28
+1 con lo del Market, han desaparecido algunas aplicaciones, en mi caso MyBackup Pro o el Marca.

A mi tampoco me salen...Supongo que sera cosa de que actualicen las aplicaciones.

MoRt4d3Lo
23/05/10, 12:39:33
Confirmado que no sale. Alguien ha probado con Market enabler???.

Salu2

Max_eb
23/05/10, 13:24:02
Hola a todos,
Vengo de una HD2 y la he cambiado por un Nexus One hace unos días y como ustedes no me he cansado todavía de hacerle de todo...
- Tenía la 2.1 upgrade1 sin problemas, he desbloqueado el Baseband y la he rooteado sin problemas, me quedó en la ERE27 con algunos contratiempos pero al final quedó perfecto.
- Me enteré de la 2.2, restauré el Recovery a la original y le saqué el Root instalando la ERD79 (original) actualizándola de vuelta a la ERE27 Update1 y luego la 2.2 original..va un cañón.
Mi consulta...para instalarle esta de modaco con acceso Root que me recomiendan? acuerdense que tengo el recovery original...
Desde ya muchas gracias amigos..

sergioalvarezmac
23/05/10, 15:26:55
La Froyo de MoDaCo con root, viene preparada para flashear con recovery modificado, como RA-recovery
por ejemplo, igual que si fuese cualquier otra ROM.

tito kastros
23/05/10, 15:46:47
He leído en un post de las novedades de froyo qué permite reproducir tú biblioteca de Itunes por streaming vía WiFi, y qué no se sabía sí se podría via 3g, alguno sabe algo de esto?

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

TiGGer_No_Ohko
23/05/10, 23:31:35
una duda estoy haciendo un backup mas el nam + ext y ya va creo que como 30 min...............demora tanto asi???? o puedo apagarlo???? o hacer algo??? la verdad que me empieza a preocupar que de demore tanto y habia pasado practicamente todo a la memoria interna nose porque demora tanto......a uds les demora tambien asi??? o piensan que hay algo raro ahi??? nunca habia hecho un backup mas la ext por eso me parece demasiado.

Jesugandalf
23/05/10, 23:42:42
Yo hasta entonces prefiero esperar :)

Por lo menos a que actualicen MyBackup Pro, que es la más importante para cambiar de rom :)

TiGGer_No_Ohko
24/05/10, 00:15:21
uhmm parece que termino de instalar la rom y luego la radio ahora dice:

Build: RA-nexus-v1.7.0
Formatting CACHE:...

y asi va ya un rato...............eso debe de tomar mucho???

drnejo
24/05/10, 00:22:37
Siempre sale eso, tranquilo que ya ha terminado, ya puedes reiniciar.

patrullone
24/05/10, 04:40:48
Hola a todos,tengo una duda ¿sabeis si esta rom de modaco sirve para el Htc Hero? gracias,saludos-

samuaz
24/05/10, 05:48:46
Hola a todos,tengo una duda ¿sabeis si esta rom de modaco sirve para el Htc Hero? gracias,saludos-

No, ya que esta es la actualización lanzada para el nexus one con los drivers y el boot de este, paul lo que ha hecho es portarla para los usuarios roots, lo mas seguro es que si la parcheas tu telefono no inicie

chavoeol
24/05/10, 09:47:10
Otro más que no pudo resistirse y la instaló el sábado, y también me pasa como a algunos foreros, algunas aplicaciones no me aparecen en el market, como la de marca o la de 360 live q tenía comprada...

Por otro lado, alguno escuchais radio streaming por internet?? Es que me he bajado el programa que uso Xiia Live (antes llamado droidlive lite), y sí me aparece en el market y se instala, pero ma da FC cada vez que intento poner una emisora, y no sé si es pq es incompatible con Froyo o no sé, alguien lo puede confirmar??

Salu2
CHAVO

drnejo
24/05/10, 10:05:33
Hasta que los desarrolladores marquen sus aplicaciones como disponibles en la 2.2 la única opción de tenerlas es meter una rom "stock", la ERE27, instalar todas las aplicaciones que usen o tirar d eun backup y una vez hecho eso subir a Froyo. Luego hacerme root y volver al recovery de Amon, un poco coñazo pero es la mejor manera de tener todo.

Es lo que hice yo y tengo todas las aplicaciones, lo único es que aquellas aplicaciones que no salgan en el market no se podrán actualizar de momento, pero al menos se tienen.

Hay un post de GIKE en el cual explica todo.

samuaz
24/05/10, 11:16:26
Hasta que los desarrolladores marquen sus aplicaciones como disponibles en la 2.2 la única opción de tenerlas es meter una rom "stock", la ERE27, instalar todas las aplicaciones que usen o tirar d eun backup y una vez hecho eso subir a Froyo. Luego hacerme root y volver al recovery de Amon, un poco coñazo pero es la mejor manera de tener todo.

Es lo que hice yo y tengo todas las aplicaciones, lo único es que aquellas aplicaciones que no salgan en el market no se podrán actualizar de momento, pero al menos se tienen.

Hay un post de GIKE en el cual explica todo.

otra solucion si no les importa algo de pirateria, entrar en http:/droidappz.org, descargar las aplicaciones que habian "Comprado" e instalarlas manualmente en froyo, o instalar este parche http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=687371

drnejo
24/05/10, 12:37:20
otra solucion si no les importa algo de pirateria, entrar en http:/droidappz.org, descargar las aplicaciones que habian "Comprado" e instalarlas manualmente en froyo, o instalar este parche http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=687371

He probado el parche que ponen en XDA y funciona. Ya me salen aplicaciones como Astro o Meridian que antes no salían y las actualizaciones.

Gracias por la info :ok:

miguelgr7
24/05/10, 15:10:57
Hola amigos aqui otra vez, bueno comento mi problema que ya me esta quitando el sueño, bueno comento lo que paso segui el tutorial de como rrotear el N1 en este foro lo segui al pie de la letra y salio bien con el candadito y el icono que dice permiso de rrot y cuando utilice un programa me pidio que le de acceso root y osea creo que com eso es todo, bueno resulta que el wifi no funciona trato de activarlo y nada es como si no estuviera activado todo funciona menos el wifi y me esta comiendo el plan de datos que tengo, lei que algunos como yo que hicieron el rrot para sus N1 les paso lo mismo y que hicieron wipe y los solucionaron, yo lo hice como tres veces y nada de nada y perdi todas mis aplicaciones.

explicare como lo rootie, instale los driver me lo reconocieron puse el cel en adb y reconocio desbloquie el cel prendi y no funciona el wifi.

segundo paso hice el wipe osea formatie el cel por completo perdiendo mis aplicaciones en fin eso se puede recuperar y nada de nada.

entonces recibi respuestas de hacer tal y tal cosa y de flashear el cel que aun no lo he hecho por que nose como hacerlo, lo intente pero cuando entro a la opcion del recovery tengo en letras azules las siguientes opciones

reinician el dispocitivo
recovery desde sd card: update.zip
wipe opcion de borrar data
wipe de ext......

solo eso el letraz azules, osea no veo la opcion de escoger desde una ruta del sd como lo vi en varios videos que las letras son de color verde y hay mas de 5 opciones y como dije una de ellas es escoger desde el sd un recovery o rom etc pero no me sale eso, como se hace para que salgan esas opciones creo que si flasheo se soluciona, si es asi porfavor pido ayuda a alguien experteo en el tema si me puede ayudar con este gran problema mi nexus es el de los ultimos y no quiero perderlo porfas...y si instalo la rom con froyo para root se corregira????? que alguien me ayude estoy desesperado, aqui algunos datos de mi N!:

version del nucleo 2.6.29-gad36b87 android-build@apa26 #1

y donde dice crear numero EPE54B si estos datos sirven de algo para que me ayuden porfas de los agradecere eternamente......saludos a todo y gracias por atender mi gran roblema.

TiGGer_No_Ohko
24/05/10, 18:53:05
una duda para los que vienen sin hacer wipe desde la cyano han probado el Linpack?? cuantos MFLOPS les marca?? es constante?? antes por ejemplo me marcaba algo de 6.38 y cada vez que le daba Run Benchmark me marcaba la misma cantida no importa si tubiera una o varias apps abiertas suponia que era su top de rendimiento pero ahora probe y me marco 36.689 y nose porque presione otra vez y bajo a 25.136 y otra vez llego a 12.546 y una vez mas se fue a 6.125 y otra vez y subio a 39.78............entonces??? es normal?? o es algo raro?? sera porque no le hize wipe?? o porque vengo desde la de cyano y no es digamos ESTABLE?? .........porque de verdad me parece raro nose si a uds les pasa igual???............otra cosa vieron que paul saco otra version sin radio?? supongo que es para la version AT&T no?

joseluiche
24/05/10, 23:28:06
hola, yo venia desde la rom de modaco, y al poner esta todo perfecto pero cuando le doy al boton del telfono (para hacer llamadas y demas) me dice que el programa no esta instalado en el telfono, que hago?

joseluiche
25/05/10, 00:23:05
necesito ayuda tengo un ladrillo xD jajaja

TiGGer_No_Ohko
25/05/10, 00:33:53
que paso??? porbaste haciendo wipe????

joseluiche
25/05/10, 00:38:11
no, he io a probar ahora pero no tengo el menu de inicio del ROOT creo que he perdio el root de alguna manera porque no me arranca como antes dejanod dao a volumen mas encendido

TiGGer_No_Ohko
25/05/10, 00:40:39
osea que ya no puedes entrar al recovery luego de poner esta Rom????

joseluiche
25/05/10, 08:29:11
ya me funciona mejor xD he conseguido hacer wipe de todas las opciones que me daba, puesto que no sabia de cual hacerla...

kuri
25/05/10, 11:44:57
Ufff, lo acabo de instalar y va como un tiro..... A ver el resto del día como aguanta la batería...

Detritu5
25/05/10, 18:51:24
Nose si le ha pasado a alguien mas o solo ami. Desde que le metí esta rom con la radio nueva, no me pilla cobertura HSPDA, cuando antes me pillaba siempre. No se si es tema de la rom o de la radio nueva..En caso de que sea la radio, alguien tiene el link de la version de radio anterior??

Ahora mismo llevo la version: 4.06.00.12_7

PD: SOy Movistar!:platano:

joseluiche
25/05/10, 18:59:38
weno ya parece que todo bien despues de hacer wipe a todo lo posible..

kuri
25/05/10, 19:31:47
Por cierto una cosa buena más.... Desde que he instalado froyo, no se si ha sido por cambiar la versión de la rom o de la radio pero mi parrot mki9100 ya no dropea la conexión por bluethooth.........

Slaudos

spidermanjmpb
26/05/10, 21:43:51
A mi no me entra en el market, alguna sugerencia

drnejo
26/05/10, 22:03:15
Nose si le ha pasado a alguien mas o solo ami. Desde que le metí esta rom con la radio nueva, no me pilla cobertura HSPDA, cuando antes me pillaba siempre. No se si es tema de la rom o de la radio nueva..En caso de que sea la radio, alguien tiene el link de la version de radio anterior??

Ahora mismo llevo la version: 4.06.00.12_7

PD: SOy Movistar!:platano:

Si te refieres al icono "H" con la rom oficial nunca aparece, siempre te saldrá 3G pero se conecta a HSDPA cuando lo requiere.

Puedes comprobarlo en Ajustes -> Acerca del Teléfono -> Estado y en tipo de red móvil verás que pasa de UMTS a HSDPA cuando estés tirando de datos.
A mí con Orange funciona sin problemas.

drnejo
26/05/10, 22:04:58
A mi no me entra en el market, alguna sugerencia

Si está recién instalada dale una media hora hasta que puedas tener market funcional, a mí me pasaba algo parecido y creo que es porque se actualiza el market y se queda medio frito.

A partir de ahí el Market como un tiro.

xDaN-Camper
27/05/10, 16:25:26
Hola gente, quiero hacer esto:

Pasar de la EPF21B a la FRF50, hay alguna manera de hacerlo sólo haciendo root?, aunque luego lo pierda?, creo que la mejor manera es pasar de la EPF21B a la ERE27 y luego ponerle la FRF50 tranquilamente, quiero hacerlo de la manera más limpia posible y si puede ser con ROMS oficiales.

A ver si alguien me despeja esta dudita, que llevo horas leyendo cosas y creo que hay que pasar por cambiar el bootloader cosa que no me mola mucho.

Gracias de antemano!

EDIT: Parece que con esta Rom de Modaco es posible pasar desde la EPF21B únicamente siendo ROOT?.

quamma
07/06/10, 18:10:03
Pues eso, el viernes recibí mi n1 y ya está! froyo pa la buchaca, q miedo pase, pensé que me kedaba con un posapapeles muy caro, pero todo fue bien, muchas gracias por las instrucciones.:ok:

quamma
07/06/10, 18:11:41
Hola gente, quiero hacer esto:

Pasar de la EPF21B a la FRF50, hay alguna manera de hacerlo sólo haciendo root?, aunque luego lo pierda?, creo que la mejor manera es pasar de la EPF21B a la ERE27 y luego ponerle la FRF50 tranquilamente, quiero hacerlo de la manera más limpia posible y si puede ser con ROMS oficiales.

A ver si alguien me despeja esta dudita, que llevo horas leyendo cosas y creo que hay que pasar por cambiar el bootloader cosa que no me mola mucho.

Gracias de antemano!

EDIT: Parece que con esta Rom de Modaco es posible pasar desde la EPF21B únicamente siendo ROOT?.
Yo, la verdad no hice pasos por medio, pase de la 21b a f50 directamente,eso si, por el método rooteado.

jcrujera
08/06/10, 22:39:52
hola.
Alguien ha detectado algun problema con la camara intentando grabar video?
Con la modaco que tengo ahora se queda tostao a los 3 segundos

mastro
08/06/10, 23:17:06
Hola a todos, he instalado esta rom para ver si funcionan los manos libres BT porque con la que tenia antes Cyanogen 5.0.7.1 no habia forma...pero ando un poco perdido...

Como se activa el A2SD? se supone que me deberian aparecer las APPs que tengo en la particion Ext pero no estan...

Y lo del parche para que salgan todas las apps del market no me aclaro, a ver si podeis ponerlo en cristiano porque no se como se hace...

gracias de antemano.

GIKE
08/06/10, 23:29:11
hola.
Alguien ha detectado algun problema con la camara intentando grabar video?
Con la modaco que tengo ahora se queda tostao a los 3 segundos

Se ha repetido cienes y cienes de veces en el foro, los problemas relacionados con el video en froyo se solucionan flasheando la radio de froyo.

Hola a todos, he instalado esta rom para ver si funcionan los manos libres BT porque con la que tenia antes Cyanogen 5.0.7.1 no habia forma...pero ando un poco perdido...

Como se activa el A2SD? se supone que me deberian aparecer las APPs que tengo en la particion Ext pero no estan...

Y lo del parche para que salgan todas las apps del market no me aclaro, a ver si podeis ponerlo en cristiano porque no se como se hace...

gracias de antemano.

El sistema A2SD de froyo es distinto al de las roms concinadas, por eso no las detecta.
En froyo las aplicaciones tienen ke estar programadas para poder usar A2SD, así ke habrá ke esperar a ke las aplicaciones se actualicen.

mastro
08/06/10, 23:36:55
Ok, gracis Gike...tocara reinstalarlas...de momento aqui estoy pegandome con el terminal a ver si aplico el parche dichoso...

jcrujera
09/06/10, 10:34:07
Se ha repetido cienes y cienes de veces en el foro, los problemas relacionados con el video en froyo se solucionan flasheando la radio de froyo.

El sistema A2SD de froyo es distinto al de las roms concinadas, por eso no las detecta.
En froyo las aplicaciones tienen ke estar programadas para poder usar A2SD, así ke habrá ke esperar a ke las aplicaciones se actualicen.

Gracias, Gike.
Te prometo que lo he mirado y no he visto ninguna respuesta anterior a la tuya en este tema.
Buscaré por el foro alguna radio que no de problemas.
Muchas gracias de nuevo

jcrujera
09/06/10, 12:38:11
Hola, buenas noticias.
He probado a flashear varias radios en formato ZIP, y aunque me decía que lo había hecho satisfactoriamente, luego volvia a las propiedades y seguía con la misma radio.
He flasheado por fastboot esta: radio-32.36.00.28U_4.06.00.02_2.img y ya esta operativa la cámara.
Veremos si ahora no me funciona el bluetooth del coche.

Muchas gracias por todo!!!

GIKE
09/06/10, 14:37:27
Gracias, Gike.
Te prometo que lo he mirado y no he visto ninguna respuesta anterior a la tuya en este tema.
Buscaré por el foro alguna radio que no de problemas.
Muchas gracias de nuevo

Cierto, en este tema no, pero en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=113942 lo hemos comentado:ok:
Ya veo ke lo has solucionado, pero para ke funcione el video en froyo tienes ke instalarle la radio de froyo, ya ke en la radio van incluidos los codecs de video.

jcrujera
09/06/10, 16:02:57
Cierto, en este tema no, pero en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=113942 lo hemos comentado:ok:
Ya veo ke lo has solucionado, pero para ke funcione el video en froyo tienes ke instalarle la radio de froyo, ya ke en la radio van incluidos los codecs de video.

Hola, Gike.
Yo le he flasheado esta: radio-32.36.00.28U_4.06.00.02_2.img, ya lo he probado y funciona.
Le puse esta porque he leido por algun sitio que la radio que hace falta para poder grabar a 720p, ya que está trabajando Cyanogen en el mod necesario para que tambien funcione en froyo. el link es este:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=698287

Me estaré al loro para cuando salga el mod para froyo y avisaré por aqui.

Saludos

jcrujera
09/06/10, 16:09:57
Hola, Gike.
Yo le he flasheado esta: radio-32.36.00.28U_4.06.00.02_2.img, ya lo he probado y funciona.
Le puse esta porque he leido por algun sitio que la radio que hace falta para poder grabar a 720p, ya que está trabajando Cyanogen en el mod necesario para que tambien funcione en froyo. el link es este:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=698287

Me estaré al loro para cuando salga el mod para froyo y avisaré por aqui.

Saludos

Me cito a mi mismo: LMQMP :o
Cierto, en este tema no, pero en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=113942 lo hemos comentado

Este es el post (TUYO -me dirijo a GIKE) que seguí para flashear el telefono.
Esto me pasa por ir dando saltos de post en post.

Soy un melón del 15:silbando: