Ver la Versión Completa : no me llegan los whatsapp
Hola a todos, después de leer de todo no consigo hacer que me lleguen los whatsapp a no ser que abra la aplicacion, es decir si dejo el móvil en reposo 1 hora (por ejemplo) y me envían un whatsapp no me sale la notificacion hasta que no abro la aplicación. Tengo que decir que ya e hecho lo de auto start de las aplicaciones y aun así nada. Hasta e probado con root que whatsapp sea una aplicación de sistema. A ver si alguno de vosotros sabéis la solución. Gracias de antemano!!!
Prueba esto: Settings/adittional settings/battery performance/manage apps/choose apps
Ai selecionas whatsapp , en battery usage pon custom. Ami asi me va bien.
Muchas gracias wanna, en un momento te digo si funcionó.
aun no me llegan... No se que puedo hacer mas, alguna idea?
Tambien lo tengo con el candadito en multitarea.
eso como se pone? jejejejeje no entiendo muy bien miui aun
Le das al boton de multitarea el de las 3 rayitas, y en el icon de whatsapp, le das hacia abajo.
vale, muchas gracias wanna a ver como va!!
jpantiga
10/02/16, 19:33:22
Seguridad > permisos> autostar> seleccionas WhatsApp y debería de funcionar, sino busca en Store la aplicación push notification fixed,
MrRaines
10/02/16, 19:45:32
Compi, si no prueba otra rom, hay algunas en las que va mal el whatsapp, en la sphinx 1.4d van bien ;)
pitusito
10/02/16, 20:10:31
Compi, si no prueba otra rom, hay algunas en las que va mal el whatsapp, en la sphinx 1.4d van bien ;)
A mi NO me va bien en las smiui.
MrRaines
10/02/16, 20:23:21
A mi NO me va bien en las smiui.
Has probado las developer de loxar? Muchos dicen que van perfectas tío.
Prueba esto: Settings/adittional settings/battery performance/manage apps/choose apps
Ai selecionas whatsapp , en battery usage pon custom. Ami asi me va bien.
gracias, porque ami me pasaba una cosa muy rara, se me apagaba la notificación del led a los 5 segundos y si estaba lejos del movil en casa y luego me acercaba a no ser que desbloquease no me enteraba, con eso que has dicho ya se queda la luz eternamente hasta que yo coja el móvil, ya no sabía que hacer para arreglarlo, había probado de todo, menos esto claro, :gracias:
pitusito
10/02/16, 21:05:29
Has probado las developer de loxar? Muchos dicen que van perfectas tío.
Las eu si me suelen ir, cuidando de no restaurar la copia del backup, siempre instalando la app.
Nonamed
10/02/16, 21:28:01
Tienes la oportunidad de poner Xiaomi eu? Yo dejé de tener problemas tras instalarla.
yo tengo la oficial chino ingles, probare con la app que a dicho jpantiga, si no cambiare de rom y asi la tengo un poco en español. Graciaas!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.