PDA

Ver la Versión Completa : Volumen ridiculo.

faus78
22/05/10, 22:56:45
Pues eso, me parece ridiculo el volumen que tiene este movil, como puede ser posible, cuando curro y me llaman, no me entero la mitad de las veces y cuando vibra menos, el omnia i900 que tenia, podias controlar la fuerza de la vibracion, los modos de vibracion osea largos o cortos repetidos osea de todo y el volumen mucho mas potente. Alguien sabe algun truquillo para subir el volumen? pero bueno si se sube el volumen la bateria durará 5 horas porque me cuesta muchisimo que me dure el dia entero. Lo odio, cargarlo todos los dias, no se si me quedan abiertas las aplicaciones, no se cerrarlas.

antoniolhc
22/05/10, 23:06:49
Pues eso, me parece ridiculo el volumen que tiene este movil, como puede ser posible, cuando curro y me llaman, no me entero la mitad de las veces y cuando vibra menos, el omnia i900 que tenia, podias controlar la fuerza de la vibracion, los modos de vibracion osea largos o cortos repetidos osea de todo y el volumen mucho mas potente. Alguien sabe algun truquillo para subir el volumen? pero bueno si se sube el volumen la bateria durará 5 horas porque me cuesta muchisimo que me dure el dia entero. Lo odio, cargarlo todos los dias, no se si me quedan abiertas las aplicaciones, no se cerrarlas.

Normalmente tienes 15 días de prueba para poder devolverlo si no te gusta... me pasó algo parecido con un Samsung Vodafone 360 M1 y lo devolví a los 7 días sin ningún problema. Es lo mejor que se puede hacer cuando algo "no entra por el ojo"

tiggerbcn
22/05/10, 23:47:14
Si el volumen no te convence, lo mejor es que lo cambies, pero no por otro X10 porque te pasará lo mismo, y olvidate que se pueda cambiar el volumen, no hay forma de momento de rootearlo y no creo que lo logren, es mi opinion claro está.
Por otro lado es cierto que la vibracion es ridicula, por mi se podrían haber ahorrado ese componente y en su lugar haber puesto otro altavoz mas y subirle el volumen repartiendolo en 2 altavoces.
Yo estoy muy contento con el terminal y se espera este mes un nuevo firmware que arreglara varias cosas pero no creo que una de ellas sea el volumen ni la vibracion, si la actualizacion no me convence me ire a por el Nexus o Desiré que pronto tendran Froyo, por lo menos Nexus

pacianillo
22/05/10, 23:58:56
Yo no noto que el volumen sea especialmente bajo en este aparato, lo que si me ocurre y pierdo muchas llamadas es que sin tocar nada el volumen se baja a cero y tengo que subirlo manualmente desde ajustes.

faus78
23/05/10, 19:50:03
Me lo estoy pensando lo de entregarlo y sacar otro, es que de verdad, el telefono esta bastante bien pero esos contras que le veo (volumen bajo, vibracion muy debil y baja durabilidad de la bateria) yo lo valoro mucho, creo que es la gran pega de este terminal, otra cosa que os comento, los moviles que mencionais son los que yo tenia en mi lista, el nexus y el desire, pero cuando saldran en vodafone? sabeis algo? que es eso de Froyo?

faus78
23/05/10, 19:56:40
A! tambien el nokia n900, sabeis algo de el?como va y tal?

tiggerbcn
23/05/10, 20:36:11
Nexus y Desire ya estan en Vodafone, y Froyo es la nueva version de android.
Por otro lado de lo que comentas, el volumen n lo encuentro excesivamente bajo, puede que no sea tan alto como el Nkia 5800 pero yo lo oigo perfectamente, la vibracion si es una m... por mi podia no tenerla porque no se nota nada, y la duracion de bateria despues de unas cargas y bien optimizado me esta durando mas que con la Magic que tenia antes haciendo el mismo uso

faus78
24/05/10, 10:19:27
Lo primero gracias por contestar, lo segundo, os daré un consejo si no os importa, por el bien de los foros en general: teneis que ser mas justos y sinceros a la hora de valorar un movil, porque? os cuento, yo me compré el x10 por lo que lei aqui, despues de analizar detenidamente estos ejemplares: HTC HD2 / MOTOROLA MILESTONE / BB STORM2 / NOKIA N900 / DESIRE / NEXUS ONE / SAMSUNG OMNIA HD I8910 y el X10. Cada uno tiene sus contras pero el que mas me gustaba era este, coño, alguno comentó lo del volumen pero habia quien decia que si el nokia tal que si cual osea que al final estaba bien lo del volumen,,, que na que al final si no lo pruevas tu mismo no te puedes fiar, yo ya os comente mi anterior movil, OMNIA I900, con la misma cancion asignada "dash berlin feat emma hewitt - waiting (original mix)" que en el x10, metido en la misma funda y trabajando en el mismo sitio, NUNCA, repito, NUNCA, me llamaron mas de 2 veces sin que me enterase de que me estaban llamando, esta semana pasada, me llamaron 4 veces el jefe, con el consiguiente resultado, llamar a orta persona y que me pasase el movil. Eso si tiene buena covertura si sirve de consuelo. Me mola el movil pero ante todo tiene que servir para llamar y recibir llamadas, si no es asi fuera con el. Espero no haber ofendido a nadie, no es mi intencion, pero el tema es que si fueseis mas justos no me hubiese pasado esto, espero que pueda cambiarlo y no me den escusas.

OM3G4
24/05/10, 11:02:14
Faus78; te he contestado en el otro hilo, échale un ojo a ver si te sirve algo de lo que te he dicho de ayuda (el tema de melodias mp3 y la versión del firm).

Como ya te han dicho el volumen no es su fuerte, pero para la mayoría es suficiente. Este problema y muchos otros esperemos solucionarlos cuando tengamos acceso root. Mientras yo me apaño perfectamente.

Hablando de la batería... matando los procesos (un toque en la pantalla y está echo) cuando terminas de usar el móvil por que te pones a otra cosa y después de unas cuantas cargas yo aguanto perfectamente casi 2 días completos. Sin el casi si le doy un uso normal. Y aunque no llegar a dos días no parezca importante... no hay smartphone actual que aguante más. Quien de verdad ha usado unos cuantos ya sabe de lo que hablo y está acostumbrado a tener el cargador del móvil en la mesita de noche.

Tiggerbcn; joe, pues sí que te nos has vuelto pesimista. La verdad que yo también veo el tema complicado, pero para nada imposible, algún "cerebrito" lo conseguirá. O al menos eso prefiero pensar. La verdad que a mí se me está convirtiendo en la gran pega del terminal...

tiggerbcn
24/05/10, 11:05:08
faus78 te he contestado en el otro post.

ondoteam
24/05/10, 11:21:41
yo también te contesto en el otro...

djmadness
24/05/10, 12:02:12
Yo tambien creo que el volumen no es su fuerte pero la verdad que me está pasando ya con muchos móviles. Me ha pasado con el toshiba g810 y con la Magic, por suerte con el rooteo lo de la Magic cambió, espero que pase lo mismo con el Xperia pero también estoy un poco pesimista con el rooteo y con las actualizaciones. Siempre quedará la opción de la melodia que usábamos con la Magic (Pamatole) que ese siempre se escucha, ja ja!!

faus78
24/05/10, 18:12:09
Yo crero que lo conseguiran, pero me cambiaré el movil.