PDA

Ver la Versión Completa : ROM RIO_L01_B170 flaseable por twrp

allurba
09/02/16, 23:37:27
He preparado la Rom B170 para flasear por twrp.
Incluye root y busybox.
Ideal para recuperar rápido el sistema en caso de emergencia.
Esta rom no incluye el CUST, así que quedara el cust actual del terminal.
No me hago responsable de ningún fallo o mala instalación, la rom esta probada y flaseada con TWRP 3.0.0 y funciona perfectamente en mi terminal.

Esta probada de flasear en un terminal con el mismo CUST, con un cust diferente no he probado.

Instalación:

Crear backup con twrp en la micro sd por seguridad.
wipe dalvik
wipe cache
wipe system
wipe data
install rom.
reboot system.

Enlace a Mega de la rom:

https://mega.nz/#!qU81WRiK!qO5A-z_B0D9W1TrZcMADQCtPWI6loLguEsQPxf9ptBQ

Alexander007
16/02/16, 17:08:44
Muchas gracias Albert por tomarte el tiempo para hacer este trabajo.

chocheychuchy
17/02/16, 10:21:20
He preparado la Rom B170 para flasear por twrp.
Incluye root y busybox.
Ideal para recuperar rápido el sistema en caso de emergencia.
Esta rom no incluye el CUST, así que quedara el cust actual del terminal.
No me hago responsable de ningún fallo o mala instalación, la rom esta probada y flaseada con TWRP 3.0.0 y funciona perfectamente en mi terminal.

Instalación:

Crear backup con twrp en la micro sd por seguridad.
wipe dalvik
wipe cache
wipe system
wipe data
install rom.
reboot system.

Enlace a Mega de la rom:

https://mega.nz/#!qU81WRiK!qO5A-z_B0D9W1TrZcMADQCtPWI6loLguEsQPxf9ptBQ

A ver si lo he entendido si tengo el TWRP (con el hilo del compañero http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1142844) y flaseo esta ROM, tengo la 170 y encima soy root?

allurba
17/02/16, 11:12:32
Que version tienes ahora??

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

chocheychuchy
17/02/16, 12:28:22
Que version tienes ahora??

La original del Huawei, imagino que dices de recovery, no?

allurba
17/02/16, 13:26:01
De compilacion

allurba
17/02/16, 13:50:35
Esta probado con el mismo cust, con un cust diferente no se si funciona.

chocheychuchy
17/02/16, 19:37:27
De compilacion

Ya tenia la 170, lo digo por falsear con el trwp

Ya la tengo instalada, como puedo desintalar aplicaciones de seria que no quiero?, sabes?

elvizarr077
21/02/16, 16:41:50
Hola creen que funcione esta rom en el GX8 L03 es el de 2 gigas en ram y 16 internas espero salga algún cocinero para este bello teléfono saludos. :cucu:

samparbec
23/02/16, 11:29:00
Buenos dias compañeros, tengo un par de dudas sobre actualizar a la rom 170, yo me saque el telefono con ORANGE y en la caja pone libre y lo he probado con otras sims de otras compañia y funciona, actualmente llevo la 140 pero no se si es de orange o es libre, mis dudas son:

1-¿La rom que llevo es de orange o libre?
2-¿Es recomendable que haga una actualizacion ala 170?
3-Si la hago que es mejor una instalacion limpia o actualizacion normal.

Saludos.

mmayenco
23/04/16, 19:10:43
Hola,
Instale esta Rom, ya que es la unica opción de tener el telefono rooteado de forma viable.
Esta mañana me ha salido el aviso de la B190 y sin pensarlo mucho lo he actualizado.

Tras la actualización el telefono se quedaba trabado y además he perdido el RECOVERY TWRP. Ha vuelto a restablecer el normal.

La unica forma de poder volver a esta rom ha sido reinstalar la B170 oficial y después ya he podido cambiar el recovery y volver a cambiar la rom.

Hay forma de actualizar a la B190 ?

Probaria el update por local, pero no se si volvera a pasar lo mismo...

allurba
23/04/16, 19:22:09
Hola,
Instale esta Rom, ya que es la unica opción de tener el telefono rooteado de forma viable.
Esta mañana me ha salido el aviso de la B190 y sin pensarlo mucho lo he actualizado.

Tras la actualización el telefono se quedaba trabado y además he perdido el RECOVERY TWRP. Ha vuelto a restablecer el normal.

La unica forma de poder volver a esta rom ha sido reinstalar la B170 oficial y después ya he podido cambiar el recovery y volver a cambiar la rom.

Hay forma de actualizar a la B190 ?

Probaria el update por local, pero no se si volvera a pasar lo mismo...
Con el twrp no puedes actualizar una actualizacion oficial. Tienes que poner recovery stock o te descargas la rom b190 que esta completa para descargar en el foro.

mmayenco
23/04/16, 19:28:52
Con el twrp no puedes actualizar una actualizacion oficial. Tienes que poner recovery stock o te descargas la rom b190 que esta completa para descargar en el foro.

Gracias por contestar.

Si pongo la B190 oficial, hay algún otro metodo de ser root?

allurba
23/04/16, 19:36:08
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1083215

mmayenco
23/04/16, 23:33:15
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1083215

Perfecto, gracias !! :ok:

No me habia dado cuenta del segundo video

magina74
28/04/16, 16:47:06
Instale la rom Cyanogen y no me termina de convencer, para dejar el telefono stock, que debo hacer? Gracias

samparbec
28/04/16, 16:51:15
Instale la rom Cyanogen y no me termina de convencer, para dejar el telefono stock, que debo hacer? Gracias

Si no tengo mal entendido, te descargas la rom, copias el archivo en la carpeta DLOAD (ya sea en la SD como en la memoria del telefono), apagas el telefono y una vez apagado usas el metodo de los 3 botones, dejas pulsado volumen +,- y encendido y una vez que se encienda empezara a formatear el telefono e instalar la rom para dejarlo de fabrica.

PD: No estoy seguro si borra los archivos de la SD por si acaso hazle copia de seguridad.

allurba
28/04/16, 18:24:13
Con esta rom flaseable solo tienes que hacer wipes y flasearla desde twrp.

R3DF4ST
28/04/16, 18:24:31
Buen trabajo allurba. A mas de uno le vendrá bien para volver de cyanogen a la original de huawei sin problemas.

allurba
28/04/16, 18:25:26
Si no tengo mal entendido, te descargas la rom, copias el archivo en la carpeta DLOAD (ya sea en la SD como en la memoria del telefono), apagas el telefono y una vez apagado usas el metodo de los 3 botones, dejas pulsado volumen +,- y encendido y una vez que se encienda empezara a formatear el telefono e instalar la rom para dejarlo de fabrica.

PD: No estoy seguro si borra los archivos de la SD por si acaso hazle copia de seguridad.
Esto se hace con el update.app, con esta rom flaseable se hace desde twrp.

magina74
28/04/16, 18:57:16
Esto se hace con el update.app, con esta rom flaseable se hace desde twrp.

Entonces que hago, descargo e instalo por recovery o hago lo del otro método? Yo quiero dejarlo de fábrica, me da igual borrar todo.

allurba
28/04/16, 19:18:27
Si descargas la rom de este post solo se hace por recovery twrp.

magina74
28/04/16, 19:20:39
Entonces que rom descargo y de donde. Perdon por escribir en este post y gracias.

allurba
28/04/16, 19:33:53
Puedes descargar la de este post si quieres hacerlo por twrp o la b190 del post de roms oficiales, pero con metodo de 3 botones.

magina74
28/04/16, 19:35:15
Puedes descargar la de este post si quieres hacerlo por twrp o la b190 del post de roms oficiales, pero con metodo de 3 botones.

Y Volveria a tener el recovery original? Quiero tener el movil tal cual vino de fabrica. Gracias por contestar.

allurba
28/04/16, 21:01:37
Y Volveria a tener el recovery original? Quiero tener el movil tal cual vino de fabrica. Gracias por contestar.
Pues entonces descarga la oficial y metodo 3 botones

magina74
29/04/16, 09:07:35
Pues entonces descarga la oficial y metodo 3 botones

No soy capaz. Siempre se reinicia en el recovery modificado...

samparbec
29/04/16, 09:47:49
No soy capaz. Siempre se reinicia en el recovery modificado...

Buenos dias compañero, ¿Lo estas haciendo como dice el compañero Eloy Gomez en este video? Recuerda descargarte la rom de la pagina oficial de huawei y asi no deberias de tener problema.

https://www.youtube.com/watch?v=WcoBDIBNA4c

magina74
29/04/16, 11:32:20
Buenos dias compañero, ¿Lo estas haciendo como dice el compañero Eloy Gomez en este video? Recuerda descargarte la rom de la pagina oficial de huawei y asi no deberias de tener problema.

https://www.youtube.com/watch?v=WcoBDIBNA4c
Claro que lo hago asi. El problema es que al darle a los tres botones, se inicia reinicia en el twrp. por muchas veces que lo intente siempre termino en ese dichoso recovery...

samparbec
29/04/16, 15:05:15
Claro que lo hago asi. El problema es que al darle a los tres botones, se inicia reinicia en el twrp. por muchas veces que lo intente siempre termino en ese dichoso recovery...

Pues entonces no se de que manera puedes hacerlo a ver si algun compañero sabe como hacerlo.

iyoke69
29/04/16, 20:37:27
Instalada!! De momento muy bien, a ver que tal se porta, venía de la b140 de robafone, tengo el 3gb x si alguien me sirve de ayuda.

Mucha gracias por el zip!!

omismo
02/05/16, 16:12:31
Debes instalar el recovery de huawei(stock de la version que tienes)

Ale21 Mrsmllw 6.0

iyoke69
19/05/16, 13:47:54
allurba llevo isntalada esta ROM y la verdad que ningún problema, funciona todo asi que encantado!

Estoy viendo que se está moviendo el tema de la 6.0.1 oficial con EMUI 4 y todo eso... tienes pensado crear una versión zip por recovery como esta? es que el tema de los CUST no llego a enterarme y poniéndola como esta b170 va de lujo...

ánimo y gracias por tu trabajo, un saludo