PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] ROM Android 2.2 Froyo para desire proximamente!!!

vangu
22/05/10, 22:42:14
Palabras de Paul hace poquitos minutos!!:

ETA for update zip 20 minutes... kitchen, Desire port etc. to follow next week.

fozzy
22/05/10, 22:55:41
Lo que es oficial es la OTA para el Nexus One, HTC dice "que antes de final de año llegara a la desire e increible." lo que no es muy alagüeño"... Paul dice que el port del nexus sera en la próxima semana, pero con los problemas de root que hay ahora, no se yo cuando podremos actualizar.
:-(

Rober_Elda
22/05/10, 23:21:30
esa es la lastima que aunque este disponible... tenemos el problema de rootearla joe

vvaleta
22/05/10, 23:54:58
Pues como lo saque, yo la mia la flaseo aunque sea de orange, pase lo que pase, ya no puedo esperar mas, es como tener un ferrari y no poderlo cojer por que me la puedo pegar, y......... si no me la pego???, haaa......

Flak69
23/05/10, 00:22:03
¿Pero, el problema del rooteo puede afectar para instalar una OTA oficial ?

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

AxelNight
23/05/10, 00:48:38
¿Pero, el problema del rooteo puede afectar para instalar una OTA oficial ?

Las OTAs no estan afectadas por el problema de rooteo, pero la que podremos tener la semana que viene es la portada de Modaco que será necesario ser root para flashearla. La oficial por OTA será a final de año, y para las branded quizás tenemos que esperar mas o se saltarán esta versión y se irán a la GingerBread.

Saludos!:ok:

brujomen
23/05/10, 01:09:20
He añadido a Paul al twitter para seguir de cerca todo, como saque la semana que viene la 2.2 para la Desi me parece que me la juego jajaja

javidsl
23/05/10, 12:48:13
Me parece que como tarde mucho froyo oficial vía ota....yo tb me la juego!!!!

traqa666
23/05/10, 16:17:55
Yo tb m la juego, y me da a mi q bastantes mas tb.

Aunq habría q ver tb sí perder el sense compensa Li q aporte froyo....

blueberto
23/05/10, 16:23:04
Y no solo perder el sense....estamos hablando de una rom portada del nexus, no de una rom para desire de froyo....

shawe
23/05/10, 16:34:08
Y no solo perder el sense....estamos hablando de una rom portada del nexus, no de una rom para desire de froyo....

Si han portado el Sense al Nexus desde la Desire, porque no debería poder re-portar-se a la Desire? Mientras sea compatible con Android 2.2 no creo que haya otro problema, aunque ya veremos si es mucho pedir o no, yo por el momento tengo esperanzas en que lo hagan :risitas:

blueberto
23/05/10, 16:50:37
No, si yo también me la terminaré jugando a meter la rom, pero ojala funcione todo correctamente

frankdeltoro
23/05/10, 21:10:18
Como puedo configurar mi HTC desire en español ? Simplemente no puedo y quiero tenerlo toro en español. Pot favoralguien ayudeme gratis. Ah estoyen holanda

shawe
23/05/10, 21:19:16
Como puedo configurar mi HTC desire en español ? Simplemente no puedo y quiero tenerlo toro en español. Pot favoralguien ayudeme gratis. Ah estoyen holanda

No se si te has dado cuenta, pero esta pregunta no va en este lugar.

Pulsa la tecla Menu, luego dale a configuración (salen unos engranajes), luegovas a Idioma y teclado (sale una A como en una tecla), luego la primera opción Configuración local, y ahí deberías ver ya la lista de idiomas disponibles.

Si eso no te sirve, busca en el wiki el tutorial de des-rooteo y siguelo, que esa si lleva el idioma español.

koRn
24/05/10, 04:27:16
Hola yo vengo del hero y hace 3 dias tengo mi desire, si la porta paul me la juego yo tbn!

shawe
24/05/10, 19:56:31
Mirat este enlace y buscad a la Desire: http://www.greenecomputing.com/apps/linpack/linpack-by-device/

Veréis algo como esto, digo como esto porque se actualiza en tiempo real a medida que se usa Linpack:

# NAME MFLOPS DEVICE/ROM NOTES
1 richardtrip 41.641 HTC Desire 1267.2MHz google/passion/passion/mahimahi:2.2/FRF50/38042:user/release-keys
2 nours 40.099 HTC Desire N1 port htc_wwe/htc_bravo/bravo/bravo:2.2-update1/ERE27/155070:user/release-keys
3 richardtrip 40.099 HTC Desire 1267.2MHz google/passion/passion/mahimahi:2.2/FRF50/38042:user/release-keys
4 DocRambone 21.567 HTC Desire 1267.2MHz google/passion/passion/mahimahi:2.1-update1/ERE27/24178:user/release-keys
5 21.567 HTC Desire 1267.2MHz google/passion/passion/mahimahi:2.1-update1/ERE27/24178:user/release-keys
6 vince 21.567 HTC Desire 1267.2Mhz droid 2.1 with jit
7 Lyall 21.481 HTC Desire 1267.2MHz google/passion/passion/mahimahi:2.1-update1/ERE27/24178:user/release-keys
8 paris 21.481 HTC Desire 1267.2MHz with jit
9 DrT 21.397 HTC Desire 1267.2MHz google/passion/passion/mahimahi:2.1-update1/ERE27/24178:user/release-keys
10 Lyall 21.312 HTC Desire 1267.2MHz google/passion/passion/mahimahi:2.1-update1/ERE27/24178:user/release-keys

Fijaros que versiones son las que he remarcado en negrita, y que diferencia de MFLPS están sacando.

Como puntualización, a mi el Linpack con la ROM rooteada de MoDaCo me saca 7.049 MFLOPS como mucho, así que el JIT comparándolo con el primero de la lista, le esta dando aproximadamente un máximo de x5,907362746 veces más de rendimiento en algunos casos.
La parte que no me gusta es que TODOS están overclockeados un 20%.

shawe
24/05/10, 20:01:08
En XDA se esta consiguiendo tener la primera ROM cocinada con Android 2.2, aunque todavía no es usable, ya que no funciona como teléfono (no puede hacer llamadas y no funciona el micro) y alguna inestabilidad de sistema por corregir.

brujomen
24/05/10, 20:07:06
Ya queda menos para probar Froyo :platano:

metalyeah
24/05/10, 22:02:08
En XDA se esta consiguiendo tener la primera ROM cocinada con Android 2.2, aunque todavía no es usable, ya que no funciona como teléfono (no puede hacer llamadas y no funciona el micro) y alguna inestabilidad de sistema por corregir.

Hablamos de la ROM que anunció para esta semana, no? Habrá que seguir los progresos.
¿Puedo preguntarte algo? ¿Cual es tu opinión de hacerle overclock al Desire? No tengo mucha idea del tema, pero cuales son los pros y contras?

fozzy
24/05/10, 22:06:32
Hablamos de la ROM que anunció para esta semana, no? Habrá que seguir los progresos.
¿Puedo preguntarte algo? ¿Cual es tu opinión de hacerle overclock al Desire? No tengo mucha idea del tema, pero cuales son los pros y contras?

A favor es de lógica... mas rápido, contras, varios:
Mas calor, se calienta mas (malo para la batería)
Mayor consumo (menos duracion de la batería)
Micro forzado (menos vida útil)

Mas o menos como hacerle overclocking a un PC

viesca
24/05/10, 22:13:11
Leyendo el foro de Modaco me he encontrado con esto ...

You can follow the developments here! (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=686343&page=19)

Problems so far are:

Camera
Microphone (So no calls)
HSPDA
Bluetooth
3G Unreliable

But it's still FroYo!
Download Now! (http://www.mediafire.com/download.php?czdczyfje1z)

I will update this as more developments happen.

Demasiado verde para mi gusto ... ;)

Un saludo!

shawe
24/05/10, 22:23:59

No, es otra que están haciendo en XDA, aunque visto lo visto en el LinPack aparecen varias ROM's diferentes.

El overclock no acostumbra a ser bueno, a no ser que te vendan un producto limitado de sus prestaciones reales y no es el caso. En el caso de la HTC Magic si pasaba, que era un 500 i pico MHz y te lo vendían a casi 400MHz, allí se hacia overclock, pero realmente no lo era ya que venía capado.

Si lees un poco acerca del overclock veras que siempre se comenta que si se suben los MHz se sube también el calor, si sube el calor el procesador trabaja más forzado y para evitarlo deberías refrigerarlo mejor, cosa que no puedes hacer.

Por lo que he leído, en el Nexus reportan que no han notado nada significativo por haber hecho ese incremento, que todo es estable y que apenas se incrementa la temperatura. Yo todavía dudo en si probarlo o no, pero gracia no me hace ninguna. Dudo que ese 20% de incremento realmente lo notemos de forma considerable para que compense.

ack
24/05/10, 23:12:45
http://phandroid.com/2010/05/24/htc-desire-to-receive-froyo-late-june/

La oficial se rumorea que será para finales de Junio. :pensando:

shawe
25/05/10, 16:45:49
He hablado con uno de XDA por MP y me comenta que tan pronto como haya un kernel 2.6.33 o superior con los cambios del kernel liberado de HTC para la Desire, habrá una ROM plenamente funcional, ya que ya lo tienen portado pero les falta la parte del kernel.

En resumen, que de momento tenemos Froyo para la Desire, pero nuestra Desire dejaría de ser un telefono como tal :kanoso:

Es la ROM que comente ayer que aparecía con el Linpack que esta dando hasta casi 6 veces más de rendimiento y con un overclock del 20%.

metalyeah
25/05/10, 17:41:10
Genial!! Tendremos rom FroYo antes de la oficial :D

tax3718
25/05/10, 17:43:05
hola, soy nuevo por estas tierras (hace 2 dias que tengo a mi desi) vengo de una larga relación con mi querida hero... "me tenéis de los nervios con tanto froyo..." se me cae la baba imaginándome a desi pidiendo guerra cuando tenga instalada la 2.2.
un saludo

Skandia
25/05/10, 20:36:54
Esperemos que se cumpla esa fecha de junio... sería bonito por parte de HTC. Con la fama que tienen xD

Sent from my HTC Desire

shawe
27/05/10, 09:32:55
Creo que no necesita traducción:

leaving bluetooth camera and mic
everything else is working.
some kernel mods are required -> working on them

fision
27/05/10, 10:02:52
ole ole, no queda náh!
Y el problema del recovery le va quedando menos tb.

traqa666
27/05/10, 10:54:52
Yo supongo que esa ROM 2.2 será sin sense, y veremos si una 2.2 sin sense mejora a una 2.1 con sense.

Saludos

shawe
27/05/10, 10:56:07
Yo supongo que esa ROM 2.2 será sin sense, y veremos si una 2.2 sin sense mejora a una 2.1 con sense.

Saludos

Seguramente que la primera ROM 2.2 cocinada que salga no os gustara porque habrá mucha cosa que depurar :risitas:

shawe
27/05/10, 22:36:32
Ya solo falta la camara y el bluetooth para tener froyo 100% aunque no sea con el máximo rendimiento.

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=6616989&postcount=361

shawe
28/05/10, 08:56:27
Me despierto y me encuentro una buena sorpresa:

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=6621400&postcount=391

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=6621507&postcount=395

Sin ser oficial y saca casi el mismo rendimiento que el Nexus con Android 2.2

AxelNight
28/05/10, 10:00:03
Si ya funciona el microfono al menos ya es un telefono!
Si la camara se puede vivir, durante un tiempo...
Y el Bluetooth sera lo que en mi caso marcaria si dejarmela puesta o no. Si sincroniza con el coche perfecto, sino habria que esperar.

Todo esto son suposiciones en el caso de conseguir un sistema estable de rooteo!

shawe
28/05/10, 10:03:30
Si ya funciona el microfono al menos ya es un telefono!
Si la camara se puede vivir, durante un tiempo...
Y el Bluetooth sera lo que en mi caso marcaria si dejarmela puesta o no. Si sincroniza con el coche perfecto, sino habria que esperar.

Todo esto son suposiciones en el caso de conseguir un sistema estable de rooteo!

Desde ayer que esta disponible el otro recovery, parece que la cosa ha ido a mejor, porque se han dejado de reportar nuevos casos de "USB-Brick", si durante el sábado y el domingo no se reportan más casos, habrá que ir haciendo un pensamiento para sacar el aviso y modificar el tuto de rooteo.

Cenabit
28/05/10, 10:11:27
Bueno parece que las cosas empiezan a funcionar!! a ver si podemos empezar a darle caña a las ROM's para nuestra Desire.

Vengo de la Magic y el tema de las ROM's era una rutina y ahora me estoy quedando sin uñas.

shawe
28/05/10, 10:12:28
Bueno parece que las cosas empiezan a funcionar!! a ver si podemos empezar a darle caña a las ROM's para nuestra Desire.

Vengo de la Magic y el tema de las ROM's era una rutina y ahora me estoy quedando sin uñas.

No compares el rodaje que ya tenía la Magic, con el que tiene la Desire :risitas:

LluisAzm
28/05/10, 11:10:45
No compares el rodaje que ya tenía la Magic, con el que tiene la Desire :risitas:

Si que sale a cuenta revisar este hilo, sí....

Que buenas noticias!!! Ahora faltará modificar el wiki para actualizarlo a lo que hay ahora y incluir ya en nuevo Recovery en el pack de descarga. La espera ha merecido la pena para tener el Desire operativo al 100% sin bricks jeje

Un saludo!

shawe
28/05/10, 11:12:28
Si que sale a cuenta revisar este hilo, sí....

Que buenas noticias!!! Ahora faltará modificar el wiki para actualizarlo a lo que hay ahora y incluir ya en nuevo Recovery en el pack de descarga. La espera ha merecido la pena para tener el Desire operativo al 100% sin bricks jeje

Un saludo!

Si no hay noticias negativas, para el domingo lo haré.

traqa666
28/05/10, 11:16:24
a todo esto, :pensando::pensando: si ha sido tan aleatorio como parece lo de los brick y q a gente con tela de flasheos (como a mi) no les haya pasado nada, y q con simplemente cambiar el recovery se soluciona todo....

Puede ser q hubiera alguna "partida de recoverys" dañada y q ese fuera el problema?

supongo sera una tonteria esta elucubracion.....

AxelNight
28/05/10, 11:39:05
Desde ayer que esta disponible el otro recovery, parece que la cosa ha ido a mejor, porque se han dejado de reportar nuevos casos de "USB-Brick", si durante el sábado y el domingo no se reportan más casos, habrá que ir haciendo un pensamiento para sacar el aviso y modificar el tuto de rooteo.

Tampoco creo que tengamos el mismo ritmo de roteo que antes. En htcmania algunos han seguido rooteando con el metodo anteior y no han tenido ningun problema. Esta claro que esto es debido a la aleatoriedad del Brick o al menos que las condiciones criticas, que son desconocidas hasta el momento, no se han vuelto a dar.
En el foro de XDA de ese nuevo recovery hay mucha gente preguntando, otros felicitando pero pocos lo han utilizado.

Seguro que con la aparicion del port de Froyo el ritmo aumentara y sera el momento de estar mas atentos a la aparicion de Bricks pero personalmente no esperare solo el fin de semana.

Saludos del mas "cagao" del reino!:ok:

isaakmg
28/05/10, 11:44:16
hola. he estado buscando en xdadevelopers para descargar la rom y probarla....no la encuentro.....sabeis si está disponible para bajar?:platano:.....por lo que he podido averiguar con mi pobre inglés la estaba subiendo a las 10:12 y en teoría ya tendría que estar disponible para descargar pero ¿dónde se descarga?:pensando:

AxelNight
28/05/10, 12:23:56
Mirad el benchmarck con el overclock del OC Kernel... :grin::grin::grin:

36291

shawe
28/05/10, 12:32:41
Mirad el benchmarck con el overclock del OC Kernel... :grin::grin::grin:

Sin overclock saca 1578, algo mas que con la captura del overclock :risitas:
http://twitpic.com/1rrji6

AxelNight
28/05/10, 12:34:56
hola. he estado buscando en xdadevelopers para descargar la rom y probarla....no la encuentro.....sabeis si está disponible para bajar?:platano:.....por lo que he podido averiguar con mi pobre inglés la estaba subiendo a las 10:12 y en teoría ya tendría que estar disponible para descargar pero ¿dónde se descarga?:pensando:

A las 11:55 ha dicho esto:

i will release it today!
with or without things, so that when i m studing if anyone wants to work on it they can
and people will report n no. of probs which i will work on when i m back
from exams.
thx good to hear u all wanna donate me its not me alone
richardtrip, paul, AdamG and more -> dont get angry if i missed u http://forum.xda-developers.com/images/smilies/wink.gif
But last 2 hrs of work then upload would start 99%

EDIT: Por lo que a las 2 del medio dia hora Spanish ya la tendremos online!

shawe
28/05/10, 12:39:42
A las 11:55 ha dicho esto:

Te estas volviendo más rápido que yo ya :risitas:

Si no te importa, ya que yo por la tarde seguramente no estaré hasta tarde, cuando haya algo liberado, abre un post con la información que den y cuando pueda ya intentare completarla.

AxelNight
28/05/10, 12:46:30
Te estas volviendo más rápido que yo ya :risitas:

Si no te importa, ya que yo por la tarde seguramente no estaré hasta tarde, cuando haya algo liberado, abre un post con la información que den y cuando pueda ya intentare completarla.

:grin::grin::grin: Yo no tengo que leer tantas cosas como tu :lengua:

De todos modos esta tarde estare offline. A las 3 me voy para el aeropueto y hasta las 8 no enciendo el Tapatalk :o

Pero te aseguro que cuando llegue a casa lo primero que hare sera mirar como va el tema. Si veo que no esta comentado por aqui abrire el post encantado. ;-)]

vvaleta
28/05/10, 12:48:23
Jo...er, esta tarde tengo que ser root como sea, aunque lo tenga que poner a patadas, no puedo esperar esto que viene.como corre esto compis, hace unos días nada de nada y ahora podeis (yo no puedo aún) poneros el froyo. Geeeeeeeeee.

AxelNight
28/05/10, 12:57:34
Jo...er, esta tarde tengo que ser root como sea, aunque lo tenga que poner a patadas, no puedo esperar esto que viene.como corre esto compis, hace unos días nada de nada y ahora podeis (yo no puedo aún) poneros el froyo. Geeeeeeeeee.

Yo ya he dicho que el ritmo de flasheos para testear el nuevo modo de rooteo aumentarian con Froyo disponible y que eso serviria de test para mi, pero preferiria que los test no los hicieran gente de este foro... deja los bricks para los guiris!! :grin:

NO QUEREMOS DESIS LADRILLERAS EN ESTE FORO!!!!

von ropen
28/05/10, 13:00:08

Mae mia, lleva cuidado !!!

AxelNight
28/05/10, 13:04:50
Nenes... ya lo tenemos entre nosotros. Ha sido nin~o y se llama DeFroST 0.1.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1070632#post1070632

Cuidadin con los bricks...

vvaleta
28/05/10, 13:07:13
Yo ya he dicho que el ritmo de flasheos para testear el nuevo modo de rooteo aumentarian con Froyo disponible y que eso serviria de test para mi, pero preferiria que los test no los hicieran gente de este foro... deja los bricks para los guiris!! :grin:

NO QUEREMOS DESIS LADRILLERAS EN ESTE FORO!!!!

Ya lo se compi, pero tengo un monazo de ponerme una rom cocinada, por los programas que uso, so no eres root, no te comes ni una.

AxelNight
28/05/10, 13:22:01
Ya lo se compi, pero tengo un monazo de ponerme una rom cocinada, por los programas que uso, so no eres root, no te comes ni una.

It's up to you men... espero no tener que buscar el "HTCMania Desire Brick Award" que metí por el foro hace unos dias...

Pondremos unas velitas a San Modaco para que vele por tu Desi!!

vvaleta
28/05/10, 13:30:05
It's up to you men... espero no tener que buscar el "HTCMania Desire Brick Award" que metí por el foro hace unos dias...

Pondremos unas velitas a San Modaco para que vele por tu Desi!!

Je je, tranquilo compi tengo plan B por sí acaso, tirar del seguro, pero no voy a ser él azmereir de este foro, eso espero.

AxelNight
28/05/10, 13:37:11
Je je, tranquilo compi tengo plan B por sí acaso, tirar del seguro, pero no voy a ser él azmereir de este foro, eso espero.

Risas, por una Desi caida en combate, ninguna compan~ero.

von ropen
28/05/10, 14:25:03

Eso lo has visto en xda... jeje, bueno yo lo lei alli...

ismapaan
28/05/10, 15:50:21
yo voy a esperar,de momento solo he actualizado el firmware,no tardaré en hacerme root,pero cuando sea seguro...:silbando:

D10X
02/06/10, 19:07:50
Froyo para Desire el 23 de Junio.

yukkio
02/06/10, 19:19:55
Sip... eso dicen. Espero que sea cierto :)

cabomalo
02/06/10, 22:38:37
señores paciencia no creo que htc se la juege con la actualizacion a froyo tan lejana como fin de año, seria clavarse una clavo en su ataud saben que si nos fallan con las actualizacionesel proximo terminal de la mayoria sera otro google auguro julio como fecha aproximada de froyo en nuesttras desis, esperemos,,,,,:reglas:

raulgm
02/06/10, 23:00:26
Froyo para desire el 23-06 ??? no me hagais reir... si no hay versión definitiva aún para los N1!

Ojala me equivocará pero dudo mucho que esa fecha sea la de la actualización a Froyo para las desis...

Saludos

herko43
04/06/10, 17:09:45
Froyo para desire el 23-06 ??? no me hagais reir... si no hay versión definitiva aún para los N1!

Ojala me equivocará pero dudo mucho que esa fecha sea la de la actualización a Froyo para las desis...

Saludos

Yo estoy totalmente de acuerdo pese a que me gustaria que fuera cierto.
El rumor si no me equivoco nacio en un hilo en XDA, pero como sabes tu que de verdad la historia de ese tio es cierta o si es verdad que llamo como sabes que de verdad le dijo eso el empleado de HTC, hay mil historias. Espero ver la actualizacion en 23 de junio aunque o dudo mucho.

enrique80
05/06/10, 16:47:26

Saludos

Pues a mi no me sorprendería lo mas mínimo que se cumplieran esas fechas y que tuviéramos la actualización antes de Julio.

Froyo esta a punto de salir oficialmente para N1 (se comenta que el retraso fue debido los errores que se detectaron de la primera versión que se pudo descargar).

Google dijo que para las plataformas mas actuales como HTC Desire, la 2.2 estaría disponible en breve y desde HTC también se da por hecho que la actualización no tardara mucho tiempo en llegar (aunque todos sabemos como funcionan los "tiempos" de HTC).

Pero sobre todo hay que tener en cuenta que sobre esas fechas (finales de Junio) Apple lanza su Iphone 4G con el nuevo iPhone OS 4, por lo que no me parece raro que HTC intente dar un golpe de efecto lanzando la actualización a Android 2.2 para sus moviles estrella (Desire, EVO, Legend, Incredible).

Puedo estar equivocado, pero a día de hoy y viendo los criterios comerciales por los que se mueven las compañías, el que lancen la 2.2 coincidiendo con el lanzamiento del Iphone 4G (que podría afectar notablemente a las ventas de los buques insignia HTC) seria totalmente lógico.

En cualquier caso, no hay nada definitivo, todo lo que podamos decir esta unicamente basado en rumores y especulaciones. Esperemos que cumplan y no nos hagan esperar demasiado.

koRn
05/06/10, 22:46:02
Segun esto tbn era un rumor lo del hero, nadie creyo que salia el 4 de junio (ni yo creia), y vean ya salio y el 4 de junio!! Ojala tbn sea cierto lo de la desire!!

iviloko79
11/06/10, 12:46:26
Segun esto tbn era un rumor lo del hero, nadie creyo que salia el 4 de junio (ni yo creia), y vean ya salio y el 4 de junio!! Ojala tbn sea cierto lo de la desire!!

Y cuanto tiempo llevamos ya con la versión 2.1? Yo creo que demasiado. Solo espero que no tarden los mismos meses que han tardado en sacar android 2.1 para HTC Hero como para sacar Froyo en la Desire. Aunque yo tengo una nexus y realmente no me importa lo que tarden en sacarlo para la desire. Se que en N1 estará desde el primer día.

leela
18/11/10, 15:47:58
Hola soy nuev aaqui, desde hace pocas semanas tengo el htc desire y hoy por fin me llegó la tan deseada actualizacion de 2.2 froyo.

Estoy encantada y flipando aun. Soy branden de orange.

Gracias a todas vuestras aportaciones en el foro tengo mi primer htc a pleno rendimiento.

Saludoss a todoss.

hardaway
18/11/10, 17:01:54
Vaya reflote, por un momento crei que habia soñado con froyo en mi Desire todos estos meses. :risitas:

lubeck
18/11/10, 19:37:57
Por fin .....desde Julio esperando y hoy le doy a buscar y zassss ....alli estaba , en estos momentos la estoy descargando..............todavia no me lo creo!!!!!

jorgeti5
18/11/10, 19:43:08
si,por lo que veo hoy las han lanzado,hay muchos que ya hemos actualizado hoy...