Ver la Versión Completa : No vibra el telefono
elalien
09/02/16, 22:38:42
Me ha dejado de vibrar el telefono, ni al recibir llamadas ni al apretar teclas.
¿alguna idea de que puede ser?
Gracias
Edit Se me arregló solo, pero me ha vuelto a pasar, ahora mismo no hay manera de que vibre
Soporte BQ
10/02/16, 14:15:30
Buenas tardes,
elalien Entendemos que tienes la configuración de vibración activada pero el dispositivo no vibra. Si es así, restablece tu dispositivo mediante la opción restablecer datos de fábrica. Este procedimiento borrará todos los datos, archivos y aplicaciones por lo que aconsejamos realizar previamente una copia de seguridad, proceso explicado en este artículo:
http://www.mibqyyo.com/articulos/2014/10/14/copia-de-seguridad-para-todos/
Para realizar el restablecimiento de datos de fábrica de tu terminal pincha en ajustes > copia de seguridad > restablecer datos de fábrica >restablecer teléfono. Asegúrate de desmarcar las opciones de recuperación de datos y hacer una copia de seguridad, al volver a configurar el dispositivo. Esto evitará la instalación de determinadas aplicaciones que entren en conflicto con el sistema, por lo que te aconsejamos que vayas instalando de forma paulatina las aplicaciones que te sean necesarias, comprobando, después de su instalación, que no generan problemas con el dispositivo.
Coméntanos el resultado.
Un saludo,
Amgcaste
11/02/16, 22:01:34
A mi hay veces que se queda bloqueada la vibración, al desbloquear el móvil con el doble clic hay veces q empieza a vibrar sin parar y tengo q darle un par de toques o darle la botón de desbloqueo.
Soporte BQ
12/02/16, 13:43:51
Buenos días:
Amgcaste ¿podrías darnos más detalles sobre las circunstancias en las que te sucede? ¿Se trata de algo aleatorio o has observado que ocurra en alguna situación concreta?
Un saludo,
piugrave
13/02/16, 09:39:10
Me ha dejado de vibrar el telefono, ni al recibir llamadas ni al apretar teclas.
¿alguna idea de que puede ser?
Gracias
Edit Se me arregló solo, pero me ha vuelto a pasar, ahora mismo no hay manera de que vibre
Eso me pasa a mí. Mandé el terminal a bq y me dijeron q actualizaban firmware y ya, q el vibrador no estaba defectuoso.
El caso es q sigue fallando aleatoriamente. Yo creo q está suelto y hace mal contacto. Si lo agito, vuelve a vibrar...
Así q a darle a la maraca cada vez q te pase. No te recomiendo enviarlo al sat pq si les llega y vibra en ese momento, no le hacen nada y pierdes el movil una semana...
Soporte BQ
13/02/16, 11:45:56
Hola piugrave:
Asegúrate de tenerlo correctamente configurado desde los ajustes. Así mismo, es posible que pueda venir provocado por alguna de las aplicaciones que tengas instaladas, por ello, si sucede de forma frecuente habría que descartar esto realizando un restablecimiento de datos e instalando de forma escalonada las aplicaciones para ir comprobando.
Un saludo.
piugrave
13/02/16, 22:47:17
Hola piugrave:
Asegúrate de tenerlo correctamente configurado desde los ajustes. Así mismo, es posible que pueda venir provocado por alguna de las aplicaciones que tengas instaladas, por ello, si sucede de forma frecuente habría que descartar esto realizando un restablecimiento de datos e instalando de forma escalonada las aplicaciones para ir comprobando.
Un saludo.
Agradezco el interés, pero estoy seguro q ha de ser cosa del vibrador q está suelto o no hace bien el contacto.
Cuando me ocurre q deja de vibrar, lo sacudo y vuelve, por eso pienso q no es de software.
Es un fallo muy extraño, la verdad...
Saludos! :)
Amgcaste
14/02/16, 13:21:44
A mi me pasa principalmente en el WhatsApp, estoy hablando se bloquea porque tardan en contestar se bloquea la pantalla y creo q es cuando me llegan los WhatsApp y mientras suena y vibra lo desbloqueo y es cuando se vuelve loco vibrando
Soporte BQ
15/02/16, 12:56:22
Buenas tardes,
piugrave Amgcaste Si reiniciáis el terminal, ¿Se solventa?¿Habéis notado este comportamiento tras la descarga de alguna app?
Para descartar un posible fallo de firmware sería recomendable que restablecierais a valores de fábrica.
Si el fallo persiste, por favor, comentádnoslo para poder estudiar vuestro caso.
Un saludo,
piugrave
15/02/16, 18:01:28
Buenas tardes,
piugrave Amgcaste Si reiniciáis el terminal, ¿Se solventa?¿Habéis notado este comportamiento tras la descarga de alguna app?
Para descartar un posible fallo de firmware sería recomendable que restablecierais a valores de fábrica.
Si el fallo persiste, por favor, comentádnoslo para poder estudiar vuestro caso.
Un saludo,
Hola! En mi caso lo he hecho varias veces el restaurar de fábrica. Deja de vibrar aleatoriamente, por ejemplo, alomejor lo dejo sobre la mesa y al rato lo cojo y no va.
Lo agito un poco y vuelve a vibrar.
Ah, no hace ningún ruido de pieza suelta.
En el sat le reinstalaron el firmware y de vuelta. Al parecer les debió llegando con vibración y en los test funcionaría.
Saludos
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Soporte BQ
15/02/16, 19:38:58
Gracias por informarnos, piugrave
¿Restauraste la copia de seguridad de Google al configurar de nuevo el terminal tras restablecer los valores de fábrica?
Un saludo.
piugrave
15/02/16, 22:31:59
Gracias por informarnos, piugrave
¿Restauraste la copia de seguridad de Google al configurar de nuevo el terminal tras restablecer los valores de fábrica?
Un saludo.
Hola!
La última restauración de fábrica es la que me vino del sat.
Lo que hice al recibir el terminal es asociar mi cuenta google y bajé las apps. No utilicé la opción restaurar copia de seguridad de cuentas, porque antes de enviarlo al sat había borrado todos los backups de la cuenta. Vamos, que era una cuenta google "virgen".
Gracias y saludos! :)
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Soporte BQ
16/02/16, 11:41:28
Buenos días,
piugrave Muchas gracias por la información facilitada. Si te es posible,indícanos por privado el número de RMA asignado a tu caso para poder revisarlo.
Muchas gracias y un saludo,
piugrave
16/02/16, 20:04:59
Buenos días,
piugrave Muchas gracias por la información facilitada. Si te es posible,indícanos por privado el número de RMA asignado a tu caso para poder revisarlo.
Muchas gracias y un saludo,
Uso tapatalk, creo que os lo he enviado correctamente, si no lo reciben avísenme y se lo envío desde el pc.
Gracias!
Soporte BQ
17/02/16, 10:52:31
Buenos días,
piugrave No hemos recibido el mensaje que nos indicas, ¿podrías enviárnoslo de nuevo?
Saludos,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.