PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿htc desire ladrillete?

xino22
22/05/10, 22:38:43
Buenas

Me habia encaprichado de este movil pero lo acabo de ver en una tienda orange y me ha parecido un poco ladrillo ¿es muy alto no? creo q algo mas que el iphone..

Fino si es pero pensaba que seria como un iphone como mucho de largo.. al menos esa es la impresion que me ha dado...

A los poseedores que ya tengan el movil ¿que os parece su tamaño?

saludos

eme2
22/05/10, 22:40:22
Con el tiempo se me hace chico

fozzy
22/05/10, 22:46:02
Es un pelin mas alto, pero menos ancho, pero la pantalla es mas grande, de grosur son los dos iguales.
Por eso te da la impresion de ser mas ladrillo. Hay que cogerlo para ver que no es tan grande. se maneja muy bien. y si te sigue pareciendo grande, esperate a ver un HD2...

Shinjitu
22/05/10, 22:46:32
Con el tiempo se me hace chico

Totalmente de acuerdo, llevo con el 24 horas y si fuera la pantalla más grande lo disfrutaría aun más !! De todos modos creo que es el tamaño ideal para usarlo a una mano, más serian necesarias dos manos.

xino22
22/05/10, 23:11:12
eme2 con el tiempo encoje? jajaj

el HD2 si le he visto y eso ya es pasarse del tamaño...

saludos

Minutoid
23/05/10, 00:15:59
bueno, yo recibi el Desire ayer, y acostumbrado a toquetear iphones, el Desire me parecio mas manejable y parece mas pequeño al ser mas estrecho, pero la verdad es que son muy parecidos en cuanto a tamaño... de hecho pienso que si la pantalla tuviera la misma relacion alto/ancho que el iphone serian exactamente iguales

al recibirlo me parecio mas pequeño de lo que esperaba viendo fotos y videos por internet
y eso que ya habia manejado el Nexus One en tiendas pero sin llegar a tenerlo en la mano

asi que lo que ganas de ancho lo pierdes de alto

estemon
23/05/10, 00:28:37
¿Grande? Al principio "flipas" (sobretodo si vienes de teléfonos con una pantalla más modesta), pero luego, cuando lo explimes piensas "ay, si tuviera una pantalla como la de un iPad la de cosas que podría hacer..." ;-)

aijon
23/05/10, 00:45:14
Que lo has visto en una tienda orange... esto si que es bueno. Comprate un iphone o ya lo tienes?

xino22
23/05/10, 00:54:58
aijon comorrr??

no te entiendo na..

lo he visto en la vitrina si, en una tienda de orange.

aijon
23/05/10, 01:10:53
Ok. Todos son unos ladrillos, incomodos de llevar en el bolsillo (es lo que se demanda), el desire es algo mas largo ( logico ya que su pantalla es mas grande) mientras que el iphone es mas ancho, demasiado borde alrededor de la pantalla. A mi esteticamente el que mas me ha impresionado es el X10 aunque yo posea un N1: )

xino22
23/05/10, 02:21:52
el x10 tb es grandecito tiene pantalla de 4 pulgadas creo..

pr bueno ya veremos cuando lo lleve en el bolsillo si me cabe el desire pq soy de llevarlos algo ajustados y creo q sera incomodo...

Xim0
23/05/10, 07:33:54
Yo vengo del iPhone 3GS y la Desi me parece que tiene las dimensiones y el peso perfecto

jimmy89
23/05/10, 10:12:57
Yo tenía la magic y la verdad es que en cuanto abrí el paquete sí que me pareció un poco grande, pero ahora la verdad es que me parece una maravilla. La pantalla es simplemente increible. Eso sí, los botones de abajo me quedan un poco demasiado abajo...

xino22
23/05/10, 10:17:52
ya ves.. los botones abajo pienso q se los podian haber ahorrado al menos q hubieran hecho algo parecido al nexus q lleva la bolita y los botones encima..

salu2

jumoy
23/05/10, 10:58:24
para llevar en el pantalon es perfecta, por que es muy fina y no molesta nada.
al principio parece grande, pero con el paso de los dias te acostumbras y el tamaño de la pantalla se agradece al navegar y al leer textos.

usuario_87061
23/05/10, 11:58:07
Es mismo opino yo.

Vengo de un N97 y buscaba una pantalla similar pero un poco más grande (de 3.5" he pasado a 3.7"). El formato de pantalla del iPhone no me gusta, ya que para ver pelis y series es muchísimo mejor que sea panorámico, por lo que comparando un móvil con el otro me parece mucho más acertado el tamaño del Desire.

Y eso sí, el grosor... que no te enteras en el bolsillo (recuerdo que vengo del N97 que es casi el doble de grueso).

Saludos!!

roberto_spk
23/05/10, 12:05:51
Buenos dias:

Una pregunta tonta, los que no vemos muy bien la letra pequeñaja, con las caracteristicas del DESIRE es bastante aceptable para verlo sin ponerte las gafas, y mas todavia para escribir mensajes con el teclado virtual que lleva.

Gracias

xino22
23/05/10, 14:05:36
por cierto estoy pensando en comprar un pack de este tipo funda+cargador ¿alguien lo tiene? o puedes recomendarme algo asi.. pq la funda no se q tal sera..

http://www.gsmspain.com/externo.php?gsmurl=http://www.octilus.com/pack-viaje-htc-desire-funda-silicona-y-cargador-coche-p-151786.html&gsmfrom=/foros/showthread.php%3Fpostid%3D9581604

satyr
23/05/10, 14:09:57
Pues yo la vi en una tienda de orange y me parecio mas pequeña de lo que me esperaba, lo cual es positivo, en las fotos se me hacia mas grande/ladrillo. Y ya si de paso quereis un movil largo, "ideal para el verano":

http://vodafone.topdigital.es/upload/telefonos/LG-CHOCOLATE-BL40.gif

Saludos!