PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Redmi Note 3 Pro vs OnePlus X vs MX5

titiluquini
09/02/16, 22:21:51
Queria saber cual opinais que es mejor terminal, Y cual procesador es mejor.

JotaGarNo
09/02/16, 22:25:57
http://www.kimovil.com/

darnolo
09/02/16, 22:27:36
Queria saber cual opinais que es mejor terminal, Y cual procesador es mejor.

Procesador en mononucleo y grafica y ahoro de energia el note 3 pro es mejor en multinucleo el mx5.
en lo que gozarias y si para ti es importante la camara del mx5 es una pasada, nose como es la de este porque aun no me ha llegado pero el mx5 la camara muy op.

Por otra parte la bateria si tu objetivo es que te dure el note 3 pro.
En cuanto a rendimineto ambos terminales con los juegos de ahora tiraran ambos igual de bien.
Que te guste mas depende si flyme de mx5 o miui de redmi note 3 pro, esto ya es mas del gusto de cada uno. pero los dos son movilazos para su precio ;)
Del Oneplus ni idea la verdad no he investigado sobre el pero de estos dos muy guapos
Espero que te haya ayudado algo :grin:

Zeus Cas
09/02/16, 22:45:44
No se porque pregunta cosas que ya tienen respuesta, mira que meter al One plus x, entre esos dos, ja

Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk

grankupim
10/02/16, 16:55:58
Ok

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

CaraMuuu
10/02/16, 17:32:31
Yo me esperaría un poco a que salga el MX6, parece que se va a presentar a lo largo de este mes. Y el Mi5 también, lo mismo al final nos sorprenden con el precio. Con el año nuevo chino de por medio y tantas presentaciones de móviles inminentes, creo que finales de mes o principios de marzo va a ser el mejor momento para comprar. En el peor de los casos, si ninguno de los nuevos te convence, el note 3 pro estará un pelín más barato seguramente.