Acceder

Ver la Versión Completa : NOTIFICACIONES (Posible Solucion)

xileftld
09/02/16, 22:19:56
Bueno yo era uno de los que no tenia problemas con las notificaciones hasta que desde hace 2 actualizaciones me empezaron a fallar y no recibía Whatsapp o Line si no entraba en la aplicación, después de darle muchas vueltas y desde hace 2 días las notificaciones me llegan sin ningún problema sin tener que congelar el Centro de Seguridad ni poner candado.

En primer lugar os cuento como detecté donde estaba mi problema:

Dando mil vueltas por el Centro de Seguridad para intentar resolverlo me dí cuenta que que en POWER (El icono de la bateria) en la parte de abajo donde pone Gestión de Aplicaciones me decía que tenía "8app(s)", entrando en este apartado tenía muchas más, más de 20 Aplicaciones autorizadas en modo de espera, entonces esto no me cuadraba mucho, así que hice lo siguiente:

1.- En POWER: Quitar todas las Aplicaciones autorizadas en modo de espera (TODAS).
2.- En PERMISO: Quitar todas las Aplicaciones que arrancan en el inicio (Autorun management) (TODAS).
3.- En ACCELERATOR: Quitar todas las Aplicaciones de Memory acceleration whitelist (TODAS) y luego hacer Boost Now marcando todas las aplicaciones que hay
4.- Hacer el Optimice Now (Presionando en el circulo blanco con un número en el Inicio del Centro de Seguridad.
5.- Vaciar basura (TODA)

Todo esto anterior dentro del Centro de Seguridad, después apagar el terminal y volverlo a encender y de nuevo al Centro de Seguridad (¡¡¡ Ojo ¡¡¡ hacerlo dentro del Centro de Seguridad)

6.- En ACCELERATOR: Poner las Aplicaciones que hemos quitado en el punto 3 o simplemente las que nos interesen.
7.- En PERMISO: Poner las que quitamos en el punto 2 o las que nosotros deseemos para que se inicien al arrancar el sistema.
8.- En POWER: En gestión de aplicaciones, autorizar las que deseemos tener en modo de espera y comprobar que las que tenemos marcadas dentro las está sumando en la pantalla anterior.

Aconsejo que en todos los apartados se incluya el Marco de Servicios de Google, Servicios de Google play, Whatsapp, Line... o similares y Widget del Tiempo si tenéis alguno instalado ajeno a Flyme. Ni el Correo, ni Gmail, ni calendario lo he incluido en ningún caso y funcionan perfectamente sin incluirlos.

Después de todo esto volver a apagar y encender y ya tendréis un Centro de Seguridad configurado desde CERO y en mi caso funcionando todo perfectamente. Tengo la sensación que cuando hacemos algo desde fuera del Centro de Seguridad, como por ejemplo poner que una aplicación se inicie al reiniciar el teléfono o cualquier otra cosa, el Centro de Seguridad no lo tiene en cuenta y ojo al actualizar la ROM que el Centro de Seguridad hace lo que le da la real gana.

Bueno espero haberos ayudado y que esta solución que a mí me ha funcionado a las mil maravillas pueda ser una solución definitiva para este problema, que la mayoría tenemos pero no sabemos que aplicación es la que no nos está notificando porque quizás apenas la usemos y todos pensamos que solo es el Whatsapp porque es lo que usamos más.

Un saludo.

En el POST #11 tenéis un tutorial en PDF con imágenes realizado por el forero "supertitovic"

pc33
09/02/16, 23:19:04
Muy interesante tu aportación.

Yo estuve buceando en esa línea el fin de semana (porque no me funcionaba)
También observé que en Gestor de aplicaciones, tenía marcado sólo Whatsapp y me indicaba CERO aplicaciones marcadas.
Lo que no me aparece es Sevicion de Google, sólo Servicios de Google Play.

Ahora no puedo hacer de tester porque me está funcionando.
Esperemos respuestas. Muchas gracias.

xileftld
10/02/16, 00:42:21
Muy interesante tu aportación.

Yo estuve buceando en esa línea el fin de semana (porque no me funcionaba)
También observé que en Gestor de aplicaciones, tenía marcado sólo Whatsapp y me indicaba CERO aplicaciones marcadas.
Lo que no me aparece es Sevicion de Google, sólo Servicios de Google Play.

Ahora no puedo hacer de tester porque me está funcionando.
Esperemos respuestas. Muchas gracias.
Creo que "Servicios de Google" no exite es "Marco de Servicios de Google" y "Servicios de Google Play"

alfonsokpax
10/02/16, 10:59:53
Alguien que pueda confirmar?. Yo aún en Miui a la espera de solucionar este punto...

Saludos

XGen
10/02/16, 11:55:19
Que genial! Me funciona whatsapp sin el candadito y todo!!!!

bladexx
10/02/16, 12:09:30
Yo no puedo verificar esta posible solucicon por que llevo un tiempo que no me falla,pero de solucionarse de manera generalizada el tema de las notificaciones siguiendo estos pasos seria un gran aporte para este terminal.

A ver si se animan los que les falla y vemos si es una solucion fiable para todos,de ser asi abria que poner el hilo con chincheta.

Coralejo
10/02/16, 16:06:06
Gracias por el aporte, pero si no es mucho pedir, podrias adjuntar unas imagenes, creo que le servirian de mucho a todos los de por aqui. Nuevamente gracias por la soucion de un problemas que ha muchos echa para atras de Flyme.

Adritor
10/02/16, 16:40:41
Probando tu "tutorial", ya comentare si funciona, por el momento gracias :-)

xileftld
10/02/16, 16:51:32
Gracias por el aporte, pero si no es mucho pedir, podrias adjuntar unas imagenes, creo que le servirian de mucho a todos los de por aqui. Nuevamente gracias por la soucion de un problemas que ha muchos echa para atras de Flyme.
Veras no dispongo de mucho tiempo para ponerlo con imágenes, de todas formas no es complicado si sigues las instrucciones tal y como están y tampoco te vas a cargar nada haciéndolo. De todas formas si tienes alguna duda sobre alguno de los pasos solo tienes que decirlo y te explicaré mejor o lo explicaré mejor en el post principal.

Gracias a ti.

xileftld
10/02/16, 16:55:04
Probando tu "tutorial", ya comentare si funciona, por el momento gracias :-)
De nada. gracias a ti y espero que te funcione, es importante saberlo por si es una solución definitiva, si es así tu terminal se acaba de revalorizar después de como lo ponen por ahí por el tema de que no se reciben las notificaciones.

Saludos

supertitovic
10/02/16, 20:20:49
Con el permiso de xileftld, os pongo el mismo tutorial paso a paso en PDF y con imágenes:
https://drive.google.com/file/d/0B1ioIdQBP3Buc3JJRVJvbXVySjQ/view?usp=sharing
Un saludo.

xileftld
10/02/16, 22:05:42
Con el permiso de xileftld, os pongo el mismo tutorial paso a paso en PDF y con imágenes:
https://drive.google.com/file/d/0B1ioIdQBP3Buc3JJRVJvbXVySjQ/view?usp=sharing
Un saludo.
Ok gracias, pongo una referencia a este post en el post principal.

husanlac
10/02/16, 22:42:09
Muchas gracias por el tutorial. Me lo voy a descargar por si acaso. Actualmente estoy con la última versión internacional, y sin hacer nada, creo que me entran sin problemas.

Aún teniendo la pista de que el problema debía estar en el centro de seguridad, puesto que la principal solución era congelarla, a mi jamás se me habría ocurrido la manera de arreglarlo... que cracks.

Un saludo

Txesman
11/02/16, 04:37:12
Hola, a mi en los puntos 7 y 8 no me da opcion de añadir el whatsapp. Alguna idea? Gracias.

xileftld
11/02/16, 09:00:20
Hola, a mi en los puntos 7 y 8 no me da opcion de añadir el whatsapp. Alguna idea? Gracias.
Es muy extraño porque aparecen todas las aplicaciones que están instaladas.

Prueba a reinstalar el whatsapp.

Adritor
11/02/16, 21:10:56
De nada. gracias a ti y espero que te funcione, es importante saberlo por si es una solución definitiva, si es así tu terminal se acaba de revalorizar después de como lo ponen por ahí por el tema de que no se reciben las notificaciones.

Saludos

Hola, comentar que llevo desde que hice esto un poco mas de 1 día, y todo perfecto, he recibido las notificaciones bien, no he tenido que abrir la app para recibir los mensajes ni nada. Por el momento genial. Muchas gracias! :gracias::gracias::gracias::-):-):ok::ok::platano::dios::dios::dios:

adeish
11/02/16, 21:48:04
A mi no me ha hecho falta hacer esto. Lo que hay que tener claro y controlar desde la app de seguridad son dos cosas:

1. Permiso: activar las apps de comunicacion y marco de servicios Google.

2. Power: activar las apps de comunicacion para que no haga autokill a los 3min.

Reiniciar. Fin.

bladexx
11/02/16, 22:32:55
A mi no me ha hecho falta hacer esto. Lo que hay que tener claro y controlar desde la app de seguridad son dos cosas:

2. Power: activar las apps de comunicacion para que no haga autokill a los 3min.

Reiniciar. Fin.

Si fuese tan sencillo no habria 20 hilos hablando de lo mismo,eso que has echo tu a ti en particular te ha dado resultado pero no es una solucion generica para todos,lo que estamos buscando o lo que el OP pretende con su tutorial es que sirva para todos los que tienen dicho problema,lo que se podria decir una solucion definitiva,el problema es que lo que a unos les va bien como es tu caso a otros no les soluciona el problema.

adeish
11/02/16, 22:34:57
Hay 20 hilos porque la app de seguridad se las trae y nunca lo deja claro a la par que cuando se sube de versión beta o no beta, lo vuelve a resetear o modificar.

En serio probadlo, funciona.

bladexx
11/02/16, 22:44:19
Hay 20 hilos porque la app de seguridad se las trae y nunca lo deja claro a la par que cuando se sube de versión beta o no beta, lo vuelve a resetear o modificar.

En serio probadlo, funciona.

Si te lo digo es por que yo lo he probado y no 2 ni 3 veces,a mi ahora me va bien no por que haya echo el tutorial del hilo si no por que realmente le da gana,porque no he echo nada diferente a lo que he echo anteriormente,llevo con Flyme desde el M2 note y en ese le pasaba igual,lo mismo metia una rom daba permisos a lo que tenia que dar he iba como el culo,despues instalaba o reseteaba la rom o saber que punto le daba,cogia volvia a dar permisos e iba bien,lo mismo se tira 3 dias perfecto que al cuarto se tuerce...en fin esto es algo impredecible,algo ahy que que hace que las notificaciones dejen de llegar que lo mismo llegan bien.

Por temas de reseteo de la app seguridad en mi caso no es,porque siempre suelo hacer instalaciones limpias,osea que empiezo de 0.

Si con el Tutorial este se consigue que se estabilice el tema de las notificaciones a todos los usuarios,conseguira lo que ningun tuto ha conseguido,porque precisamene por tutoriales que no sea,los hay de todos los colores en las diferentes secciones de Meizu,hasta en Meizufans hay uno.

xileftld
11/02/16, 23:10:48
Hola, comentar que llevo desde que hice esto un poco mas de 1 día, y todo perfecto, he recibido las notificaciones bien, no he tenido que abrir la app para recibir los mensajes ni nada. Por el momento genial. Muchas gracias! :gracias::gracias::gracias::-):-):ok::ok::platano::dios::dios::dios:
Muchas gracias a ti por comentarlo y me alegro muchísimo que te haya funcionado. Creo que esto va por buen camino, espero que más gente se anime a comentar y podamos cambiar el titulo del hilo de "posible solución" a "solución definitiva"

bladexx
12/02/16, 08:44:26
Bueno,pues acabo de probar tu tutorial,ya que desde ayer empezo a irme como el culo las notificaciones,solo las recibia si abria whatsapp,me he dado cuanta que la whitelist la tenia entera borrada,osea no tenia nada seleccionado,no se el por que,asi que de paso he realizado punto por punto el tutorial,ya contare si me va bien o no...

jordimgr3
12/02/16, 09:34:27
pues a mi siguiendo el tuttorial de momento me funciona perfecto, sin tener que andar poniendo el candado a ninguna aplicacion ni nada raro
La verdad es que el tema de la seguridad y notificaciones en Flyme se las trae...

muchisimas gracias

ViniciusI
12/02/16, 10:55:34
Hola a todos. Seguido el tutorial y funcionando perfectamente. Muchas gracias. Una pregunta que lanzo al aire... al activar los servicios de google play y marco de servicios de google... ¿es una sensación mía o es un bebedero de batería?. Gracias

bladexx
12/02/16, 11:39:37
Hola a todos. Seguido el tutorial y funcionando perfectamente. Muchas gracias. Una pregunta que lanzo al aire... al activar los servicios de google play y marco de servicios de google... ¿es una sensación mía o es un bebedero de batería?. Gracias

Pues no te extrañe,ten en cuenta que cuantos mas servicios y apps con permisos mas consumo, por que cada X tiempo sincronizan para actualizar,supongo que ya dependiendo del servicio o app pues sera mayor o menor el consumo,lo ideal seria no tener que dar permisos a ninguna y asi el consumo en ese aspecto seria minimo,pero es lo que hay no se puede tener todo,tambien hay que tener en cuenta que nosotros por ser precavidos estamos dando permisos quizas a servicios o apps que no lo necesiten y en consecuencia hay un consumo imnecesario,seria cuestion de ir experimentando a base de ensallo y error para ir descartando las imnecesarias ,pero a ver quien es el el que se entretiene a hacerlo....

ViniciusI
12/02/16, 11:43:35
bladexx, entiendo que si activamos los servicios de google play y los marcos de servicio, no podemos limitar que marcos o que servicios, por lo que o eliminamos estas dos y dejamos solo las apps de comunicaciones o no veo otra solución, y por lo que te he entendido estas dos tienen es estar dentro de los permisos...

bladexx
12/02/16, 11:57:22
bladexx, entiendo que si activamos los servicios de google play y los marcos de servicio, no podemos limitar que marcos o que servicios, por lo que o eliminamos estas dos y dejamos solo las apps de comunicaciones o no veo otra solución, y por lo que te he entendido estas dos tienen es estar dentro de los permisos...

Exacto por ahora todo indica que esas 2 tiene que estar si o si,al menos todos los tutoriales funcionen o no coinciden en que tienen que estar tanto marcos como servicios de google play con permisos dados,no no queda de otra por ahora,a ver si en proximas actualizaciones de Flyme se va depurando este tema o al menos se depura en general el S.O mejorando la autonomia....

xileftld
12/02/16, 12:05:00
Bien pues hasta ahora ya han sido algunos los que han dicho que este método les ha funcionado a la perfección y nadie ha dicho que no le haya funcionado, todo parece apuntar que realmente es una solución definitiva, si esto sigue siendo así cambiaré el titulo de post como "[Tutorial] Solución definitiva para la recepción de notificaciones en Flyme"

Para los que les ha servido este tutorial, ha sido un placer el poder ayudaros a resolver este grave problema.

Un saludo.

XGen
12/02/16, 12:52:20
Bien pues hasta ahora ya han sido algunos los que han dicho que este método les ha funcionado a la perfección y nadie ha dicho que no le haya funcionado, todo parece apuntar que realmente es una solución definitiva, si esto sigue siendo así cambiaré el titulo de post como "[Tutorial] Solución definitiva para la recepción de notificaciones en Flyme"

Para los que les ha servido este tutorial, ha sido un placer el poder ayudaros a resolver este grave problema.

Un saludo.
Por mi podrias ponerlo, ya que va perfecto :thumbup:

bladexx
12/02/16, 13:10:50
Se precavido,aun es pronto,la palabra "definitivo" le queda muy grande a un problema como el de las notificaciones que lo mismo se tira 3 dias bien y al cuarto falla,y mas sabiendo que nos persigue desde los comienzos....

Yo de ti me esperaria minimo 1 semana a ver si la cosa sigue igual y hay mas gente que lo haya probado.

Txesman
12/02/16, 13:18:43
Es muy extraño porque aparecen todas las aplicaciones que están instaladas.

Prueba a reinstalar el whatsapp.

Reintalado el whatsapp. Por ahora llegan bien las notificaciones.Pero tengo dos problemas:
- El led de notificaciones funciona cuando le da la gana.
- Cuando me llega un whatsapp, me aparece el icono de la aplicacion y no las foto del remitente como antes.

xileftld
12/02/16, 15:50:47
Reintalado el whatsapp. Por ahora llegan bien las notificaciones.Pero tengo dos problemas:
- El led de notificaciones funciona cuando le da la gana.
- Cuando me llega un whatsapp, me aparece el icono de la aplicacion y no las foto del remitente como antes.
Bueno me alegro de que se te haya solucionado.

- En cuanto al led me parece que lo que pasa es que no es instantáneo, hasta que el led te avisa pasa un ratito.

- En cuanto al icono que aparece, ahora no estoy seguro del icono que aparece, pero creo que es el de la aplicación y no sé si antes salia otro o no, si a lo que te refieres es la ventanita que sale arriba cuando recibes un whatsapp.

xileftld
12/02/16, 15:54:50
Bueno lo que no se si es una casualidad o no es que ahora el whastapp se me actualiza desde el Google Play y antes jamás me ha sucedido y era lógico porque en principio decía que la aplicación no era compatible.

xileftld
12/02/16, 16:00:41
@bladexx (http://www.htcmania.com/member.php?u=1123215), entiendo que si activamos los servicios de google play y los marcos de servicio, no podemos limitar que marcos o que servicios, por lo que o eliminamos estas dos y dejamos solo las apps de comunicaciones o no veo otra solución, y por lo que te he entendido estas dos tienen es estar dentro de los permisos...
En cuanto a los Servicios de Google Play creo que no son necesarios, juararía que al principio cuando hice todo esto no los puse en ningún sitio y funcionaba, pero no estoy muy seguro después de darle tantas vueltas al dichoso Centro de Seguridad, de todas formas era una prueba pendiente para este fin de semana, la dejaré solamente como que se inicie al encender el sistema, en cuanto pueda confirmar algo lo comentaré.

El Marco de Servicios de Google si que es importante y creo que debe de estar en todos los sitios, como aplicación de inicio, en las aplicaciones que no se cierran al pasar un tiempo y en la whitelist de las aplicaciones que no se borran los datos al hacer limpieza, precisamente aquí puede estar el problema de gente que recibía notificaciones, no solo de whatsapp sino de cualquier otra aplicación, que de repente dejan de recibir las notificaciones y ha sido por hacer una limpieza en el centro de seguridad

pc33
12/02/16, 23:12:17
Primero reitero la gratitud a Xileftld mostrada en la primera página.

Segundo voy a introducir algunos matices para ver si acotamos más este tema.

A mi me empezaron a entrar las notificaciones por primera vez con la última beta (5.6.2.1), pero con el candado puesto.

Me pasé a la estable hace dos días tras ver este hilo. Apliqué los cambios, reinicié, y sin abrir nada, me envié un whatsapp con otro movil que NO RECIBÍ.

Pensé en poner el candado y repetir, pero me entró una actualización de Whatsapp, CON DOS OPCIONES DE INSTALACIÓN: Google Play o Appcenter (la china). Elegí la primera.

Reinicié y desde entonces me entra todo en todas partes, con la aplicación cerrada y sin candado. Van dos días.

Es pronto, pero por especular que no quede:
1_ Creo que la aportación de Xileftld es indispensable.
2_ También parece que la estable de Flyme 5 tenga su mérito (despues de tantas betas, algo habrán hecho)
3_ Tal vez la versión occidental del whatsapp sea algo diferente y eso ayude..

Por último, con tiempo, podemos ir probando a filtrar las aplicaciones con permisos hasta acotar las imprescindibles para ahorrar batería.

Con todo, es la primera vez que valoro este móvil en su justa medida. Antes no lo recomendaría.

Un saludo.

alsanten
13/02/16, 00:15:00
Despues de 5 días puedo decir que SI FUNCIONA ya me llega todo cuando toca :-)

xenxopg
13/02/16, 09:26:47
Una pregunta. Los que teneis problemas de notificaciones ¿ teneis instalado el viper4audio? Tengo un xiaomi y cuando lo instalé, no recibía ninguna. Fue borrarlo y se solucionó. Este problena lo habia en los xiaomi aunque no sé si con los nuevos se solucionó. El mio es viejo

Sent from my MI 2A using Tapatalk

Adritor
17/02/16, 11:22:00
Después de 1 semana de uso, he de decir que no he tenido ningún problema me funciona perfecto, muchísimas gracias al autor

pc33
17/02/16, 20:06:44
Después de 1 semana de uso, he de decir que no he tenido ningún problema me funciona perfecto, muchísimas gracias al autor

++1

xileftld
17/02/16, 22:28:44
Gracias a ti por comentar, ha sido un placer poder ayudar.

xileftld
17/02/16, 22:29:32
++1
igualmente a ti pc33, ha sido un placer.

supertitovic
18/02/16, 01:02:26
Pues yo creo que esta solución parece ser efectiva a todo el mundo que la ha probado.
Se debería poner el tema como solucionado y ponerlo como pin para que sea más facil de encontrar.
Un saludo y gracias.

ronaldaponte
18/02/16, 20:26:02
En definitiva lo soluciona ....pareciera que como viene preconfigurado no tomara las app que están señaladas para notificaciones o reinició automático y más ... Lo digo porque al hacer lo del tutorial se me paso activar una app de resultados deportivos y al ver que no me llevaban las notificaciones sólo fue ingresarla en cada uno de los apartes (autoinicio, notificaciones, etc ) y sin reiniciar las notificaciones empezaron a llegar ...
Lo que creó fue lo que me convenció de la efectividad del tutorial ya que entró a la app solo los sábados que son los partidos de las ligas y dos o tres días después de colocar la app en la lista, comenzaron a llegar las notificaciones sin necesidad de abrir la app... Cosa que no paso el fin de semana atrás que no había hecho el tutorial ...
En Mi opinión es la SOLUCIÓN AL PROBLEMA !!!
saludos

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk

bathosai
18/02/16, 22:25:02

Reiniciar. Fin.

Buenas compi, yo tengo la ultima version, en la que esta todo en ingles, y ya que el ingles y yo..... nos llvamos mal

podrias describir los pasos poco a poco (nivel niño de 2 años)

gracias y un saludo

kaiser77
22/02/16, 11:28:10
No reicbía las notificaciones de Telegram, y gracias a este hilo ya las recibo. Mil gracias!

xileftld
22/02/16, 15:35:10
No reicbía las notificaciones de Telegram, y gracias a este hilo ya las recibo. Mil gracias!
Gracias a ti por comentar, me alegra que se te haya solucionado.

soymari
31/03/16, 21:18:12
Woooow pues estoy impresionada!!!

Seguí los pasos indicados y hice la guía en pdf paso por paso, después de hacer todo entro al whatsapp y me siguen llegando los mensajes de golpe cuando entro, y digo nada... no ha funcionado, y dije debo ser la única persona a la que no le funciona y me fui a la cama cabreada.

Pero cuando entré al whats está mañana ahí estaban todos los mensajes acumulados, y durante todo el día ha funcionado perfectamente, así que estoy encantada!!! Que éste tema me tenía ya....

Así que muchísimas gracias!!! Gracias a todos los que han colaborado para llegar a esta solución, y la guía en pdf está perfecta ;) , sois unos cracks :campeon:

espe10
10/04/16, 17:19:41
Siento ser una aguafiestas... Pero lo he probado varias veces haciéndolo a través de la guía, sin guía y... No me lo soluciona al 100%. Me ha mejorado pero no solucionado.... 😢😢
Alguien le pasa igual? Oye a posible solución??

Gracias a todos por las molestias!!

joheos11
10/04/16, 18:06:10
Mi solución: 4.2.8.2I

Joseah
11/04/16, 17:44:48
Lamentablemente a mi tampoco me sirvió este método, siguiendo al pie de la letra las instrucciones (me alegro por los que les sirvió). A mi me dejaron de funcionar de una beta a otra, y si volvía a la anterior funcionaba, hasta ahora sólo incluyendo Whatsapp como app del sistema me ha solucionado el problema.

espe10
11/04/16, 19:56:31
Joseah, me puedes decir como lo has hecho? No se hacerlo.gracias

espe10
11/04/16, 20:57:18
Lo intento desde el titaniun back pro, pulso largo y le doy a convertir en apk del sistema y se me queda procesando púas de 30m..

Revdit
11/04/16, 23:13:50
Joseah, me puedes decir como lo has hecho? No se hacerlo.gracias

Hazlo con Link2SD, tarda dos segundos, reinicias, y listo. Pero recuerda que te borra todos los datos (conversaciones solo, fotos y tal no)

espe10
11/04/16, 23:50:32
Muchas gracias! Ni aúnq haga copias vale?

wearh
12/04/16, 00:17:01
En el foro del mx5 lei que en una de sus ultimas roms les pasó lo mismo, y lo solucionaron en security, power, ajustes ( ruedecita arriba a la derecha) y DESACTIVANDO la opcion "disable linked launch" ( ya que al tener activada esta opción desactiva el lanzamiento de otras aplicaciones vinculadas). Espero les funcione.

steve7777
12/04/16, 09:08:56
Yo lo soluciono con la app PNF notifications. Dando permisos en seguridad de autoarranque, en aceleracion lo meto en lista blanca y en power le doy permisos tmb. Probado en m2 note y mx4 pro y funciona en los 2.

Joseah
12/04/16, 19:27:01
En el foro del mx5 lei que en una de sus ultimas roms les pasó lo mismo, y lo solucionaron en security, power, ajustes ( ruedecita arriba a la derecha) y DESACTIVANDO la opcion "disable linked launch" ( ya que al tener activada esta opción desactiva el lanzamiento de otras aplicaciones vinculadas). Espero les funcione.
Muchas gracias!!! no me imaginé que algo tan sencillo arreglara el asunto, ya no necesito dejar whatsapp como aplicación de sistema, (igual uso Link2sd para congelar apps chinas y no recibir notificaciones de más). Me parece que como complemento a la configuración de este hilo es perfecto.

Lucky_cal
12/04/16, 21:22:18
A los que no le llega las notificaciones siguiendo el procedimiento descrito, hacer lo siguiente:
Entrar en la app de seguridad, luego en encendido ( power), en la parte superior derecha( en la rueda dentada) desmarcar la segunda opcion (Desactivar inicio de aplicaciones vinculadas..)
No se que es lo que realmente hace esta opcion, pero a mí me ha funcionado.
Espero que os sirva

espe10
13/04/16, 00:41:00
Pues he hecho esto que me habeis dicho y se me ha j... el telefono, no me funciona el boton central y se me fue app de seuridad y muchas mas. Hard reset y a ver q pasa :S

espe10
14/04/16, 17:51:24
Finalmente hard reset, y ahora vuelve a funcionar todo menos lo de las notificaciones, ni haciendo lo q me. Dijisteis ni nada... Ayyyyy q asco de flyme!! Creonqbes la última vez q pillo un móvil de estos

Revdit
15/04/16, 07:48:50
Solución a las notis: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1168247
A todos los del grupo de Telegram nos funciona.

espe10
16/04/16, 16:43:08
Gracias... Creo q tampoco me funciona
😢😢

heloinho
18/04/16, 11:31:40
A mi me va perfecto con esta solución (y la última Beta).

Eso si, la batería :cerveza: