PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cómo dejar el móvil para hacer uso de la garantía.


novato11
09/02/16, 22:04:08
Desde hace un par de semanas que se pierde la cobertura móvil haciéndose casi imposible la navegación, incluso las llamadas se entrecortan. He cambiado de operadores, de lugares donde hay más cobertura etc.

El móvil lo tenía roteado, cambiado el recovery etc. Ayer le puse de nuevo la rom oficial pero sigue igual.

No se si probar de momento alguna custom rom por descartar, pero en caso de seguir así necesito saber como hago para que en caso de hacer uso de la garantía de móvil, el servicio técnico no detecte los cambios que he ido haciendo.

Se que hay un contador (ahora no recuerdo el nombre) que habrá contabilizado flaxeos etc.

Si alguien me dice por favor como debo proceder para dejar limpio el móvil sería de una gran ayuda.

Un saludo.

AbrahamGC
09/02/16, 22:34:20
Tu mismo lo has dicho, contador Knox, eso saldrá tengas la rom que tengas...
Pero bueno la rom stock sería bajarla de Sammobile o con Samfirm, y instalarla con Odin, si ya la tienes simplemente haz un wipe, y bueno el recovery si no lo has cambiado da igual, de lo contrario flashea el original (si pones firmware completo ya se pone el stock)

survivor29
10/02/16, 06:17:46
Desde hace un par de semanas que se pierde la cobertura móvil haciéndose casi imposible la navegación, incluso las llamadas se entrecortan. He cambiado de operadores, de lugares donde hay más cobertura etc.

El móvil lo tenía roteado, cambiado el recovery etc. Ayer le puse de nuevo la rom oficial pero sigue igual.

No se si probar de momento alguna custom rom por descartar, pero en caso de seguir así necesito saber como hago para que en caso de hacer uso de la garantía de móvil, el servicio técnico no detecte los cambios que he ido haciendo.

Se que hay un contador (ahora no recuerdo el nombre) que habrá contabilizado flaxeos etc.

Si alguien me dice por favor como debo proceder para dejar limpio el móvil sería de una gran ayuda.

Un saludo.

Hola creo que actualmente no hay nada que ponga el contador knox a 0 para este modelo
suerte

novato11
10/02/16, 13:33:30
Gracias por vuestras respuestas.

Lo gracioso está que en zona de cobertura 4G todo perfecto y se mantiene estable. Lo malo es que por donde más muevo es cobertura 3G y es donde radica el problema.

AbrahamGC
10/02/16, 14:33:02
La verdad es que la cobertura en este teléfono no es especialmente buena, he hecho la prueba alguna vez con un colega entrando en un túnel y mirando a la vez veo que el tiene 4g casi a máximo de cobertura, y el mio estaba entre sin servicio y el 3g alternando :risitas:
Probé que no fuera por la compañía, así que de vuelta nos intercambiamos las SIM, y para mi sorpresa, el tenía 4G y yo lo mismo que antes...
Y es que el teléfono poquísimas veces pilla tope de cobertura, en mi casa en el mismo punto cojo mi teléfono y tiene 2/3 rayas máximo, cualquier otro todas las rayas de señal pero bueno es lo que hay.

AbrahamGC
10/02/16, 14:35:13
Eso si tienes razón, el 3G va como una escopeta de feria... es super inestable, no se mantiene ni 10 minutos aunque estés quieto, si no llega a ser por el 4G a mi parecer este teléfono no valdría para navegar