Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con cliente vpn
ivanvea
09/02/16, 21:56:39
Hola, estuve recientemente el extranjero y tengo la app de yonvi, cual fue mi sorpresa, que no funcionaba, estuve preguntando y leí que era por algo del VPN pero no entiendo nada de eso sólo he visto que en la configuración del wifi pone algo de VPN, alguien sabe como se configura?.
También leí que se hacía con aplicaciones externas, pero como digo no tengo ni idea de nada de este tema.
Agradecería cualquier ayuda o sugerencia gracias
Canariolp21
09/02/16, 22:11:36
Buenas tardes:
Yo creó que se han confundido. La VPN es para acceder a una red privada, por ejemplo estas en tu casa y quieres acceder a la red de tu trabajo, pues para eso las empresas usan la VPN. A lo mejor lo que te querían decir era que eran por cumpla del PROXY, que eso si me suena más. Para ello, hay aplicaciones que puedes instalar para usar otros PROXY que no sean de la red del país donde éstas, busca eso que seguro que funciona.
Un saludo
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
ivanvea
11/02/16, 12:33:18
Buenas tardes:
Yo creó que se han confundido. La VPN es para acceder a una red privada, por ejemplo estas en tu casa y quieres acceder a la red de tu trabajo, pues para eso las empresas usan la VPN. A lo mejor lo que te querían decir era que eran por cumpla del PROXY, que eso si me suena más. Para ello, hay aplicaciones que puedes instalar para usar otros PROXY que no sean de la red del país donde éstas, busca eso que seguro que funciona.
Un saludo
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Gracias por la contestación, he estado mirando por la red y como dices si, lo del proxy también funcionaría, pero con las VPN también se puede hacer, de hecho he encontrado una app en el play Store que se llama Hola que lo hace automáticamente, es gratuita y sólo se ha de seleccionar el país de origen y la app que queramos "engañar".
No la he probado en el extranjero pero parece que sirve para lo que busco.
Por si le sirve a alguien de ayuda.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.